FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ojo con lyrica

+2
anusi
rondeña
6 participantes
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

ojo con lyrica Empty
MensajeTema: ojo con lyrica   ojo con lyrica I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:17 am

OJO CON LYRICA!
Aparte de que el medicamento Lyrica está prohibido para ser utilizado para fibromialgia en Europa por la EMEA (Agencia Europea del Medicamento), un nuevo estudio demuestra que causa problemas cognitivos.
Para leer la noticia, sigue el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Y MONSANTO: ¡TU SALUD PELIGRA!
Para leer esta noticia sobre los peligros de los parques de Barcelona, sigue el enlace:

TOD@S CONTRA EL COPAGO Y LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD!
La Coordinadora Ciutadana en Defensa de los Servicios Públicos en Catalunya (dSp)os invita a participar en las actividades de los próximos días en Barcelona
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

ojo con lyrica Empty
MensajeTema: Re: ojo con lyrica   ojo con lyrica I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:20 am

GRACIAS ROSA MI NIÑA POR COMPARTIR, UN BESITO
DESEO QUE TU MADRE ESTE MEJORCITA Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

ojo con lyrica Empty
MensajeTema: Re: ojo con lyrica   ojo con lyrica I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:52 am

anusi escribió:
GRACIAS ROSA MI NIÑA POR COMPARTIR, UN BESITO
DESEO QUE TU MADRE ESTE MEJORCITA Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

ojo con lyrica Empty
MensajeTema: Re: ojo con lyrica   ojo con lyrica I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:46 pm

Ahora me entero que rondeña es rosa.... esta mejor tu madre? que le ha pasado ,si ya se que no leo a veces pero espero que no sea nada.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

ojo con lyrica Empty
MensajeTema: Re: ojo con lyrica   ojo con lyrica I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:32 pm

GRACIAS ROSA, POR COMPARTIR LOS ARTICULOS.
DESEO QUE TU MAMI YA ESTE MEJORANDO.
SALUDOS

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

ojo con lyrica Empty
MensajeTema: Re: ojo con lyrica   ojo con lyrica I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:16 am

rondeña escribió:
OJO CON LYRICA!
Aparte de que el medicamento Lyrica está prohibido para ser utilizado para fibromialgia en Europa por la EMEA (Agencia Europea del Medicamento), un nuevo estudio demuestra que causa problemas cognitivos.

EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Y MONSANTO: ¡TU SALUD PELIGRA!
Para leer esta noticia sobre los peligros de los parques de Barcelona, sigue el enlace:

TOD@S CONTRA EL COPAGO Y LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD!

RONDEÑA ESPERO QUE TUY TU MADRE SE ENC UENTREN MUC HO MEJOR, MIRA NO SE SI ES QUE ME NIEO A CREER QUE LO UNICO QUE MEDIO ME AYUDA Y MI CUERPO APRUEBA ME LO VAYAN A QUITAR.
YO TOMO LA LYURICA DESDE HACE MAS O MENOS 7 AÑOS LARGOS PRACTICAMENTE DESDE QUE ME DIAGNOSTICARON LA F, M,, YO CONSUMO NORMALMENTE 300 MG DIA Y CUANDO ESTOY CON BROTES HASTA475 ACOMPAÑADA DE EL zalDIAR QUE HQCIENDO EL DUO ES LO QUE ME BAJAN MUC HO EL DOTO DEL DOLOR, CUANDO NO LO CONSUMO PRACTICAMENTE M VIDA ES UN CAOS COMPLETO POR QUE NO HAY INSTANTE DE MI DIA QUE PUEDA PASAR MEDIO TRNQUILA YO PENSO QUE EL ORGANISMO INFLYE MUCHO, PQRQ MI SON MUY IMPORTANTES CREO QUE LAS DEJARA POR ALGO MUCHO MEJOR Y QUE ME ASEGURARAN EL DOLOR DESAPARECE POR COMPLETO.
PERO RESPETO TODO LOQUE AL RESPECTO SE DIGA. UN B ESO
La Coordinadora Ciutadana en Defensa de los Servicios Públicos en Catalunya (dSp)os invita a participar en las actividades de los próximos días en Barcelona
Contenido patrocinado

ojo con lyrica Empty
MensajeTema: Re: ojo con lyrica   ojo con lyrica I_icon_minitime

ojo con lyrica
Página 1 de 1.