FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ojo con lyrica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: ojo con lyrica Dom Jun 06, 2010 11:17 am | |
| OJO CON LYRICA! Aparte de que el medicamento Lyrica está prohibido para ser utilizado para fibromialgia en Europa por la EMEA (Agencia Europea del Medicamento), un nuevo estudio demuestra que causa problemas cognitivos. Para leer la noticia, sigue el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Y MONSANTO: ¡TU SALUD PELIGRA! Para leer esta noticia sobre los peligros de los parques de Barcelona, sigue el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TOD@S CONTRA EL COPAGO Y LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD! La Coordinadora Ciutadana en Defensa de los Servicios Públicos en Catalunya (dSp)os invita a participar en las actividades de los próximos días en Barcelona Para leer la noticia, sigue el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ojo con lyrica Dom Jun 06, 2010 11:20 am | |
| GRACIAS ROSA MI NIÑA POR COMPARTIR, UN BESITO DESEO QUE TU MADRE ESTE MEJORCITA Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ojo con lyrica Dom Jun 06, 2010 11:52 am | |
| - anusi escribió:
- GRACIAS ROSA MI NIÑA POR COMPARTIR, UN BESITO
DESEO QUE TU MADRE ESTE MEJORCITA Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ojo con lyrica Dom Jun 06, 2010 12:46 pm | |
| Ahora me entero que rondeña es rosa.... esta mejor tu madre? que le ha pasado ,si ya se que no leo a veces pero espero que no sea nada. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ojo con lyrica Lun Jun 07, 2010 10:16 am | |
| - rondeña escribió:
- OJO CON LYRICA!
Aparte de que el medicamento Lyrica está prohibido para ser utilizado para fibromialgia en Europa por la EMEA (Agencia Europea del Medicamento), un nuevo estudio demuestra que causa problemas cognitivos. Para leer la noticia, sigue el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Y MONSANTO: ¡TU SALUD PELIGRA! Para leer esta noticia sobre los peligros de los parques de Barcelona, sigue el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOD@S CONTRA EL COPAGO Y LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD!
RONDEÑA ESPERO QUE TUY TU MADRE SE ENC UENTREN MUC HO MEJOR, MIRA NO SE SI ES QUE ME NIEO A CREER QUE LO UNICO QUE MEDIO ME AYUDA Y MI CUERPO APRUEBA ME LO VAYAN A QUITAR. YO TOMO LA LYURICA DESDE HACE MAS O MENOS 7 AÑOS LARGOS PRACTICAMENTE DESDE QUE ME DIAGNOSTICARON LA F, M,, YO CONSUMO NORMALMENTE 300 MG DIA Y CUANDO ESTOY CON BROTES HASTA475 ACOMPAÑADA DE EL zalDIAR QUE HQCIENDO EL DUO ES LO QUE ME BAJAN MUC HO EL DOTO DEL DOLOR, CUANDO NO LO CONSUMO PRACTICAMENTE M VIDA ES UN CAOS COMPLETO POR QUE NO HAY INSTANTE DE MI DIA QUE PUEDA PASAR MEDIO TRNQUILA YO PENSO QUE EL ORGANISMO INFLYE MUCHO, PQRQ MI SON MUY IMPORTANTES CREO QUE LAS DEJARA POR ALGO MUCHO MEJOR Y QUE ME ASEGURARAN EL DOLOR DESAPARECE POR COMPLETO. PERO RESPETO TODO LOQUE AL RESPECTO SE DIGA. UN B ESO La Coordinadora Ciutadana en Defensa de los Servicios Públicos en Catalunya (dSp)os invita a participar en las actividades de los próximos días en Barcelona Para leer la noticia, sigue el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ojo con lyrica | |
| |
| | | | ojo con lyrica | |
|