FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA | |
|
+7SUGARLILA dudu picara Deneb Marifé nalex Gela 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Mar Ago 12, 2008 11:44 pm | |
| enhorabuena mabel ,me alegro mucho por ti ,es una noticia estupenda ,ya es hora de que se nos vaya reconociendo mas ,ayer tambien recibi la noticia de que al tio de una compañera mia tambien se la han dado aqui y ahora cuando entro me encuentro con tu noticia ,que alegria mi niña ,ahora ya a por todas ,lo vas a conseguir ,me alegro un monton muchos besos preciosa | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Miér Ago 13, 2008 12:19 am | |
| jooooooooo estoy emocionadisima por compartir vuestra alegría conmigo , que ademas con los escritos me demostrais que tambien es vuestra jooooooooo.... QUIERO A DAROS A TODAS LAS GRACIAS SIN NOMBRAR A NINGUNA para no dejarme nombres sin dar GRACIAS MIL GRACIAS DE VERDAD....os ire contando mis nuevos proyectos, para mi son fantasticos me abren puertas que antes creía tener cerradas....ya por lo menos empiezo por algo....pero esto es solo el principio voy a luchar por mas UN BESOTE PARA TODAS GUAPISIMASSSSSSSSS sois un apoyo muy fuerte para mi |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Miér Ago 13, 2008 12:23 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- no seas mal pensada que lo decia por la pistola jajajajajaj
ahhhhh jajajajj pues si es por pistolas voy con ellas y si hace falta voy con la escopeta de jose jajajaaaaaaaaaaaa y bien cargada ajjjaaj
pd.tu tampoco, seas mal pensada jodia la escopeta de tiro al blanco jajajajaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Miér Ago 13, 2008 2:03 pm | |
| Mabel es una putada la Minusvalia pero me alegro y te doy la enhorabuena de que te la hayan reconocido, a mi me dieron el 59% y tengo que volver a pasar por agravamiento. Besazos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA | |
| |
| | | | ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA | |
|