| ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 6:13 am | |
| CHICAS EN EL DIARIO DE PATRICIA ESTAN HABLANDO HOY DE LOS CHAT Y ESTA SALIENDO UN CHICO QUE SU MADRE SE PASA LAS HORAS CON EL ORDENADOR,AVER SI SALEN NUESTROS HIJOS JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 6:26 am | |
| Jajajaj los míos no tardaran, pues ya me lo dicen que siempre me ven aquí cara al trasto este jajjaj Pero y l bien que me lo paso jajaj | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 8:08 am | |
| a mi solo me falta dormir con el ... ¡ah no si es verdad que no duermo!
ji ij ij | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 8:36 am | |
| jajaaj marife si tu no duemes claro que no jodia....seguro que es por mono jajjjaj un besote y dile a patry que te de caña matarile....para dormir jajajjja |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 8:57 am | |
| mi profesora de manualidades es la madre del director del diario de patricia,,,
le digo que aga la que dada en el programa?
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 11:01 am | |
| liss que nos da verguenza noooooooooo yo estoy igual, tengo que comprarme uno porque a mi chico no se lo suerto, estamos a ver quien lo ve libre primero jajajaja de esta me mandan gafas de aumentooooo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 11:09 am | |
| UYSSSSSSSSSS POR MI ENCANTADA jajaajj con lo que me gusta a mi chupar camara jajajajaajj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 12:49 pm | |
| Os imaginais a todas en el diario de Patricia hablando de lo enganchás que estamos al foro? jajjajajjajajjaja..... Mi hijo me dice,que te estás enganchandoooooo!!!..... |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Mar Ago 05, 2008 12:53 pm | |
| jajajajjajajajqa yo me lo imagino a mabel chupandocamara y lo que haga falta ( lo digo por las pajitas malpensadas)
y sólo de pensar la cara de interesante que pondrá me meoooooooooo
vamos que entonces si que acabamos todas juntas ,pero la kedada en un psiquiatrico que nos la hacen jajajajjajajaj | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Miér Ago 06, 2008 2:00 am | |
| jajaja marife como me conoces jajajajj yo chupo lo que haga falta ajajajjajaaajjjj que me meooooooooooooo tu como solo meas por las mañanas, jajajaj por la tarde no tendrias problemas no te mearias jajajaajjjjjjjaja |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Miér Ago 06, 2008 5:13 am | |
| POR CIERTO YA SABES QUE MUEBLES TIENES DONDE TIENES EL ORDENADOR JA JA JA JA ,,,,
MARIFE DISELO QUE NO SABE LO QUE TIENE EN SU CASA,, LA JOIA
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Miér Ago 06, 2008 7:24 am | |
| jajajajjaaaaaaaaa que me meo y yo que se onde tengo las cosas....si hay veces que no se ni onde estoy yo....que me tengo que estar llamando a voces pa saber por donde contesto jajajajajjaja y bueno y con suerte, de que me oiga, porque como el oido este lleno de cerumen ya te mueres ni me oigo jajajjjjjjjjjjjjjjjj |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR Miér Ago 06, 2008 7:59 am | |
| eso eso vamos al diario de patricia que ven lo guapas ue somos la del foro de fibroamigos y yo engancha al ordenador y al telefono jajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR | |
| |
|
| |
| ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR | |
|