FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PUES AQUI DE NUEVO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PUES AQUI DE NUEVO Empty
MensajeTema: PUES AQUI DE NUEVO   PUES AQUI DE NUEVO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:31 pm

Chicasssssss después de mucho pelearme con mi contraseña y con mi conexión, por fin he podido volver a este magnifico foro. Se que muchas me decíais que porqué no entraba pero me era totalmente imposible.
Os pido un poco ( o un mucho ) de paciencia para ponerme al día.
A Muchas de vosotras os conozco de otros foros, a las que no, bueno pues un abrazo para todas y ya nos iremos conociendo.
Gracias Marifé por todo cielo y espero no tener más problemas, porque entre que mi contraseña ponia que era incorrecta y yo que ando todavía con el modem de 56k , jajajjaj (es increible verdad???) pues nada.
Esperando vuestra bienvenida. Un besazo enorme desde la ciudad amurallada. Merche.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PUES AQUI DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: PUES AQUI DE NUEVO   PUES AQUI DE NUEVO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:34 pm

BIENVENIDA NALEX

si algo te ocurre así, te diriges a mi y te lo soluciono.

Bueno pues eso que me alegro de que formes parte de esta gran familia y espero que aquí puedas encontrar momentos realmente especiales...
Gracias por confiar en nosotros
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PUES AQUI DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: PUES AQUI DE NUEVO   PUES AQUI DE NUEVO I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:13 am

BIENVENIDA DE NUEVO,PRONTO TE PONDRAS AL DIA CON EL FORO ,ESPERAMOS QUE TE GUSTE FORMAR PARTE DEL FORO Y QUE TE DEJES LEER,ESTA ES UNA GRAN CASITA .
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

PUES AQUI DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: PUES AQUI DE NUEVO   PUES AQUI DE NUEVO I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:12 am

Hola preciosa, me alegro de que estes por aqui
Ya nos leemos
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PUES AQUI DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: PUES AQUI DE NUEVO   PUES AQUI DE NUEVO I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:38 am

BIENVENIDA nalex espero ir conociendote y que tu te encuentres agusto entre nosotr@s un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PUES AQUI DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: PUES AQUI DE NUEVO   PUES AQUI DE NUEVO I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:29 am

bienvenida espero que no tengas mas poblemas, y puedas entrar.
espero verte mas por aqui ya nos iremos conociendo besos.
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PUES AQUI DE NUEVO Empty
MensajeTema: gracias a todas   PUES AQUI DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:05 am

bueno pues gracias a todas por vuestra bienvenida, espero no estar de bajon y poder escribir mucho, cosa que me encanta jajajja.
Darme un boli y me comeré el mundo jajjaja,
Bueno pues besitos a todos y con paciencia espero ponerma al día.
desde la ciudad amurallada. Merche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUES AQUI DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: PUES AQUI DE NUEVO   PUES AQUI DE NUEVO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUES AQUI DE NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE
» nuevo por aqui
» BUENO PUES MI MADRE VA CAMINO DEL HOSPITAL DE NUEVO
» COMO NO ENCUENTRO EL POST PUES ALA UNO NUEVO ARGGGGGGGGGGG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: