FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PUES AQUI DE NUEVO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PUES AQUI DE NUEVO Lun Ago 04, 2008 10:31 pm | |
| Chicasssssss después de mucho pelearme con mi contraseña y con mi conexión, por fin he podido volver a este magnifico foro. Se que muchas me decíais que porqué no entraba pero me era totalmente imposible. Os pido un poco ( o un mucho ) de paciencia para ponerme al día. A Muchas de vosotras os conozco de otros foros, a las que no, bueno pues un abrazo para todas y ya nos iremos conociendo. Gracias Marifé por todo cielo y espero no tener más problemas, porque entre que mi contraseña ponia que era incorrecta y yo que ando todavía con el modem de 56k , jajajjaj (es increible verdad???) pues nada. Esperando vuestra bienvenida. Un besazo enorme desde la ciudad amurallada. Merche. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PUES AQUI DE NUEVO Lun Ago 04, 2008 10:34 pm | |
| BIENVENIDA NALEX
si algo te ocurre así, te diriges a mi y te lo soluciono.
Bueno pues eso que me alegro de que formes parte de esta gran familia y espero que aquí puedas encontrar momentos realmente especiales... Gracias por confiar en nosotros | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PUES AQUI DE NUEVO Mar Ago 05, 2008 1:13 am | |
| BIENVENIDA DE NUEVO,PRONTO TE PONDRAS AL DIA CON EL FORO ,ESPERAMOS QUE TE GUSTE FORMAR PARTE DEL FORO Y QUE TE DEJES LEER,ESTA ES UNA GRAN CASITA . | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PUES AQUI DE NUEVO Mar Ago 05, 2008 6:12 am | |
| Hola preciosa, me alegro de que estes por aqui Ya nos leemos Un besito | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PUES AQUI DE NUEVO Mar Ago 05, 2008 10:38 am | |
| BIENVENIDA nalex espero ir conociendote y que tu te encuentres agusto entre nosotr@s un besote |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PUES AQUI DE NUEVO Mar Ago 05, 2008 11:29 am | |
| bienvenida espero que no tengas mas poblemas, y puedas entrar. espero verte mas por aqui ya nos iremos conociendo besos. | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: gracias a todas Miér Ago 06, 2008 11:05 am | |
| bueno pues gracias a todas por vuestra bienvenida, espero no estar de bajon y poder escribir mucho, cosa que me encanta jajajja. Darme un boli y me comeré el mundo jajjaja, Bueno pues besitos a todos y con paciencia espero ponerma al día. desde la ciudad amurallada. Merche | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUES AQUI DE NUEVO | |
| |
| | | | PUES AQUI DE NUEVO | |
|