FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...

+6
SINDY
MARIA54
SUGARLILA
fran
dudu
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... Empty
MensajeTema: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:55 am

Me gustaría que en este post, vayais poniendo cada una de las frases o escritos que os hayan dedicado y os hayan hecho reflexionar ....

¿a caso existe algo más alentador que unas sinceras palabras que nos han echo reaccionar a tiempo?
Cuando el corazón sufre las personas sufrimos de manera especial, es ahí , en donde los sentimientos afloran a flor de piel y de repente algún allegado , amigo , nos dedica unas palabras que realmente nos llegan a nuestro interior.Estas son aveces tan importantes para nosotras que hacen que reaccionemos de una forma positiva , como nunca hubieramos pensado que nos llegarian.

Cuentanos, enseñanos tus frase de aliento...

Última edición por Marifé el Lun Ago 04, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:26 am

Os voy a contar la frase más bonita que he oido salir de los labios de mi hija Gemma, hace unos tres o cuatro años. Yo no podia acompañarla a comprarse ropa que necesitaba y le dije '' hija mía como siento no poder acompañarte para hacer tus compras cariño, siento tanto que tengas que hacer tantas cosas sola porque yo no puedo estar mucho tiempo de pie'' y me dió la mejor de las contestaciones. Me dijo ''Mamá yo tengo el corazón lleno del amor de mi madre, tu crees que a mi me importa que no me puedas acompañar a comprarme ropa.
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:58 pm

en un tiempo despues que conoci el diagnostico , que conoci la fibromialgia , que mi vida dejo de ser un manicomio , hable con mi hija mayor Eugenia , que es la que mas sufrio la falta de papá , y le pedi perdon por no haber estado nunca con ella , por haber reaparecido despues de 20 años de desencuentros , ella me dijo sencillamente "lo importante es que hoy estas bien " , "me hace bien verte bien" , yo le dije que buena que sos , no me merezco tanta consideracion , y me dijo "no, no es por vos, es por mi, me hacia falta mi papa" yo solo le dije "nunca mas me vas a ver mal, te lo prometo" "me crees ?"...."si" me dijo y no hablamos mas del tema
desde ese dialogo ya han pasado casi diez años
yo desde que conozco la enfermedad nunca mas tuve crisis
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:09 pm

precioso...sacar los sentimientos a flote sean buenos o malos nos reconfrotan
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:15 pm

hola Marifeeeeeeeeeeee !!!!!
que gusto leerte , como andas?
bien, ? bien ?
si ?
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:39 pm

hola fran , estoy mejorando poco a poco
espero que tu estes bien..no me leias mucho , pues en donde estaba apenas podia madar mesajes al foro..ahora he vuelto a casa y vengo al ataque jijiji
seguiremos aportando cosillas si nada me lo impide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:08 am

A mi me impactó unas palabras de mi suegra, hace cuatro años cuando ella estaba en mi casa de la playa y llevaba dos meses con nosotros,me dijo:"que Dios te pague todo lo que estás haciendo por mi,sé muy bien que no me lo merezco" me dejó sin palabras,solamente lloré no pude decirle nada....
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:23 am

YO PERDI AL PADRE DE MI HIJA CUANDO ELLA TENIA 14 MESES DE N ACCIDENTE YO TENIA 19 AÑOS Y EL MUNDO SE UNDIO A MIS PIES UN DIA ESTABA LLORANDO Y ENTRO MI HIJA ME MIRO Y ME COJIO LA CARA CON SUS MANITAS Y EN SU MEDIA LENGUA ME DIJO "NO LLORES MAMA QUE YO ESTOY AQUI PARA TI "EN ESE MOMENTO SUPE QUE TENIA ALGO POR LO QUE LUCHAR EN EL MUNDO
Y OTRA FRASE QUE ME AYUDO MUCHO FUE CUANDO ESTABA CON MIS 120K Y ME OPERE Y ADELGAZE 50 MI QUERIDO AMIGO CHUANO ME DIJO "NO ADELGAZES MAS QUE NO TE VA A CABER EL CORAZON EN EL PECHO" POR QUE MIS AMIGOS SON ASI Y ME QUIEREN POR LO QUE SOY Y NO POR LO QUE APARENTO
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:48 pm

para mi la frase que tengo grabada fue la de mi hijo Alejandro, el mellizo cuando comentaba lo mal que lo pase con ese enbarazo, alguien me sugerio el aborto pero yo no los queria perder y el me dijo gracias MADRE por haberme dejado nacer,
tan bien una de mi marido que me dijo voy a ayudarte tenderte la lavadora se dio cuenta de como lo habia dicho y rectifico diciendo bueno no te boy a ayudar por que tan bien es cosa mia
y las palabras de mi sobrina que estaba enferma peor que yo y siempre me decia que me cuidara son palabras que no se olvidan,
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:35 am

que gran corazon tienes estoy deacuerdo sugalila.
yo me quede sin palabras porque mi padre nunca decia nada y el dia que le dije me separo, le oi decir yo no crie a una hija para que me la maltrataran, se me quedo grabado. y hace poco con mi chico yo estaba muy mal y le dije que se merecia una mujer sin poblemas, me agarro la cara y me dijo tu eres muy buena y te quiero a ti, nunca nadien me dijo algo tan bonito.
y tambien mi hija cuando me dice que me echa de menos y que me quiere mucho lo llevo en mi corazon.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:19 pm

MOMENTOS DE DEPRESIÓN
por Anablue el Vie 1 Ago 2008 - 23:01

Pequeñeces

Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.

Pequeños pasos pueden cubrir

muchas millas.

Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.

Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas.

Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.

Una pequeña sonrisa, puede transformar

nuestro mundo.

Son esas pequeñas cosas las que

construyen nuestra

existencia.

Cuando pienso en esas pequeñeces,

calidas imágenes vienen a mi mente.

Pienso en los momentos que compartimos

en la red intercambiando mensajes

que nos alegran el corazón...

todo esto lo he ido recibiendo a lo largo de estos meses de ti ,me distes muncha energia positiva y conseguistes que viera a una parte de mi que andaba escondida,gracias; siento en el alma que te encuentres asin ,te doy todo lo que lleve dentro de mi corazon (chiquilla hasta la hipoteca que me tiene amarga te la doy jejejejej eso es coña),para que pueda alientar ese vacio que se va adueñando de ti y consiga quitartelo ,te prohibo que sigas asin ,se que cuesta pero vas a salir de ello ,porque tu amas la vida y te gusta vivir para lograr tus proyectos , ahi un monton de gente que no te conoce y que tu no conoces pero que te estan esperando para que las guies,ellos esperan a ese ser humano que ahi en la tierra para que les de la esperanza de seguir viviendo ,pocas personas existen en esta vida que se involucren con los demas como tu lo haces,por ellos pero sobre todo por ti y los tuyos has de seguir luchando.te mando un besazo ,un abrazo ,y un te quiero y que sepas que para mi eres un ser super especial,asin que por fa sigue pa `lante.(titi que me debes un paseo en moto no lo olvides)
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:25 pm

se que cuando termine de decir esto boy a estar todo el dia llorando ,,,

pero ahi ba,,,el dia que se caso mi hijo el mayor tube que sacar a mi madre del hospital solo para ese dia y durante 4 h,,fue un dia precioso,,, mi suegro avia muerto y estaba mi mami y mi suegra en la misma mesa,,y de repente vi a mi mi alzando las las y mi suegra cojiendo un micro mire ami hijo y dijimos que pasa,,,en ese momento se escucho a mi suegra decir,, pilarin quiero darte las gracias publicamente por aver criado a mis nietos como personas de bien y que los allas educado. en el respeto ala familia.

y que dios me perdone pero se que si uviese muerto tu en lugar de mi hijo (lloraba) nunca podria averse criado igual.... que dios me perdone,,,,,,,esto esta grabado en el vidio,, quizas por eso mi rspeto acia mi suegra no tiene finnnn,,,gracias niñas,,,,

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:29 pm

precioso liss , seguroque lo has echo bien de verdad, el arrojo y la valentía que has tenido para tirar adelante con tus hijos lo demuestra

besos preciosa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:50 pm

seguro que si ,,,pero me e dejado la pelleja,,,,,estoy tan acostunbrada de trabajar con dolor ,,,que tengo la rodilla rota por dos sitio,,,,, y no me acuerdo nada mas que cuando me siento,,,,,
en fin pa tras ni pa tomar inpulso
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:32 pm

MARIFE ME ESCRIO

Querida Ana..te escribo esta carta para dedicarte unos minutos de mi vida..hoy y cuando son las 2 de la madrugada..me he puesto a escribir viendo tus hermosos mensajes..y mientras los leia me he puesto a reflexionar sobre algunos de ellos..¿sabes?

no me he equivocado contigo al pedirte que fueras moderadora de este foro..hoy quiero dedicarte unas sencillas palabras que salen de dentro de mi corazón,quiero decirte que para este foro eres una persona especial, con un gran corazon, siempre con un mensaje de aliento que susurras en nuestros oídos , dándonos la fuerza necesaria para seguir aqui.
Comoes de bien nacidos ser agadecidos, he de decirte que ell impulso que he notado en ti ..ha sido grande..enorme..descomunal..tan grande como la persona que llevas dentro Ana ..no pierdas nunca esa gracia que te caracteriza..has empezado a valorate por que hemos creido en ti y hemos creido en ti por que eres una de esas personas especialess que se cazan a al legua...
¿sabes? no te conozco pero deposite mi confianza en ti y me lo has recompensado con creces..amiga ..sigue así, has encontrado un camino en la vida que es muy importante ..te has comprometido en algo que entre todos hemos echo y que merece la pena seguir haciendo....un camino que hemos recorrido juntos ,desde el comienzo de este foro .
Me he dado cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser las personas en la vida de los demás..el carísma que tienes mi niña ..es mortal de necesidad ..Ahora Ana ..me toca a mi darte las gracias por el apoyo, por las palabras, por tu gracia, por tus buenos momentos y tambien por los malos.
Esta enfermedad cruel que padecemos despierta a veces en nosotros los instintos más humanos y creeme que lo estas consiguiendo niña , creenos a todas las que te felicitamos dia a día por que es cierto lo que ponemos en nuestros mensajes..es cierto que te queremos , es cierto que hemos encontrado en ti una de esas "personas con mayúsculas" difíciles de encontrar, pero que existen.
Vaya desde aquí mi mensaje personal de apoyo a cuanto haces y dices ..por que haces y dices con acierto ..
Sólo puedo decirte una gran palabra en nombre de todas

'GRACIAS POR SER COMO ERES PRECIOSA DE CORAZÓN..QUE ES LO QUE IMPORTA"

UN BESO

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

ESTE ESCRITO ME LLENO DE LLENO EN EL CORAZON ,NO OS PODEIS IMAGINAR HASTA DONDE ,Y EL LEEROS TAMBIEN A TODAS VOSOTRAS,UNA VEZ ME DIJERON OJALA HUBIERAS SIDO TU MI HIJA SE SENTIRIA FELIZ Y ORGULLOSA DE TENERTE SIEMPRE CONMIGO PORQUE TU ME QUITAS LA SOLEDAD NO SABES LO QUE TE EXTRAÑO ,FUE MI TIA ,ELLA SE FUE HACE ALGUN TIEMPO PERO LA EXRAÑO TANTO QUE CUANDO ME PIERDO POR EL LIMBO LA MANDO CARTAS,BUENO PUES SUS PALABRAS SIEMPRE LAS LLEVO AQUI EN EL I love you . Y AHORA OS CUENTO UNA COSILLA TENGO UNA AMIGA SE LLAMA MARICARMEN,NO ES UNA AMIGA DE TODA LA VIDA LA CONOCI HACE CINCO AÑOS ,YO ME MUDE DE CASA Y AL CAMBIAR A LOS CRIOS DE COLE PUES YA SABEIS AL LLEVAR ALOS CRIOS AL COLE CONOCES GENTE NUEVA ,Y ASIN EMPEZO TODO,CARMEN ES SUPER CARIÑOSA ,Y AFECTIVA,TIENE TRES CRIAS PRECIOSAS,Y AMI ESTE AÑO SE ME OCURRIO HACERLE UN REGALO A LAS CRIAS PARA REYES NO MATERIAL SINO UNO LLENO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS ESOS REGALOS SON LOS QUE SE GUARDENA PARA SIEMPRE.ME LAS IDEE Y LES MANDE ALOS REYES MAGOS,A LOS PAJES ,A TODOS A SU CASA,ELLA NO PUDO LLEVAR A LAS CRIAS A VER LA CABALGATA DE REYES ASIN QUE ME PUSE MANOS A LA OBRA.BUENO OS IMAGINAIS ASUS PINGUINAS ASIN LAS LLAMO YO COMO SE QUEDARON,BUENO NO QUIERO ESTENDERME,CARMEN ME LLAMO Y ME DIJO GRACIAS ,TE QUIERO HERMANA MIA JAMAS TE SACARE DE MI CORAZON ME HAS DEVUELTO LA ILUSION PARA SEGUIR ADELANTE Y QUE YO SIGA TRASMITIENDOSELA A MIS HIJAS ,CARMEN ANDABA MUY MAL DE ANIMO.BUENO PERDON POR EXTENDERME UN BESOTE.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:52 pm

que gesto más hermoso el que has tenido hacia esas niñas, en verdad que tienes un corazón mi niña , que no te cabe en el pecho
ME ALEGRO DE QUE ESTES A MI LADO PRECIOSA
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:17 am

SNIFF¡¡¡¡ SNIFF¡¡¡¡¡ SNIFF¡¡¡¡¡ VENGA A SECARME LAS LAGRIMAS JOIAS KE BONITAS FRASES ..............
PERO LA VERDAD DE TODO ESTO ES KE ES CIERTO , KE NADIE SE INVENTA NADA , KE SON HECHOS VERIDICOS Y KE SI HUVIERA MAS MOMENTOS COMO ESTOS SERIAMOS DE OTRA PASTA LOS HUMANOS , MENOS EGOISTAS EGOCENTRICOS ENVIDIOSOS Y MALOS

ME ALEGRO POR TODAS , AMI HAY UNA FRASE KE ME HIZO DAÑO Y FELIZ A LA VED PUES FUE MI EX KE CUANDO SALIA DE CASA CON LA MALETA Y DOS POLICIAS KE ME TUVIERON KE ACOMPAÑAR PARA RECOGER MIS COSAS POR EL MIEDO KE LE TENIA ME DIJO
_ NO HE SABIDO LO KE TENIA HASTA KE TE HE PERDIDO ...................
LE MIRE , ME CALLE Y ME MARCHE , NO KISE DECIRLE NADA , LE AME MUCHO , NOSABE CUANTO , PERO SU IRA CONTRA LOS CELOS INFUNDADOS Y LA ENVIDIA DE MI CARACTER LE HIZO MALTRATARME DURANTE 16 LARGOS AÑOS , HOY LE HECHO LA CULPA DE TODOS MIS MALES MENTALES , Y EL NO PODER HAVER ESTADO CON MIS HIJOS MAYORES Y ESO ME DUELE TANTO KE EL RENCOR KE LE TENGO NO SE CUANTO ME DURARA , AUNKE HAVECES PIENSO KE EL SE PERDIO UNA GRAN MUJER KE EL TRATO KE ME DA MI ACTUAL MARIDO ES POR KE ME LO MEREZCO , PUES MI MARIDO DICE KE SOY BUENA MADRE Y ESPOSA Y KE POR ESO ME KIERE POR MI FORMA DE SER KE EL SI ME DEJA SER COMO SOY , Y SABE RESPETAR A UNA MUJER
SOY LIBRE
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:20 am

Hace 3 años celebramos nuesras bodas de plata, y con tal motivo, reciví una hermosa carta que mis hijos me escribieron, os la paso:
"Querida mamá: hoy buscamos palabras para agradecer a la vida el mayor regalo concebido jamás: Nuestros padres.

Queremos agradecer al padre...........Hoy queremos agradecerte, mamá, por tejer con hilos de seda nuestras vidas, por regalarnos los colores de tus lienzos , esos maravillosos colores que solo tú sabes ver, y por cantar y bailar para asustar al dolor

Queremos agradeer a la madre de las manos abiertas y los ojos que iluminan, a la que ha sabido endulzar en la amargura de los días. A esa montaña intacta por el tiempo y las tormentas.

Queremos agradecerte papá.......

te agradecemos, mamá, por levantarte yy levantarnos tras pedrder el equilibrio, por que siempre tienes una palabra de aliento,por que detrás de esta mujer enferma hay una madre que nos ha sabido enseñar grandes lecciones de la belleza de la vida.

Hoy queremos como hijos agradece., a esos padres preocupados por sus nios. Por habernos educado sobre los pilares de bellos valores de humanidad.

Gracias por llora con nosotros en los malos días, y por reir a carcajadas disfrutando los logros que vosotros nos habéis empujado para alcanzar.

Os queremos agradecer por haberos regalado una infancia llena de alegrías y, como no, por la confianza y el amor prestados, porque siempre nos hemos seentido queridos y porque somos infinitamente felices.
Y sobre todo, madre, queremos darte las gracias por hacernos crecer en la humildad, haciendonos así grandes millonaarios.

Por todo esto, por mucho más...... !gracias por estar ahí

Con todo nuestro amor.......Vuestros hijos"

He leido tantas veces esta carta, que a pesar de que sus palabras estan casi borradas por las lagrimas, puedo recitarla de memoría.
Si alguna duda tube de haber hecho lo correcto con mis hijos, junto con mi marido, esto las disipa todas.
Cuando estoy "bajita", la vuelvo a coger y el simple hecho de tenerla entre mis manos, me devuelve un poco de mi energia perdida. ESTAS SON MIS PALABRAS QUE CURAN.
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:49 am

Como me gustan estos post, me he emocionado enormemente leyéndolos. Estos sentimientos que estamos compartiendo entre nosotras, nos unirán cada día más, estoy segura de ello. Me alegro enormemente que os valoren como lo hacen. Os lo mereceis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...   ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN... I_icon_minitime

ESTAS PALABRAS HAN INUNDADO MI CORAZÓN...
Página 1 de 1.