FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

la fuerza del corazon

+2
Liss
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

la fuerza del corazon Empty
MensajeTema: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:42 pm

la fuerza del corazon es el titulo de ua cacion de alejandro sanz pero es una verdad como n temlpo
el domingo estaba echa un asco (y estoy) y descolge el telefono y marque el numero de dori estaba ma neviosa que cuando me daban las notas
y depronto una voz cantarina me dijo"si" fue como una descarga electrica cmo si dori y yo nos conocieramos de toda la vida como si hubiesemos hablado el dia anterior que fuerza tiene la amistad de este foro yo que pense cuando me diagnoticaro la enfermedad estaba sola y no he encontrado un monton de amigas y incluso a mi mismo que hacia mucho tiempo que andaba perdida luego me puse a imaginar el dia que nos reunamos todas y la emocion me hizo saltar las lagrimas cuanta emocion y amor habar en ese momento
que paradoja yo hace un tiempo pense que las palabras amor,amistad,comprension,adnegacion etc las tenia que borrar de mi vocabulario no estan aqui solo hay que volversela a enseñar a la gente pr que cuanto mas las usas mas te gustan y mejor te hacen sentir bueno no me alargo mas y no me hagai mucho caso que como estoy con la fatiga estoy sensiblona
la fuerza del corazon Corazo10
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:06 pm

cuanta razon tienes sugar,,,hay cosas inportante en la vida pero la amistat es algo maravilloso
y cuanto cuesta mantenerla,,,por que aveces quien menos te esperas es quien de verdad te tiende la
mano,,ami me paso con mabel
el dia que ablamos me quede como si uviese echo algo grande,,,
la vi como si mis problemas fuesen menos grandes,,un saludo sugar y mabel
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:15 pm

sugar a mi me pasa lo mismo que ha ti el echo de hablar con alguna de vosotras me hace parecer que os conozco de toda la vida ayer me llego la postal de Rosa de valencia junto con una cartita cosa que no esperaba que me dedicara unos momentos de su tiempo asi que como me mando sus telefonos la llame para darle las gracias ya que sabia que no iva a poder estar en el foro por que en el pueblo no tiene internet ,que mujer mas maga es su voz tan dulce pero ala vez fuerte con una personalidad y tan natural que te deja en ganchada me estuvo esplicando un poco como le habia ido en el Evis y vaya par de wuevos le echa con esa gente me encanto su forma de hablar
ya me gustaria ser como ella para pelear con el Evis aunque hasta ahora no me a echo falta ,
ponte mejorcilla un beso I love you
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:36 pm

Como te entiendo sugar..claro qeu akí nos sentimos muy arropadas y tenemos tanto apoyo y sobre todo comprensión...la amistad es difícil poseerla y sobre todo mantenerla...pero ahí estamos..siempre!!

Yo tambien hablé el otro día con Dori,mi campanilla,que alegría en su voz y cuanto entusiasmo,que alegría me dió escucharlaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me la esperaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ahí staba ella,complice de momentos y con todo lo que se le ha venido encima,no deja de sonreir,de ser fuerte,luchadora y amiga de sus amigassssssss...gracias Dori por tu llamada,por dedicarme ese tiempo,que se que no tienes,para llamarme...no sabes cuanto te lo agradezco..despertaste en mí ese día el entusiasmo que tu tienes en ese interior fabuloso...

Os entiendo perfectamente...a ver si en septiembre puedo cumplir mi sueño,el de conoceros..el de sentiros y poder miraros a los ojos...si es que podemos con tanta lágrima!!!Estoy tan entusiasmada con el encuentro...pufff

Un besito para todasssss
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:10 am

no puedo añadir mas a todo lo que habeis dicho, me siento dichosa de teneros como amigas y compartir con vosotras mis penas, alegrías y que vosotras lo hagais conmigo....un besazo para todas liss me alelgro de tu mención hacia a mi y que los problemas compartidos sean menores muakkkkkkkkkkkkkk preciosa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:25 am

mabel conocere a todas si dios quiere ,,,,,pero fuistes la 1,,y eso marca niña,,ja ja ja y despues de pasearme por la eme 30 y la m 40 durante tres horas mas ja ja ja ,,,
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:37 am

Si lo piensas detenidamente te preguntas como puede ser esto
No me pude imaginar nunca que esta enfermedad me trajera unas
Amistades tales.

Esto es lo mejor que no ha podido pasar, esa conexión que tenemos entre todas
Es algo que parece imposible, pero no es real y tanto que lo es, por suerte he conocido
A muchas y espero conocer a mas y he de decir que en todas encuentro ese algo especial que tenemos
Todas las personas que sufrimos de esta enfermedad.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:24 am

liss cielo jajaajjajajaj pero merecio la pena el paseito por tantas M jajjajaja...ya nos contaras como sera tu proxima quedada un besito Y DISFRUTA TANTO DE ELLAS, COMO LO HICIMOS NOSOTRAS.

Gela me uno a tus palabras eres un cielo siempre tienes las respuestas oportunas y en el momento adecuado ESTOY DESEANDO CONOCERTE UN BESAZOOOO
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:41 pm

Nuria,ya verás que momentazo el vuestro y cuanto de especial,recoge todo,cada segundo en tu cabeza y con fotos,porque cada segundo es irrepetible y hay que plasmarlo...

Disfrutad por las que no estamos!!!!!!!!!!!será estupendo....

Te he dicho en otro post que ...bueno,otra vez te lo digo,que eres tan guapa como imaginaba y por dentro debes de ser bellísimaaaaaaaa

Besitos,mis mejores deseos para ese día sunny
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:24 pm

PARA TODAS VOSOTRAS CON LA FUERZA DE MI CORAZON
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:01 am

me alegro Sugar de aquí allas vuelto a encontrarte con algo tan bonito como es la amistad, verdaderamente deberiamos de aprender que cosas tan importantes como estas ,no nos ha privado la enfermedad , sino que nos ha ayudado a encontrarlas de nuevo.
Me alegro de que sea ásí

besos para todas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la fuerza del corazon   la fuerza del corazon I_icon_minitime

la fuerza del corazon
Página 1 de 1.