FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Sáb Jun 27, 2009 8:46 am
me gustaria aceptarais ser tambien del grupo de apoyo de jovenes con fibromialgia e hijos de afectados en el nuevo foro que esperemos que empiece a funcionar
muchas gracias espero vuestra respuesta y vuestro registro si así lo creeis conveniente
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: de corazón Sáb Jun 27, 2009 8:54 am
Marifé escribió:
me gustaria aceptarais ser tambien del grupo de apoyo de jovenes con fibromialgia e hijos de afectados en el nuevo foro que esperemos que empiece a funcionar
muchas gracias espero vuestra respuesta y vuestro registro si así lo creeis conveniente
Pues ya ves Marifé que no se si me anticìpé porque al ver tu mensaje en mi correo ya he netrado directamente en la página de fibroadolescentes y me registré y dejé un mensaje de apoyo por ese gran paso. No se en que consiste el ser del grupo de apoyo pero pocas cosas me producirían mayor satisfacción que poder ayudar a estos muchachos a que aprendan a vivir dignamente tengan o no esta dolencia. Espero Marifé que me informes porqué si me comprometo siempre es para responder y estar la altura.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Sáb Jun 27, 2009 9:05 am
garsis7 escribió:
Marifé escribió:
Pues ya ves Marifé que no se si me anticìpé porque al ver tu mensaje en mi correo ya he entrado directamente en la página de fibroadolescentes y me registré y dejé un mensaje de apoyo por ese gran paso. No se en que consiste el ser del grupo de apoyo pero pocas cosas me producirían mayor satisfacción que poder ayudar a estos muchachos a que aprendan a vivir dignamente tengan o no esta dolencia. Espero Marifé que me informes porqué si me comprometo siempre es para responder y estar la altura.
muchisimas gracias para mí es un orgullo que personas como tu paricipen de este gran proyecto, espero poder sacarlo adelante , auqnue se que es dificil ya que la enfermedad aun no se diagnostica demasiado en niños , pero si quiero emprender una nueva andadura en ayudar a los niños enfermos de fibromialgia e hijos de enfermos para que puedan entendernos un poquito mejor y poder ayudarles con nuetsro apoyo
desde aqui darte las gracias a ti y a cuantas personas creeis que esto pueda ser posible, esperemos poder llevar los mensajes de nuestros niños afectados directa o indirectamente a todas las pares del mundo al igual que fibroamigosunidos lo viene haciendo a lo largo de estos 15 meses batiendo todos los records que nuestro corazón puede marcarse
un besazo a todos
se que lo intentaremos y ¡LO VAMOS A HACER POSIBLE!
Espero que las administraciones nos empiecen a tener en cuenta por que a partir de ahora tocaremos más fuerte aun si cabe los corazones de todos
¡juntos podemos! y como aún sigo siendo una soñadora de sueños
mi sueño quiero una vez más convertirlo en realidad junto a todos vosotros
¡mucho ánimo !
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Sáb Jun 27, 2009 10:44 am
MARIFE CARIÑO YO TAMBIEN ME REGISTRE ESTA TARDE CON LOS CHAVALES, ME PARECE UN PROYECTO ESTUPENDO Y ESTARE ENCANTADA EN APORTAR TODO LO QUE PUEDA.
UN BESAZOOOOOOO
¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRR!!!
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Sáb Jun 27, 2009 10:48 am
A TI TE APUNTE DIRECTAMENTE AL VERTE JAJA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Sáb Jun 27, 2009 10:52 am
garsis7 escribió:
Marifé escribió:
Pues ya ves Marifé que no se si me anticìpé porque al ver tu mensaje en mi correo ya he netrado directamente en la página de fibroadolescentes y me registré y dejé un mensaje de apoyo por ese gran paso. No se en que consiste el ser del grupo de apoyo pero pocas cosas me producirían mayor satisfacción que poder ayudar a estos muchachos a que aprendan a vivir dignamente tengan o no esta dolencia. Espero Marifé que me informes porqué si me comprometo siempre es para responder y estar la altura.
GRACIAS MARIFE EN ESTOS MOMENTOS ME REGISTRARE PUES COMO SABES ESTADO TODO EL DIA EN LA FERIA, ES PERO ESTAR ALA ALTURA Y CONTANDO EN QUE TENDRAS QUE ENSEÑARME, ES UN PLACER COMPARTIR ESTE SUEÑO JUNTO A PERSONAS COMO GASPAR Y CHARI Y TODAS LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Sáb Jun 27, 2009 10:58 am
hagamos entre todos que este gran sueño se transforme en una realidad virtual
besote
gracias por colaborar
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Sáb Jun 27, 2009 7:21 pm
bueno como soi una metemeentodo ya esoy con vosotras
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Sáb Jun 27, 2009 9:16 pm
bien gracias cariño
un besote y cuidate mucho
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Dom Jun 28, 2009 1:39 am
Ya estoy registrada .
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Dom Jun 28, 2009 1:50 am
muchas gracias
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Dom Jun 28, 2009 2:09 am
YO ESTOY INTENTANDO REGISTRARME,PERO COMO SOY TAN ESPABILA NO PUEDO ,LO SEGUIRE INTENTANDO
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Dom Jun 28, 2009 3:33 am
gracias
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Dom Jun 28, 2009 3:36 am
ahora mismo voy a registrarme que ya sabeis que soy la catacaldillos del foro
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Dom Jun 28, 2009 3:37 am
gracias
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Dom Jun 28, 2009 3:42 am
Ya me he registrado
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Dom Jun 28, 2009 4:15 am
HOLA UN RATITO YME VOY , YA ESTOY REGRISTRADA DESDE ANO CHEEEEE
SORRRRR
JAJAJAJAJAJJAJA
GUAPA COMO ESTAN MIS DOS CHICAS?
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Lun Jun 29, 2009 8:10 am
Ya me registre y mi hija sussie tambien..... Yo se que este proyecto es de VICTORIA para tod@s.
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/pinkysi]pinkysi
Tema: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Lun Jun 29, 2009 8:16 am
CARIÑO DILE A SUSSIE QUE YA LE CONTESTE, ES MUY DULCE, ESTE PROYECTO TIENE QUESER,VICTORIA PARA QUE LOS JOVENES ENFERMOS COMO NO ENFERMOS CONOZCAN UN MUNDO MEJOR,
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor Lun Jun 29, 2009 8:19 am
cielito, me parece una idea no buena, si no MARAVILLOSA...esta es otra de tus grandes labores en las que pienso involucrarme hasta la saciedad cuando mi cuerpo me lo permita..
ojalá corra pronto la lista de personas en ellas...seguro que hay muchas manitas a las que achuchar, espaldas que abrazar y mejillas que besar, para que tanto mimo y apoyo les impulso a llevar el día a día...
Contenido patrocinado
Tema: Re: una peticion a moderadores, garsis7 y luisa safor