FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA

Ir abajo 
+9
la gata
soncelia
Liss
picara
Luna
Gela
Marifé
MARIA54
dudu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:11 am

MENUDO PEDAZO DE LOBAS PERO QUE GUAPAS DIOS QUE CARAS DE FELIZIDAD
MABEL QUE LO DE LA CHUPADITA SE TE DA MUY BIEN JAJAJAJAJAJA COMO SE NOTA LA PRACTICA YA ME DARAS LECCIONES
QUE DIA TAN MARAVILLOSO PASASTEIS PUES REFELJAIS MUCHO CARIÑO
TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO Y HACER UNA QUEDADA Y SI QUEREMOS PODEMOS ,PODEMOS CON LA INTRUSA NO VAMOS A PODER CO ESO
DUDU MI GUAPA QUE Y MI FLOR QUE SI ESQUE SOMOS LAS MEJORES Y ANNA GUPAPISIA ES QUE LA FOTO QUE TENIAS NO TE HACIA JUSTICIA TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS JOLINES QUE MUY GUAPAS TODAS Y ESTOY RALLANDO EL SUELO CON LOS DIENTES
UN MUUUUUUUUUUUA MUY GRANDE
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:18 am

Gracias Sugarrrrrrrrrrrr preciosa. El día que nos juntemos todas jajajajajajajajajajajaja nos van a tener que poner un foro solo para colgar las miles de fotos que vamos a tirar.
En septiembre hay que ponerse a organizar la quedadaaaaaaaaaaaaaaa generalllllllllllllll
Besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:43 am

AMIGAS UNAS FOTOS PRECIOSAS, ESTAIS MUY BIEN TODAS ME ALEGRO Y A MI ME GUSTARIA IGUAL ESTAR ALGUN DIA TODAS GUNTAS AUNQUE YO LO TENGO MAS DIFICIL TENGO QUE PASAR EL CHARCO.
ME LLAMO LA ATENCIO DE ROJO PENSE QUE SE HABIAN PUESTO DE ACUERDO, AUNQUE LES CONFIESO QUE YO TAMBIEN UBIERA IDO DE ROJO ES MI COLOR PREFERIDO.
ESPERO QUE SE SIGA REPITIENDO ESTAIS MUY ALEGRES Y ES LO QUE CUENTA GRACIAS POR CONPARTIR TAN BONITO ENCUENTRO BESOS PARA TODAS...
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:55 am

pero que bien y divertidas estais todas en las fotos

seria una quedada general estupenta tantas fibroamigas juntas
muchos besos
LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Besos_13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:07 am

eso esoooooo hay que preparar una para todas y la que vamos a armar sera gorda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:16 am

Ana creia que te habias ido de vacaciones aqui estamos nosotras muy solitas,nos han abandonado todas,ande andara la loba
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:47 am

SUGARLILA escribió:
MENUDO PEDAZO DE LOBAS PERO QUE GUAPAS DIOS QUE CARAS DE FELIZIDAD
MABEL QUE LO DE LA CHUPADITA SE TE DA MUY BIEN JAJAJAJAJAJA COMO SE NOTA LA PRACTICA YA ME DARAS LECCIONES
QUE DIA TAN MARAVILLOSO PASASTEIS PUES REFELJAIS MUCHO CARIÑO
TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO Y HACER UNA QUEDADA Y SI QUEREMOS PODEMOS ,PODEMOS CON LA INTRUSA NO VAMOS A PODER CO ESO
DUDU MI GUAPA QUE Y MI FLOR QUE SI ESQUE SOMOS LAS MEJORES Y ANNA GUPAPISIA ES QUE LA FOTO QUE TENIAS NO TE HACIA JUSTICIA TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS JOLINES QUE MUY GUAPAS TODAS Y ESTOY RALLANDO EL SUELO CON LOS DIENTES
UN MUUUUUUUUUUUA MUY GRANDE


jajajajajj sugar estoy dispuesta a darte lecciones de chupadita jajajaja pero para eso ya sabes tenemos que chupar las dos de las misma jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si quieres clases con esa condición jajajajja ya que yo soy la maestra jajajaj que me meooooooooooooooooo jajaaaaaaaaaaaaaa hay, hay que se me escapa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa el pissssssssssssss mal pensadasssssssssssss jajajjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:30 pm

mabel escribió:
SUGARLILA escribió:
MENUDO PEDAZO DE LOBAS PERO QUE GUAPAS DIOS QUE CARAS DE FELIZIDAD
MABEL QUE LO DE LA CHUPADITA SE TE DA MUY BIEN JAJAJAJAJAJA COMO SE NOTA LA PRACTICA YA ME DARAS LECCIONES
QUE DIA TAN MARAVILLOSO PASASTEIS PUES REFELJAIS MUCHO CARIÑO
TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO Y HACER UNA QUEDADA Y SI QUEREMOS PODEMOS ,PODEMOS CON LA INTRUSA NO VAMOS A PODER CO ESO
DUDU MI GUAPA QUE Y MI FLOR QUE SI ESQUE SOMOS LAS MEJORES Y ANNA GUPAPISIA ES QUE LA FOTO QUE TENIAS NO TE HACIA JUSTICIA TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS JOLINES QUE MUY GUAPAS TODAS Y ESTOY RALLANDO EL SUELO CON LOS DIENTES
UN MUUUUUUUUUUUA MUY GRANDE


jajajajajj sugar estoy dispuesta a darte lecciones de chupadita jajajaja pero para eso ya sabes tenemos que chupar las dos de las misma jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si quieres clases con esa condición jajajajja ya que yo soy la maestra jajajaj que me meooooooooooooooooo jajaaaaaaaaaaaaaa hay, hay que se me escapa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa el pissssssssssssss mal pensadasssssssssssss jajajjjjjjjjjjjjjj

ja ja ja , lo que no os han contado es que tambien les lleve una barajita de cartas , para que se entretuvieran un ratillo jugando al mus y cuando la vieron jajajaj si mucha loba , mucha loba jjiji pero poco más y me salen corriendo


bueno corriendo calle arriba no seais mal pensadas jajaja

que os cuenten que pronto se arrepintieron de jugar al mus jijiji
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:41 pm

como serian las cartitas para que se arrepitieran de jugar
que lo cuentennnnn
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:46 pm

jajajjaj hayyyyyyyy maría que risa con las baraja del nuevo juego del mus jajajajj....mira las cartas contenian muchos bastos y agujeros jajajajajj entonces nosotras teniamos que ir pasandonos las cartas para mover bien los bastos hasta que este jajajajaja ya estaba listo y preparado para jajajjjjaja entonces cuando llegaba ya el basto prepardo plaffffffffffffff listo el mus de leche merengada, a quien le tocaba ya el principio de la leche merengada que se supone que es el nuevo mus de moda del verano, cada una preparabamos la boca jajajjajaajjaaj para intentar comer la mayor parte del mus jajajaaaaaaaaaa que me meooooooooooo no se si con esta explicación habras captado de que iba la baraja.....pero fue muy divertido....toma alli pasando de mano en mano en bastoooooooooosssssssssss la verdad que el juego estuvo genial...pero que quede claro y las compis fueron testigo jajjajaj que fue marife la que nos enseño jajajaj el nuevo juego....anda marife cuenta tu tu maletita que llevas de untesiliosssssssssssssss jajajjjjj....pillina que tu no dices na de eso para luego decir que somos nosotras las que te pervertimos.....
mira por si no lo cuentas tu lo cuento yo.....la maletita de marife lleva todo tipo de aparatos para batir leche....jajajajajaj lleva tambien el baston de golf,para meter las bolas en el agujero jajajajjjjjjjjjjjj y no se cuantas cosas mas jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj total que fue un día lleno de alegria y picardias....jajajajajjjjjjjjjjjj que me meoooooooooooooooo os recomiendo el nuevo juego del mus y que marife os diga donde adquirio tal maletita....es muy divertida jajjaj con eso se nos quitan todos los dolores jajajaaaa que me meoooooooooooooo joooooooooooooooooooooooo alli en la terraza de atocha y nosotras jugando al mussssssssssssssss uysssssssssssssss que rico el musssssssssssssss de verdad....jooooooooooo que testamento os he hecho jajaaaaaa un besoteeeeeeeeee guapas.

pd. maria cuanto tengamos oportunidad de conocernos tienes que tener cuidado porque algunas de estas les gustan las mujeres jajajajjjjjjjjjjjjjjjjj yo esque no quiero probar por si luego me gustan y dejo a jose jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:58 am

jajajjajajaj menuas lobas esque soy la leche mabel que yo cupo lo que tu chupes jajajajaja y sai chupamos las dos
el dia que quedemos todas salimo en las noticias
GRUPO DE FIBROMIALGICAS DEBARATDAS Y LOCAS ARRASAN LA CIUDAD AN SIDO DETENIDAS Y PUESTAS A DISPOSICION POLICIAL
jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:13 am

bueno el juego de mus fue lo mas y mas en el sitio que estabamos y el maletin de marife es la monda pero comprar el mus y la maleta son magicos jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:52 am

Marifé yo quiero ver ese maletinnnnnnnn a ver que contieneeeeee desde luego sino llega a ser por Mabel no nos enteramos de ná, las demás todas calladitas y tenían guardadito lo del maletín yo quiero saber que contiene el maletinnnnnnnn !!!!!!!!! lobasssssssssssss.....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:58 am

ja ja ja , pues que va a contener...lo que tu ya sabes , toda clase de materiales y juguetitos eróticos ya sabeis , que os lo digo y no me haceis caso , que hay que estimular las endorfinas...que nos viene bien para el dolor .
vibra.., conso.., bolas..,cremitas...bueno todo lo imprescindible para que no nos fate nada en el viaje...jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:13 pm

marife a ver si el libro al final va a ser ¨erotico-algia¨jijijijijiji ya me conto picara jejejejejeje soooooo lobaaaaaaaaa cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:55 am

Bueno chicas..

Este es uno de los post que tenia pendientes de ver y tela marinera como os veo..
Que fliippeee,como me quedado con el detalle de las pajitas,que chulada jajjaaa

Y vosotras lo mejor de todo,primero el encuentro que me parece estupendo pero luego..Vaya marcha que teneis,el bicho y la trasto jajjaa

Chicas estais estupendas,wappisimas y se ve y a precia el cariño,me alegra mucho y hacerlo cada vez que podais,es genial y luego fotos fotos,muchas fotos que lo disfrutamos tambien un montoooonnnnnn!!

Mil bessicos para todas y os los repartis preciosas,feliz tarde ¡¡


sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:04 am

Muchas gracias Terrakota preciosaaaaa, la verdad es que fue un día estupendo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:15 am

vaya ,vaya mira la ellas ,pero que jodias ,perversas y maliciosas ,oju el dia que yo me presente temblad temblad eso si sin el croma ,haber donde esta ese maletin que yo tambien quiero ser ejecutiva,jo tias que guapas estais que me habeis emocionado que yo quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tambien me pongo de rojo,me encanto ver las fotos y veros avosotras pero que sepais que yo no me quedo sin conoceros,tarde mas tarde menos pero lo hare un besote.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:22 am

Anablueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi vidaaaaaaaaaaaaaa pero que alegríaaaaaaaaaaa que ya estas en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuenta cuenta que tal las vacacionesssssssss. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gusto me ha dado verte joiaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:46 am

bueno ya veo que estas de vuelta
.
espero que te lo hayas pasado genial y que hayas descansado muchoooooooo,jijijijiji

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Bienve11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:31 am

Anablue,ya te lo he puesto en otro post pero cada vez que te miro más me gusta como has venido de las vacaciones tienes un look muy favorecedor se nota que has tomado el solito jajajajajajaj.....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:33 am

Anablue escribió:
vaya ,vaya mira la ellas ,pero que jodias ,perversas y maliciosas ,oju el dia que yo me presente temblad temblad eso si sin el croma ,haber donde esta ese maletin que yo tambien quiero ser ejecutiva,jo tias que guapas estais que me habeis emocionado que yo quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tambien me pongo de rojo,me encanto ver las fotos y veros avosotras pero que sepais que yo no me quedo sin conoceros,tarde mas tarde menos pero lo hare un besote.

jooo es que no sabes estas desmadras como se están portando , a ver si llegas a poner orden en la sala , por que a mi "ni caso" así que he decidido, que como no puedo vencer al enemigo , ya he acabado aliandome a él,jijijijiji menuda la que te espera jijjijjiji
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:29 pm

Anablue, bienvenida que tal esas vacaciones, espero que te lo hayas pasado muy bien y disfrutado muchísimo guapa.

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:49 pm

hola preciosa me alegra un monton saber que as buelto al rebaño y que todo tea ido de pu,,,madre un beso y bienbenida
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:51 pm

pepa tienes lla el haire yo no ,,y no tengo negro que me abanique ja ja ja besos corazon y bente para barcelona unos dias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA   LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS  DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» APESAR DE TODO, NUESTRO CUERPO DUELE .... PERO NUESTRO CORAZ
» CON TODO NUESTRO AMOR PARA NUESTRO AMIGO SERVANDO
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto
» NUESTRO MIEDO
» NUESTRO HIMNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: