FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI/NUESTRO LIBRO

Ir abajo 
+5
Marifé
dudu
SINDY
chary
shivaya
9 participantes
AutorMensaje
shivaya
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:36 am

Casi me da verguenza escribir esto, pero me gustaría comunicaros lo que estoy haciendo. Siempre me ha gustado escribir y por otra parte he descubierto que aporrear el teclado es un excelente ejercicio para mi dolor de mano, pues lo he unido. El propósito de tal unión es escribir un libro, me da igual que una editorial lo publique o no, al menos para vosotras sï habrá una copia. Quizás os parezca una estupidez pero se ha convertido en algo muy importante para mi. Sólo quiero saber si estaríáis dispuestas a ayudarme. Un beso a todas fibroamiguisimas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:08 am

HOLA SHIVAYA. CREO QUE ALGO MUY IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES LUCHAR POR AQUELLO QUE NOS HAGA ILUSION, SIN IMPORTARNOS LO QUE PENSARAN DE NOSOTRAS Y SIEMPRE QUE NO PERJUDIQUEMOS A OTRAS PERSONAS.

EN TU CASO ME PARECE UNA IDEA MUY BONITA LA DE ESCRIBIR UN LIBRO. QUIEN SABE SI EN ESTE MOMENTO ESTOY HABLANDO CON EL PROXIMO PREMIO PLANETA.

EN MI CASO ME GUSTARIA SABER CANTAR, PERO ME LIMITABA A CANTAR CANCIONES INFANTILES CON MIS HIJOS, Y SOLO CANTABA OTRO TIPO DE MUSICA CUANDO ESTABA SOLA, PUES ME DABA MUCHA VERGÜENZA QUE ME ESCUCHARAN PUES TENGO MUY MAL OIDO PARA LA MUSICA Y MIS HIJOS CANTAN MUY BIEN LOS CUATRO.

BUENO PUES UN DIA ME LIE LA MANTA A LA CABEZA, ME COMPRE UNA MINICADENA CON KARAOKE Y ME PUSE A GRABAR MIS PROPIAS CANCIONES JA JA Y ME ATREVI A QUE LOS DEMAS LAS ESCUCHARAN. SIGO CANTANDO MAL, PERO POR LO MENOS YA NO ME DA VERGUENZA Y DISFRUTO CANTANDO A TODAS HORAS PUES... ¿POR QUE ME VOY A AVERGONZAR DE MOSTRAR LA VOZ QUE ME TOCO AL NACER?.

MENUDO ROLLO TE ESTOY METIENDO, EN FIN QUE ADELANTE CON TUS SUEÑOS Y AQUI NOS TIENES PARA DARTE ANIMO.

UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:02 am

Me parece bien que hagas lo que te gusta, no tenemos que quedarnos con las ganas, sin haberlo intentado antes, suerte
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:16 am

shivaya escribió:
Casi me da verguenza escribir esto, pero me gustaría comunicaros lo que estoy haciendo. Siempre me ha gustado escribir y por otra parte he descubierto que aporrear el teclado es un excelente ejercicio para mi dolor de mano, pues lo he unido. El propósito de tal unión es escribir un libro, me da igual que una editorial lo publique o no, al menos para vosotras sï habrá una copia. Quizás os parezca una estupidez pero se ha convertido en algo muy importante para mi. Sólo quiero saber si estaríáis dispuestas a ayudarme. Un beso a todas fibroamiguisimas

Me alegro mucho de que te sientas ilusionada preciosa, cuenta con nosotras en lo que podamos ayudarte
Un beso
Volver arriba Ir abajo
shivaya
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:25 am

Muchisimas gracias por vuestras palabras de aliento chicas. al final se que resultara´una especie de panfleto pero me hace ilusión recopilar un poco la historia de todas aquellas a las que voy conociendo, en cada enfemra hay un historia y quiero que la gente sepa lo estupendas y maravillas que somos porque lo somos. Quizá es sólo una forma de canalizar la energía que se está acumulando en mí y que fisicamente no puede salir....en fin, eremos. Por favor, ayudarme con el título. ¿vale? Venga una ayudita. Aún no os digo feliz navidad porque pienso aparecer más asiduamente por aquí. Empecé hace tiempo y lo dejé y la verdad ahora que veo la gente tan maravillosa que hay aquí y lo unidas que estáis me apena no haber hecho un esfuerzo y haber seguido con vosotras. Pero ya he plantado bandera y aqui me quedo. Bsts guapisimas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:18 am

ánimo con ese libro valiente, que eres una valiente,para escribir un libro hace falta valentia, yo te animo como nis compañeras a que lo hagas y sino lo publican fuera lo haremos dentro , lo pones en el foro y lo leeemos , nos encantara

un saludo , espero que de verdad te instales en nuestra casa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:53 am

Animo cariño que estoy deseando que lo termines para leerlo, pues mi mayor pasion es leer. Ademas piensa que lo que escribas nos puede ayudar a saber mas de la/os demas.

Yo te sugiero un titulo" NO PODRAS CON NOSOTRA/OS" por si te sirve te cedo los derechos de autor JAJAJAJAJA.

MUCHOS ANIMOS Y QUE NADIE TE QUITE LA ILUSION

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:04 am

Me alegra que te instales con nosotras, no te arrepentiras, este foro está lleno de buena gente, ya lo irás viendo.
Cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:13 am

Hola preciosa, espero que te encuentres cómoda en este foro y no tengas duda de que en el encontrarás el apoyo que necesites. Mucho ánimo y sigue con tu empeño. besos.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:42 am

CHICAS TENEMOS DE TO EN EL FORO,,,
QUE MAS PODEMOS PEDIR...NIÑA ESCRIBE CUANTO QUIERAS Y NO DUDES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES,,
QUE Y LUSIOM,,,,,
santa: rendeer Razz
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:04 am

ESCRIBIR UFFFFFFFFF QUE DICIFIL,JEJEJ BUENO SI TE PODEMOS DAR IDEAS AQUI ESTAMOS ,SIEMPRE HE DICHO QUE CON ESTA VECINITA VIVO SIN VIVIR Y MUERO SIN MORIR ES LO QUE DEMASIADOS DIAS NOS HACE SENTIR SI PUEDES PLASMARLO EN UN ESCRITO HAZLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI/NUESTRO LIBRO Empty
MensajeTema: Re: MI/NUESTRO LIBRO   MI/NUESTRO LIBRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI/NUESTRO LIBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuestro libro de visitas
» hoy en nuestro libro de visitas
» Libro y Documental Nuestro Veneno Cotidiano Subtitulado
» CHICAS ACABO DE CREAR UN LIBRO DE VISITAS PARA NUESTRO FORO AYUDADME A PROBARLO POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: