| LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA | |
|
+9la gata soncelia Liss picara Luna Gela Marifé MARIA54 dudu 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 4:40 am | |
| Desteluego que manera de chupar pajitasssssssss....... Sois la leche, cuanto me he alegrado de ver todas estas fotos, la verdad que me dijeron que estaban pero no imaginaba la marcha con las pajitas. Me encanta ver lo bien que lo pasasteis, fotos que me recuerdan encuntros que yo he tenido y la alegria que se os ve en la cara, eso es lo que mas me gusta. No me pongais celosa que a mi me gusta tambien chupar las pajitas..... Me alegro monton de ver unas fotos llenas de tanta felicidad y esas caras que tanto deseaba ver. Sois geniales. |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 6:21 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 6:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 6:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 6:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 6:38 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 7:54 am | |
| pero que guapas estamos jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas en el bar nada mas vernos nos teme el camarero jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 7:59 am | |
| VAN A PONER UNA PANACARTA GRANDE PROHIBIENDOOS LA ENTRADA POR ESCANDALO PUBLICO.JAJAJAJAJJAJA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 8:26 am | |
| amarilla ya nos tienen mesa reservada y si no fijate jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marife espero que hayas descansado y te encuentres mejor, trasladas tu las fotos o lo hacemos nosotras besicos guapa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 8:43 am | |
| SI NO VEO MAL ESTAIS EN LA MISMA MESA ¿NO? SEREIS LOBAS¡¡¡¡¡ |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 10:08 am | |
| Que fotos mas maravillosas, estáis genial da gusto veros. Sois guapas a rabiar por dentro y por fuera Me dais una envidia sana, pues me trae recuerdos de las quedadas en las que he estado Se os nota en la cara lo felices que estáis pillinas con las pajitas chupa que te chupa
Me alegro chicas, en cuanto podamos Rosa y yo nos marchamos a visitaros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 10:11 am | |
| SI,SI,SI GELA Y ROSA ESTARAN HAY |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 10:29 am | |
| bueno no se que deciros. solo que pase un dia estupendo sois estupendas y que me alegro mucho de haberos conocido. muuuuuuuchosssssssss. BUENO HAY VAN MASSS FOTOS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 10:36 am | |
| DUDU Y ANA DUDU Y Mª FE DUDU,Mª FE Y FLOR | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 10:45 am | |
| MABEL Y ANA VALLA DOS CON LAS FOTOS JE,JE,JE VALLA VICIOOOO JA,JA,JA [url=https://servimg.com/view/12215267/145] | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 10:51 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 11:41 am | |
| Mira que nos reimos con las pajitasssssssssssssssssssssssssssssss, que buenas las fotossssssss. Gracias a todas por participar de nuestra alegría. Ojala nos pudieramos reunir todas que día tan grande sería ese. Besos para todas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 11:43 am | |
| Nunca es tarde si la dicha es buena. Se que alegun dia se cumplira. |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Jue Jul 17, 2008 11:13 pm | |
| Vaya,vaya,vaya,vaya...mis chicas pajilleras,jajajajaj,vamos quwe os vino el juguetito como anillo al dedo!!!Marifé,acertaste con tu regalito..estaban como niñas con juguete nuevo!!! Mabel cualkiera diría que stabas malita,eh??madre mía,que no la desaten porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr,jajajaja!!! Me alegra que lo pasarais tan bien..la terapia de la risas es estupenda!!!!Que se repita chicas!!!!
Un besote gordo,sonia | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Vie Jul 18, 2008 4:14 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajaja las pajassssssssss fueron la chispa de la reunionnnn | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Vie Jul 18, 2008 8:18 am | |
| SO LOBAS ,PELLEJONAS COMO OS LO HABEIS PASADO CON LAS PAJITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAN AL FINAL LAS MININAS CRECIERON O NO ??? CHICAS VAYA EMPEÑO JIJIJIJIJIJIJI Y YO TAN CERQUITA Y CURRANDOOOOOOOOOOOO,JOLIN ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN QUE FELICES Y QUE WAPISMAS TODAS ANA , DUDU,MABEL-TRASTO,FLOR ,MARIFE LA JABATA CON LO PACHUCHA QUE IBA Y MI BUENA PICARA QUE VINO ENCANTADA ,ELLA TAN PRUDENTEEEEEEEEEE Y MIRALA EN LAS FOTOS TOA ELLA DESATA ,MENOS MAL QUE DESPUES DE 25 AÑOS JUNTAS LA TENGO ENSEÑA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHHHHH QUE SEPAIS QUE CUANDO VAYA A ESA TERRAZA NO IRE DE ROJO ,PORQUE HAN PUESTO UN CARTEL QUE DICE: ¨PROHIBIDA LA ENTRADA A LAS MOZAS DE ROJO Y A LAS QUE VENGAN CON ELLAS ¨ JIJIJIJIJIJI. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Vie Jul 18, 2008 8:35 am | |
| No me canso de veros,veo las fotos una y otra vez y me encanta todas juntitas....un día llegará en que yo esté en esas fotosssssssssssss!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA Vie Jul 18, 2008 9:10 am | |
| que gran dia y lo de las pajas no veas liss yo estuve con ellos el la salida del ave despidiendolos y no se quedaron por que ya enbarcaban y no beas que achuchones les di por todas claro jajaaaa pepa clara que llegara ese dia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA | |
| |
|
| |
| LAS FOTILLOSSSSSSSSSSSSSS DE NUESTRO ENCUENTRO EN ATOCHA | |
|