FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Aumento de cansancio y .....

+6
Liss
dudu
MARIA54
fran
SINDY
chavalin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Aumento de cansancio y ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:01 am

que tengas unas felices vacaciones en compañía de tu novia, a la vuelta estoy convencida de que te veremos más a menudo por aquí
besotes y cierra bien la puerta para que el agotamiento no pueda seguirte JAJAJAJA

UN BESAZO CHAVALIN

FELICES VACACIONES, AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDOTE
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:38 am

que tengas unas felices vacaciones junto tu novia.....y te esperamos a la vuelta un besazo y DISFRUTA
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:48 am

Chavalin, que disfruteis mucho, tu chica, la gata y tú y el cansancio como dicen las compis encierralo muy fuerte en una cajita y lo tiras.

Que lo paseis de cine.

Besos, Yolanda
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:26 am

felices vacaciones chavalin !!!!!!
hola a todos !!!!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:30 am

hola fran , bienvenido al foro más molón de los foros de fibromialgia , estais consiguiendo que nuestra casa se haga más grande y más especial cada día

besos
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:37 am

gracias Marife
yo entro al foro dos veces por dia , temprano para mi-medio dia en España. y anochecer para mi-media noche en España
solo leo por que hace varios dias que no tengo devolucion de algunos temas que comente
muchos cariños
fran
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:43 am

pues sigue aportando , a veces no se contesta , la gente se satura y ya sabes que el foro , no esta yendo muy bien en cuanto a la conexión.
No te preocupes , a mi y a todos nos pasa lo mismo , no es a ti sólo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:44 am

Hola Fran!

Que tal por alli,yo hoy he cojido vacaciones y estare un mesecito,que bueno,que ganas..

Querido compañero,entiendo lo que comentas pero no le des importancia!

Yo te cuento por mi,vale!
En mi caso,yo trabajo todos los dias 8h fuera de casa y trato todos los dias de conectarme pero me ocurre que solo tengo un ratito..

En ese ratito eligo unos post para leer y solo los mas importantes para mi de contestar.Desearia dar respuesta atodos pero me es imposible,son tantos los que ni leo..

Las manos,tambien me duelen muchiiisiiimoooo y como yo,imagino que seremos muchas.

Ah!
Tus post son maravillosos,profundos pero largos de contestar..Me pasa muchas veces que opinaria i debatiria contigo pero me acompañan las circunstancias que te cuento.

Fran!
A mi el pc me agota,me marea..

No encuentro a nadie que le pase lo que a mi,tiene que ver con la enorme fatiga que tengo??

Venga que estos de vacaciones y entrare mas a menudo durante el dia pero como te cuento,yo no suelo pasar mucho rato en el pc seguido.

Un super abrazo y me encanta que cuentes tus pensamientos y sentimientos,espero haberte ayudado un poquito!!

Ana. sunny
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:54 am

Ya solo me queda una horita Very Happy

Os hare caso a todas, (perdona fran, pero aqui todos somos todas, jajajajaj) dejare bien cerradito el cansancio.

Terrakota, yo conozco a una persona q le pasa lo mismo q a ti, q tiene SFC y le cansa muchiiiisimo el ordenador, creo q debe de ser de la fatiga cronica tambien.

Besos a todas y abrazos para fran, jajajaj...(es q no conozco a otro por aqui... si no tambien abrazos para el)

Nos vemos prontito, ...las vacaciones siempre son cortitas Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:01 am

Felices vacaciones ...

Que disfruteis mucho,que seais muy felices y que cojas muchas fuerzas para continuar con la rutina diaria..

Buaggg..

Yo tambien me marchare en 7 dias y hoy comienzo mis vacaciones!

Saludos y buen viaje de ida y vuelta compañero!

Bessitos y abrazos,jijijiijiii

sunny
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:03 am

DISFRUTALASSSSSSSSSSSSSSS!

Y VETE YA...QUE TE ESPERAN .....JIIJIJI lol! lol! lol! lol! lol! lol!
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:25 am

jua jua , a todas y a chavalin felices vacaciones , que descansen muuuuuchooo
y a las que se quedan aca , pues , bueno nos seguimos viendo como siempre , jua , a mi tambien me cuesta el ordenador , me cansa como a todos
muchos cariños
fran
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:23 am

UFFFFFFF ami tan bien me cansa mucho el ordenador cuando termino de ver los post del dia ya no doy pie con bola de cansada que estoy no puedo ni escribir me tengo que retirar a descansar ahora ya me estoy sentiendo agotada asta la cabeza se me pone espesa pero ya llevo rato aqui asi que me voy a desconectar asta mañana
FELICES VACACIONES TERRAKOTA Y CHIQUITIN
FRAN QUE YO TE LEO PERO HABECES NO TENGO PALABRAS PARA CONTESTAR
UN ABRAZO
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:40 am

hola Maria , te felicito por la descripcion : " la cabeza se me pone espesa " , si , si , es es lo que pasa...
seguimos en contacto
cariños
fran
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:47 am

Si cariños os mando a tod@.
Os recuerdo mucho y sepais que ultimamente el ordenador se me hace pesado, quizas sea por no estar tanto con el como estaba, pero lo quiero superar.
La Fatiga Cronica influye mucho tambien, y a pesar de estar mas que bien en el pueblo lo noto, pero no tanto como en Valencia mi querida valencia, la hecho tanto de menos, pero no me gustaria volver de momento, llegaria el dia que por huevos tenga que volver.
Besazos
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:10 am

Queridos TODOS Y TODAS, eso es la fatiga cronica, el más leve de los esfuerzos nos cuesta la misma vida. A mí tambien me cansa muchisimo el ordenador, tanto que nunca consigo ponerme al día. Quisiera contestar todos los post que leo, pero mi maltrecha espalda (operada tres veces) no me lo permite. Solo puedo estar como una horita sentada de seguido, y como a Terracota me duelen muchisimo las manos. Si habeis leido alguno de mis post, vereis que que a veces escribo bastante regular, pero es que no controlo muy bien estos deditos. Empezé con el ordenador hace dos años precisamente porque el reumatologo me dijo que hiciese ejercicios con los dedos, pues me estan creciendo unos huesecillos que me hacen la vida imposible, así que la proxima vez que veais que repito letras o las omito, sabreis que Serena está con los deditos como garfios, En fin esto es otra perlita más de nuestra enfermedad, o quizá sea al contrario, !no lo se!, pero lo peoor es que ellos tampoco.......Así que, sigamos, no nos queda más remedio, ¿no?. Muchos besos a TOS Y TODAS, jajajajaja.
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:13 am

!ahhhhhh!, que se me olvidaba: ¿Como estas Rosota?, ¿has recibido mi carrta, o me he equivocado de dirección?. Espero que no, y sobretodo espero que te encuentres muy bien, alllá junto a las estrellas. Muchos besos, reina, hasta pronto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:28 am

Serana cielo y tanto que la recibi, pero tube que preocuparme de estudiar unis temas y por eso no te conteste, pero sepas que el lunes que biene cuando vuelva lo hare y con mucho cariño.
Me encuentro en una etapa un poco tocada, pero te aseguro que printo me repondre.
Me alegra tanto de leerte que mi Serena que canta y me dice tantas cosas positivas no puedo dejar de olvidarla.
Besos preciosa
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:20 am

hola chicas
no se que decir , tanto dolor , cronico es algo muy feo
pero como yo digo , imitando a los artistas : "el espectaculo tiene que coninuar" ,
por lo menos estamos juntos y nos damos apoto el uno al otro
en este poquito tiempo que llegamos aca me parece que ya nos conocemos desde siglos
siento mucho afecto aca
cariños a todas mis fibroamigas
un abrazo
fran
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:56 am

hola fran cariños para ti tan bien

no se que hora sera ahi, aca son las 0.54 am acabo de llegar de casa de mi hija y antes de irme ala cama me estoy dando un paseito por el foro
que tengas un buen dia
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:03 pm

Igualmente, Fran; y esto debe ser porque nos encontramos todos enrolados en el mismo barco de dolor y de incomprensión médica y social. Siempre tube un gran miedo a este mundo, para mi desconocido del ordenador, pero por puro azar, me encuentro con una gran familia a la que no tengo que explicar comome siento, y sii un día no tengo ganas de hablar, todos lo comprendeis, por que todos pasamos por lo mismo. Así que no estamos solos, nos tenemos los unos a los otros.
Y ahora me gustaría hacer una pregunta, por si alguien me la sabe contestar: DEsde hace aproximadamente dos meses, me duelen exageradamete las piernas, sobre todo la pantorrilla, no la puedo apoyar ni en la cama, lo estoy pasando fatal, pues tambien tengo una trocanteritis y hace un mes que camino con muleta, la piel me duele, y es como si me picara por dentro, no hay crema que me alivie y curiosamente, (aparte de todos nuestros dolores), esto es nuevo para mí, pues la sensación es de escozor por fuera y un dolor punzante por dentro. Mi pregunta es: A alguno de vosotros os pasa lo mismo o algo parecido?, si es así decidmelo y haber que os poneis, por que he probado con frio, y con calor, oy con todos los potingues que me dan, y nada, paso unas noches sobre todo mortales. Si sabeis alguna solución, porfa, decidmelo. Muchas graacias y muchos besos.
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:28 pm

Hola,
Serena, a mi me pasa lo de la piel a veces, no se si sera lo mismo q a ti pero a veces al acariciarme un poco, es como se estuviera rozada y me duele, escuece, no se como describirlo, es como si hubieses tomado el sol mucho tiempo y luego el roze de la ropa te molestara....

En estas vacaciones, a veces por poco q hacia las piernas se me cansaban mucho, como si hubiese corrido una maraton.... Y hoy q he cojido un par de balas de paja q estaban perdidas por el campo para mis gallinas tengo los brazos doloridos como si hubiese cargado un camion....!! para q luego digan q la paja no pesa, jajajaj!!!

Bueno, pues aprovecho para darme la bienvenida, jajajaj.

besos y ya nos vemos prontico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:00 pm

Serena no se si sera de lafibro o del sfc, pero hay temporadas y largas que no me puden ni dar besos ni acariciar la pu¡iel, me duele mucho incluso hay veces que la ropa me molesta. Con facilidad se me hacen hematomas, se lo dije al medico y su contestacion fue: todo es de lo mismo, menos mal que hay confianza y le pude contestar pues yo se lo deseo durante 48 horas para saber que es, aun se eata riendo.
Serena tenemos tantas teclas que un piano se queda detras.
Besos
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:57 am

siii ,siii , yo tambien , y mas :aun me ajustan los elasticos de las medias ,me duelan y me dan comezon y los tengo que correr unos dos o tres centimetros , donde habia esta el elastico me queda una marquita que me dura casi todo el dia , o sea cada rato lo tengo que estar cambiando de lugar , lo mismo con la ropa interior , y los sweters de cuello alzado ? ni pensar , me ahorcan....
leo por todos lados que los transtornos de piel son comunes en lo senfermos de fibromialgia y eso ya me da un poco de tranquilidad y pienso : "mas de lo mismo"
tenemos tantas teclas....!!!
claro , no quiero generalizar , si tenemos problemas en la piel tenemos que ir a un dermatologo , pero que sea entrenado en fibromialgia !!!!! por que si no , nos podemos en-barcar en otros problemas por la sencibilidad quimica , por que no son todas las pomaditas las que nos vienen bien a los que tenemos fibro
cariños
fran
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:04 am

Nada solo tenemos que saber dominar el tema, todo nos influye y a todo tener que saber llevar.
Anoche note por 1º vez que el aire acondicionado me es molesto, pero yo por no pasar mas calor lo aguante, hoy ni lo puse, ya que me di cuenta que respiro mejor.
Madre mia ni con el aire acondicionado puedo ya.
Pensemos en positivo y los dias buenos disfrutarlos.
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... - Página 2 I_icon_minitime

Aumento de cansancio y .....
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente