FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aumento de cansancio y .....

Ir abajo 
+6
Liss
dudu
MARIA54
fran
SINDY
chavalin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:02 am

Hola,
tengo una preguntilla para ver si tambien os pasa o q os pasa parecido.

Estos dias estoy esperimentando (q divertido esto de esperimentar... Very Happy) un fuerte incremento de cansancio y me he dado cuenta q ademas de incrementarme la sensacion de cansancio me incrementan otros sintomas como mas dolor de manos, mas zumbidos en los oidos, mas palpitaciones...... y bueno tambien mas falta de concentracion, mas perdida de memoria... aunq lo primero es lo q mas noto.

Os pasa eso a vosotras??? ademas de cuando os aumenta el cansancio os aumentan otras cosas???? !! q rabia q el sueldo no se aumente!!! , jajajaj Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:26 am

hola si por degracia a mi me pasa, y si ago algo a la fuerza me decaigo mas no me puedo obligar porque las consecuencias son mas grandes un abrazo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:07 am

hola chavalin
si a mi me pasa eso
en mi caso todos los sintomas estan vinculados de una forma invisible , yo lo siento en mi cuerpo , eso es lo que me llevo a pensar que lo mio era una sola enfermedad con una multitud de sintomas
con los medicos por exclusion se llegó al dignostico de SFC y Fibromialgia , tambien padezco de Sencibilidad Quimica Multiple , etc
puaj ! que feo que suena eso no?
pero esa cosa multisistémica te permite lidiar con todos los sintomas al mismo tiempo
y cuando le tomas la vuelta podes vivir relativamente bien
claro, con la salvedad que nunca más lo que eras !
hay que aceptar las limitaciones que te impone la enfermedad !
pero aun eso creo yo y otras compañeras del foro que podria ser reversible , habria que dar con una medicacion apropiada , nada mas , y me parece que estamos cerca
asi que a no desmayar , tranqui nomas , aqui tenes amigas y amigos
yo , pa lo que gustes
fran
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:46 am

pues si chavalin el dolor va con el agotamiento o el agotamiento con el dolor los que tenemos fm y sfc nos pasa todo lo que dices y mas
yo tengo tenporadas por las noches unos dolores tremendo en la cabeza pero no es un dolor normal me estalla la sesera es como lo llamo yo, y detras de la nuca no puedo apoyar la cabeza ni en la almohada por blanda que sea los zunbidos de oido tan bien me dan de tanto en tanto
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:34 am

Chavalín a mi me ocurre lo mismo.
A ver si me explico bien. Yo llevo con dolor constante desde hace unos trece años, le llamo el dolor standar, ese es fijo y no se va, pero cada vez que me da un brote, este dura mas y cuando se va (digo el brote ehhhh que yo no me voy a ningún sitio) el dolor standar que me queda hasta el siguiente brote me aumenta. El cansancio es enorme, pero este ya no se me quita, los zumbidos en los oidos los tengo por temporadas no los tengo continuos, cuando estoy en pleno brote normalmente aparecen. Las manos me duelen mucho y tengo poca fuerza en ellas.
Espero haberme explicado bien.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:33 pm

si coincido con dudumaria , siempre hay un piso de dolor y malestar que esta presente siempre , standar , a estos yo les llamo dias buenos , cuando los sintomas no son taaaaaaaaaan molestos , y a partir de ahi es el sube y baja, marife en otro post incluyó un tema que dice mas o menos asi : 10 puntos para controlar la fibromiagia , a los cuales me adhiero totalmente, yo pondria enfasis en evitar la tension muscular (en el lugar que sea de cada uno) y tratar de estar relajados el mayor tiempo posible y tratar de no estar encogidos al dormir .
yo desde que evito la posicion fetal (que para mi es tan comoda) me despierto mejor , con menos rigidez , bueno, eso es algo personal , muy personal , que comparto por si a alguien le sirve
Lo importante es que seguimos unidos
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:39 pm

ah se me olvidaba
marifé si me permites yo le agregaria el punto 11 al decalogo
punto 11 : frecuentar el FORO DE FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos , informarse y divertirse mucho mucho mucho
jua jua ja ja ji ji jo jo ju ju....je je con todas las clases de risas que se os ocurra !!
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:34 pm

Muchas gracias a tos..

Suponia q todo tiene q ver, q cuando mas aprieta otra cosa mas aprietan otras, y para cuando todo se desaprieta aparece algo q te oprime Very Happy.

Tomare nota de Fran, tendre en cuenta el punto 11 Very Happy, aunq preferiria q hubiese un punto G, jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:48 pm

DUDU POR LO QUE VEO NOS PASA LO MISMO A MI EL CANSANCIO NO SE ME QUITA ,POR LAS MAÑANAS NO PUEDO CON MI ALMA ME CUESTA ARRANCAR,Y LAS MANOS SE ME PONEN RIGIDAS CUANDO MAS LO NOTO ES AL COSER Y ESCRIBIR A MANO,YA PASO DE DECIRLE AL MEDICO QUE ESTOY SIEMPRE CANSADA,COMO BIEN DICES CHAVALIN CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:55 pm

Veo que andamos todos por un estilillo jajajaja, yo llevo apuntada tres meses al punto 11 del decálogo que propone Fran, ya os avisoooooooooooooooooooo que el dolor no disminuyeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no os hagais líossssssssssssssssss, pero los dolores con risas son otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora no estoy nunca sola.
Conecté con el foro en un momento de brote de los duros duros, no me alivió mi dolor, pero me entretuve tanto que mi mente se despejó muchísimo.
Ahora entiendo mejor eso de ''Cuando una puerta se cierra, se abre una ventanita''
Abrazos flojitos pero con cosquillas para todos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:02 pm

chavalin no se te e dado la bienbenida al foro pero aki la tienes .......mi mami decia que males de muchos consuelo de tontos -----y tenia razon ---estos dolores son cojonudamente malos yo estoi desde ace 3 meses que no lebanto cabeza---y para mas tener me dio una bajada de tension y me cai por las escaleras ---y estoy --con la pierna derecha escallolada y con la ezquierda el tobillo bendado amen de todo el cuerpo lleno de moratones...pero me siento viva y con ganas de fastidiar a esta nuestra conpañera..llamada por mi ..toca pelotas ...hay dias que me como el mundo y dias que el roce de las ropas me come ami...pero niños y niñas arriba nosotros .besos para todos y asta el lunes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:55 pm

Chavalín,decirte que akí todos estamos mas o menos igual...Yo lllevo con FC,desde lso 14 años y ahora tengo 32,así que llevo levantandome sin casi poder arrastrarme...sin poder ocn la vida,no se lo que es levantarse con energía...
A mi no me pasa lo de los zumbidos,pero si tengo mareos continuos y vómitos o arkadas continuas...los dolores,tengo continuo el de espalda,el de cabeza y alguno más y en crisis,pues me duele todo,ahora con el cambio de tiempo,uff,nos podemos imaginar,todo el conjunto corporal...pero con unas risas...intento olvidarme de ello...

fran el punto 11,lo aplicamos todos y nos sentimos mejor!!!!claro que si!!!siento lo de la SQM...no lo sabía..igual que a Nuria,si para nosotros es duro..con algo más añadido,para vosotros será aun peor...ÁNIMOOOO y no dejeis de scribir akí!!!

un besote para todos
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:31 am

claro, claro , no se cura pero juntos es mejor y mucho mas divertido , se te despeja la cabeza como dijo alguien recien , lo lei recien pero se desaparecio , ni siquiera se donde esta , pero estoy seguro de haberlo leido aca mismo , por que sera que me pasa esto? jua jua jua jua
y si chavalin , no se escribe mucho de ese punto , pero tenlo por seguro que está y podés hechar mano de él para potenciar todo lo otro je je je fuegos artificiales de los buenos de esos que cuando se estan desvaneciendo explota otro y llena el cielo de luces de todos los colores y asi una y otra vez ping ping mas y mas ping ping .....increscendo comenzamos con un terremoto y terminamos con una explosion nuclearrrrr....................
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:06 am

Bueno, a ver si dentro de 2 dias empiezo a mejorar un poco !!!!EMPIEZAN MIS VACACIONES!!! . Aunq estos dias se me estan haciendo insufribles. Es como cuando vas en bici subiendo una cuesta y sabes q quedan pocos metros para la bajada y se te hacen eternos.

Pues nada Fran, en estas vacaciones buscare el punto ese, jajaja. Solo espero q no haya una explosion nuclear, q el otro dia vi un reportaje de lo de Chernovil y no veas q mal royo se me puso...

Aprovecho para lanzar otra pregunta.
¿Alguien tiene cansancio aunq no le impeda hacer las cosas?? Es q yo estoy cansado haga o no haga nada, no se, creo q mientras me funcionen las piernas, los brazos podre tirar para adelante. Aunq tambien tengo la cabeza como para tirar cohetes.... pero lo voy llevando..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:15 am

¿cansancio? agotamientop extremp te diria , no sabes como te entiendo en lo de los metros para que llegue la cuasta abajo...ánimo que ya te queda poco para las vacaciones muchacho......piensa en ello con fuerza Wink
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:48 am

hola chavalin
si , claro que conosco ese estado , aunque tal ves seamos distintos , estamos enfermos de lo mismo

estamos doloridos , cansados , por que no descansamos bien , no dormimos bien , estamos todo el dia ,todo el tiempo con el cuerpo bajo presion

pero podes ayudar mucho a remediar eso , si aprendes a relajar los musculos SEGURO tu estado general va a mejorar notablemente

no es dificil , solo tenes que ir ganando conciencia de como esta tu cuerpo

creeme , no te estoy vendiendo nada , es notable la mejoria cuando soltás las tensiones musculares

no estoy promocionando la cura milagrosa de la fibromialgia , solo te aseguro que si trabajas con seriedad sobre las corazas musculares vas a estar mucho mejor

la gente sana no necesita de esto , por que el organismo se repara a si mismo automaticamente

pero nosotros , hasta que salga algo , tenemos que tener ese plus de cuidados con la calidad del descanso
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:20 am

Ya me queda menos Very Happy si. A ver si visitando a mis sobris me canso mas, jajajaj

Lo de relajarme los musculos suelo hacerlo a ratitos, cuando me acuerdo. Muchas veces sentado mirando la tele, no viendola, porque lo q hay q ver..... pues eso me doy cuenta de q tengo los musculos de los brazos tensos, como si estuviera siempre en tension.
Tambien, cuando hace mas calorcito, me tumbo en mi minipisci y hago el muerto y me olvido de todo, y el estar alli flotando se me van todos los males. Son unos pocos minutos pero el estar asi flotando y sin oir nada me relaja.

Estas vacaciones hare como la gata q nos ha adoptado a mi y a mi novia, jajajaj, ... es q ahora estamos mejor q antes de conocerla, por eso q nos ha adoptado ella a nosotros Very Happy. Pues esta todo el dia tumbada y durmiendo y mirando a las musarañas, y eso hare yo, mirar musarañas, jajajaa.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:24 am

nos alegramos de que la gata os haya adoptado y desde luego que puedas reajarte mucho , mucho , con tu novia en la pisci


suerte estas vacaciones
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:41 am

ayyyy chavalinn ese cansancio que dice a mi tan bien me pasa yo digo que es como el que esta haciendo una carrera y la fatiga le impide llegar el primero
a mi me dijeron ayer que esto de no poder hacer lo que quiero es por que no tengo obligaciones que si las tubiese me obligaria pero lo intento y no puedo esta mañana de agotada que estaba no podia ni poner el internet es una tonteria pero era asi no tenia animos ni para estar en el ordenador
nada que me he en rrollado que tengas unas buenas vacaciones y te relajes todo lo que puedas ,con tu novia y tu gatita lo con segiras
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:03 am

chavalin esto del cansancion no tiene cura ...asi que animate y que tengas unas buenas vacaciones
con novia .....gato y la put....fibro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:26 am

chavalin me alegro por la gata.... y desearte que estas vacaciones te relajes y mires a las musarañas te vendra bien jajjaaj un besote y DISFRUTA MUCHO junto a tu novia un besote para los dos
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:28 am

decis "es como si estuviera en tension todo el tiempo" , bueno de eso se trata
leo que de a ratos lo haces y te da resultado , yo lo hago todo el tiempo , estoy camo la gata con la musaraña , pero yo miro los musculos en tension....
EL CABALLO ADELANTE DEL CARRO le llamo yo , si tengo mucho trabajo entonces me preocupo de que mi cuerpo este en buenas condiciones para hacerlo , relajado se trabaja mejor , si dejas que la preocupacion te coma la cabeza los musculos se te agarrotan y se hace dificil y doloroso el movimiento , no respirás con amplitud , tenes deficit de oxigeno en el musculo y se cierra el circulo de dolor y de cansancio
yo se que la Fibromialgia NO TIENE CURA , solo digo que podes rehabilitar la funcionalidad del musculo cosa de que no te moleste tanto , que no sea tanto el dolor y tanto el cansancio
llevando minimamente una precaucion de ir obsrvando (mientras haces lo que tenes que hacer) como va la cosa con tus musculos vas a ver como te empesas a sentir mejor
con tu novia que disfrutes y que ella disfrute mucho . pero vos cuidate no gastes todo , pero que el hombre cuando gasta mucho se pone para atras , en cambio la mujer se pone para adelante , mas le das , mas quiere , mas linda se pone , mmm , pero vos cuidate , cuida tu vigor , no lo derroches
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:13 pm

Hola chavalin bienvenido, espero que te sientas agusto, yo tengo FM pero no tengo SFC que yo sepa y me encuentro cansada,cansadísima, así que me imagino como encontrareis los que teneis SFC.
Por la FM tengo muchos sintomas iguales a los vuestros, pero no es extremadamente severa quitando cuando tengo brotes, lo que si he notado aparte de los dolores es que tengo más hormigueo en las manos y las piernas y me caigo con 2 de pipas, parece que tengo 2 pies Izquierdos, me he caido en la escalera, en la clle y en la oficina, que se rio hasta Tato, bueno me rei hasta yo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Aprovechar las vacaciones para descansar.

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:04 pm

Bueno, ya tengo la maleta terminada, y creo q se me ha olvidado el cansancio en casa, aunq creo q es como un perrito q ensiguda encuentra el camino, solo espero q se pierda por el camino y no encuentre a nadie.

VOy cargado como una mula, con patatas, ajos cebollas, huevos.... (todo de mi huertecilla), solo me falta aparecer en el tren con jaulas con gallinas como antaño, jajajaja.

A ver si a la vuelta vengo con mas fuerzas, aunq nada mas llegar ya tengo otra bateria de medicos.

Muchos abrazos y besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:33 pm

Que tengas una felices vacaciones y deseo que el cansancio se pierdaaaaaaaaaaa y no vuelva a encontrarte nunca.
Un abrazito suave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aumento de cansancio y ..... Empty
MensajeTema: Re: Aumento de cansancio y .....   Aumento de cansancio y ..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aumento de cansancio y .....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO
» EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO
» El Defensor del Paciente detecta un aumento de presuntas neg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SÍNDROME DE FATIGA CRONICA --
Cambiar a: