FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA

+6
Gela
SINDY
Luna
dudu
Marifé
MARIA54
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:19 am

Oye Mabel! no dejes de poner fotos de tu nuevo look por favor! seguro que arrasas jodía! mira que eres guapa!jajajajjaj y todas sabemos que no es peloteo eh! jajajajajajaj así te traes al Darek y al mojaito de calle y pa nosotra ná!jajajajjajaja......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:52 am

hoye trasto el nuevo luz no sera otra de las tullas por que vamos ya no se sabe que esperar de ti lobaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaaaa y pon lo ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:45 pm

Que en encontrado el corte de pelo de Mabelllllllllllllllll jajajaja, lo tenía muy guardado el video pero se lo he encontradoooooooooooooooooooo, jajajajaja

Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:57 pm

jajajjja que bueno si me la veo con ese corte me da algo jajjja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:06 am

que buen corte como sea ese me parto de risa jajaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:10 am

lo raro esque no este por aqui se estara escondiendo jajajajja
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:51 am

cach malona que susto me as dado peroluego me e partido el curro que joia como ers de cachonda eresmejor que el diazepan para subir el animo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:27 am

lo mis mo se ha puesto el pelo rojo para ir a juego con la camiseta jajaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:34 am

sigue sin aparecer igual se ha rapado al cero y luego se coloca el sombrero paraguas jajajajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:40 am

niñas, niñas coño que os va da un infallllllllllllllllto al corazón jajajajaj, tened pacienciaaaaaaaaaaaaaaa esque la jodia de mi hija no me quiere pasar las fotos del movil al pc para que las veaissssssssssss jajajajajja....pero tanquisssssssssssssssss que las pondreeeeeeeeeee VEISSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJ esque no tengo abuelaaaaaaaaaaaaaaa y primero me piropeo yo jajajajaj y despues vosotras jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me meooooooooooooo
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:42 am

Mabel ojo que me costó mucho trabajo encontrar como te habían hecho el corte de pelooooooooooooo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:19 am

JAJAJAJJA y a mi que me importa dudu lo que a ti te costo yo no te lo he preguntado jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....ademas porque me tenia que haber cortado el pelo....solo me he cortado uno y tu sabes cual es jajajjjjjjjjjjjjjjjjjj....haber si la niña me quiere pasar las fotos coño.....para que se os quit la intriga jajaajajj
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:42 am

Hija de Mabel bonita, pon las fotos cariño que nos va dar algo.

Mabel si te has rapado el pelo una túnica Hare Crhina o te lo has puesto morado a lo Punkorra, que será será............................

Besazos, Yolanda
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:06 am

mabel escribió:
JAJAJAJJA y a mi que me importa dudu lo que a ti te costo yo no te lo he preguntado jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....ademas porque me tenia que haber cortado el pelo....solo me he cortado uno y tu sabes cual es jajajjjjjjjjjjjjjjjjjj....haber si la niña me quiere pasar las fotos coño.....para que se os quit la intriga jajaajajj

yo ya se cual ...pero creo que te han ayudado no?
jijijijiji

con que nos vendras ahora jajajjaj
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:18 am

jajajaajj...si marife he necesitado ayuda j jajajaj lo peor fué salir de la bañera que tambie necesite ayuda jajaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ QUE MONO Y FRESQUITO QUE LO TENGO AJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! pero vamos la imagen de ahora no la puedo poner hasta que ni niña no me la pase la cabrita....cuando no tiene tiempo no tiene bataría...mira que la he dicho hija que nosotras estamos pachuchas y la impaciencia nos contrae mas jajajaajj pues ella a su rollo jajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:36 am

so lobaaaaaaaaaaaaaaaa como tarde no las veo jajaaaaaaaaaaaaa y luego como te voy a reconocer valla si me cofundo y se lo digo a otra so jodia dile que las ponga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:53 am

me las ha pasado ya...pero se ven muy oscuras y mal...y no vais apreciar bien el color nuevo del pelo....pero bueno pongo una hasta que me haga nuevas y las ponga para que se aprecie mejor
INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 4ctq2010

casi no se aprecia el color pero bueno hasta que tenga nuevas con el nuevo look os pongo esta
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:13 pm

INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 Chumis10

TRASSSSTO SEGURO QUE NOS HAS MANDADO ESA FOTO PARA DISIMULAR POR QUE YO TE VEO IGUAL QUE EN EL AVATAR ,POR ESO DINOS CUAL ES TU MODELITO DE CORTE JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.
PD:ESTO ES UNA VENGANZA POR ASUSTARME ¡¡QUE LO SEPASSSS¡¡ YO PENSANDO QUE TENIAS LA CABEZA ABIERTA Y ERA CUBIERTA JAJAJAJAJAJAJA
LOCAAAAAAAAAAAA cat cat
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:20 pm

Mabel que se te nota naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cambio de look, yo me apunto mejor al nuevo look de monene que debes llevar, me inclino también por la flechita como Nuria. jajajajaja
Besos
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:45 pm

Muy bueno Crazy, para que le llevemos monísimo de la muerte.

Que tal vas con el trabajo??? Espero que estés bien.

Besos, Yolanda
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:28 pm

crazycat escribió:
INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 Chumis10

TRASSSSTO SEGURO QUE NOS HAS MANDADO ESA FOTO PARA DISIMULAR POR QUE YO TE VEO IGUAL QUE EN EL AVATAR ,POR ESO DINOS CUAL ES TU MODELITO DE CORTE JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.
PD:ESTO ES UNA VENGANZA POR ASUSTARME ¡¡QUE LO SEPASSSS¡¡ YO PENSANDO QUE TENIAS LA CABEZA ABIERTA Y ERA CUBIERTA JAJAJAJAJAJAJA
LOCAAAAAAAAAAAA cat cat

jajajajajj yo me quedo con el de conejito...para que el mio no se aburra solo y tenga compi ajajajaj ademas mira asi salgo de dudas de si me gustan las mujeres jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooooooo jajajajj y leches no me puedes ver igual que en el avatar porque aunque la foto este oscura y no se aprecio...pero antes iba de rubia y ahora voy de con un cobre claro...coño mirame bien jajajajajajjja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:34 pm

NURIA escribió:
Que susto guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres tremenda, como se te ocurren esas cosas joiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
A tu lado es imposible aburrirse, yo creo que la brecha te la hiciste de pequeña y por eso estas así, un poco taráaaaaaaaaaaaa, juajujajijiijijjijijajaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo tambien quiero un paraguas de esos, me molesta mucho el sol, no lo aguanto, jijijijijijiji!!!!!!!
Besos guapa y espero que estes mejor de la ansiedad.........
Cuidate mucho, muchos besotes preciosa........... I love you I love you I love you I love you I love you

Pd: Crazycat, me quedo con el de la flecha, es muy bueno!!!!!!!!!

jajjaajj nuria no sabia que tu fueras pitonisa jajaaaaaaaaaaaaaa que me parto....jodia si la brecha me la hicieron de pequeña en la cabeza y has acertado desde entonces estoy con tarasssssssssssssss jajajjjjjjjjjjjjjj en la cabeza......pero no me has visto bien en la foto claro no me extraña esta en oscuro y seguro que tu vista no va bien en la oscuridad jajajajjajaa.......que me he cambiao el color del pelo antes de rubia y ahora cobre dorado jajaj.......jooooooooooooo Sad Sad Sad esque no me habeis mirado bien.....bueno ya se ve el interes que teneis por mi nuevo look........pero para que veas que no te guardo ningun rencor jajajajaajjjjjjjj te dejare mi paraguasssss.....lo malo esque la locura mia sea contagiosa jajajajaj un besazooooooooooooooo preciosidaddddddddddddddddddd
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:55 pm

Nena que no se aprecia el cambio de color, que pongas alguna foto con mas luzzzzzzzzzzz
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:00 am

Mabel se nota el pelo más oscuro y me imaginaba rojizo, pero la foto tienes que colgar una más clara.

Muy guapa de todas formas.

Besazos, Yolanda.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:40 am

sip la pondre en cuanta me haga con mas luzzz para que se aprecie mejorrrrrrrrrr jajajajajjj si yolandita es rojizo pero si no os preocupeis que la pondre mas clarita en cuanto me la haga un besoteeeeeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA   INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA - Página 2 I_icon_minitime

INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente