| INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA | |
|
+6Gela SINDY Luna dudu Marifé MARIA54 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 10:41 am | |
| jesusssssssssssss jajajajajjajjjjja lo que me he tenido que contener mientras lo escribia jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj madre me parto de risa jajajajaj que me meo chicas perdonar la broma jajajajajjj un besote |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 10:44 am | |
| Mabel mabel con esa cura tienes cara de niña traviesa tus hijas deben de estar en cantadas de tener una mama como tu | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 10:51 am | |
| jajajajj maria yo con cura o sin cura no me libro de que nadie me llame traviesa jajajajaajajja es una pena que no haya madurado aun jajajajj ..... si la verdad que mis hijas estan encantadas un besote |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 10:55 am | |
| ja ja ja mabel y yo prreocupada con tu brecha...ijijijij me encanta tu humor ijijijij | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 11:27 am | |
| Si que tienes cara de niña traviesa,me encantas Mabel cuanto me gustaría estár a tu lado,seguro que me llevaría todo el día riendome,tu familia tiene que estar muy contenta de tenerte cerca,mi niña sigue así y no cambies nunca, no dejes de hacernos reir por favor,te necesitamos..... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 10:11 pm | |
| pepa gracias por tus palabras y no te preocupes que vais a tener trasto para rato......la sonrisa me la habeis arrancado vosotras.....yo siempre he sido muy risueña y por donde iba me decian mira ya entra la risitas....pero tuve una faceta de mi vida que la perdi luego la recupere y ahora la TENGO RECUPERADA DEL TODO gracias a vosotras que me llenais y si ademas se con esto vosotras tambien sacais una carcajada.....me alegro de ello SEGUIREMOS JUNTAS no los dudes un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 10:17 pm | |
| Pero lobaaaaaaaaaaaaaaaaaa que susto me he dado, joer que preocupación me ha entrado joiaaaaaaa luego cuando he visto la foto ya me he dado cuenta de que estabas de broma jajajajajaja eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maliiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Oye el tocado ese que llevas me había hecho falta a mi para la boda, esas cosas se dicen jajajajajajaja. Me encanta que hayas recuperado tu buen humor y no lo pierdas nuncaaaaaaaaaa nuncaaaaaaaaaaaaa me oyesssssssssss. Cuidate mucho preciosa | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 10:28 pm | |
| jajajajj hipo siento la preocupación de veras pero si no empezaba asi jajajajjajjjjjjjjj no tenia sentido hacer la broma.....lo siento de verdad pero a que merece la pena el final jajjajaajjjjjjjjjjjjjjj nos arranca unas carcajadas jajajjjjjjjjjjjjj QUE PINTAS TENGO joerrrrrrrrr si estoy loca cada vez lo tengo mas claro un besoteeeeeeeeeee
pd. PERO LOCA DE ALEGRIA DE ESTAR AQUI ENTRE VOSOTRAS y compartir los ratos que compartimos todas......ehhhhhhhhhhhhhhh que tamnbien se llorar jajajajj y sabes que lloro mucho jajajajajjjjjjjjjj algún día contare algo de llorar jaajajjaajajaa |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Lun Jul 14, 2008 10:42 pm | |
| Ojala que no nos cuentes nunca penas preciosa, te deseo que siempre tengas motivos para reir y nunca para llorar | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Mar Jul 15, 2008 6:34 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Mar Jul 15, 2008 6:45 am | |
| SI ERES LOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA LA BROMITA Y ESTA DE MUERTE OLLE ESO MAÑANA TE SENTARIA BIEN ATI Y A UNAS QUE YO MESE JAJAAAAAAAAA QUE NOS VEREMOS LAS CARITAS JAJAAAAAAA YA LO QUE NOS FALTABA EL PARAGUITAS Y DE TURISMO JAJAAAAAAA |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Jue Jul 17, 2008 10:12 am | |
| Mabel, eres un trasto pero no cambies despues del susto la foto es genial, no pierdas nunca la sonrisa, ni la imaginación.
Muchos besos, Yolanda | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Jue Jul 17, 2008 10:58 am | |
| jajajaajjjaj luna gracias, intentare no perder nunca la sonrisa ni el sentido del humor jajajajajjjj.....si soy un trasto de verdad aun me queda mucho por madurar jajjaajajajj.
pd.OYES ME GUSTA A MI ESO DE QUE ME LLAMEIS TRASTO JAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJA porque sera? que alas mujeres nos gusta tanto ese bigote que de esta de moda desde hace tanto jajjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me meo jjajja |
|
| |
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Jue Jul 17, 2008 11:46 am | |
| Mabelita te noto mas descansadilla, me alegro | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Jue Jul 17, 2008 11:50 am | |
| si cielote ademas he hecho cambios de look ya mostrare fotografías....eta tarde me levante con animo de cambiar y tambien cambiar mi look y le llame a mi sobrina que es peluquera y plafffffffffffffff cambio radical....jajaaajajajaj ya pondre fotos haber que os parece....esque yo soy asi o lloro, lloro o rio, rio y si no ale a cambiar de estilo jajjajajaaj |
|
| |
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Jue Jul 17, 2008 11:57 am | |
| Mabel miedo me da de pensar lo que nos tienes preparadooooooooooooooo lobaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Jue Jul 17, 2008 5:02 pm | |
| duduuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿con que nos saldra esta ahora? jjjiji | |
|
| |
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Jue Jul 17, 2008 9:49 pm | |
| Loba nos tienes en ascuassssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Vie Jul 18, 2008 3:01 am | |
| mabel yo estaba con la boca abierta pensando que era verdad, pero me alegre en ver que era una broma, tienes mucho humor no cambies . hoy me icistes recordar como me llamava la señora para la que yo trabajaba me llamava soonrisitas porque siempre me estaba riendo, pero poco me duro la alegria y las ganas de romper con el mundo. cuanto deria por ser la misma pero yo no corro con la misma suerte. difruta y no cambies. | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Vie Jul 18, 2008 3:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Vie Jul 18, 2008 4:17 am | |
| Sindyyyyyyyyyyyyyyy no pares de reirrrrrrrrr es nuestra mejor medicina, tienes que recuperar tu ilusión y tus ganas de reir Un beso enorme para ti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Vie Jul 18, 2008 4:30 am | |
| MABEL NO DEJES DE ENSEÑARNOS EL CAMBIO RADICAL. LUNA QUE TENGAS BUEN VIAJE Y DISFRUTES EN EL PUEBLO SINDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO TE DEJES CAER LEVANTA EL ANIMO, VENGA ANIMATE,YA SABES QUE YO TAMBIEN ESTOY CHUNGA PERO NOS HEMOS DE ANIMAR LA VIDA SON 4 DIAS. CUIDAROS TODAS Y BESOS |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA Vie Jul 18, 2008 5:51 am | |
| JAJAJ madre mía, yo toda preocupa porque no encontraba una pamela apropiada pa la playa y ahora resulta que la tenias tu Anda dime donde la has comprao ya mismo jajajjaj, que buena eres la monda súper graciosa y tienes una cara que transmite una alegría y una chispa Vamos que me encantas. Besos guapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA | |
| |
|
| |
| INCIDENCIA DE FIN DE SEMANA | |
|