FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ FIN DE SEMANA!!! | |
|
+3lídia1961 Anablue anita maria 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FELIZ FIN DE SEMANA!!! Sáb Jun 26, 2010 3:39 am | |
| DISFRUTENLO CHICAS...SI SE PUEDE!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: FELIZ FIN DE SEMANA!!! Sáb Jun 26, 2010 4:14 am | |
| - maria isabel escribió:
DISFRUTENLO CHICAS...SI SE PUEDE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AY SI, FELIZ FIN DE SEMANA, Y PARA EVITAR LA FATIGA LE HAGO QUOTE A ISA jaja | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FELIZ FIN DE SEMANA!!! Sáb Jun 26, 2010 6:09 am | |
| | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: FELIZ FIN DE SEMANA!!! Sáb Jun 26, 2010 6:21 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELIZ FIN DE SEMANA!!! Sáb Jun 26, 2010 8:53 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELIZ FIN DE SEMANA!!! Sáb Jun 26, 2010 8:58 am | |
| ¡¡¡QUE LO PASÉIS GUAY DEL PARAGUAY...!!!
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ FIN DE SEMANA!!! Sáb Jun 26, 2010 11:30 am | |
| | |
| | | Joaqui Diaz Hernandez fibroamigo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 65 Localización : Arjonilla Jaen Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Premios Andujar solidaria Dom Jun 27, 2010 12:14 am | |
| Hola amigas este fin de semana a sido un poquito mas especial para mi pues me han dado una sorpresa muy especial mis compañeras de asociación de la fibro se llama afico llevamos cuatro años con esta asociación y cada año el ayuntamiento de aquí de Andújar Jaén donde esta asociación junto con las demás asociaciones como la del cáncer, los niños autista, cruz roja. al cólicos anónimos en fin mas de treinta asociaciones le dan cada año cada asociación elije a una persona en este caso la de la fibro este año me a elegido a mi por mi dedicación voluntaria con esta asociación fue muy emotivo sobre todo porque yo fui la ultima en enterarme fue en el teatro y mi Marido junto con mis compañeras selecciono fotos de mi vida y junto con las fotos pusieron unas de mis canciones preferida mientras veía pasar en un momento mi vida mis aficiones subí al escenario toda emocionada no me salían las palabras le dedique mi premio a todas y cada una de mis compañeras y personas con esta enfermedad para que sepan luchar cada día y no dejarse vencer y yo como les dije a mis compañeras me gusta seguir ayudando cuando me entero de algún caso nuevo de fibro me gusta ayudar con mi experiencia y hacerle ver que con una actitud positiva y con ganas se puede conseguir vencer no os canso mas también deciros que se lo dedique a mi Marido por el apoyo que tengo con el besitos amigas | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ FIN DE SEMANA!!! Dom Jun 27, 2010 1:40 am | |
| JOAQUI MUCHAS FELICIDADES, y sigue siempre ayudando a quien lo nesecita, un beso preciosa, ENHORABUENA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ FIN DE SEMANA!!! | |
| |
| | | | FELIZ FIN DE SEMANA!!! | |
|