FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ave nocturna

+3
Cecilia Claudia
Carmisva
Catherine dior
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)

Ave nocturna - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 5:42 am

Esta y la del canario son las que más me gustan, la voz del Marito era portentosa, je.

"La yegua baya" también me gusta mucho....

¡Las ranas ya no están! ¡Qué alivio! ¡Eran agobiantes! ¡JAJAJA!

Debe de ser un maleficio, porque todas las noches me echa de contínuo y cuando consigo entrar ya os habéis marchado. Y a partir de ahí ya no me echa.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 5:50 am

jajjjjjajjjjjjjaOsea cuando nos vamos charo y yo , ya puedes entrar bien, no si estaremos enbrujas como dije, las ranas siguen conmigo , no hay manera de hecharlas........me tienen ya.....
voy a escucharla , 

Este hombre me encanta, y manolo otero .
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 5:54 am

Impresiona su voz, que talento , me ha gustado mucho, mucho y mucho,y sabes estoy aprendiendo mucho contigo y charo,
Gracias caballero .
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 5:56 am

Esta no me suena, voy a escucharla ahora. De Manolo Otero está bien la recitada, "Tengo todo el tiempo del mundo" (creo que es así), ahora que canción, canción, no recuerdo ninguna suya, jajaja.

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 6:08 am

¡¡¡¡¡Ah so brujo¡¡¡¡, esta la escucho todos los dias, me lees el pensamiento me voy , pero volvere, 
Volvere con  mis alas ,,,,,,,,,,,, doloridas , pero volvere,Gracias por todo y mas.
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 9:26 am

Buenas noches chic@s,ya estoy aqui otra vez.Veo que habeis puesto buena musica,Jorge Cafrune y Marito una maravilla
d voces,Miguel Gallardo me ha traido recuerdos de juventud,Manolo Otero buena voz para recitar.
Que os parecen Los Secretos,espero que os guste.

Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 10:20 am

¡Hola, Charo! ¿Cómo van esas muelas? ¿Mejorando?

Te diré que lo secretos no me llaman mucho la atención, jajaja, aunque hay un par de ellos (que no recuerdo) que me gustan.

Os pongo una canción triste que siempre me ha encantao....

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 10:55 am

Celsius te dire que de los secretos solo me gusta esa cancion y la de Por la calle del olvido jajajajja. De el ultimo d la fila me gustan todas,los sigo desde que se llamaban Los burros hace ya mchos años.
Celsuis no quiero ni pensar en la muela,lo bueno es que ya no me duele pero ya tengo una menos y como siga asi en cuatro
dias me tendre que poner aparato metalico creo que se llama esqueletico (vaya nombre jjajajja) con las piezas que me faltan.
Dice la dentista que es por la medicacion que tomo.Esta ave nocturna se queda sin pico rapidamente!!!
Que tal estas tu?
Un beso
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 11:05 am

Debo de tener toda la discografía, burros incluídos, en alguna parte, aunque no sé dónde, jajaja. Me gusta mucho "Querida Milagros".

¿No te dan problemas los metales, Charo?

Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 11:07 am

Voy bastante mejor, Charo, con los cognitivos muy fuertes y sin la memoria, pero bastante mejor. Disfrutando de los días "sin borrachera", jajaja.
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 12:00 pm

Preciosa cancion Celsius.
El metal que me pondran es titanio que es hipoalergenico y llevara poco, lo demas es de resina que tampoco da complicaciones.
Como siga asi con la dentadura en poco tiempo me tendre que poner de las que llevaban mis abuelos,porque lo que no me puedo
poner son implantes,ademas hay que tomar antibiotico y soy alergica a la mayoria de ellos.En fin Celsius esto es el cuento de nunca acabar entre unas cosas y otras.

Caty,que tal estas hoy,he visto por ahi que ibas a tomar la medicacion y ya no has vuelto,espero que te mejores cielo.
Por cierto si veo vuestra memoria os la mandare urgentemente y si os encontrais la mia or favor enviadmela yaaaaaaaaa!!
Me alegra saber que estas mejor Celsius.
Besos
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 12:06 pm

¡JAJAJAJAJAJAJA!

A mi los antibióticos no me hacen efecto y, además, manifiesto los efectos secundarios y los síntomas de intoxicación si los tomo, una experiencia única, jajaja.

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 12:36 pm

Pues estamos para tener una infeccion jajjjaajja ya veo a los medicos locos preguntandose unos a otros que nos pueden dar
que no nos deje peor que con la infeccion.Yo lo he pasado y se vuelven locos por no saber que darme,sobre todo despues de
pasar por quirofano y tener que tomar antibitico y antiimflamatorios.
Yo pase un par de experiencias de shok anafilactico por antibioticos y pensaban que no salia d alli viva,pero aqui estoy...
Mira que somos raritos y sensibles los que tenemos esta enfermedad!!!
Un abrazo guapo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2015 12:42 pm

Yo cruzo los dedos para no tener que operarme de nada, por ahora he tenido suerte, je, tiene que ser una pesadilla.

La última vez que tomé antiinflamatorios fue en el 2002. Sólo recuerdo que me levantaba todos los días vomitando y, aún así, tarde casi dos semanas en darme cuenta de que era por la medicación, hay que estar tonto, jajajaja.

¡Esto sí que es vivir el surrealismo! ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino
Cantidad de envíos : 1167

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 2:42 am

eres genial celsius, un abrazo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:36 am

Buenas tardes noche , infanteña te uniste a ave nocturna, ,me alegra mucho guapa, todo lo que compartimos . es producto de nuestras vidas.Un besote bonita.
Anoche el ave ....guardo sus alas , para poder hoy estar aqui, besotes .
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:33 am

Charo preciosa deseo te guste, especialmente para ti ......bella mujer.Gracias 

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:37 am

Celsius esta te la dedico , con mucho cariño.Un besote caballero.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:39 am

Infanteña bonita , ya que te uniste a nosotros , que menos que un detallito para ti....

No se tus gustos.......espero que te guste.Un besote
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 8:42 am

Un saludo, Infanteña. Gracias Caty, suena muy bien el Clayderman. Os voy a dedicar una muy bonita que acabo de recordar....

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:30 am

Buenas noches Celsius, me ha encantado ,la habia escuchado,  pero desconozco este cantante, aver si te gusta esta.........igual ya la conoces,

un besote caballero
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:44 am

Charo preciosa, esta noche no estas , y te extraño,.Gracias por todo lo que anoche me dejaste, ay mujer bella .....linda con ojos negros, es asi o de miel?
un besote grande.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:08 am

Bueno esta noche estoy aqui solita,no por ello me siento sola, yo veo que much@s leeis, y aun no escribais, el ave esta aqui, igual os reis de mi, no me importa, soy un ave y siempre lo sere, plasmo aqui lo que siento, y se que muchos tambien lo hareis, si os digo la verdad , me creereis?
Me gusta estar aqui , mientras que escucho musica al mismo tiempo y me gusta aprender de mis amigos y compañeros, y aun estando dolorida aqui estoy, ahora mismo me iria  a la cama , pero no quiero, mi dolor va a ser  el mismo, y prefiero estar aqui, aver si un dia emprendo el vuelo , y voy a esos corazones solitarios , que estan en la oscuridad, y a la vez entro en ellos , para poderles ayudar, con solo un soplo de aire, o con una sonrisa, una caricia, un beso , un te quiero.
AVE NOCTURNA.
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:11 am

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:29 am

Este hombre que voz, que nostalgia,conocia la cancion , pero este cantante , solo en las otras que me has puesto, que bonita , esta si la cantaba hace años,la sabia de memoria, Gracias por recordarmela.un besote asturiano, Gracias por tu compañia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 11 I_icon_minitime

Ave nocturna
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente