FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Holaaaaa, aquí otra mas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sedes fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Holaaaaa, aquí otra mas Lun Ene 13, 2014 3:16 pm | |
| Hola soy sedes o Mercedes, me presento de nuevo porque se supone que lo hice ayer pero no estoy segura de si lo hice aquí, pero como no recordar es normal mientras me viene la memoria aprovecho para saludaros de nuevo. Hace muchos años que sufro fibromialgia y pienso que encontraros me puede ir bien porque al fin podre expresar mi sentir sabiendo que me entendeis | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Holaaaaa, aquí otra mas Jue Ene 16, 2014 10:19 am | |
| Hola Sede, bienvenida, espero que te sientas a gusto en ésta casa.
Aquí te darás cuenta de que no estás sola, de que somos much@s los que estamos pasando por lo mismo que tu.
Ánimo, compañera. | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Holaaaaa, aquí otra mas Jue Ene 16, 2014 11:40 am | |
| Buenas buenas Mercedes, bienvenida a tu casa!! ojalá te guste estar con nosotros, ya cuentas con nuestra comprensión, compartimos lo mismo y es lo que nos identifica....y otra vez bienvenida!! Que tengas un día muy bonito!!.....Saludos.....Mi nombre es Nora. | |
| | | sedes fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Holaaaaa, aquí otra mas Jue Ene 16, 2014 12:14 pm | |
| Muchas gracias, la comprensión es mutua | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaa, aquí otra mas | |
| |
| | | | Holaaaaa, aquí otra mas | |
|