| ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS | |
|
+5soncelia Marifé picara MARIA54 dudu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Vie Jul 11, 2008 1:07 pm | |
| ya ves donde llegan esta llega la revolución ijijijji, que envidia el saber que se han conocido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Sáb Jul 12, 2008 1:51 am | |
| yolanda tu tambien eres de madrid que pena otra que nos falto a la prosima te apuntas chicas lo teniamos rebolucionao teniamos ala policia asta mosca de la que teniamos montada jajaaaaaaa |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Sáb Jul 12, 2008 6:08 am | |
| no habia visto el post con razon estaba el foro tan vacio ese dia estaban guntitas , me alegro mucho de que se hayan conocido estan guapisimas todas. que suerte que esten cerca por lo que veo yo soy la que tengo que pasar el charco nadando o enbarco me ubiera gustado estar con ustedes besos a todas dudu y mabel que habeis estudiado gunta las dos un peligro de humor jijijiiiiiiiii | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Sáb Jul 12, 2008 7:26 am | |
| SINDY YO CREO QUE SI POR QUE ERAN TAL PARA CUAL Y LAS MAS GERRERAS Y LOBAAAAAAS AUNQUE LUEGO DIGAN QUE NO |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Dom Jul 13, 2008 4:06 am | |
| Nenas la próxima quedada que preparemos lo pondremos en el foro con mucho tiempo para que se apunte la gente, que con estas cabezas figuraos, a Luna tampoco le dijimos nada, de verdad que somos de lo que no quedaaaaaaaaaaaaaaaaa. Perdonarnos a todas. Amarilla que no era el Lobatón seguro, de todas formas este hombre aunque yo le diga mira Paco no me busques mas que soy dudu, daría igual no se hubiera enterado el pobreeeeeeee. Ese chico era un admirador de Mabel que se los lleva de calleeeeeeeee, no me hagais hablarrrrrrrrrrrrrrrr. Sindy preciosa la próxima vez te vienes a nado aunque sea. Marifé hubiera sido increible tenerte con nosotras. Pero de todas formas que sepais que todas estabais entre nosostras, el ambiente era forero a tope, estabais todas en nuestros pensamientos. Ojala tuvieramos la oportunidad como dice Nuria y Sonia de podernos abrazar, acababamos con la sequía seguro. Sería formidable. Besos a todas | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 11:20 am | |
| a este concierto de hermosas damas quiero agregar la presencia de mi hija Maria Cesia con su sobrinita (mi nieta mas chiquita) la divina Jazmin | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 11:25 am | |
| Fran tu hija preciosa y el bebe para achucharlo que foto tan preciosa FELICIDADES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 11:32 am | |
| | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 11:34 am | |
| ah !! la que esta parada junto a mi en el piano es mi hija Debora la mama de Jazmin ahora agrego a mi hija Eugenia, su hija (mi nieta) Julieta y mi mama | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 11:40 am | |
| Fran,que hijas más bonitas tienes y la mamá que guapa!y las pequeñinas que cosa más linda,sigue poniendo fotos que a nosotras nos gustan mucho..... |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 11:42 am | |
| gracias Picara , gracias Dudu , gracias Winnie es que yo como no es de lo que soy muy lindo quiero hacerme representar en tan distinguido foro por algunas de las mujeres que componen mi familia jua jua quien lo diria no? | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 11:54 am | |
| la bolilla que faltaba Priscila ,Pris para todos pris sentada junto a un arbol | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 10:20 pm | |
| preciosas las fotos fran me encantan y tu nieta esta pa comersela, dale muchos besitosssssssssssssssssssssss y mimos muy guapas cierto......mira y sin que te lo tomes a mal....aqui hay un refran que dice " de padres feos hijos guapos "
y repito que no te lo tomes a mal....te he puesto esto por lo que dices de que como no eres muy lindo quieres hacerte distinguir por tu familia.....pero tu ya te distingues por seguir aqui con nosotras, eso te hace distinguir TU LINDEZA de que sigas aqui con nosotras compartiendo y espero que no dejes de hacerlo un besoteeeeeeeeeeeeee |
|
| |
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 10:23 pm | |
| Fran tienes una hijas preciosas y una familia linda linda | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Lun Jul 14, 2008 10:47 pm | |
| Fran, una familia encantadora, muy guapos.
Es genial cuatro generaciones juntas en un mismo foro Im presionante.
Besos, para ti y tu familia
Yolanda | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Mar Jul 15, 2008 2:13 am | |
| es como yo digo aca encontre mi lugar en el mundo me agradan vuestros elogios y os agradezco pero mas que nada me gratifica infinitamente que me tengan en cuenta , yo las llevo en mi corazon por que se que entre nosotros nos entendemos , veo que todos ademas de la mochila de 400 kg que es la fibro tuvimos experiencias sociales y familiares muy dolorosas por desconocimiento de la enfermedad , y si fue un precio que tuvimos que pagar, bueno, bendito el precio por estar hoy como estamos pues yo , y pienso que ustedes tambien , con todo esto , y al final , me transforme en un hombre sicologicamente y emocionalmente muy bien plantado , y eso ya es una riqueza considerable con estos tiempos que corren... un abrazo a todas y muchos muchos cariños | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Mar Jul 15, 2008 3:30 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Mar Jul 15, 2008 6:40 am | |
| liss mi niña como estas, ya estas mejor.....esque no lo comentamos porque salido del la noche a la mañana siguiente el quedar, las cosas en calientes salen mejor.....pero que sepas y son testigos las niñas que te nombre y me acorde de ti mucho....joooooooooo y mietras tu vas y te caes por la escalera....me entere por la noche cuando lo puso maría y despues al día siguiente lo vi en mi movil.....pero esque me lie porque tu me lo enviastes por dos veces una pensando que yo era maría jajajajaj no me extraña jajajj con el golpe te quedastes desorientada un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee gordoteeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Mar Jul 15, 2008 6:53 am | |
| FRAN LINDA FAMILIA ESTAN TODOS MUY BIEN
LISS RECUPERATE PRONTO UN BESO |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Mar Jul 15, 2008 8:36 am | |
| fran linda familia y preciosa mujeres todas ellassssssssss
liss me alegro que ya estes en el foro espero estes mejor | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Miér Jul 16, 2008 3:23 am | |
| wacs wacks tankiu tankiu no es merito mio, seguro El abra dicho lo voy a poner a Fran en este grupillo de damas y damitas para que dentro de todo su vida tenga algo de color ! ! ah !! ojo !! con ellas tambien alardeo de ustedes , mi segunda familia y las mujeres mas hermosas de la web | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Miér Jul 16, 2008 8:26 am | |
| Gracias Fran por presumir de nosotras,es el mejor piropo que nos podrían haber dicho y me encanta que seas nuestro amigo..... |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Miér Jul 16, 2008 9:13 am | |
| hola Winnie es que es verdad lo que os digo y no miento, siempre hablo de mis amigas españolas en mi casa , y cuando puedo les muestro quienes son cada una, ahora mismo esta Maria Cesia , mi hija mas chica junto a mi en otra maquina y bueno ella tambien participa de este cyber encuentro muchos cariños | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS | |
| |
|
| |
| ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS | |
|