FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo hemos visto ya

Ir abajo 
+8
la gata
AMPARINI
isapilar
SUGARLILA
Magdalena
Lola
Liss
campanilla
12 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:20 am

por fin hemos visto al bebe, aun que no se dejo ver si hera campanilla o illo. pero bueno, salio todo bien, mide 4 cm y medio, estuy de 11 semanas y 3 dias. le oi el corazon aunque edu no pudo pues al principio no le dejaron entrar, pero lo vio latir, y las manitas y brazitos y piernecitas, tambien. es pequeñito pero estaba de espaldas y con una mano levantada, espero qu en la proxima se vea ya que es. no me dieron la eco pero el dia 14 de mayo voy a la tocologa que la tendra e intentare que me la de para ponerla, pero deciros que todo esta bien y que fue muy bonito, edu dice que no se emociono pero cuando salimos me dio muchos besos y ayer fuimos a barcelona a comprarle cositas del basca al bebe. estuve con mi suegra todo el dia pero por lo menos no le icimos muchoa caso, estuvo edu pendiente de mi todo el dia y no de ella. bueno ya os ire deciendo, besos de luche para todas.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:40 am

canpanilla me alegro mucho de que estes bien y que todo funcione besos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:21 am

campanilla escribió:
por fin hemos visto al bebe, aun que no se dejo ver si hera campanilla o illo. pero bueno, salio todo bien, mide 4 cm y medio, estuy de 11 semanas y 3 dias. le oi el corazon aunque edu no pudo pues al principio no le dejaron entrar, pero lo vio latir, y las manitas y brazitos y piernecitas, tambien. es pequeñito pero estaba de espaldas y con una mano levantada, espero qu en la proxima se vea ya que es. no me dieron la eco pero el dia 14 de mayo voy a la tocologa que la tendra e intentare que me la de para ponerla, pero deciros que todo esta bien y que fue muy bonito, edu dice que no se emociono pero cuando salimos me dio muchos besos y ayer fuimos a barcelona a comprarle cositas del basca al bebe. estuve con mi suegra todo el dia pero por lo menos no le icimos muchoa caso, estuvo edu pendiente de mi todo el dia y no de ella. bueno ya os ire deciendo, besos de luche para todas.

que bien Campanilla cuanto me alegro ya nos pondras la eco la proxima vez
me alegro tambien que tu chico este por tus huesecillos jejeejejje un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:30 am

Campanilla te leo y no puedo evitar emocionarme, que bonito ver por primera vez tu bebé, me hace recordar cuando pasé por esa experiencia tan increible, ya ves mis hijos tienen 21 y 22 años y lo recuerdo como si fuera ayer,te deseo que todo siga saliendo bien y que nos lo cuentes para alegrarnos contigo.
Hablale a tu bebé cada día y cuentale como te sientes y sobre todo dile las ganas que tienes de tenerlo en tus brazos, puedes estar segura que el se entera de todo.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:32 am

que alegria oir a tu bebe y verle sus pierncitas y sus bracito
cuidate mucho preciosa que estas en el momento mas bello de tu vida un besazo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:46 am

YA VES, CARIÑO, COMO TENIA RAZON AL DECIRTE QUE ESTE HIJO CONSEGUIRIA LO QUE TODAS LAS PALABRAS NO CONSIGUEN.

" QUE SEAS LA PRINCIPAL PARA TU MARIDO"

YA SE QUE AUNQUE ME DIJO, COMO MUY FRIO, QUE NO HABIA SENTIDO NADA AL VER AL BEBÉ, QUE NO ES CIERTO, PERO TIENE QUE CONSERVAR SU " ESTATUS DE MACHO". ""ANDA QUE NO PERDIÓ TIEMPO EN ENTRAR EN INTERNET PARA COMPRARLE LAS COSAS Y AL NO CONSEGUIRLO !!!! VIAJE RELAMPAGO A BARCELONA PARA COMPRARLO!!!!!.

TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE SE LE NOTA QUE ESTÁ LOCO POR TI Y POR EL BEBÉ.

COMO TE DICEN LAS DEMÁS ( Y YO TAMBIEN) HABLA MUCHO CON TU NIÑ@ QUE TODO LO ESCUCHA, QUE ESTES SERENA, QUE TODO LO NOTA, Y QUE DISFRUTES, HIJA MIA, DE CADA MOMENTO DE ESTE EMBARAZO, QUE ES ÚNICO, PUÉS EL SIGUIENTE NO LO VIVES NUNCA COMO EL ANTERIOR.

Y A VER SI TE DAN LA ECO, QUE TENGO UNAS GANAS ENORMES DE VER A MI CACHORRIT@.

TE QUIERO, MI NIÑA, Y AHORA EMPEZARAS A SABER LO QUE ES EL AMOR DE MADRE.

MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TU " LUCHE" BUENO Y PARA EL PAPÁ.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: LO HEMOS VISTO YA   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:07 am

CAMPANILLA ME ALEGRO QUE HAYAS VISTO A TU BEBE Y LO HAYAS ESCUCHADO QUE BONITO CUANDO SEPAS LO QUE ES DIRNOSLO QUEREMOS SEGUIR TU EMBARAZO Y SABER COMO CRECE NUESTRO NIÑO DEL FORO O NIÑA UN BESO GUAPA Y QUE VAYA TODO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:44 pm

QUE EMOCION CAMPANILLA ,QUE YA HAYAS OIDO Y VISTO A TU BEBE ,AHORA NO LE DES IMPORTANCIA A LAS COSAS BANALES Y DISFRUTA
MUUUUCHOOOOO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:23 pm

isapilar escribió:
YA VES, CARIÑO, COMO TENIA RAZON AL DECIRTE QUE ESTE HIJO CONSEGUIRIA LO QUE TODAS LAS PALABRAS NO CONSIGUEN.

" QUE SEAS LA PRINCIPAL PARA TU MARIDO"

YA SE QUE AUNQUE ME DIJO, COMO MUY FRIO, QUE NO HABIA SENTIDO NADA AL VER AL BEBÉ, QUE NO ES CIERTO, PERO TIENE QUE CONSERVAR SU " ESTATUS DE MACHO". ""ANDA QUE NO PERDIÓ TIEMPO EN ENTRAR EN INTERNET PARA COMPRARLE LAS COSAS Y AL NO CONSEGUIRLO !!!! VIAJE RELAMPAGO A BARCELONA PARA COMPRARLO!!!!!.

TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE SE LE NOTA QUE ESTÁ LOCO POR TI Y POR EL BEBÉ.

COMO TE DICEN LAS DEMÁS ( Y YO TAMBIEN) HABLA MUCHO CON TU NIÑ@ QUE TODO LO ESCUCHA, QUE ESTES SERENA, QUE TODO LO NOTA, Y QUE DISFRUTES, HIJA MIA, DE CADA MOMENTO DE ESTE EMBARAZO, QUE ES ÚNICO, PUÉS EL SIGUIENTE NO LO VIVES NUNCA COMO EL ANTERIOR.

Y A VER SI TE DAN LA ECO, QUE TENGO UNAS GANAS ENORMES DE VER A MI CACHORRIT@.

TE QUIERO, MI NIÑA, Y AHORA EMPEZARAS A SABER LO QUE ES EL AMOR DE MADRE.

MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TU " LUCHE" BUENO Y PARA EL PAPÁ.

sabios consejos los de tu madre ayyyyyyyyyyy yo quiero una como la tulla
bueno quien fuera tu para de nuevo sentir la vida dentro de mi esa sensancion es inigualable disfrutala,veras como tu peter no va a dejar de babearos a ti y a tu pequeñ@ ,oye a mi hijo pequeño cuando estaba dentro de mi barrigaza me dio por ponerle musica y ma salio el mas musiquero de todos jejej es buena terapia segun dicen los expertos asin que nada inicialo en el mundo musical un bezazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:36 am

BRAVO CAMPANILLA, TU SIGUE ASI TRANQUILITA Y CUIDANDOTE MUCHOOOOOO.

YA VERAS COMO CUANDO EMPIECEN LAS PATADITAS TE VAS A SENTIR TODAVIA MAS FELIZZZ AL NOTAR LO QUE LLEVAS DENTRO...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:49 am

Me alegro que todo vaya bien ''por ahí dentro'', disfruta mucho de tu embarazo que es una experiencia única y maravillosa. Sigue los consejos de tu mami que es una madraza muy sabia.
Un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:26 am

campanilla escribió:
por fin hemos visto al bebe, aun que no se dejo ver si hera campanilla o illo. pero bueno, salio todo bien, mide 4 cm y medio, estuy de 11 semanas y 3 dias. le oi el corazon aunque edu no pudo pues al principio no le dejaron entrar, pero lo vio latir, y las manitas y brazitos y piernecitas, tambien. es pequeñito pero estaba de espaldas y con una mano levantada, espero qu en la proxima se vea ya que es. no me dieron la eco pero el dia 14 de mayo voy a la tocologa que la tendra e intentare que me la de para ponerla, pero deciros que todo esta bien y que fue muy bonito, edu dice que no se emociono pero cuando salimos me dio muchos besos y ayer fuimos a barcelona a comprarle cositas del basca al bebe. estuve con mi suegra todo el dia pero por lo menos no le icimos muchoa caso, estuvo edu pendiente de mi todo el dia y no de ella. bueno ya os ire deciendo, besos de luche para todas.

felicidades mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hoy tambien es tu día el día de la madre ¿ recuerdas?

tu niño va a conseguir más de lo que te imaginas , jooo como me emociona leere estas palabras que salen de tí.
Estas en el momento más feliz de toda mujer...,

-sientelo
-disfrutalo,
-cuídalo
-amalo
-quierelo....



Ha llegado a mis manos un texto muy bonito de una de mis escritoras favoritas, Isabel Allende.

Es una reflexión sobre el “ser madre”, un tema constante en sus obras que quiero compartir con vosotros este día. Espero que la disfrutéis.



“Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.

Dios la ha dotado a mansalva del “instinto maternal” con la finalidad de preservar la especie.
Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.

Pero gracias al “instinto maternal” la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.

Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.

Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche…




Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada..

Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.

Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.

Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.

Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.

Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que “son cosas de la edad” cuando la mandan al carrizo.

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año : el Día de la Madre.

El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.

Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.

Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:07 am

gracias a todas y cuando sepamos mas os ire contando y diciendo, asi que bien. hoy como estaban las tiendas abiertas me he comprado tres camisetas de vestir y dos mini camisetas para la playa que son como de bañador asi me puedo bañar con ellas aun que no se donde iremos de vacaciones, mi chico dice que a cadiz pero todos, con su madre, mis padres y unos amigos asi que no se lo que aremos al final ya os contare. besos de luches.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo hemos visto ya Empty
MensajeTema: Re: lo hemos visto ya   lo hemos visto ya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo hemos visto ya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASI HE VISTO A MARIFE
» he visto por mi misma todos los recorte habidos en ss
» CHICAS QUE ESTOY CON XON EN CHULILLAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: