FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS | |
|
+5soncelia Marifé picara MARIA54 dudu 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 5:56 am | |
| Niñasssssssssss que estabamos tan calladitas porque hemos pasado el día juntas. Hemos quedado Mabel, Anna, Flor, Gemma y yo. Hemos quedado a las doce. Flor y Gemma se han ido sobre las cuatro y algo (creo) y nosotras tres nos hemos despedido a las cinco y media mas o menos. Hemos quedado en un bar que tiene terraza en Atocha que se llama El Brillante, y así ha sido nuestra reunión BRILLANTE. La primera en llegar he sido yo, al momento ha llegado Mabel, que alegría tan grande, nos hemos dado un gran abrazo y unos besazos, después ha llegado Anna, lo mismoooooo pero las tres, después Gemma y la última en llegar Flor. Nos hemos dado muchos besos y muchos abrazos, al llegar pero muchos mas al irnos. Hemos llorado, hemos reido, hemos ligado jajajajaja, pero sin duda lo que más hemos hecho ha sido reirnos. A Flor y a Gemma las conocía muy poquito, pero estoy segura que nos seguiremos conociendo, creo que hemos conectado muy bien. Anna quiero decirte que eres mucho mas guapa al natural, que las fotos no te hacen justicia, chicas tiene unos preciosos y dulces ojos azules y muchísima simpatia en su cara. Flor que anda a regimen se ha comido una ensalada pero ojo que se ha comido las aceitunasssssss la joia. Está muy guapetona. Gemma, que lindo nombreeeee me encanta, tiene los ojitos tristoncillos es que anda pachuchina además de lo de siempre le han sacado una muela, pero es muy simpática y por supuesto también muy guapa. Y por último Mabel que es un belleza llena de ternura y simpatía. Mabel me ha emocionado mucho, llora con la misma facilidad que rie. Chicas ha sido una reunión encantadora, me ha gustado mucho conoceros personalmente. La química que tenemos Anna, Mabel y yo en el foro se ha multiplicado por mil así que preparaos para lo que venga. Espero que Flor y Gemma puedan compartir mas tiempo con nosotras porque estoy segura que también surgirá esa sintonía. Como siempre la he liado, cuando se iban Gemma y Flor he tirado un vaso de agua y Gemma se ha ido muy fresquita para casa jajajaja. Hemos hecho fotillos, las mías con el móvil porque como siempre me he olvidado de la cámara. Anna y Gemma han traido cámara, así que tenemos muchas fotos. Las que he tirado yo las pondré enseguida. Ellas seguro las pondrán también. Chicas ha sido un placer conoceros, he pasado un día estupendo. Un besazo enorme para todas pero en especial para vosotras cuatro | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 6:02 am | |
| Chicas me olvidé de deciros que no le hemos dicho nada a Pícara y Crazy que mallllllllll nos hemos sentido, perdonarnos de verdad, quedamos ayer para vernos hoy y ninguna nos dimos cuenta de avisarlas. Chicas perdonadnos, en la próxima quedada sereis las primeras a las que llamemos. Lo hemos sentido muchísimo, aunque sabemos que a Dori le hubiera resultado difícil venir por su mami, Nieves anda de vacaciones y seguramente hubieramos podido conocernos. Mil perdones chicas. Besos para las dos y disculpad nuestro tremendo olvido. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 6:12 am | |
| QUE BIEN¡¡ME ALEGRO QUE OS HAYAIS CONOCIDO ES UNA LASTIMA QUE LAS DEMAS ESTEMOS TAN LEJOS ,QUE DIA MAS BONITO HABREIS PASADO NOS HACIAIS FALTA SE OS HECHABA DE MENOS.
CUANDO PUEDAS YA SABES FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS |
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 6:32 am | |
| Aquí teneis a Mabel monísima Anna hija mía que poca justicia te hacen las fotos preciosa. Es mucho mas guapa al natural Aquí teneis la del nombre más bonito, Gemma. Sus niños la han llamado varias veces (Gemma es que en las otras dos que te he tirado estas con los ojos vueltossssss). Muy mona Esta es Flor ''la niña de las ensaladas'' muy bella ella Tres bonitas niñasssssssss La reunión al completo. Nos la ha tirado el camarero Esto hay que repetirlo pronto pero con muchas chicas más que ya estoy harta de besos virtuales, que me gustan mas los que tienen chichaaaaaaaaaaa. Chicas he pasado un día estupendo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 6:40 am | |
| QUE BONITO Y QUE GUAPAS TODAS, ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN |
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 6:43 am | |
| Gracias Amarilla, ha sido un día estupendo, tenemos que convocar un congreso de fibroamigasssss para conocernos todas | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 7:13 am | |
| cierto niñas ha sido un día que no se va a olvidar jamas jooooooooooooooo que empiezo a llorar.....esque ha sido emocionante, lo hemos pasado genial y como dice dudu entre risas, llantos, bromas puffffffffff no se imaginaros que han sido unas horas al completo....gemma es cierto que tenia los ojitos triste, pero un cielo de niña esperemos que sigamos conociendonos mas.....dudu ha ligado por sus carnes.....ajjajajajaj que risa.....bueno ya iran saliendo mas comentarios de la quedada de hoy.Ahora yo tambien quiero pedir disculpas a picara y crazy joooooooooo ha sido un fallo muy grande, pero claro tambien fué precipitada la cita....que es cuando mejor salen...porque si empezamos no la dejo para mañana, no que para la semana que viene, en fin que pasan los días y no nos conocemos asique asi salio mejor, lo que pasa el fallo de las niñas.....os pido disculpas por no habernos dado cuenta ante.....pero como dice dudu en la siguiente vosotras las primeras.
pd.amarilla gracias por echarnos de menos ya no lo imaginabamos nosotras jajajajajjajj joooo que descarada soy encima me echo flores yo tambien jajajajajj un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ojala sea pronto como dice dudu en chicha no virtuales |
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 7:18 am | |
| Niñassssssssss no le hagais caso a Mabelllllllllllllllllllll que está muy mal de los suyooooooo, que la que ha ligado es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 8:55 am | |
| jo que dia mas feliz mabel, dudu me ha encantado conoceros soys la leche y guapisimas las dos espero que se repita, yo no he llorado al iros pero en el tren se me an puestos los ojos lagrimosos de recordar este dia alli sentaditas con atocha enfrente que guay a no os penseis que me olvido de flor y gemma ya las conocia de antes y estoy feliz de haberlas conocido y estos encuentros un poco tardios pero con ilusion me uno a las compañeras en pediros perdon pero para la prosima las primeras perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon menos mal que ya no soy yo sola la que dice que salgo mal en las fotos que no salgo como soy |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 9:10 am | |
| esta es dudu mu resala ella dudu, gemma y mabel mabel, dudu y menda lerenda jajaaaaa falta hacernos con flor pero no habia llegado y estas todas ya con flor bueno yo creo que no tengo mas pero revisare por si acaso, esque nos liamos hablar y casi se nos holvidan hacernos las fotos y hemos hecho de trabajar luego al camarero que no veas...... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 9:25 am | |
| OS HABEIS FIJADO COMO OS MIRA EL CHICO QUE ESTA DETRAS DE DUDU,SERA EL CAMARERO?SERA EL MASAJISTA?SERA EL ChOFER DE SINDY?
Última edición por amarilla63 el Jue Jul 10, 2008 9:54 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 9:32 am | |
| no se pero el camarero no era entonces cual pude ser pensar quien es el que nos miraba jajaaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 9:43 am | |
| Ole y ole que 5 flores como soles! Chicas que suerte teneis de vivir tan cerca..Jope que sii! Vaya grupo wappo y de gente mu especial! Chicas,espero que un dia pueda conoceros y deseo conocer a todas,este foro y mis foreras sois muy especiales,todas tan amorosas y con un arte.. Saludos a las 5 y al resto del foro,con este post me piro vampiro! Me desconecto y me voi un ratillo a ver la tele,a las 5.30 me levanto.Animo a las currantas que mañana es viernessssssssssssssssssssss! |
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 9:46 am | |
| Que bien anna ya las has puesto, jajajaja ni idea quien sería el chico, jajajajaja querría ligarse a Mabel jajajajajaja | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 9:48 am | |
| chicas que me alegro mucho que os hallais conocido estais todas estupendas y guapa a pesar que dices que anna no es fotogenica en algunas a quedado muy bien yo acabo de entrar en el foro por que ultimamente no se que tiene internet con migo que no me llega bien la señar y en algunos temas cuando intento poner un post no me lo permite que sigais asi de felices, y haciendo que pasemos buenos ratos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 9:56 am | |
| dudu creo que ese iba a por ti recuerda que estas en busca y captura igual es lobaton disfrazado ai que me parto de la risa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 10:38 am | |
| Mis niñassssss que guapas estais todas,como me alegro de que os hayais reunido y que envidiaaaaaaaa de no poder estár ahí con vosotras,que grupito más lindo formais,por fuera sois preciosas,pero por dentro lo sois más. El día que podamos reunirnos todas yo me vuelvo loca!! cuantas ganas de conoceros por Diosssssss!!!!! Me he conectado ahora mismo porque he ido al cine,pero mañana llamaré a mi Gemita y me contará,muchos besitos para todasssss guapas!!!!!! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 10:45 am | |
| gracias pepa ha sido un día innolvidable de verdad que mezcla de sensaciones...precioso ha sido precioso.......HIPOPOTAMA JAJAJAJ porque no se ven dos fotos enteras me has cortadol....o vosotras si las veis enteras porque yo no sin embargo las he guardado en carpeta y si se ven enteras |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Jue Jul 10, 2008 2:07 pm | |
| seguro chicas que de haber estado mejor , nada me hubiera impedido ir hasta Madrid a conoceros...me hubiera gustado estar con vosotras , estais geniales, se nota que habeis pasado un día fenomenal...la próxima no me la pierdo eso seguro | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Vie Jul 11, 2008 12:20 am | |
| nuria mi niña estoy segura que va a ser un placer conocerte, si hay que hacer algo me niego a no abrazar a mas amigas como vosotras un besote y buen finde.....no dejes de entrar este finde cada vez que puedas, para darle caña a las niñas que me parece que a ti tambien te gusta la juerga jajjajajjaj......animalas si se siente triste, tu tienes una sonrisa muy calida un besoteeeeee |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Vie Jul 11, 2008 12:30 am | |
| Ya le he dicho a Dudu,que stais guapísimas...me encanta veros juntitas...cuanto me hubiera gustao star allí..
Me hubiera hartao de llorar ocmo tu Mabel,pero hubiera disfrutado mucho..algun día ocurrirá,y entonces no dormiré hasta que no os vea delante de mis jojoooooossss,jajaja
Un besito,y si kedais la proxima,poned ma´s fotos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Vie Jul 11, 2008 12:50 am | |
| gracias chicas ,nieves no nos perdones asta que agamos la prosima y asi es antes jajaaaaaaaa chicas animaros que con el ave ahora se llega en el dia al centro un besito a todas |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS Vie Jul 11, 2008 12:03 pm | |
| Guau, que envidia me dais, estais muy guapas en las fotos, me alegro de corazon, vaya así estaba Madrid revolucionado sin saber porque y resulta que erais vosotras, de terrazitas por Atocha.
Besos, Yolanda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS | |
| |
| | | | ESTABAMOS TAN CALLADITAS PORQUE HEMOS PASADO EL DIA JUNTASSSSSSSS | |
|