FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI

5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI Empty
MensajeTema: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:37 pm

Terrakota escribió:
Marife,que cosa mas bella nos has escrito.

Cariño,sabes que hace unos dias leiste entre lineas que no estaba muy bien,no se..
Llevo unos dias que todo se me hace mas costoso y el animo me cuesta mas mantenerlo alto.
Este poema a sido lo mas bello de mi dia,con el me roto a llorar que aun no me repongo..
Ver estos sentimientos tan superioires me puede,me parece lo mas bello que me ha pasado en mucho tiempo.
Oigo a fito y te escribo y me siento mas feliz!

Ana blue,eres divina y luchemos por ese encuestro,ese momento de tenernos cerca y abrazarnos con este cariño que aumenta dia a dia y que es de lo mas bonito que me ha pasado.Conoceros seria un gran sueño,esperaremos el momento..

Chicas,os saludo a todas!
Pero a todas todas,llevo unos dias que no posteo pero yo sigo aqui!

Me quedo para siempre contigo marife,no lo dudes por mas que en unos dias me perdais la pista..Sigo aquiii!

Bessitos y marife,buscare el momento de telefonearte,tranquila que lo hare! sunny

Solo espero que vuestros corazones sonrian y no sufran demasiado,mil bessos desde mi corazon al vuestro. queen sunny

Terrakota, cuando los mensajes nacen de nuestro interior , no es que sean bonitos , es que son reales,. me gustaria dedicarte unas líneas si me permites.
Hace días te he dicho que leia entre tus líneas que no estabas bien, ami tyambien me leen entrw líneas la mayoria de las veces, a veces no hace falta hablar para decir lo que sentimos, a veces no hace falta llorar , para que nuestros amigos sepan que sufrimos, aveces solo a veces nuestros destinos hacen que se crucen por algun motivo especial.
Cada uno tendra su propia versión del porque , la mia particular la se.Sólo tengo que entregar lo que quiero que me entreguen , a veces las palabras las lleva el viento , por eso quiza a mi me encante escribirlas, patra que esto no ocurra, podria decir muchas cosas bonitas , pero se que no hace falta , pues nuestras acciones diarias , hacen que las palabras nose necesiten...
Hemos tenido la suerte de conectar y nunca mejor dicho , conectar en internet, en un foro, en una enfermedad,en una acción , pero lo más bonito es que quienes estamos aquí tenemos las mismas inquietudes , quizas por eso no entendamos mejor.
No hace falta decir lo mucho que sois en este momento, ni lo mucho que podeis llegar aser si os lo proponeis.No hace falta tampoco decir que las circunstancias y el sufrimiento de algunas han llegado al borde de la desesperación, pero aqui podemos hablar , reir , llorar y nadie se sentira mal , por que estamos juntas.
Que suerte he tenido , que suerte he tenido en que la casualidad haya querido que haya entrado en un foro , casi sin proponermelo...quien me iba a decir a mi, que este es mi primer proyecto que habeis proyectado vosotros con vuestros corazones...y que lo estamos cumpliendo en común por que todos queremos y necesitamos estar juntos .
Yo estoy segura de que este nimbre llegara a representar algo más que un foro , eso no lo dudo , por que sin querer me estais invitando a la lucha...
Llevo dedicada a esta enfermedad y a la ayuda a le gente que la padece ya 12 años de mi vida y aún recuerdo de que manera entre , sin tener la enfermedad diagnosticada, para ayudar a otros , luego el destino quiso tambien que yo la padeciera...ya veis marcada por la casualidad o por la causalidad<?

En mi recorrido de estos 12 años he conocido a cientos de enfermos que padecen la enfermedad , he tenido la suerte de que todos han entwndido cual era mi misión.He tenido la gran suerte de que me han dado la oportunidad de conocer exoertos en la enfermedad y comer y hablar codo a codo con estos profesionales que si que estan comprometidos.
He tenido tambien la paciencia de andar por despachos sin importarme la puerta que ese día me tocaría tocar , para que muchos profesionales , se fijaran mas en nuestra enfermedad.
He tenido suerte , siempre la he tenido.Nunca he dejado pasr las oportunidades que la vida me ha brindado , como tener durante cuatro horas ante mi al delegado de sanidad de asturias y hablarle hasta empaparle de la fibro ante los medios de comunicación (que iba ahcer el pobre sino escuchar ij)
He tenido mucha suerte, pero la suerte tambien la hacemos en ocasiones nosotoros si sabemos aprovecharla.
He tenido oportunidad de estar en numeroso congresos, sobre todo en uno muy importante, conociendo a los representantes de cada asociacion de fibromialgia de España , les he escucahdo atentamente he expuesto mi opinion y me han aplaudido.He tenido el honor de que Maria Treresa de Afibrom (madrid)
estuviera esos días alli, gran persona luchadora donde las alla , asi como a las presidentas de todas las asociaciones españolas del momento....Fueron cuatro días intensos, en el pazo de Mariñan ahi he aprendido muchas cosas , mucho de la fibro y sobre todo mucho de lo luchadoras que somos las que lo padecemos..
Ya veis si he tenido suerte, he sido miembro activo de una asociacion , ahora casi una de las mas importantes de España...reconocida deutilidad publica y la que su presidenta confio en mi para darme parte activa en el trato diario con los enfermos...
Os puedo asegurar que fueron diaas dificiles, enfrentarse a tanto llanto, a tanto dolor de las personas...pero os aseguro que los aproveche al 100%.
He esctrito en numerososo periodicos de la comarca asturiana y ahoar me gustaria poder hacerme con una entrevista del periodico el correo , par que pudierais verla al completo el reportaje era de tres paginas y eso ya es un gran logro. la liga reumatologica asturiana , quiso que fuera yo el personaje central de la historia y por supuesto acudi a la cita.
En cuanto llegue a Gijón, intentare mostraros fotos de todo lo que os estoy contando ahora ya casi sin querer hacerlo, ya estais sacando algi mas de mi y de mi trayectoria.
Desde hace unos cinco años he denunciado al defensor del paciente la indefensión que padece eel enfermo de fibromialgia en este pais y puntualmente cada pocos meses se me va informando desde las cortes generales como va la cosa , que por cierto no a avanzado mucho.
Hace unos ocho años participe junto a la liga reumatlogiaca en la feria de discapacitados de asturias, alli contactaron conmigo uno de los cuatro tribunales de valoracion de minusvalia de Gijón.Tuve la gran suerte de poder ofrecerles toda la infromaci´pn que poseia en mis mano ssobre la fibro y desde entonces ese tribunal al cual quiero agradecer su consideración, entendio lo que era realmente la discapacidad de la persona con fibro.
He tenido la suerte tambien de que la liga reumatologiaca asturiana me ousiera a cargo de susu oficinas la cual lleve con mucho trabajo y orgullo durante tres años hasta que unos problemas personales y un accidente de trafico , me hicieron dejarla de forma activa, aunque sigo formando parte de esta asociación, a la cual estoy orgullosa de pertenecer..
Hemos recogido firmas, las hemos llevado hata el congreso de los diputados , como veis a la sombra tambien se pueden hacer cosas..esta asociación esta haciendo lo indecible, pr que esta enfermedad se reconozca , ahora nuestra asociación, la han declarado de utilidad publica.
Algún día os hablare de la liga reumatologica...algún día ya sabeis que a mi estas cositas lass tengo que contar cuando me salen...
Hoy me esta saliendo , quiza por que hablando con una persona el otro dia de este foro se lo empece a comentar ante sus preguntas.
He tenido el honoe y el gusto de conocer al Doctor Grael, al doctor Alegre, al doctor Lavin y a otros mucho sdelos que habies oido hablar muchas veces por sus estudios sobre la fibromialgia...
Bueno creo que me estoy extendiendo demasiado ...solo son cosas, anecdotas como la que tuve con la segunda de abordo del defensor del paciente , que tras una buena repasada que les meti, a uno cuantos profesinales en un congrso en la casa rosda de Gijón a la cual fui invitada....por una compañera.
Al termino me sale a buscar el organizador por que me querian conocer, alli y en un palpel de mala muerte escribi en un momento , todo cuanto se me ocurrio , a peticion suya por que como ella me dijo "yo tambien tengo familiares con fibro"...tuve la oportunida d de hablar con ella durante el recorrido que hicimos juntas , dirigisndonos al aeropuerto...ella personalmente se encargo de que mi casrta , vuestors desamparos llegaran hasta el defensor del paciemte y luego hasta el defensor del pueblo...
Ya veis tengo muchas cosillas qque contar, pero primero quiero que me conozcais...seguro que despues entenderies mejor lo que he hecho a lo largo de mi trayecto personal.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:17 am

Terrakota mi niña,te he dejado un privado,porfavor ya se que es duro y los altibajos son muy comunes,pero sigue luchando,debemos hacerlo aunqeu algunas veces sintamos ganas de llorar..Animo cariño!

Marifé,en cuantas batallas has podido participar!!que bien que hayas tenido la oportunidad,ves como si haces un bien a los demás!!!..Además,tu capacidad de lucha es muy grande y se que tu mejor que nadie,lo harás y no cesarás en el intento,pero cuéntanos más detalladamente...ok??

Un besote enorme a las 2,sonia
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:13 am

jjiji Sonia poquito a poco , sino os aburriria demasiado...son demasiadas cositas en toda una vida...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:40 am

marife sabes cuales son mis sentimientos hacía a ti, podria decirtelo, pero tambien sabes que soy poco expresiva escribiendo.....pero quiero unirme a las palabras de nuria, porque asi lo siento yo...te admiro,sabes que me has echo ver cosas que yo las percibia de otra forma y gracias a eso.....me has cambiado la vida me siento feliz y poco a poco puedo manisfestarme con escritos lo que siento y eso es GRACIAS A TIIIIIIIIIIIIIIII UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:02 am

Marifé y yo que puedo decir de tí, a ver si puedo expresar todo lo que siento por tí. Por casualidad contáctamos una noche cuando llevaba unos días en el foro y hemos hablado tanto y tanto, creo que te conozco tanto, me siento tan feliz de decirte todos los días QUE SUERTE TENGO DE QUE SEAS MI AMIGA, siento que haberte conocido e intimado contigo es lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo, tienes tanto para dar dentro de tí que te olvidas hasta de tu propia persona, me siento muy privilegiada en esta vida por haberte conocido, te lo digo desde el fondo de mi corazón.
Sigue luchando mi niña, no te canses nunca de hacerlo que ahora tienes todo un grupo detrás de tí para ayudarte en todo lo que emprendas.
Vete administrándonos las cosas que has ido haciendo a lo largo de tu vida para que podamos saborearlas bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:27 am

marife yo sabes que te admiro de hace mucho y me alegra tenerte entre mis amigas y poco a poco vednos contando cositas un beso cariñoso
terracota espero que poco a poco vallas saliendo de ese fondo tu eres muy cariñosa y buena amiga estas hay para todas y si no puedes escribir pues solo nos lees y ves como nos tiramos los trastos jajaaaaaaaa un beso grande
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:09 am

Marife,gracias por darnos cada dia un poco mas de ti y por confiar en nosotras.
Veo con todo esto que viniendo de ti nos cuentas,la enorme ilusion y el amor que te mueve hacia las personas,hacia los enfermos y los necesitados.
Seguramente por ti,solo por ti..Nunca hubieras hecho tanto!

Te mueve lo injusto,te mueven los derechos que no tenemos y una enorme necesidad de dar,de ayudar,una generosidad que no se puede comparar con nadie,yo nunca he conocido a nadie asi y esto ..No se dice pronto!!

Es increible que puedan decir eso de uno mismo,pues es tan increible como real que lo pienso,que si bien creo haber conocido personas buenas y generosas de corazon..Tu te llevas la palma!!!

Quiero destacar la labor de el hombre que pasa la vida contigo,que te acompaña en tus pensamientos y viajes por el mundo..

Marifé,ese hombre se merece un monumento!!

Sin el apoyandote..

Cuando creo que ya no me puedes sorprender,lo vuelves hacer..

Me siento muy privilegiada de estar aqui contigo y ser una mas!

Saludos y buenas noches para todas pero en especial para ti!

Entre todas formamos un gran equipo chicas,no lo olvideis!
sunny
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:58 am

marife te admiro por ser como eres tan dada a luchar por los demas sigue asi si esos son tus principios yo siento envidia pero sana por todas las personas que hacen cosas por los demas sin pedir nada a cambio
un beso muy grande y sigue asi CAMPEONA tienes un gran marido por que siendo como eres el debe de con partirte con todo tus proyectos un ABRAZO para el y decirle que tiene una gran mujer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:22 pm

Ya sabía yo y lo intuía que tu vida era de sacrificio y entregada a los demás,cuando he hablado con Gemma,con Sugar,terrakota, etc, siempre de mi boca ha salido palabras de admiración hacía ti,pero yo me quedaba pensativa diciendome, porqué de esta persona solo me sale del corazón la palabra respeto,porque digo de otras,que simpatica!lo que me rio con ella! etc,pero me desconcertaba.... porqué sentía eso por ti? ahora ya lo sé..sería algo que me estaban diciendo de "arriba"yo creo mucho y me fio de mis pensamientos que por supuesto no son totalmente mios sino de mi angel de la guarda que me guia.
Aunque yo no escribía,leía todo en Eman Eskua por eso os conozco a algunas más de lo que me conoceis a mi.
También creo en la causalidad y aquí estamos un grupito de personas,que aunque esté mal el decirlo porque me incluyo yo,somos muy "buena gente" y eso se nota en el foro que está lleno de positividad,Marifé si te acuerdas, al principio de entrar aquí decía que cuando entraba en el foro,me sentía muy relajada y llena de paz pues sigo pensando lo mismo y ahora lo que deseo más en el mundo es conoceros a todas,ese día será uno de los más felices de mi vida,seguro!!!.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:30 pm

dudumaria escribió:
Marifé y yo que puedo decir de tí, a ver si puedo expresar todo lo que siento por tí. Por casualidad contáctamos una noche cuando llevaba unos días en el foro y hemos hablado tanto y tanto, creo que te conozco tanto, me siento tan feliz de decirte todos los días QUE SUERTE TENGO DE QUE SEAS MI AMIGA, siento que haberte conocido e intimado contigo es lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo, tienes tanto para dar dentro de tí que te olvidas hasta de tu propia persona, me siento muy privilegiada en esta vida por haberte conocido, te lo digo desde el fondo de mi corazón.
Sigue luchando mi niña, no te canses nunca de hacerlo que ahora tienes todo un grupo detrás de tí para ayudarte en todo lo que emprendas.
Vete administrándonos las cosas que has ido haciendo a lo largo de tu vida para que podamos saborearlas bien.

hay personas a las que sin conocer apenas les entregas el corazón y no sabes por que , desde el primer dia he tenido el enorme privilegio, de que estuvieras ahi para mi, alguien te habia puesto en mi camino, en un momento muy complicado de mi vida.
Te he de dar las gracias cada día por saber entenderme, por aprender a conocerme y sobre todo por haber dejado todo en muchas ocasones , para estar a mi lado, no puedo decir demasiado sino que quiero que todos conozcan como yo lo que llevas dentro de ti.
Ni tu misma te has dado cuenta de lo que has hecho...te has dejado llevar por sentimientos y me has aprendido a reir , mucho ,mucho...Hoy te quiero dar las gracias, por perde tantas y tantas horas de sueño, yo siempre te digo que mi enemigo más proximo es el orfidal que te tomas y te deja fuera de combate...ijij
que bueno saber que tengo a alguien cada día, cada instante...no se aún para que estoy aqui, el por que aparecistes en mi camino , seguro y ya te lo he dicho antes que algo te tendre que ofrecer para que lo utilices , de momento solo puedo ofrecer amistad, cariño, amor, todo eso que como te he dicho he carecido en muchas ocasiones y quizas por eso sea tan generosa al querer ofreceroslo a los demas.
Lo que si tengo claro es el por que Dios te ha puesto aqui , me has librado de haber tomado una decision tal vez equivocada , pero cuando una ya no puede ese es el camino más facil...cuantas noches y cuando me he quedado muda en nuestras conversaciones, intuias mis sentimientos y me decias" reacciona", vamos reacciona, que tu puedes , no te dejes vencer...y fijate , a pesar de eso y de estar a traves de un ordenador, era como si oyera tu voz en esos oidos que yo queria hacer sordos , pero que no lo estaban...
Hoy desde aqui y para que lo sepa todo el mundo quiero decirte ¡gracias creo que te debo mi vida" a mis hijas le has devuelto una madre y a mi marido una esposa..gracias por no dejarme abandonar "te quiero " esto nunca podre olvidarlo

Última edición por Marifé el Vie Jul 11, 2008 12:25 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:53 pm

mabel escribió:
marife sabes cuales son mis sentimientos hacía a ti, podria decirtelo, pero tambien sabes que soy poco expresiva escribiendo.....pero quiero unirme a las palabras de nuria, porque asi lo siento yo...te admiro,sabes que me has echo ver cosas que yo las percibia de otra forma y gracias a eso.....me has cambiado la vida me siento feliz y poco a poco puedo manisfestarme con escritos lo que siento y eso es GRACIAS A TIIIIIIIIIIIIIIII UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

mabel, hace tiempo me digeron que la mejor arma para ser feliz, es creer en uno mismo y tu lo estas empezand a hacer , no he sido yo , quien ha hecho esto posible , sino tu quedía a día intentas mejorar todo lo bueno que hay en tí
OJALA PUEIERA CAMBIAR LA VIDA DE LAS PERSONAS ...OJALA
cambiarla no puedo pero si puedo hacer entender de que la vida es mucho más compleja y más bonita de lo que creemos.Tu puedes hacerlo mabel, estoy segura de ello , estas cogiendo confianza en ti misma , pues hace tiemp te la arreabataron qiza de forma brutal, como no se merece ningún ser humano...sólo ahora has empezado a nacer y a ver la vida de otra manera , solo por que quizas el prisma desde el que antes la mirabas estaba equivocado...
Todo el mundo puede ser feliz y hacer felices a los demás, somos nos privilegiados en sentimientos ya va siendo hora de que alguien te de la oportunidad de nacer neuvamente en un sitio feliz, que espero hay asido este ...para eso estamos aquí, eso no lo dudes nunca..desde hoy tienes un largo camino que recorrer a nueestro lado , desde hoy te has compromentido a hacer más feliz si cabe la vida de otros desde hoy mabel , cariño tu camino de vuelta a la vida a empezado a cruzarse con seres humanos capaces de dar todo lo que tenemos y eso sólo se llama de una manera "GENEROSIDAD"

Última edición por Marifé el Vie Jul 11, 2008 12:27 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:57 pm

anna (ana) escribió:
marife yo sabes que te admiro de hace mucho y me alegra tenerte entre mis amigas y poco a poco vednos contando cositas un beso cariñoso
terracota espero que poco a poco vallas saliendo de ese fondo tu eres muy cariñosa y buena amiga estas hay para todas y si no puedes escribir pues solo nos lees y ves como nos tiramos los trastos jajaaaaaaaa un beso grande

ANA que aqui no caben admiraciones, sabes por que? por que si cabieran ya no seria lo mismo , estariamos aquí para ponernos medallitas diarias y eso no es lo que yo quiero , las medallas han de ganarse y yo aún no me las he ganado ...gracias de todas formas, creo que ya sabeis que siempre se puede contar conmigo, al igual que yo se ...que siempre podre contar con vosotras
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:23 pm

Terrakota escribió:
Marife,gracias por darnos cada dia un poco mas de ti y por confiar en nosotras.
Veo con todo esto que viniendo de ti nos cuentas,la enorme ilusion y el amor que te mueve hacia las personas,hacia los enfermos y los necesitados.
Seguramente por ti,solo por ti..Nunca hubieras hecho tanto!

Te mueve lo injusto,te mueven los derechos que no tenemos y una enorme necesidad de dar,de ayudar,una generosidad que no se puede comparar con nadie,yo nunca he conocido a nadie asi y esto ..No se dice pronto!!

Es increible que puedan decir eso de uno mismo,pues es tan increible como real que lo pienso,que si bien creo haber conocido personas buenas y generosas de corazon..Tu te llevas la palma!!!

Quiero destacar la labor de el hombre que pasa la vida contigo,que te acompaña en tus pensamientos y viajes por el mundo..

Marifé,ese hombre se merece un monumento!!

Sin el apoyandote..

Cuando creo que ya no me puedes sorprender,lo vuelves hacer..

Me siento muy privilegiada de estar aqui contigo y ser una mas!

Saludos y buenas noches para todas pero en especial para ti!

Entre todas formamos un gran equipo chicas,no lo olvideis!
sunny

Terrakota , hace cuatro meses que me conoceis algunas ...otras aun me estan descibriendo, me das las gracias por mostraros algo más de mi , pero yo a pesar de todo aún estoy recelosa de hacerlo , claro que me gustaria que me conocierais más, pero no he de ser yo quien os dga como soy, sois vosotras quienes me teneis que ir descubriendo día a dia , jolin , me estais haciendo abrir mi caja de sentimientos , que recelosa llevo guardada desde hace tiempo...
No soy tan , tan como me quereis poner, soy una persona normal, que simplemente un día decidio vivir acorde a unos principios que le enseñaron, nada más .El valor no es el mío , sino el vuestro que día a día estais aquí a mi lado haciendo que me sienta bien...siempre os digo lo mismo en mis mensajes, sois vosotras y no yo quienes estais haciendo esta casa bonita ...yo sólo he puesto mi granito de arena, pequeñito como yo, pero grande como vosotras.
No soy ninguna persona buena , sólo intento poder llegar a serlo de verdad y para eso hay que confiar en lo que pueda ofrecerte la persona que tienes al lado nada más.
Alguien me dijo unaa vez, una persona a la qwue yo considero muy sabia, que yo era la persona que esta movida por las causas perdidas.Cada una de las causas por las que he luchado , no fueron perdidas, fueron ganadas en la batalla diaria con la vida, ej la injusticia más justa, en la verdad más clara.
Me asustan muchas cosas en la vida, pero la que más es perder los valores que creo que puedo llegar a poseer si me lo propongo.
Piensa Terrakota, que mis armas siempre han sido el lapiz y el papel, so mis herramienbtas preferidas, como veis, no queria usarlas aquí y las estoy utilizando , siendo consciente de que alguiem siempre juega en desventaja...yo si que tengo suerte en poder decir que este nuevo proyecto saldra adelante, por que estais poniendo vuestro corazon en ello ...¡que afortunada me siento!

es verdad que la labor de mi marido ha sido muy importante en esta historia , en mi vida...el ha cambiado muchas cosas en mi y me ha apoyado siempre en lo que he hecho , aqunque tambien es verdad, qu es un sufridor nato , sino lo fuera no podria estar conmigo....
Me ha dado mis disgustillos y yo tambien a el, por supuesto ya llevamos treinta años juntos, casi desde niños y lo primero que hice al conocerle fue decirle lo que pensaba , lo que queria ...por todo esto ha sufrido, por que no es facil vivir al aldo de alguien que siempre busca más y que ofrece sin condiciones...tambien a el sobre todo a el , le doy las gracias por ser como es, le quiero como es, por que asi le conoci, con sus defectos y cualidades y yo no pido que la gente cambie a mi conveniencia...de la misma manera exigo el mismo respeto hacia mí

Última edición por Marifé el Vie Jul 11, 2008 12:28 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:30 pm

MARIA54 escribió:
marife te admiro por ser como eres tan dada a luchar por los demas sigue asi si esos son tus principios yo siento envidia pero sana por todas las personas que hacen cosas por los demas sin pedir nada a cambio
un beso muy grande y sigue asi CAMPEONA tienes un gran marido por que siendo como eres el debe de con partirte con todo tus proyectos un ABRAZO para el y decirle que tiene una gran mujer

que verdades dices Maria , tiene que compartirme con mis proyectos, pero desde el principio lo supo, las condiciones fueron pactadas entonces, abandone por el una vida, renuncie a la oportunidad de haber sido otra cosa,pero despues de este tiempo y aqunque a veces dudo , no me arrepiento, sino solo en temer que no le pueda estar haciendo lo feliz que se merece ser y ese es uno de mis grnades miedos.
Si fuera tan campeona, no me esforzaria tanto por llegar a la meta
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:46 pm

Winnie escribió:
Ya sabía yo y lo intuía que tu vida era de sacrificio y entregada a los demás,cuando he hablado con Gemma,con Sugar,terrakota, etc, siempre de mi boca ha salido palabras de admiración hacía ti,pero yo me quedaba pensativa diciendome, porqué de esta persona solo me sale del corazón la palabra respeto,porque digo de otras,que simpatica!lo que me rio con ella! etc,pero me desconcertaba.... porqué sentía eso por ti? ahora ya lo sé..sería algo que me estaban diciendo de "arriba"yo creo mucho y me fio de mis pensamientos que por supuesto no son totalmente mios sino de mi angel de la guarda que me guia.
Aunque yo no escribía,leía todo en Eman Eskua por eso os conozco a algunas más de lo que me conoceis a mi.
También creo en la causalidad y aquí estamos un grupito de personas,que aunque esté mal el decirlo porque me incluyo yo,somos muy "buena gente" y eso se nota en el foro que está lleno de positividad,Marifé si te acuerdas, al principio de entrar aquí decía que cuando entraba en el foro,me sentía muy relajada y llena de paz pues sigo pensando lo mismo y ahora lo que deseo más en el mundo es conoceros a todas,ese día será uno de los más felices de mi vida,seguro!!!.

Winnie , cuando hemos hablado te dige que yo sabia quienes acabarian aqui y que tu eras una de ellas, creo que tenemos algo en común todas lo tenemos como tu dices " el de alla arriba" yo digo Mi Dios personal, por que lo he hecho a mi medida, a la medida más justa y que en mayor grado puedo hacer.
Creo en Dios firmemente, se que está conmigo en todo momento y en todo lo que hago, aunque no creo en algunos que dicen ir en nombre de mi Dios.
Mi Dios personal me busca a diario y cada vez que me bisca me encuentra, mi Dios personal , son los que necesitan algo de los que yo les pueda ofrecer,
Mi Dios personal , es aquel, que me a aprendido que "La generosidad no es dar lo que a uno le sobra, sino dar de lo que uno tiene" ESO ES LO QUE ME DICE MI DIOS
Yo solo doy de lo que tengo ¿sere por ello una persona generosa? pues no lo se, pero con ello puedo dar feicidad a otros, aunque sólo sea cogiendo mi guitarra al hombro y enseñando a cantar y dando alegria a quien pueda estar triste, a pesar de ello no quiero que pienses que mi vida ha sido una vida de sacrficio , para nada, cuando todo te sale de dentro y nace con esta gran interioridad , una se esfuerza por sacar lo mejor de si misma y luego todo lo demás viene rodado...nada más.Sólo soy eso , como ves me voy dejando la coraza , o el caparazón como me decis, pra mostrarme como soy en realidad, pero no para dar a entender que he siddo o soy importante, seria egoista el pensar eso , pues no es la realidad...

Última edición por Marifé el Vie Jul 11, 2008 12:30 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:00 pm

NURIA escribió:
Eres muy grande,tenemos tanto que aprender de ti que como dice Terrakota, de aquí no nos mueve nadie, puede que parezca que algunos momentos desaparecemos, pero creéme, estoy feliz de estar aquí con vosotras y enriquecerme de vuestra sabiduría y cariño, así que cuenta conmigo desde Barcelona también puedo abrazarte, como te dije mis achuchones son buenísimos.
Te admiro profundamente y te envidio sanamente, creo que ni juntandonos todas podríamos alcanzarte (a las demás también os quiero, no os enfadeís ninguna) siempre existen personas especiales y tú estoy convencida que lo eres,yo creía que era luchadora, pero veo que me quejo mucho y no hago nada, me estoy dando cuenta que ya he perdido mucho tiempo de mi vida en lamentarme, me has dado mucha fuerza y te prometo que la voy a emplear muy bien, voy a cambiar, lo necesito.
Gracias Marifé, gracias fibroamigas.
Besos y achuchones para todas
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

mira solo decirte una cosita , ni yo soy tan importante, ni tu has perdido la vida en lamentarte, para qeu alguien pueda hacer algo por los demás, siempre alguien ha de necesitarte, no hay más si te has dado cuenta de uqe tu fuerza la tienes que emplear mejor, es que puedes hacer grandes logros seguro.El primero ya lo has conseguido " querer hacer".La fuerza no se adquiere de nadie , solo que a veces alguien qeu desconocias por completo te hace ver, qeu existen cosas importantes .Nuestra enfermedad , estoy convencida de qeu nos hace fragiles en ocasiones, pero fuertes en resoluciones, solo espero que algun día, el compromiso que tu acabas de adaquiri contigo misma , puedas plasmarlo y trsmitirlo con la misma fé que ahora lo estas trsmitiendo...Como ves siempre hay alguna señal. "Alzo mis ojos al cielo ...ayúdame a reconocer mi camino" de momento tú ya has reconocido el tuyo...ánimo y que te vaya bonito, tan bonito como te mereces, tu misma dices que necesitas cambiar , pues ánimo y que el cambio te ayude a ser mejor persona todavía de lo que eres y ayudar a otros a que reconozcan su camino
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:07 pm

soncelia escribió:
Terrakota mi niña,te he dejado un privado,porfavor ya se que es duro y los altibajos son muy comunes,pero sigue luchando,debemos hacerlo aunqeu algunas veces sintamos ganas de llorar..Animo cariño!

Marifé,en cuantas batallas has podido participar!!que bien que hayas tenido la oportunidad,ves como si haces un bien a los demás!!!..Además,tu capacidad de lucha es muy grande y se que tu mejor que nadie,lo harás y no cesarás en el intento,pero cuéntanos más detalladamente...ok??

Un besote enorme a las 2,sonia

Sonia me pides algo .."cuentanos mas detalladamente" mira que sois ..os habeis empeñado en descubrirme, mi niña si solo he participado en alguna que otra batallita, nada más...dime que quieres saber y yo te lo cuento , sólo eso .
Mi capacidad de lucha si que es grande eso es verdad , lo que ya no es tan grande es mi capacidad de resistencia, pero aún dare mucha guerra...todavía la dare

Besotes...
[justify]
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:05 am

No hace falta pedirte nada,porque kiero que todo sea sosegado para ti...que lo hagas cuando te apetezca,porque ya lo haces y por fin te stoy conociendo de verdad,pero sin presiones...

Como tu bien dices,akí hay gente que conocemos hace unos meses,pero que las siento tan cerca......que no se explicar mi alboroto interior,desearía poder pasar largas horas con vosotras,aunqeu fuera en silencio,el que a veces destruimos y lo único que hacemos es deshacer ese momento especial en el que hay tanto sentimiento en el aire,palpable para nosotras...Me alegro tanto de teneros cerca y todo gracias a ti,como no voy a decirte lo especial que eres Marifé???serás tan normal ocmo tu dices,humilde,pero has sembrado todo esto??te parece poco???pero tu humildad fabrica un muro en el cual escribes que no tiene importancia ninguno de tus actos...Creo que deberias sopesarlo..Aunque tengas proyectos e inquietudes,no dejaré de decirte,que aunque tu no lo veas,eres más grande,más grande que tu cuerpo físico,y quizás por eso no terminas nunca de hacer lo que deseas...

En fin,que me stoy sintiendo ahogada y no quiero llorar...que espero que sientas el abrazo tan grande que ahora te envío y que cuando flaqueen tus fuerzas(q son más veces de las que cuentas...),mi puerta,mi persona,están ahí...siempre...

Me alegro muchísimo que nuestra Dudu,te haga reir tanto!!Cuántas cosas descubrimos,gracias a algunas personitas...seguro que hacía años que no soltabas tantas carcajadas y tambien me alegra el poder compartirlas contigo..

Una amiga que te quiere,Sonia sunny
[b]
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:13 am

soncelia escribió:
No hace falta pedirte nada,porque kiero que todo sea sosegado para ti...que lo hagas cuando te apetezca,porque ya lo haces y por fin te stoy conociendo de verdad,pero sin presiones...

Como tu bien dices,akí hay gente que conocemos hace unos meses,pero que las siento tan cerca......que no se explicar mi alboroto interior,desearía poder pasar largas horas con vosotras,aunqeu fuera en silencio,el que a veces destruimos y lo único que hacemos es deshacer ese momento especial en el que hay tanto sentimiento en el aire,palpable para nosotras...Me alegro tanto de teneros cerca y todo gracias a ti,como no voy a decirte lo especial que eres Marifé???serás tan normal ocmo tu dices,humilde,pero has sembrado todo esto??te parece poco???pero tu humildad fabrica un muro en el cual escribes que no tiene importancia ninguno de tus actos...Creo que deberias sopesarlo..Aunque tengas proyectos e inquietudes,no dejaré de decirte,que aunque tu no lo veas,eres más grande,más grande que tu cuerpo físico,y quizás por eso no terminas nunca de hacer lo que deseas...

En fin,que me stoy sintiendo ahogada y no quiero llorar...que espero que sientas el abrazo tan grande que ahora te envío y que cuando flaqueen tus fuerzas(q son más veces de las que cuentas...),mi puerta,mi persona,están ahí...siempre...

Me alegro muchísimo que nuestra Dudu,te haga reir tanto!!Cuántas cosas descubrimos,gracias a algunas personitas...seguro que hacía años que no soltabas tantas carcajadas y tambien me alegra el poder compartirlas contigo..

Una amiga que te quiere,Sonia sunny

[b]Desde luego Sonia , que mis flaquezas son má veces de las que se ven, que siento el abrazo que me envias de forma especial y que se que siempre estaras ahi.
Yo tambien me alegro de haber empezado a sonreir con vosotras, ya ves lo facil que parece y lo dificil que es a veces para alguno de nosotros...

Jo...er como es eso de que te sientes ahogada y no quieres llorar?

A este paso no se lo que vamos a hacer con tanta lagrima, no merece la pena , una lágrima que se derrame , mas que por llorar junto a otro.
Hacer los problemas de otros los nuestros Sonia, no es bueno , hay que saber apartar , discernir, separar , mantener los sentimientos aparte , por que no pueden afectarnos tambien los problemas de otros, te lo digo por experiencia propia , hacer los de otros nuestros problemas no es bueno para nosotros.Lo cual no quiere decir , que no ayudemos , compartamos sentimientos o nos preocupen los demás.
Sonia cariño , que más puedo decir , que tu no sepas , eres persona majota , clara , sensible, dedicada, sufridora , observadora...tus inquietudes se reflejan a traves de lo que escribes..tu si que puedes aportar al mundo muchas cosas.

Seguro que eso niño que deseas y que te planteas tener, sera el más feliz , por tener una madre como tu , que le sabra dar todas las cosas que necesite , sobre todo espirituales.Crecera como persona ,a la vez que tu te daras cuenta de cuan importante es tener un hijo y lo importante es para el una madre que le identifique....y deseo de todo corazon que en el año proximo nos des la buena noticia...

Me alegro Sonia de haberte conocido
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:29 pm

MARIFE QUE TE PUEDO DECIR QUE ELLAS NO TE AN DICHO, YO NO TE CONOSCO PERSONALMENTE PERO SE QUE A TRAVEZ DE AQUI TE TENGO MUCHO CARIÑO DE HABERTE CONOCIDO, Y MI ILUCION ES CONOCERTE ALGUN DIA Y PODER DIFRUTAR DE UNA TARDE JUNTAS .
TE ARMIRO PORQUE ERES UNA MUJER BUENA QUE AS AYUDADO A MUCHA GENTE, ME DI CUENTA EL DIA QUE HABLAMOS POR EL CHART COMO SIN CONOCERME ME ATENDISTES Y ME DISTES ANIMOS DESDE ESE TE ALMIRO Y ME ACIA ILUCION FORMAR PARTE DEL FORO Y CONOCER GENTE COMO TU Y GRACIAS A DIOS AQUI ESTOY FUE COMO BOLBER UN POCO A LA VIDA CON LAS AMIGAS QUE AQUI HAY.
ESPERO QUE SIGAS SIENDO UNA MUJER LUCHADORA Y AYUDANDO A LA GENTE Y QUE SEPAS QUE VALEZ MUCHO, QUE TIENES UN BUEN CORAZON.
NO TE DEJES VENCER POR NADA NI POR NADIEN ERES ESTRAORDINARIA.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:45 pm

sindy escribió:
MARIFE QUE TE PUEDO DECIR QUE ELLAS NO TE AN DICHO, YO NO TE CONOSCO PERSONALMENTE PERO SE QUE A TRAVEZ DE AQUI TE TENGO MUCHO CARIÑO DE HABERTE CONOCIDO, Y MI ILUCION ES CONOCERTE ALGUN DIA Y PODER DIFRUTAR DE UNA TARDE JUNTAS .
TE ARMIRO PORQUE ERES UNA MUJER BUENA QUE AS AYUDADO A MUCHA GENTE, ME DI CUENTA EL DIA QUE HABLAMOS POR EL CHART COMO SIN CONOCERME ME ATENDISTES Y ME DISTES ANIMOS DESDE ESE TE ALMIRO Y ME ACIA ILUCION FORMAR PARTE DEL FORO Y CONOCER GENTE COMO TU Y GRACIAS A DIOS AQUI ESTOY FUE COMO BOLBER UN POCO A LA VIDA CON LAS AMIGAS QUE AQUI HAY.
ESPERO QUE SIGAS SIENDO UNA MUJER LUCHADORA Y AYUDANDO A LA GENTE Y QUE SEPAS QUE VALEZ MUCHO, QUE TIENES UN BUEN CORAZON.
NO TE DEJES VENCER POR NADA NI POR NADIEN ERES ESTRAORDINARIA.

Sindy a mi tambien me gustaria conocerte a tí, no lo dudes y sobre todo lo que no tienes que dudar es que a la vida te has enfrentado y vuelto tu solita...has sido valiente, muy valiente, tu vida ha sio dificil, pero vemos y observamos como te superas a diario y esto tambien nos hace felices a nosotras tambien.Nos gusta vernos felices , tu haces unos tremendos revuelos con tus post ijijij, siempre dan mucho juego y me encanta ver como lagete aprovecha todo lo que pones.
Sindy, has a prendido nuevamente que la vida tambiene sta compuesta por personas buenas, ya es hora de que comiences a luchar de verdad, quizas no sea la mas indicada pra decirtelo precisamente yo en este momento, pero debes de seguir en la misma línea y dela misma manera y no dejarte confundir , n amedrentar por el miedo que te han hecho sufrir otras personas...
Cuídate , yo tambien deseo conpcerte algun dia , no lo dudes seguro que a mis compañeras (tambien las tuyas les gustaria lo mismo)

besazooooooooooooo
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:53 am

Marifé yo no he perdido horas de sueño acompañandote tanta horas, he ganado horas de conocerte, de saber lo que hay dentro de ese corazón, no he perdido nada de nada, todo lo contrario he ganado muchísimo, me he enriquecido interiormente mucho más de lo que tu te puedas imaginar.
Ya sabes que me alegra saber que he conseguido hacerte reir en muchas ocasiones, pero sin duda de lo que mas me alegro es de haber puesto un granito para que esa peligrosa depre que tenías y que sin duda tienes haya dejado de ser peligrosa. Con el tiempo y poquito a poco conseguiremos vencerla, reiremos y reiremos hasta que el orfidal ataque jajajaja y seguiremos ilusionandonos por todas esas pequeñas cosas que son lo que realmente nos hacen felices a todas. Ya sabes que yo estoy convencida que la felicidad completa no existe, si no que tenemos que ser felices con cada pequeña cosa que tengamos a nuestro alrededor, al sumar todas esas cositas nos daremos cuenta que que día tan feliz hemos tenido y tenemos que conseguir ser felices todos los días no lo olvides nunca ni tú ni ninguna de las chicas.
Disfruta de tus niñas y de tu chico, ilusionate con todo lo que ellos hagan, dejate querer mucho por ellos y quierelos mucho tú también (se que lo haces).
Sigue regalandonos esos escritos tan estupendos que nos haces en tus horas brujas (la noche), pero descansa, duerme que es fundamental para nosotras, que tú enganchas un papel y un lápiz y se acabó el dormir.
TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAS TAN FELIZ, TAN FELIZ QUE NO PUEDAS PARAR DE REIR. Es la mejor medicina para nosotras.
Te quiero mi niña preciosa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:45 pm

dudumaria escribió:
Marifé yo no he perdido horas de sueño acompañandote tanta horas, he ganado horas de conocerte, de saber lo que hay dentro de ese corazón, no he perdido nada de nada, todo lo contrario he ganado muchísimo, me he enriquecido interiormente mucho más de lo que tu te puedas imaginar.
Ya sabes que me alegra saber que he conseguido hacerte reir en muchas ocasiones, pero sin duda de lo que mas me alegro es de haber puesto un granito para que esa peligrosa depre que tenías y que sin duda tienes haya dejado de ser peligrosa. Con el tiempo y poquito a poco conseguiremos vencerla, reiremos y reiremos hasta que el orfidal ataque jajajaja y seguiremos ilusionandonos por todas esas pequeñas cosas que son lo que realmente nos hacen felices a todas. Ya sabes que yo estoy convencida que la felicidad completa no existe, si no que tenemos que ser felices con cada pequeña cosa que tengamos a nuestro alrededor, al sumar todas esas cositas nos daremos cuenta que que día tan feliz hemos tenido y tenemos que conseguir ser felices todos los días no lo olvides nunca ni tú ni ninguna de las chicas.
Disfruta de tus niñas y de tu chico, ilusionate con todo lo que ellos hagan, dejate querer mucho por ellos y quierelos mucho tú también (se que lo haces).
Sigue regalandonos esos escritos tan estupendos que nos haces en tus horas brujas (la noche), pero descansa, duerme que es fundamental para nosotras, que tú enganchas un papel y un lápiz y se acabó el dormir.
TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAS TAN FELIZ, TAN FELIZ QUE NO PUEDAS PARAR DE REIR. Es la mejor medicina para nosotras.
Te quiero mi niña preciosa

jooooo dudu , acabo de dejarte como tu dices con mi enemigo el orfidal.Una noche más has estado acompañandome desde principio a fin, animandome , deseandome buenas cosas y ahora llego y todavia me encuentro con tus mensajes de aliento y esto es no hacer nada?
El interior de las personas , se conoce cuando ocurren estas cosas,hay dias que me despierto tus mensajes, poniendome firme a la mañana, preguntandome como estoy,animandome a seguir ...
He estado pasando un momento fatal, y sabes que todavia hoy en algun momento me sigo derrumbando.
Pero ya sabes que voy a salir por que se que debo de salir de esta depre, se que el aliento que me dais entre todas todos los dias , merece una respuesta afirmativa , rotunda, contundente y acorde a unos principios, que siempre han sido los mios y yo siempre he predicado con el ejemplo , solo que esta vez , no he podiso controlar mis impulsos y malos ratos.
Anque fisicamente no estoy muy bien, etoy intentandolo con todas mis fuerzas os lo asegro , si me diagnosticaron una depresion mayor es por algo , hace tiempo que se veía esta caída .
Ya había intentado mantenerme a flote , por todo lo que a cotecia a mi alrededor.
En dos años fueron muchas cosas las que ocurrieron , muchas, demasiadas.
Claro que has aportado tu granito, como tu dices , per a mi me a¡ha parecido en estos momentos de desesperacion una gran montaña.
Cuando estoy a solas como ahora en el foro y leo todo cuanto poneis y escribis en el , es cuando más comoda me encuentro. Estoy empezando a ver las cosa desde otro prisma , quizas desde el prisma de pensar un poquito más en mí, he empezado a reir, mi hija me dice que hace mucho que no me veía reir.
Claro que intento por todos los medios disfrutar de mis hijas , a veces no he podido , pero ahora estoy viendo como todo se va normalizando y eso me hace estar mejor.
Nera ha empezado a correr , ayer mientras hablaba contigo te decia, como la estaba viendo disfrutar en la piscina del hotel...hacia tiempo que mi niña , no lo hacía, para ella estan siendo unas vacaciones estupendas, tan solo esta haciendo lo que otras veces hacia, pero con una diferncia, que ya habiamos cesado en la esperanza, de uqe pudiera volver a hacrl o todo.
Ya ha empezxado a correr, hoy hemos estado en el acuapar y hemos disfrutado los tres mucho.Mi marido y yo hablabamos de como habia cambiado la situación...
He estado disfrutando de mi chico, tumbaditos en la hamaca, haciendonos arrumacos , mientras Nere jugaba con sus amigos y he disfrutado del día como nunca.Con mi chico, mi chico desde hace ya 30 años que me aguanta y hemos hablado de ir a Madrid y como siempre no se lo ha pensado , para darme el gusto , de hacerme feliz una vez más. El miercles estaremos alli sino pasa nada, con alguans de vosotras espero.
Jo y que feliz he sido hoy,h sido uno de esos días perfectos , llenos de afecto y comprension...lenos de amor, mucho amor.Nose lo que haria yo sin este hombre de verdad , me asusta tanto el perderle que a veces .creo que todo lo que hemos pasado juntos es fruto de una verdadera fatalidad.
Intento hacerle feliz, no se si loe estoy consiguiendo o no, pero lo intento día a día con todas mis fuerzas, por que se lo merece, aunque a veces discutamos , le uqiero , le quiero más que a mi propia vida , por el haria lo que fuera para no perderle, ya casi le pierdo una vez y no quiero que se me vuelva a escapar..
Ojala mi Dios me de esa oportunidad y me deje vivir para siempre a su lado...
Veo que sin darme a penas cuenta , me he desviado del tema , pero se que me entenderas, pr que tu sabes de mis sentimientos, de mi amor hacia el y por que no ...

"TAMBIEN SE LO QUIERO MOSTRAR AL MUNDO " a toda vosotras y a ti dudu GRACIAS "OS QUIERO"
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:07 am

Marifé tu chico estoy segura que siempre estará a tu lado, él sabe muy bien a quien tiene a su lado y sin duda lo sabe apreciar.
No puedes dejarte caer, pero no por nadie si no por ti, te aseguro que ayudándote a tí misma y luchando por tí es la única manera que realmente funciona para ayudar a los demás. Si tú estás fuerte mentalmente lo vas a transmitir a todos los que te rodean. Empieza a ser un poco más egoista con tu persona, aunque no lo creas, cuanto mejor te sientas tú, mejor estaremos todos los que te rodeamos, por supuesto tu familia la primera.
Me encanta leer que te ilusionas con cosas y que rías, la risoterapia para nosotras es fundamental, el dolor no nos lo va a quitar de momento nadie, pero las risas ......... jajajajaja tampoco.
Disfruta junto a tu chico siempre que ya sabes que los hijos nos necesitan durante un tiempo, luego hacen su vida, el que se queda realmente a tu lado es siempre tu pareja y si le descuidamos, después el tiempo no da marcha atrás.
Cuidate mucho y ya sabes que te quiero mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI   para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI I_icon_minitime

para TERRAKOTA Y PARA TODAS HOY OS MUESTRO ALGO MÁS DE MI
Página 1 de 1.