FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "QUIERO HUIRME" L. Li | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: "QUIERO HUIRME" L. Li Miér Jul 31, 2013 1:56 pm | |
| Son las once y ya te has ido. Me queda un vestido de lujuria satisfecha y el corazón por reconstruir. En la calle la rutina no me atiende, el mundo vive sin mirarme y yo, despojada de ilusiones e incentivos, observo, espero, me recojo en el silencio doloroso de un olvido inevitable. Quiero huirme. Alejarme de este cuerpo en el que habitas tatuado de amor en cada pliegue, de este pecho que reclama tu indulgencia, de este sexo que se eriza con pensarte. Quiero huirme, disolverme, diluirme en el aire que respiras, acoplarme a tus pulmones y latir dentro de ti.
Leido en: blocdejavier | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: "QUIERO HUIRME" L. Li Sáb Ago 03, 2013 11:56 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "QUIERO HUIRME" L. Li | |
| |
| | | | "QUIERO HUIRME" L. Li | |
|