FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para SYLVI con cariño Yoana | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| | | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Miér Ene 01, 2014 9:52 am | |
| Gracias por sus buenos deseos! Norita, doy gracias a Dios por pasar una Navidad más junto a mis padres, la edad les está pasando factura, han sido personas fuertes y saludables y favorecidos por nuestro Señor, es comprensible que no "acepten" el ya no poder hacer sus tareas. Así que me los engrío como niños! Yo digo que cumplí mi sueño de tener Barbie y Kent, juego con ellos, los arreglo, visto... (en mi niñez no pude tener los muñecos, ya de adulta tuve una!!!) Aunque también me sacan canas!!!
Un fuerte abrazo con cariño a la distancia! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Vie Mar 27, 2015 12:06 pm | |
| Sbar que tierno todo lo que te dedican... Te llamas sylvia.. Te puedo llamar asi, es que se me olvida. De veces, poco a poco voy entendiendo, todo el cariño que os tenéis las unas con las otras. Un besote bonita sylvia. Que bonito la postal con tu nombre y el patito con esa dulzura... Me encanta este post | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Vie Abr 03, 2015 10:21 am | |
| Silvia te echo de menos,espero que si estas pasando malos dias te recuperes pronto.Deseo que tus padres esten bien dentro de lo que cabe... Un abrazo. | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Vie Abr 03, 2015 11:47 am | |
| Charo bonita. Sbar me preocupa mucho.. Entro muy contenta y no se... Deseandote lo mejor.. Un besote y un abrazo con ese angelito.. Que tu me mandaste... Te esperamos | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Sáb Abr 04, 2015 8:37 pm | |
| silvia preciosa desde mi tierra un abrazo espero te encuentres bien | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Miér Dic 23, 2015 2:20 pm | |
| Sylvia cariño mio, no pasa dia que no piense en ti y te recuerde, me harias tan feliz, si pasaras por aqui, solo un poquito, sabes que siento mucho lo de tu papa, y a la vez deseo te cuides mucho, y ese angelito que compartimos, te este ayudando, en tu dia a dia, hoy me he emocionado mucho, no pierdo la esperanza de estar juntas¡¡¡¡cuidate mucho , te quiero con toda mi alma, un beso y un abrazo, de mi corazon al tuyo. | |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Miér Mar 16, 2016 12:10 pm | |
| Sylvia cariño, por favoor si me lees , entra y escribe y dinos como te encuentras, hay una persona que te esta buscando y no te encuentra, y estamos muy preocupadas por ti, un abrazo inmenso!! Cuidate mucho | |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Mar 31, 2016 7:59 am | |
| Sylvia , cariño por favor si me lees entra por favor, o ponte en contacto ......estamos muy preocupadas por ti, mira a nuestro angelito, solo deseo de todo corazon!!!estes bien, un abrazo inmenso, | |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Vie Abr 15, 2016 5:13 am | |
| Sylvia , cariño es urgente que contactes , por favor es urgente!!!!por favor si me lees intenta contestarme, dios mio solo le pido a DIOS que estes bien, estamos preocupadas por ti.....un besito cariño !!!! | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Abr 28, 2016 5:57 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana | |
| |
| | | | Para SYLVI con cariño Yoana | |
|