FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para SYLVI con cariño Yoana

Ir abajo 
+3
nabitia
sbarr
YOANA
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 7:17 pm

Silvia, que bueno que ya estas de regreso, estabas muy malita cuando te ausentaste, te funcionaron las terapias? y tus papas como se encuentran? espero que todo esté dentro de lo normal, entraste y eso a mi me da mucho gusto.


Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Tumblr_lsrcxwpl5v1qcnn8do1_500


Que en este trineo Santa traiga para ti, para tus papas y familia abundancia económica,  salud, paz, amor y esperanza ....cuídate Sylvia SÉ FELIZ !!! con todo mi cariño.
                                                                                 Nora.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 9:52 am

Gracias por sus buenos deseos!
Norita, doy gracias a Dios por pasar una Navidad más junto a mis padres, la edad les está pasando factura, han sido personas fuertes y saludables y favorecidos por nuestro Señor, es comprensible que no "acepten" el ya no poder hacer sus tareas. Así que me los engrío como niños! Yo digo que cumplí mi sueño de tener Barbie y Kent, juego con ellos, los arreglo, visto... (en mi niñez no pude tener los muñecos, ya de adulta tuve una!!!) Aunque también me sacan canas!!!

Un fuerte abrazo con cariño a la distancia!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:02 am




Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 10151280_751960184815996_1921167177_n

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Tuxpi_com_1396273196
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 12:06 pm

Sbar que tierno todo lo que te dedican... Te llamas sylvia.. Te puedo llamar asi, es que se me olvida. De veces, poco a poco voy entendiendo, todo el cariño que os tenéis las unas con las otras. Un besote bonita sylvia. Que bonito la postal con tu nombre y el patito con esa dulzura... Me encanta este post
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 10:21 am

Silvia te echo de menos,espero que si estas pasando malos dias te recuperes pronto.Deseo que tus padres esten bien
dentro de lo que cabe...
Un abrazo.

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 15n0nq0
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 11:47 am

Charo bonita. Sbar me preocupa mucho.. Entro muy contenta y no se... Deseandote lo mejor.. Un besote y un abrazo con ese angelito.. Que tu me mandaste... Te esperamos
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 8:37 pm

silvia preciosa desde mi tierra un abrazo espero te encuentres bien
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 2:20 pm

Sylvia cariño mio, no pasa dia que no piense en ti y te recuerde, me harias tan feliz, si pasaras por aqui, solo un poquito, sabes que siento mucho lo de tu papa, y a la vez deseo te cuides mucho, y ese angelito que compartimos, te este ayudando, en tu dia a dia, hoy me he emocionado mucho, no pierdo la esperanza de estar juntas¡¡¡¡cuidate mucho , te quiero con toda mi alma, un beso y un abrazo, de mi corazon al tuyo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 12:10 pm

Sylvia cariño, por favoor si me lees , entra y escribe y dinos como te encuentras, hay una persona que te esta buscando y no te encuentra, y estamos muy preocupadas por ti, un abrazo inmenso!! Cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2016 7:59 am

Sylvia , cariño por favor si me lees entra por favor, o ponte en contacto ......estamos muy preocupadas por ti,  mira a nuestro angelito, solo deseo de todo corazon!!!estes bien,      un abrazo inmenso,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2016 5:13 am

Sylvia , cariño es urgente que contactes , por favor es urgente!!!!por favor si me lees intenta contestarme, dios mio solo le pido a DIOS que estes bien, estamos preocupadas por ti.....un besito cariño !!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 9:38 am

Sylvia , cariño es muy urgente , que si me lees te pongas en contacto, por fvor estamos muy preocupadas por ti!!!ponte en contacto!!!Dios te ayude y proteja un abrazo inmenso!!!

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 4592503_100d2
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2016 5:57 am

Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 4619282_c2820
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana   Para SYLVI con cariño Yoana - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para SYLVI con cariño Yoana
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: