FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Para SYLVI con cariño Yoana Mar Jul 02, 2013 9:25 am
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Jul 04, 2013 9:47 am
Gracias Yoana, eres increíble! Me he emocionado...muchas gracias! Mi cariño para ti. sunny:
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Dom Jul 07, 2013 6:48 am
Gracias a ti , por esos momentos de tu vida que compartes , me ha encantado el video, entre mis preferidos el es uno de ellos, todo mi cariño para ti y tu familia, un besito muy grande, CUIDATE MUCHO,
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Jul 11, 2013 7:12 am
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Jul 11, 2013 7:23 am
Querida Yoana, tienes un toque mágico!!! De ángeles diría yo.
Mil gracias, que me has emocionado y me había dicho que no iba a soltar lágrima; pero me ha ganado....besos.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Dom Jul 14, 2013 5:31 am
Sylvia cariño ese toque magico , lo llevamos dentro del corazon, solo hay que exteriorizarlo, tu tienes una gran sensibilidad y das mucho de ti misma, las lagrimas a vrces son buenas , cuidate mucho preciosa , Angeles en la tierra hay muchos uno de ellos me esta lellendo, con cariño un besito para ti, GUAPA
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Lun Jul 15, 2013 8:14 am
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Miér Jul 17, 2013 11:04 am
Hola, hola angelito con colita ja ja ja ja!!! Que estés pasando ¡¡¡ UN CUMPLE MARAVILLO !!! y todas las cosas buenas toquen tu puerta y se queden en tu vida, eres una persona con un gran corazón y lo mereces....estoy de acuerdo con Yoana, te dice cosas muy lindas que llegan, ella tiene ese don (eres especial Yoana) ¡¡¡FELICIDADES!!! OTRA VEZ!!! te quiero Silvia, recibe un abrazo muy pero muy grandote.......sinceramente Nora, tu amiga.
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Jul 18, 2013 1:32 pm
Nora !! Qué gusto me das al saber de ti !! Muchas gracias por tu saludo, lo pasé tranquila, lo importante. Gracias por tus deseos y tus palabras de cariño. También te recuerdo y deseo que tengas días tranquilos, con paz y armonía. Sí, Yoana es excepcional !!!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Lun Jul 22, 2013 10:35 am
Nora que alegria verte por aqui, cariño en tu cumple te felicitamos, se te echa mucho de menos , deseo con todo mi corazon , estes lo mejor posible, y nos des mas alegrias como esta, el verte aqui cuidate mucho preciosa Nora,
Guapas yo no soy especial , solo soy como todas nosotras que sacamos la magia y la esencia de la vida misma,en un momento o en otro, os mando a las dos muchos besitos y un gran abrazo desde el corazon, solo nos separa esta pantalla cuidaros mucho, OS TENGO UN GRAN CARIÑO QUE GUARDO AQUI EN MI CORAZON.
Me encanta este video , os lo dedico a las dos, besitos para todas, cuidaros mucho, yo lo estoy haciendo.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Vie Jul 26, 2013 8:48 am
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Dom Jul 28, 2013 1:10 pm
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Ago 01, 2013 10:45 am
Gracias A TI , ME LLEGO tu mensaje con ese angel que compartimos, hoy me has emocionado tu a mi un abrazo. cuidate mucho GUapa
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Sáb Ago 03, 2013 12:37 pm
Yoana me haces sonrojar! Qué bonito el video y su mensaje, gracias de corazón.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Dom Ago 04, 2013 7:08 am
Gracias a ti, por tocar mi VIDA Y CORAZON, me alegra que el video te haya gustado,con todo mi cariño un abrazo y un beso grande para ti.
Sylvia cariño siempre adelante , RECUERDALO
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Ago 15, 2013 8:26 pm
Buenas madrugadas Silvia!! Que tal !! que todo en tu vida y tu salud estén de maravilla, Hoy entro a saludarte con mucho gusto, ..me acuerdo mucho de ustedes, con el hecho de pertenecer a este bonito grupo siento un gran apoyo, eres una persona con la que me identifico siento la sinceridad, la pantalla es transparente..... Silvia,que tengas un buen día y recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.
aahhhh!!! Y muchas gracias a ti y a Yoana y Sindy por sus felicitaciones y deseos de cumpleaños hasta ahora los miré, pido disculpas...Yoana, un beso y abrazote, gracias por los videos, eres genial !!! Su amiga que las quiere y siempre
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Lun Ago 19, 2013 9:47 am
Nora linda! Feliz de saber de ti. Gracias por tus palabras y sentimientos, es recíproco querida Nora. Dentro "de", puedo decir que estoy bien y con ganas de hacer cosas, claro que mi mente es demasiado rápida para mi cuerpito, jeje! con cariño!!! Pero ahí vamos....... Gracias por estar aquí, te envío un saludo muy cariñoso, que tengas días llenos de paz!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Mar Ago 20, 2013 6:09 am
Gracias a las dos , me alegra veros de nuevo juntas en un post sea este o otro , que lindas que sois las dos os mando muchos besitos con ese angelito que compartimos, BESITOS PRECIOSAS CUIDAROS MUCHO
Con todo mi cariño sincero y verdadero , os lo dedico .
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Mar Ago 20, 2013 9:45 am
Un besito Silvia.
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Vie Ago 23, 2013 11:04 am