FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para SYLVI con cariño Yoana | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| | | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Lun Sep 09, 2013 11:42 am | |
| Gracias Silvia por el angel que me has mandado,yo tambien te deseo Salud,Paz y Felicidad. Un besito guapa. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Sáb Sep 14, 2013 8:24 am | |
| | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Miér Sep 25, 2013 3:18 pm | |
| | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Miér Sep 25, 2013 8:55 pm | |
| Hola Silvia, ojalá que cada dìa que pase, tu vida sea mejor.....un abrazo bien fuerte. cuídate........Recuerdos con cariño. | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Sep 26, 2013 12:23 pm | |
| Saludos Silvia!! cuidate deseo que mejores...
saludos amigas un abraso | |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Sep 26, 2013 1:02 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Sep 26, 2013 3:48 pm | |
| Que bueno que estás bien tú y los tuyos, me enteré que el sismo fué muy fuerte y que afectó la costa, ojalá muchos ya se hayan restablecido....Aquí México sigue muy dañado, el huracán "Manuel" dañó a casi toso el País el jueves de la semana pasada, es horrible como ver como arrasó hasta con vidas, yo vivo en Culiacán, Sinaloa, pegó de lleno en todo el estado, donde hay miles de damificados, estamos en ayuda, después de esto ya sabes vienes las enfermedades........También en otros paises les está yendo muy mal. Todos mis familiares y yo estamos muy bien gracias a Dios y muchas gracias por preguntar, a la que si no se como esté es a la compañera Isabel, ella es de Mazatlán Sinaloa.
Desde el fondo de mi corazón pido protección para todo el mundo, sobretodo para los chiquitines inocentes. | |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Sep 26, 2013 4:31 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Vie Sep 27, 2013 9:54 am | |
| Me alegra que no te pasara nada! siento lo que paso hay!! animo chicas un abraso... gracias silvia! por la lluvia de estrellas... | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Vie Sep 27, 2013 10:45 am | |
| Silvia espero que mejores prontito.Cuidate mucho cielo. Me alegro mucho de que no os pasara nada. Un abrazo con mucho cariño. Nora me alegro de que esteis bien y siento mucho o que a pasado por todos los dagnificados que son muchos,ojala les llegue rapido la ayuda que necesitan. Mucho animo chicas !!!! Un abrazo con mucho cariño. | |
| | | | sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Mar Oct 01, 2013 2:14 pm | |
| | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Oct 03, 2013 9:25 am | |
| | |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Sáb Oct 05, 2013 6:56 pm | |
| Gracias chicas !! Nabitia me gustó eso de sana, sana, me hizo recordar a la patita de rana, sino sanarás mañana !! Creo que ya no se dice, ahora los niños con una sola mirada, preguntarían qué tiene que ver la pobre rana!! Sindy, me diste en la yema del gusto, bombones!!! Chicas a compartir !!! Besos para ustedes.
| |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Jue Oct 10, 2013 11:48 pm | |
| Me apunto, yo un rico bombo, con lo que me gusta, cada vez que voy al super cargo con mi bolsa ja ja ja....Oye Silvia deveras, Sana sana colita de rana sino sanas hoy sanarás mañanaTu hombro y espalda siguen igual?, porque esos dolores son persistentes, a mí duran hasta un mes si bien me va y sí que ponen de genio, ahora en estos días no aguanto el dolor desde la lumbar hasta hasta ala punta de los dedos, los talones y plantas de los pies me van a reventas, se me están quemando y los que la pagan es mi marido y mis hijos je je jemi marido claro que se lo merece!!! Un besote Silvia.........que mejores *NORA ALIVIATE !!!!-------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por nabitia el Dom Oct 13, 2013 1:56 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Dom Oct 13, 2013 11:05 am | |
| Queridas amigas, extrañándolas......Estoy para que me hagan de nuevo!!! jeje! El dolor me ha venido con todo, perdónenme que no he escrito antes, se me a juntado con mis padres. Es todo un rollo.... Bueno, fui a la doctora de med. física, más terapias y tengo para largo. Apenas puedo escribir, así que me ausentaré un poquito. Gracias a todas. Las tengo presente. Besitos. | |
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Dom Oct 13, 2013 2:20 pm | |
| Nooo Silvia, creí que estabas mejor !!, no te preocupes, primero estás tú, Dios quiera que todo pase rápido y bien para que puedas atender a tus papás, te tendré presente, que todo camino en tu vida esté libre para que puedas seguir, salud, familia, economía, todos, todos los aspectos.Entra cuando puedas, yo, te estaré esperando.....un abrazo, con cariño, Nora. | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana Mar Nov 05, 2013 4:57 am | |
| Cuidaros mucho os quiero. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para SYLVI con cariño Yoana | |
| |
| | | | Para SYLVI con cariño Yoana | |
|