FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: EL REGALO DE LA ESPERANZA Miér Jun 19, 2013 4:32 pm
"Cuenta una leyenda americana que había una vez una tribu india acampada en la ladera de una montaña. Y el jefe ya estaba
muy enfermo. Llamó a sus tres hijos y les dijo:
-”Yo voy a morir y uno de vosotros tiene que sucederme. Quiero que subáis a la montaña santa y me traigáis un bello regalo. Aquél que traiga el mejor regalo será el nuevo jefe”.
Después de algunos días regresaron. El primero trajo una flor rara y extraordinariamente bella. El segundo vino con una piedra de color, suave y redonda, pulida por la lluvia y el viento. El tercero dijo a su padre:
-”Yo no traigo nada. Estando en lo alto de la montaña pude ver que a la otra parte hay unas praderas maravillosas, llenas de hierba verde. Vi también un lago cristalino. Tuve la visión de dónde podía ir nuestra tribu para tener más calidad de vida. Quedé tan sobrecogido por lo que vi, que no pude traerme nada”.
Y el anciano jefe replicó: -”Tú serás el jefe, porque tú nos has traído el regalo de la visión de un futuro mejor”.
“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”.
Khalil Gibran
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Jue Jun 20, 2013 3:33 am
silvia es precioso, cuanta verdad hay en estas palabras , un beso preciosa y gracias por estar aqui
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Jue Jun 20, 2013 3:37 am
Lo más importante de la vida es mantener viva y ardiente la esperanza de algo mejor, en el corazón y en la mente.
Donde hay movimiento, hay vida; donde hay vida, hay esperanza; y donde hay esperanza, vale la pena vivir.
La esperanza es como la ola del mar que viene a nuestras playas, trayendo las buenas nuevas de un horizonte que aún no conocemos.
Cada día es una nueva ola que viene a nuestras playas.
Estar en la orilla del mar y ver el inmenso horizonte azul, significa que hay un camino largo que se ha recorrido y que ahora se presenta una nueva oportunidad de seguir caminando hacia un futuro nuevo.
Siempre es bueno mirar el horizonte, porque de ahí siempre vienen las buenas nuevas de Dios.
Cada vez que veo crecer una planta y ver en ella una flor, pienso y digo: ¡Aún hay vida, vale la pena vivirla con alegría y gozo!.
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Jue Jun 20, 2013 2:40 pm
Me han gustado mucho las reflexiones que has escrito, es darle vida a nuestra vida!!
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Vie Jun 28, 2013 3:51 am
Cuando creas que no manan las fuentes y se secaron los rios que sus riberas no se llenaron de aromas y sus arboles no visten su manto en primavera no busques en las sombras sus ceibas no todo esta perdido
Cuando imagines que el camino ya se ha ido y atras solo quedan los restos de un pasado feliz no te ocultes en las sombras de ese mundo que detestas
Abre tus alas y vuela como aurea mariposa que reverdezca tu corazon y echen brotes tus anhelos elevate cual viajero cargado de ilusiones y en un carruaje tirado por divinod dioses recorre los senderos de la esperanza esos........ donde anidan los sueños
Cuando desde lo alto veas otra alfonbra de mil colores cubierta vuela hacia ella, no temas la caida liba el nectar de tus flores que abriran para ti sus corolas
y cuando la noche descienda a contarte sus misterios mientras el sol bosteza entreteje en el cielo estrellas y pinta de color pastel tu luna llena
Angie Aillen Flores
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Dom Jun 30, 2013 5:49 am
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Mar Jul 02, 2013 7:08 am
Gracias por compartir algo tan bonito. Un abrazo.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Mar Ago 06, 2013 11:27 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Mar Ago 06, 2013 11:50 am
gracias por estar y compartir!! besos
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Mar Ago 13, 2013 1:38 pm
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Miér Ago 14, 2013 12:05 pm
Sylvia cariño aqui te dejo este video por si no lo has visto es de FIBROAMIGOSUNIDOS y es precioso No perdamos la ESPERANZA, BESITOS GUAPAS
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Lun Sep 09, 2013 9:41 am
Yoana gracias por poner el video, a todas se les ve muy bien! Besos!
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Vie Mar 20, 2015 1:12 pm
Que bonito, el video emociona mucho ver tanto cariño. Mil gracias
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Sáb Mar 21, 2015 4:15 pm
Me hace recordar con tanto cariño! Gracias a todas!
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: EL REGALO DE LA ESPERANZA Lun Mar 30, 2015 12:25 pm
Esperanza de volberte ha ver.. Te extraño Sbar.bonita un abrazo.