FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA | |
|
+15soncelia M PILAR DE MORETA irene pizarro Anablue luisa safor pilu picara celia SINDY chary AMPARINI Magdalena Lola Verónica Dori 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 4:31 am | |
| Desde el primer día que entre en el foro cambio mi vida, luego se propuso una quedada en Madrid mi corazón latio con emoción y esperanza, no imagine como esa quedada llenaría mi corazón de tanto amor, respeto, alegría, llanto, abrazos llenos de energía y amor, pero un momento me estoy adelantando o lo que quiero relatar voy a empezar como es debido. Todo comienza para mi el día 25 en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, espero a Maridessy la emoción me hace pensar que igual no me reconoce, llamo a Marifé preocupada el tlf. que me han dado no es operativo en España ella llega de USA, la Sor me tranquiliza y me dice que seguro que ella si me encuentra, cuelgo el tlf. y sigo mirando a todo lo que mueve y de repente estamos frente a frente y nos fundimos en un abrazo, nos miramos, volvemos a abrazarnos yo siento que mi corazón va a mil y nos vamos hacia el coche, nos salen las palabras a borbotones tenemos tanto que decirnos, que contarnos y apuramos todos los segundos y pienso esta es la primera etapa. La segundo llega al día siguiente y volvemos al aeropuerto las dos esperamos a Eva que asoma la cabeza buscandonos y nosotras la vemos ellas se abrazan y yo sin poder contenerme me sumo al abrazo, las tres fundidas en un abrazo tan emocionante, tan sentido, tan deseado, tan...................................., nos sentamos a tomar un café para pasar las 2 horas, tiempo que se nos pasa como si sería un minuto, vamos a esperar a Marifé, mi emoción y alegría ya no sé como interpretarla, estoy con dos seres maravillosos a los cuales parece que conozco de toda mi vida y de repente aparece Marifé ayyyyy las piernas tiemblan el corazón se acelera, estoy pletorica y claro las tres vamos a su encuentro y todas nos fundimos en un abrazo, plasmamos el momento en fotos, todos tienen que disfrutar de ese momento también, nos vamos hacia el parkins entre risas, abrazos, besos y una emoción que no sé explicar no encuentro las palabras, si acaso solo me viene una frase y esa es cuanto amor siento, seguimos andando hacia las taquillas para pagar y claroooo todas queremos pagar jajajajaja y metemos monedas demas jajaja y la Sor dice, veis si ya lo decia yo jajajajaja, me provocaba comermela a besos y nos reimos tanto las cuatro, que momento tan divino, luego nos fumamos un cigarrito claro esta jajaja el mono es el mono y nos vamos a buscar el coche, ya en él nos dirijimos al hotel, nadie espera a Maridessy y entramos la bomba estalla jajajajajaja son risas, abrazos, llanto, alegria y nos abrazamos y nos miramos ainssssssssss que mi corazón parece que se me va a salir del pecho, de una en una, a veces de tres en tres, otras de cuatro en cuatro, todo es un estallido de alegria, de amor, de felicidad, de emoción, de.......................... tantas cosas que me siento la mujer mas feliz del mundo mundial, por fin estamos todas juntas. Mis retinas retienen ese momento y cada detalle, espero que si olvidó algún nombre (tener en cuenta que tengo fibromialgia y sfc), Sugar, Chary, Liss, Luisa, Cristian, Magdalena, Conchi, Abuelita, MJ, Picara, Pilar, Nuria,Dudu mi memoria me falla lo siento, pero las caras están en mi retina de cada una, no sabeis lo que me habeis aportado, dado, no podeis imaginar cuanto amor, cuanta energía, cuanto ......................no tengo palabras, pero si os digo graciasssssss por estar en mi vida y por hacerme tan feliz. Al principio fue para mi una kedada simplemente para conocernos, pero hoy eso se ha convertido para mi en una unidad inmensa y desbordante en mi corazón y mi cerebro, mi estado emocional ha subido como la espuma, no podía ser de otra manera, he compartido tantas cosas en estos días, todo ha sido tan positivo y tan bonito, que no puedo expresarlo con palabras, pero todos podeis verlo y sentirlo en las fotos y videos de esta mi primera quedada con FIBROAMIGOSUNIDOS en mayuscula porque así lo siento y así lo expreso, desde aquí os digo a todos graciassssssssssssssssssssss por hacerme sentir todo este amor, esta amistad, este calor, estas risas y tantas y tantas cosas, hoy solo siento que mi casa se queda mas y mas vacia sin todos vosotros. Os quierooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 5:16 am | |
| Gracias Dori por abrirnos tu interior y tus sentimientos,pues aunque no lo creais todas las que no pudimos ir, lo vivimos intensamente gracias a las fotos ,a los videos y a relatos que te ponen los pelos de punta y que me trasmiten una gran emoción ,como si tambien hubiera estado allí.He sonreido al veros y llorado y añorado y eso que toy plooofff , y vuelvo a ver las fotos y me fijo en otros detalles,esas risas y sonrisas y esos abrazos y me veo casi alli ,compartiendo y lo más bello ,sintiéndome comprendida.LO QUE VIVISTEIS OS DEJO HUeLLA PERO TAMBIEN A NOSOTROS DETRAS DE LA PANTALLA.Gracias a todas | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 5:23 am | |
| - Verónica escribió:
- Gracias Dori por abrirnos tu interior y tus sentimientos,pues aunque no lo creais todas las que no pudimos ir, lo vivimos intensamente gracias a las fotos ,a los videos y a relatos que te ponen los pelos de punta y que me trasmiten una gran emoción ,como si tambien hubiera estado allí.He sonreido al veros y llorado y añorado y eso que toy plooofff , y vuelvo a ver las fotos y me fijo en otros detalles,esas risas y sonrisas y esos abrazos y me veo casi alli ,compartiendo y lo más bello ,sintiéndome comprendida.LO QUE VIVISTEIS OS DEJO HUeLLA PERO TAMBIEN A NOSOTROS DETRAS DE LA PANTALLA.Gracias a todas
Me siento bien si tu tambien sientes todo esto, de eso se trata todos os llevabamos en el corazón y la memoria, me emociona saber que he sabido transmitirlo, decir lo que se siente es una de las cosas mas maravillosas que la vida nos brinda y una manera de compartir mi vida con todos vosotros, este foro tiene vida y sentimiento y eso no tiene precio. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 5:45 am | |
| Dori preciosa me alegro que seas tan inmensamente feliz que esta felicidad este siempre en tu vida un besito guapaaaaaaaa | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 6:02 am | |
| Eres tan maravillosa como paceres. Un abrazo. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 6:08 am | |
| LOMISMO DIGO ESTA QUEDADA ES ALGO MAS QUE SOKO CONOCERSE TU LO HAS EXPLICADO MUY BIEN TODAS NOS PASO LO MISMO UN BESO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 6:29 am | |
| Gracias Magdalena tu eres un amor de mujer y aparte de ser guapisima por fuera lo eres mas por dentro, ha sido un placer conocerte y que estes en mi vida. Amparin cariño tienes la risa a flor de piel y trasmites alegria por todo tus poros ha sido un regalo conocerte divina. Nos vemos pronto otra vez en Madrid. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 8:17 am | |
| - Dori escribió:
- Desde el primer día que entre en el foro cambio mi vida, luego se propuso una quedada en Madrid mi corazón latio con emoción y esperanza, no imagine como esa quedada llenaría mi corazón de tanto amor, respeto, alegría, llanto, abrazos llenos de energía y amor, pero un momento me estoy adelantando o lo que quiero relatar voy a empezar como es debido.
Todo comienza para mi el día 25 en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, espero a Maridessy la emoción me hace pensar que igual no me reconoce, llamo a Marifé preocupada el tlf. que me han dado no es operativo en España ella llega de USA, la Sor me tranquiliza y me dice que seguro que ella si me encuentra, cuelgo el tlf. y sigo mirando a todo lo que mueve y de repente estamos frente a frente y nos fundimos en un abrazo, nos miramos, volvemos a abrazarnos yo siento que mi corazón va a mil y nos vamos hacia el coche, nos salen las palabras a borbotones tenemos tanto que decirnos, que contarnos y apuramos todos los segundos y pienso esta es la primera etapa. La segundo llega al día siguiente y volvemos al aeropuerto las dos esperamos a Eva que asoma la cabeza buscandonos y nosotras la vemos ellas se abrazan y yo sin poder contenerme me sumo al abrazo, las tres fundidas en un abrazo tan emocionante, tan sentido, tan deseado, tan...................................., nos sentamos a tomar un café para pasar las 2 horas, tiempo que se nos pasa como si sería un minuto, vamos a esperar a Marifé, mi emoción y alegría ya no sé como interpretarla, estoy con dos seres maravillosos a los cuales parece que conozco de toda mi vida y de repente aparece Marifé ayyyyy las piernas tiemblan el corazón se acelera, estoy pletorica y claro las tres vamos a su encuentro y todas nos fundimos en un abrazo, plasmamos el momento en fotos, todos tienen que disfrutar de ese momento también, nos vamos hacia el parkins entre risas, abrazos, besos y una emoción que no sé explicar no encuentro las palabras, si acaso solo me viene una frase y esa es cuanto amor siento, seguimos andando hacia las taquillas para pagar y claroooo todas queremos pagar jajajajaja y metemos monedas demas jajaja y la Sor dice, veis si ya lo decia yo jajajajaja, me provocaba comermela a besos y nos reimos tanto las cuatro, que momento tan divino, luego nos fumamos un cigarrito claro esta jajaja el mono es el mono y nos vamos a buscar el coche, ya en él nos dirijimos al hotel, nadie espera a Maridessy y entramos la bomba estalla jajajajajaja son risas, abrazos, llanto, alegria y nos abrazamos y nos miramos ainssssssssss que mi corazón parece que se me va a salir del pecho, de una en una, a veces de tres en tres, otras de cuatro en cuatro, todo es un estallido de alegria, de amor, de felicidad, de emoción, de.......................... tantas cosas que me siento la mujer mas feliz del mundo mundial, por fin estamos todas juntas. Mis retinas retienen ese momento y cada detalle, espero que si olvidó algún nombre (tener en cuenta que tengo fibromialgia y sfc), Sugar, Chary, Liss, Luisa, Cristian, Magdalena, Conchi, Abuelita, MJ, Picara, Pilar, Nuria,Dudu mi memoria me falla lo siento, pero las caras están en mi retina de cada una, no sabeis lo que me habeis aportado, dado, no podeis imaginar cuanto amor, cuanta energía, cuanto ......................no tengo palabras, pero si os digo graciasssssss por estar en mi vida y por hacerme tan feliz. Al principio fue para mi una kedada simplemente para conocernos, pero hoy eso se ha convertido para mi en una unidad inmensa y desbordante en mi corazón y mi cerebro, mi estado emocional ha subido como la espuma, no podía ser de otra manera, he compartido tantas cosas en estos días, todo ha sido tan positivo y tan bonito, que no puedo expresarlo con palabras, pero todos podeis verlo y sentirlo en las fotos y videos de esta mi primera quedada con FIBROAMIGOSUNIDOS en mayuscula porque así lo siento y así lo expreso, desde aquí os digo a todos graciassssssssssssssssssssss por hacerme sentir todo este amor, esta amistad, este calor, estas risas y tantas y tantas cosas, hoy solo siento que mi casa se queda mas y mas vacia sin todos vosotros. Os quierooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 8:40 am | |
| - Verónica escribió:
- Gracias Dori por abrirnos tu interior y tus sentimientos,pues aunque no lo creais todas las que no pudimos ir, lo vivimos intensamente gracias a las fotos ,a los videos y a relatos que te ponen los pelos de punta y que me trasmiten una gran emoción ,como si tambien hubiera estado allí.He sonreido al veros y llorado y añorado y eso que toy plooofff , y vuelvo a ver las fotos y me fijo en otros detalles,esas risas y sonrisas y esos abrazos y me veo casi alli ,compartiendo y lo más bello ,sintiéndome comprendida.LO QUE VIVISTEIS OS DEJO HUeLLA PERO TAMBIEN A NOSOTROS DETRAS DE LA PANTALLA.Gracias a todas
siento lo mismo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 8:57 am | |
| - sindy escribió:
- Verónica escribió:
siento lo mismo yo tambien siento lo mismo!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 9:26 am | |
| la verdad es que es dificil espresar tantos sentimientos y emociones con gente q no conoces en persona y como se crean lazos que una nunca huviese imaginado pero esto es magico para mi ha sido mi segunda quedada pero la he disfrutado tanto como la primera pues sigo conociendo gente maravillosa y estupenda UN BESAZO PARA TODAS LAS QUE VINISTEIS Y LAS QUE NO PUDISTEIS ESTAR | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: cronica de una emocion y una esperanza Dom Oct 04, 2009 9:32 am | |
| Verónica escribió: Gracias Dori por abrirnos tu interior y tus sentimientos,pues aunque no lo creais todas las que no pudimos ir, lo vivimos intensamente gracias a las fotos ,a los videos y a relatos que te ponen los pelos de punta y que me trasmiten una gran emoción ,como si tambien hubiera estado allí.He sonreido al veros y llorado y añorado y eso que toy plooofff , y vuelvo a ver las fotos y me fijo en otros detalles,esas risas y sonrisas y esos abrazos y me veo casi alli ,compartiendo y lo más bello ,sintiéndome comprendida.LO QUE VIVISTEIS OS DEJO HUeLLA PERO TAMBIEN A NOSOTROS DETRAS DE LA PANTALLA.Gracias a todas | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Dom Oct 04, 2009 9:50 am | |
| - chary escribió:
- Dori escribió:
- Desde el primer día que entre en el foro cambio mi vida, luego se propuso una quedada en Madrid mi corazón latio con emoción y esperanza, no imagine como esa quedada llenaría mi corazón de tanto amor, respeto, alegría, llanto, abrazos llenos de energía y amor, pero un momento me estoy adelantando o lo que quiero relatar voy a empezar como es debido.
Todo comienza para mi el día 25 en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, espero a Maridessy la emoción me hace pensar que igual no me reconoce, llamo a Marifé preocupada el tlf. que me han dado no es operativo en España ella llega de USA, la Sor me tranquiliza y me dice que seguro que ella si me encuentra, cuelgo el tlf. y sigo mirando a todo lo que mueve y de repente estamos frente a frente y nos fundimos en un abrazo, nos miramos, volvemos a abrazarnos yo siento que mi corazón va a mil y nos vamos hacia el coche, nos salen las palabras a borbotones tenemos tanto que decirnos, que contarnos y apuramos todos los segundos y pienso esta es la primera etapa. La segundo llega al día siguiente y volvemos al aeropuerto las dos esperamos a Eva que asoma la cabeza buscandonos y nosotras la vemos ellas se abrazan y yo sin poder contenerme me sumo al abrazo, las tres fundidas en un abrazo tan emocionante, tan sentido, tan deseado, tan...................................., nos sentamos a tomar un café para pasar las 2 horas, tiempo que se nos pasa como si sería un minuto, vamos a esperar a Marifé, mi emoción y alegría ya no sé como interpretarla, estoy con dos seres maravillosos a los cuales parece que conozco de toda mi vida y de repente aparece Marifé ayyyyy las piernas tiemblan el corazón se acelera, estoy pletorica y claro las tres vamos a su encuentro y todas nos fundimos en un abrazo, plasmamos el momento en fotos, todos tienen que disfrutar de ese momento también, nos vamos hacia el parkins entre risas, abrazos, besos y una emoción que no sé explicar no encuentro las palabras, si acaso solo me viene una frase y esa es cuanto amor siento, seguimos andando hacia las taquillas para pagar y claroooo todas queremos pagar jajajajaja y metemos monedas demas jajaja y la Sor dice, veis si ya lo decia yo jajajajaja, me provocaba comermela a besos y nos reimos tanto las cuatro, que momento tan divino, luego nos fumamos un cigarrito claro esta jajaja el mono es el mono y nos vamos a buscar el coche, ya en él nos dirijimos al hotel, nadie espera a Maridessy y entramos la bomba estalla jajajajajaja son risas, abrazos, llanto, alegria y nos abrazamos y nos miramos ainssssssssss que mi corazón parece que se me va a salir del pecho, de una en una, a veces de tres en tres, otras de cuatro en cuatro, todo es un estallido de alegria, de amor, de felicidad, de emoción, de.......................... tantas cosas que me siento la mujer mas feliz del mundo mundial, por fin estamos todas juntas. Mis retinas retienen ese momento y cada detalle, espero que si olvidó algún nombre (tener en cuenta que tengo fibromialgia y sfc), Sugar, Chary, Liss, Luisa, Cristian, Magdalena, Conchi, Abuelita, MJ, Picara, Pilar, Nuria,Dudu mi memoria me falla lo siento, pero las caras están en mi retina de cada una, no sabeis lo que me habeis aportado, dado, no podeis imaginar cuanto amor, cuanta energía, cuanto ......................no tengo palabras, pero si os digo graciasssssss por estar en mi vida y por hacerme tan feliz. Al principio fue para mi una kedada simplemente para conocernos, pero hoy eso se ha convertido para mi en una unidad inmensa y desbordante en mi corazón y mi cerebro, mi estado emocional ha subido como la espuma, no podía ser de otra manera, he compartido tantas cosas en estos días, todo ha sido tan positivo y tan bonito, que no puedo expresarlo con palabras, pero todos podeis verlo y sentirlo en las fotos y videos de esta mi primera quedada con FIBROAMIGOSUNIDOS en mayuscula porque así lo siento y así lo expreso, desde aquí os digo a todos graciassssssssssssssssssssss por hacerme sentir todo este amor, esta amistad, este calor, estas risas y tantas y tantas cosas, hoy solo siento que mi casa se queda mas y mas vacia sin todos vosotros. Os quierooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 5:03 am | |
| - Dori escribió:
Todo comienza para mi el día 25 en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, espero a Maridessy la emoción me hace pensar que igual no me reconoce, llamo a Marifé preocupada el tlf. que me han dado no es operativo en España ella llega de USA, la Sor me tranquiliza y me dice que seguro que ella si me encuentra, cuelgo el tlf. y sigo mirando a todo lo que mueve y de repente estamos frente a frente y nos fundimos en un abrazo, nos miramos, volvemos a abrazarnos yo siento que mi corazón va a mil y nos vamos hacia el coche, nos salen las palabras a borbotones tenemos tanto que decirnos, que contarnos y apuramos todos los segundos y pienso esta es la primera etapa. La segundo llega al día siguiente y volvemos al aeropuerto las dos esperamos a Eva que asoma la cabeza buscandonos y nosotras la vemos ellas se abrazan y yo sin poder contenerme me sumo al abrazo, las tres fundidas en un abrazo tan emocionante, tan sentido, tan deseado, tan...................................., nos sentamos a tomar un café para pasar las 2 horas, tiempo que se nos pasa como si sería un minuto, vamos a esperar a Marifé, mi emoción y alegría ya no sé como interpretarla, estoy con dos seres maravillosos a los cuales parece que conozco de toda mi vida y de repente aparece Marifé ayyyyy las piernas tiemblan el corazón se acelera, estoy pletorica y claro las tres vamos a su encuentro y todas nos fundimos en un abrazo, plasmamos el momento en fotos, todos tienen que disfrutar de ese momento también, nos vamos hacia el parkins entre risas, abrazos, besos y una emoción que no sé explicar no encuentro las palabras, si acaso solo me viene una frase y esa es cuanto amor siento, seguimos andando hacia las taquillas para pagar y claroooo todas queremos pagar jajajajaja y metemos monedas demas jajaja y la Sor dice, veis si ya lo decia yo jajajajaja, me provocaba comermela a besos y nos reimos tanto las cuatro, que momento tan divino, luego nos fumamos un cigarrito claro esta jajaja el mono es el mono y nos vamos a buscar el coche, ya en él nos dirijimos al hotel, nadie espera a Maridessy y entramos la bomba estalla jajajajajaja son risas, abrazos, llanto, alegria y nos abrazamos y nos miramos ainssssssssss que mi corazón parece que se me va a salir del pecho, de una en una, a veces de tres en tres, otras de cuatro en cuatro, todo es un estallido de alegria, de amor, de felicidad, de emoción, de.......................... tantas cosas que me siento la mujer mas feliz del mundo mundial, por fin estamos todas juntas. Mis retinas retienen ese momento y cada detalle, espero que si olvidó algún nombre (tener en cuenta que tengo fibromialgia y sfc), Sugar, Chary, Liss, Luisa, Cristian, Magdalena, Conchi, Abuelita, MJ, Picara, Pilar, Nuria,Dudu mi memoria me falla lo siento, pero las caras están en mi retina de cada una, no sabeis lo que me habeis aportado, dado, no podeis imaginar cuanto amor, cuanta energía, cuanto ......................no tengo palabras, pero si os digo graciasssssss por estar en mi vida y por hacerme tan feliz. Al principio fue para mi una kedada simplemente para conocernos, pero hoy eso se ha convertido para mi en una unidad inmensa y desbordante en mi corazón y mi cerebro, mi estado emocional ha subido como la espuma, no podía ser de otra manera, he compartido tantas cosas en estos días, todo ha sido tan positivo y tan bonito, que no puedo expresarlo con palabras, pero todos podeis verlo y sentirlo en las fotos y videos de esta mi primera quedada con FIBROAMIGOSUNIDOS en mayuscula porque así lo siento y así lo expreso, desde aquí os digo a todos graciassssssssssssssssssssss por hacerme sentir todo este amor, esta amistad, este calor, estas risas y tantas y tantas cosas, hoy solo siento que mi casa se queda mas y mas vacia sin todos vosotros. Os quierooooooooooooooooooooooooooooooo
mentalmente me he colocao yo ahi con vosotras y me he quedao sin pañuelos de papel ,como me hubiera gustado estar aunque tan solo hubiese sido una milesima de segundo ,ufffffffffffffff, cuanto habeis trasmitido. | |
| | | irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 5:11 am | |
| Dori, fue maravilloso y lo sigue siendo. Espero que las que no pudisteis venir, en la proxima hagais por venir. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 5:13 am | |
| - Dori escribió:
- Verónica escribió:
Me siento bien si tu tambien sientes todo esto, de eso se trata todos os llevabamos en el corazón y la memoria, me emociona saber que he sabido transmitirlo, decir lo que se siente es una de las cosas mas maravillosas que la vida nos brinda y una manera de compartir mi vida con todos vosotros, este foro tiene vida y sentimiento y eso no tiene precio. | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 6:10 am | |
| - Dori escribió:
Todo comienza para mi el día 25 en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, espero a Maridessy la emoción me hace pensar que igual no me reconoce, llamo a Marifé preocupada el tlf. que me han dado no es operativo en España ella llega de USA, la Sor me tranquiliza y me dice que seguro que ella si me encuentra, cuelgo el tlf. y sigo mirando a todo lo que mueve y de repente estamos frente a frente y nos fundimos en un abrazo, nos miramos, volvemos a abrazarnos yo siento que mi corazón va a mil y nos vamos hacia el coche, nos salen las palabras a borbotones tenemos tanto que decirnos, que contarnos y apuramos todos los segundos y pienso esta es la primera etapa. La segundo llega al día siguiente y volvemos al aeropuerto las dos esperamos a Eva que asoma la cabeza buscandonos y nosotras la vemos ellas se abrazan y yo sin poder contenerme me sumo al abrazo, las tres fundidas en un abrazo tan emocionante, tan sentido, tan deseado, tan...................................., nos sentamos a tomar un café para pasar las 2 horas, tiempo que se nos pasa como si sería un minuto, vamos a esperar a Marifé, mi emoción y alegría ya no sé como interpretarla, estoy con dos seres maravillosos a los cuales parece que conozco de toda mi vida y de repente aparece Marifé ayyyyy las piernas tiemblan el corazón se acelera, estoy pletorica y claro las tres vamos a su encuentro y todas nos fundimos en un abrazo, plasmamos el momento en fotos, todos tienen que disfrutar de ese momento también, nos vamos hacia el parkins entre risas, abrazos, besos y una emoción que no sé explicar no encuentro las palabras, si acaso solo me viene una frase y esa es cuanto amor siento, seguimos andando hacia las taquillas para pagar y claroooo todas queremos pagar jajajajaja y metemos monedas demas jajaja y la Sor dice, veis si ya lo decia yo jajajajaja, me provocaba comermela a besos y nos reimos tanto las cuatro, que momento tan divino, luego nos fumamos un cigarrito claro esta jajaja el mono es el mono y nos vamos a buscar el coche, ya en él nos dirijimos al hotel, nadie espera a Maridessy y entramos la bomba estalla jajajajajaja son risas, abrazos, llanto, alegria y nos abrazamos y nos miramos ainssssssssss que mi corazón parece que se me va a salir del pecho, de una en una, a veces de tres en tres, otras de cuatro en cuatro, todo es un estallido de alegria, de amor, de felicidad, de emoción, de.......................... tantas cosas que me siento la mujer mas feliz del mundo mundial, por fin estamos todas juntas. Mis retinas retienen ese momento y cada detalle, espero que si olvidó algún nombre (tener en cuenta que tengo fibromialgia y sfc), Sugar, Chary, Liss, Luisa, Cristian, Magdalena, Conchi, Abuelita, MJ, Picara, Pilar, Nuria,Dudu mi memoria me falla lo siento, pero las caras están en mi retina de cada una, no sabeis lo que me habeis aportado, dado, no podeis imaginar cuanto amor, cuanta energía, cuanto ......................no tengo palabras, pero si os digo graciasssssss por estar en mi vida y por hacerme tan feliz. Al principio fue para mi una kedada simplemente para conocernos, pero hoy eso se ha convertido para mi en una unidad inmensa y desbordante en mi corazón y mi cerebro, mi estado emocional ha subido como la espuma, no podía ser de otra manera, he compartido tantas cosas en estos días, todo ha sido tan positivo y tan bonito, que no puedo expresarlo con palabras, pero todos podeis verlo y sentirlo en las fotos y videos de esta mi primera quedada con FIBROAMIGOSUNIDOS en mayuscula porque así lo siento y así lo expreso, desde aquí os digo a todos graciassssssssssssssssssssss por hacerme sentir todo este amor, esta amistad, este calor, estas risas y tantas y tantas cosas, hoy solo siento que mi casa se queda mas y mas vacia sin todos vosotros. Os quierooooooooooooooooooooooooooooooo Pos ya que te pones, me pongo. Hace tiempo que os veo, pero no me meto, soy una mujer muy ocupaaaaaa y no tengo mucha idea de como funciona esto de los foros, que os lo cuente la sor. Pero he ido aconsejando este foro a muchas pacientes, es cierto que sois especiales. Tenia ganas de ir a la Kedada, pero mi niña tenía que ser mamá el 25 y me resigne, la cuestión es que fue prematuro y cambiarón los planes. Coincidió que impartiamos un curso de tres días en Madrid y pedi permiso para conoceros, hable con Marife y salio lo de la charla. Fantastico todo redondo. Estaba nerviosa mientras llegaba al hotel Me pusieron más nerviosa en recepción cuando me dijeron que no podian darme información de los clientes. Alguien salio a mi ayuda y dijo "HAY QUE AVISAR A MJ" Bien.....Salvados La entrada fué expectacular, me quería meter bajo la enorme mesa, llegaba tarde y todos me miraban, que verguenza. Rapidamente empezaron los abrazos, y a reconocer las caras, ¡Dios cuanta mujer fuerte y poderosa, cuanto Amor, cuanta alegria, la charla.......¿que charla? era estar entre amigas compartiendo lo mejor de mi con ellas. Duro poco, solo una comida, pero me lleve algo que no cabe en ningún equipaje. Gracias a todas presentes o no Mª Pilar | |
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 6:51 am | |
| ¡¡¡M PILAR ERES UNA DE LAS NUESTRAS!!!
¡¡¡GRACIAS POR TU DEDICACIÓN!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 6:54 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- Dori escribió:
Todo comienza para mi el día 25 en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, espero a Maridessy la emoción me hace pensar que igual no me reconoce, llamo a Marifé preocupada el tlf. que me han dado no es operativo en España ella llega de USA, la Sor me tranquiliza y me dice que seguro que ella si me encuentra, cuelgo el tlf. y sigo mirando a todo lo que mueve y de repente estamos frente a frente y nos fundimos en un abrazo, nos miramos, volvemos a abrazarnos yo siento que mi corazón va a mil y nos vamos hacia el coche, nos salen las palabras a borbotones tenemos tanto que decirnos, que contarnos y apuramos todos los segundos y pienso esta es la primera etapa. La segundo llega al día siguiente y volvemos al aeropuerto las dos esperamos a Eva que asoma la cabeza buscandonos y nosotras la vemos ellas se abrazan y yo sin poder contenerme me sumo al abrazo, las tres fundidas en un abrazo tan emocionante, tan sentido, tan deseado, tan...................................., nos sentamos a tomar un café para pasar las 2 horas, tiempo que se nos pasa como si sería un minuto, vamos a esperar a Marifé, mi emoción y alegría ya no sé como interpretarla, estoy con dos seres maravillosos a los cuales parece que conozco de toda mi vida y de repente aparece Marifé ayyyyy las piernas tiemblan el corazón se acelera, estoy pletorica y claro las tres vamos a su encuentro y todas nos fundimos en un abrazo, plasmamos el momento en fotos, todos tienen que disfrutar de ese momento también, nos vamos hacia el parkins entre risas, abrazos, besos y una emoción que no sé explicar no encuentro las palabras, si acaso solo me viene una frase y esa es cuanto amor siento, seguimos andando hacia las taquillas para pagar y claroooo todas queremos pagar jajajajaja y metemos monedas demas jajaja y la Sor dice, veis si ya lo decia yo jajajajaja, me provocaba comermela a besos y nos reimos tanto las cuatro, que momento tan divino, luego nos fumamos un cigarrito claro esta jajaja el mono es el mono y nos vamos a buscar el coche, ya en él nos dirijimos al hotel, nadie espera a Maridessy y entramos la bomba estalla jajajajajaja son risas, abrazos, llanto, alegria y nos abrazamos y nos miramos ainssssssssss que mi corazón parece que se me va a salir del pecho, de una en una, a veces de tres en tres, otras de cuatro en cuatro, todo es un estallido de alegria, de amor, de felicidad, de emoción, de.......................... tantas cosas que me siento la mujer mas feliz del mundo mundial, por fin estamos todas juntas. Mis retinas retienen ese momento y cada detalle, espero que si olvidó algún nombre (tener en cuenta que tengo fibromialgia y sfc), Sugar, Chary, Liss, Luisa, Cristian, Magdalena, Conchi, Abuelita, MJ, Picara, Pilar, Nuria,Dudu mi memoria me falla lo siento, pero las caras están en mi retina de cada una, no sabeis lo que me habeis aportado, dado, no podeis imaginar cuanto amor, cuanta energía, cuanto ......................no tengo palabras, pero si os digo graciasssssss por estar en mi vida y por hacerme tan feliz. Al principio fue para mi una kedada simplemente para conocernos, pero hoy eso se ha convertido para mi en una unidad inmensa y desbordante en mi corazón y mi cerebro, mi estado emocional ha subido como la espuma, no podía ser de otra manera, he compartido tantas cosas en estos días, todo ha sido tan positivo y tan bonito, que no puedo expresarlo con palabras, pero todos podeis verlo y sentirlo en las fotos y videos de esta mi primera quedada con FIBROAMIGOSUNIDOS en mayuscula porque así lo siento y así lo expreso, desde aquí os digo a todos graciassssssssssssssssssssss por hacerme sentir todo este amor, esta amistad, este calor, estas risas y tantas y tantas cosas, hoy solo siento que mi casa se queda mas y mas vacia sin todos vosotros. Os quierooooooooooooooooooooooooooooooo Pos ya que te pones, me pongo. Hace tiempo que os veo, pero no me meto, soy una mujer muy ocupaaaaaa y no tengo mucha idea de como funciona esto de los foros, que os lo cuente la sor. Pero he ido aconsejando este foro a muchas pacientes, es cierto que sois especiales. Tenia ganas de ir a la Kedada, pero mi niña tenía que ser mamá el 25 y me resigne, la cuestión es que fue prematuro y cambiarón los planes. Coincidió que impartiamos un curso de tres días en Madrid y pedi permiso para conoceros, hable con Marife y salio lo de la charla. Fantastico todo redondo. Estaba nerviosa mientras llegaba al hotel Me pusieron más nerviosa en recepción cuando me dijeron que no podian darme información de los clientes. Alguien salio a mi ayuda y dijo "HAY QUE AVISAR A MJ" Bien.....Salvados La entrada fué expectacular, me quería meter bajo la enorme mesa, llegaba tarde y todos me miraban, que verguenza. Rapidamente empezaron los abrazos, y a reconocer las caras, ¡Dios cuanta mujer fuerte y poderosa, cuanto Amor, cuanta alegria, la charla.......¿que charla? era estar entre amigas compartiendo lo mejor de mi con ellas. Duro poco, solo una comida, pero me lleve algo que no cabe en ningún equipaje. Gracias a todas presentes o no Mª Pilar que bien M Pilar que te encontraras tan agusto con nuestras chicas esque son especialessssssssssssss muuuuuuuuuu especialessssssssss espero poder conocerte la proxima vez un besito muy cariño para ti y te felicito por ser abuelaaaaaaaaaa | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 6:56 am | |
| Dory, entiendo la emoción que rezuma en tu interior,porque así es como yo m sentí en la 1ª quedada en Madrid...Cuantos sentimientos, alegrías, ternura, lágrimas, emoción, inquietud, cariño...se vive tan intensamente, que es difícil que se pueda explicar...ME ALEGRO TANTO DE QUE LO HAYAIS SENTIDO VOSOTRAS TAMBIÉN...LOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES RECORREN LA PERSONA PARA LLENARLAS E IMPREGNARLAS PARA SIEMPRE DE CADA PALABRA QUE INTENTAS DESCRIBIR...
NO LO OLVIDARÉIS NUNCA....BESITOS | |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 7:23 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡M PILAR ERES UNA DE LAS NUESTRAS!!!
¡¡¡GRACIAS POR TU DEDICACIÓN!!! Chary, mujer de las mil caras....ponga ud el video de la charla que tambien lo quiero ver para ponerme las pilas la proxima vez. | |
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 7:36 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- chary escribió:
¡¡¡GRACIAS POR TU DEDICACIÓN!!! Chary, mujer de las mil caras....ponga ud el video de la charla que tambien lo quiero ver para ponerme las pilas la proxima vez. ESTOY EN ELLO, TENGO QUE HACER LOS SIGUIENTES PASOS: - PASARLO AL ORDENADOR - REDUCIRLO DE TAMAÑO - DIVIDIRLO EN SECCIONES DE MENOS DE 10 min. - SUBIRLAS A YOUTUBE - COLGARLAS EN EL FOROOOOOOO JAJAJA CUANTO TRABAJOOOOOOOO... Y YO HE ESTADO DE JUERGA TODA LA SEMANAAAA, AHORA ME TOCA TERMINAR LOS DEBERES... UN BESAZOOOOOOOOOO Y ESPERO TERMINARLO PRONTO | |
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 8:05 am | |
| - chary escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- chary escribió:
¡¡¡GRACIAS POR TU DEDICACIÓN!!! Chary, mujer de las mil caras....ponga ud el video de la charla que tambien lo quiero ver para ponerme las pilas la proxima vez. ESTOY EN ELLO, TENGO QUE HACER LOS SIGUIENTES PASOS:
- PASARLO AL ORDENADOR - REDUCIRLO DE TAMAÑO - DIVIDIRLO EN SECCIONES DE MENOS DE 10 min. - SUBIRLAS A YOUTUBE - COLGARLAS EN EL FOROOOOOOO
JAJAJA CUANTO TRABAJOOOOOOOO... Y YO HE ESTADO DE JUERGA TODA LA SEMANAAAA, AHORA ME TOCA TERMINAR LOS DEBERES...
UN BESAZOOOOOOOOOO Y ESPERO TERMINARLO PRONTO Y yo incordiando, no me hagas caso tu a tu ritmo, que se nota que estoy de baja. Un abrazote amoroso. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 8:08 am | |
| - Anablue escribió:
- Dori escribió:
Todo comienza para mi el día 25 en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, espero a Maridessy la emoción me hace pensar que igual no me reconoce, llamo a Marifé preocupada el tlf. que me han dado no es operativo en España ella llega de USA, la Sor me tranquiliza y me dice que seguro que ella si me encuentra, cuelgo el tlf. y sigo mirando a todo lo que mueve y de repente estamos frente a frente y nos fundimos en un abrazo, nos miramos, volvemos a abrazarnos yo siento que mi corazón va a mil y nos vamos hacia el coche, nos salen las palabras a borbotones tenemos tanto que decirnos, que contarnos y apuramos todos los segundos y pienso esta es la primera etapa. La segundo llega al día siguiente y volvemos al aeropuerto las dos esperamos a Eva que asoma la cabeza buscandonos y nosotras la vemos ellas se abrazan y yo sin poder contenerme me sumo al abrazo, las tres fundidas en un abrazo tan emocionante, tan sentido, tan deseado, tan...................................., nos sentamos a tomar un café para pasar las 2 horas, tiempo que se nos pasa como si sería un minuto, vamos a esperar a Marifé, mi emoción y alegría ya no sé como interpretarla, estoy con dos seres maravillosos a los cuales parece que conozco de toda mi vida y de repente aparece Marifé ayyyyy las piernas tiemblan el corazón se acelera, estoy pletorica y claro las tres vamos a su encuentro y todas nos fundimos en un abrazo, plasmamos el momento en fotos, todos tienen que disfrutar de ese momento también, nos vamos hacia el parkins entre risas, abrazos, besos y una emoción que no sé explicar no encuentro las palabras, si acaso solo me viene una frase y esa es cuanto amor siento, seguimos andando hacia las taquillas para pagar y claroooo todas queremos pagar jajajajaja y metemos monedas demas jajaja y la Sor dice, veis si ya lo decia yo jajajajaja, me provocaba comermela a besos y nos reimos tanto las cuatro, que momento tan divino, luego nos fumamos un cigarrito claro esta jajaja el mono es el mono y nos vamos a buscar el coche, ya en él nos dirijimos al hotel, nadie espera a Maridessy y entramos la bomba estalla jajajajajaja son risas, abrazos, llanto, alegria y nos abrazamos y nos miramos ainssssssssss que mi corazón parece que se me va a salir del pecho, de una en una, a veces de tres en tres, otras de cuatro en cuatro, todo es un estallido de alegria, de amor, de felicidad, de emoción, de.......................... tantas cosas que me siento la mujer mas feliz del mundo mundial, por fin estamos todas juntas. Mis retinas retienen ese momento y cada detalle, espero que si olvidó algún nombre (tener en cuenta que tengo fibromialgia y sfc), Sugar, Chary, Liss, Luisa, Cristian, Magdalena, Conchi, Abuelita, MJ, Picara, Pilar, Nuria,Dudu mi memoria me falla lo siento, pero las caras están en mi retina de cada una, no sabeis lo que me habeis aportado, dado, no podeis imaginar cuanto amor, cuanta energía, cuanto ......................no tengo palabras, pero si os digo graciasssssss por estar en mi vida y por hacerme tan feliz. Al principio fue para mi una kedada simplemente para conocernos, pero hoy eso se ha convertido para mi en una unidad inmensa y desbordante en mi corazón y mi cerebro, mi estado emocional ha subido como la espuma, no podía ser de otra manera, he compartido tantas cosas en estos días, todo ha sido tan positivo y tan bonito, que no puedo expresarlo con palabras, pero todos podeis verlo y sentirlo en las fotos y videos de esta mi primera quedada con FIBROAMIGOSUNIDOS en mayuscula porque así lo siento y así lo expreso, desde aquí os digo a todos graciassssssssssssssssssssss por hacerme sentir todo este amor, esta amistad, este calor, estas risas y tantas y tantas cosas, hoy solo siento que mi casa se queda mas y mas vacia sin todos vosotros. Os quierooooooooooooooooooooooooooooooo
mentalmente me he colocao yo ahi con vosotras y me he quedao sin pañuelos de papel ,como me hubiera gustado estar aunque tan solo hubiese sido una milesima de segundo ,ufffffffffffffff, cuanto habeis trasmitido. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA Mar Oct 06, 2009 8:31 am | |
| Gracias Dori por explicarnos tus sentimientos!!!!!!! Chicas yo deseando llegar del viaje a Estambul para estar con vosotras, yo sólo pude estar el domingo, me he perdido todo el sábado!!!!! No pude asistir a la charla de Pilar, pero se que fue fantástica!!!!!!. Chicas fue un placer compartir ese día a vuestro lado, las que no estabais, flotábais en el ambiente y en nuestros corazones. Que sorpresón nos dió Maridessy, yo me lo llevé un par de semanas antes y no veais como me picaba la lengua por no poder decir nadaaaaaaaaaa!!!!!! pero tuve que decírselo a Dori para que la acogiera en su casa y la recogiera del aeropuerto, que buen recuerdo se ha llevado la niña de USA. Bueno ya no me acuerdo de más!!!!! Mil besotes a mi bello foro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA | |
| |
| | | | CRONICA DE UNA EMOCION Y UNA ESPERANZA | |
|