FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO PERDAMOS LA ESPERANZA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: NO PERDAMOS LA ESPERANZA Sáb Mar 22, 2008 11:14 am | |
| Hay momentos en que resulta difícil creer en el futuro, en que temporalmente nos falta valor. Cuando esto ocurra...
Concéntrate en el presente.
Cultiva la pequeña dicha hasta que regrese el valor.
Aguarda con ilusión la belleza del siguiente instante, de la siguiente hora; la promesa de una buena comida, del sueño de un libro, de una película; la probabilidad de que esta noche brillen las estrellas y mañana resplandezca el sol.
Hunde tus raíces en el ahora hasta que crezca en ti la fuerza suficiente para pensar en el mañana.
No pierdas la esperanza. | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO PERDAMOS LA ESPERANZA Sáb Mar 22, 2008 11:25 am | |
| ANABLU, ERES UN , QUE BONITO ,ME HAS ALEGRADO EL DIA [quote]GRACIAS | |
| | | neRe_spoRting FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 127 Edad : 31 Localización : GijòÓn, aStuRiaS! Empleo /Ocios : eStudianTe Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO PERDAMOS LA ESPERANZA Mar Mar 25, 2008 4:55 am | |
| tienes razon anablue | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO PERDAMOS LA ESPERANZA | |
| |
| | | | NO PERDAMOS LA ESPERANZA | |
|