| fotos ...................de sindy | |
|
+10la gata Gela Anablue Luna Marifé SUGARLILA picara dudu MARIA54 SINDY 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Dom Oct 12, 2008 11:30 am | |
| eso intento dudu, pero cuando veo las fotos. todos los dias los llevo en mi corazon, y no es facil para una madre, e sufrido mucho por no tenerlos a mi lado, y cuando se van hacercando las navidades tengo mas noltargia, ellos cumplen años mi hijo el 22 de diciembre y mi hija el 20 del mismo mes, siempre se los celebraba, pero ya cuando eran mayores lecompraba la tarta el dia de noche buena para que no quedara atras ya que cuando son mayores prefieren irse con los amigos. esta foto la sacaron las ultimas navidades juntos, la llevo como un tesoro deseando volberla a repetir con su cariño, y tarta de cumpleaños | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Dom Oct 12, 2008 11:48 am | |
| sindy cariño hay que intentar mas se que es dificil...pero mira raquel mi hija la mayor tambien cumple años el 24 de diciembre y apartir de los 9 años no se lo que es pasar el cumple con ella....ahora ya esta casada y bueno el dia despues lo celebramos pero de esto hace solo unos tres años y aunque es duro recordar el pasado y yo cuando llega la fecha de navidad para mi tambien son tristes porque ella no cena con nosotros cenamos solo los cuatro pero eso es algo que ya me he acostumbrado y no me hace ya tanto daño ....son cosas que pasan y ya esta bueno un besito para ti y otro para seve que estara pasando malos ratos dale muchos mimos |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Dom Oct 12, 2008 11:55 am | |
| SINDY PERO QUE REGUAPOS TUS HIJOS Y TU EN LA BODA ¡¡SI ERAS UNA NIÑA¡¡ PARECIA QUE IVAS DE COMUNION,PARA LO DEMAS SE FUERTE CORAZON,QUE EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU LUGAR UN BESO FUERTE WAPISSSSSSSMA Y PARA SEVE TAMBIEN | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Dom Oct 12, 2008 10:54 pm | |
| sindy que guapos son tus hijos,se parecen un monton a ti,y tu de novia preciosaaaaaaaaaaaaaaa,me ha gustado mucho.un beso | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Mar Oct 14, 2008 8:21 am | |
| siiiiidi pero que requete chulos que estais,,me alegra saber que estas bien y mas tranquila tu niña un cromo y todo se andara pronto pondras la de tu niño ,,besoso ssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Miér Oct 15, 2008 2:27 am | |
| sindy todos muy guapos me alegra el verlos un beso |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Miér Ene 21, 2009 10:32 am | |
| esta foto nos la sacaron el fin de año, solo a estar con el me salia la sonrisa me fartava mi hija, solo espero tenerlos conmigo los dos guntos pronto.
Última edición por sindy el Vie Mar 06, 2009 2:25 am, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Miér Ene 21, 2009 10:40 am | |
|
Última edición por sindy el Vie Mar 06, 2009 2:03 am, editado 3 veces | |
|
| |
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Miér Ene 21, 2009 12:21 pm | |
| Que bonitas las fotos Sindy, tu hijo es un muchacho guapísimo, que sonrisa tienes a su lado de verdad me encanta verte asi de feliz. Tu hermana se ve que es tan buena persona como tú y tu perra ya te dije que parece un peluche, es una monada. Un beso preciosa, verás que pronto puedes abrazar a tus dos hijos a la vez | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Jue Ene 22, 2009 5:23 am | |
| Sindy estas fenomenal con tu hijo,tu perrita parecce un peluche como dice dudu oye y tu hermana y tu os dais un parecido al menos para mi me alegro disfrutaras de la compañia de todos . | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: fotos de sindy Jue Ene 22, 2009 9:50 am | |
| QUE FOTOS MÁS BONITAS SINDY.SE TE CE MUY BIEN Y CON UNA SONRISA ENCANTADORA ¡¡COMO SE NOTA LO BUENA MADRE QUE ERES MI NIÑA!! UN ABRAZO SUAVITO AMIGA CHICHARRERA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Jue Ene 22, 2009 10:40 am | |
| gracias amigasssssssssss. estos son mis dos hermanos y mi sobrino, el que le encanta las carreras de coches mis queridos padres, y mi sobrina con los ojos serrados.
Última edición por sindy el Jue Ene 22, 2009 11:51 am, editado 2 veces | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Jue Ene 22, 2009 10:45 am | |
| Q BONITAS LAS FOTOS TU HIJO WAPISIIIIIMO Y TU ESTAS RADIENTE VALLA SONRISA OLE Y OLE NUESTRA SINDY | |
|
| |
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Jue Ene 22, 2009 12:31 pm | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Jue Ene 22, 2009 2:07 pm | |
| Sindy,dulcito...Gracias por ponernos éstas fotos!
Tienes unos hijos preciosos pero ellos se llevan a una madre preciosa por dentro y por fuera...
Cuídate mucho,mil besos | |
|
| |
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Vie Ene 23, 2009 4:04 am | |
| gracias por tus palabras me alegro verte por aqui, como sigues ?un habrazo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos ...................de sindy Vie Ene 23, 2009 5:03 am | |
| Sindy con esa sonrisa que tienes nos iluminas todo el foro. Estas muy guapa y tu hijo se parece muchísimo a tí. Un beso niña preciosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos ...................de sindy | |
| |
|
| |
| fotos ...................de sindy | |
|