FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)

Ir abajo 
+8
nieves
YOANA
carmencita
m.angels
Marifé
Marissa
anusi
SINDY
12 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:46 pm

ES una isla muy bonita, sobre todo tranquila para el que quiera descansar.
me a gustado muchos de los lugares que hemos visto.
hemos visto el cantante pepe benavente que muchos conoceran sobre todos los canarios es un buen cantante nos sacamos una foto con el y me firmo un autografo, conocimos a su mujer muy amable los dos.
como la isla es pequeña los vimos al otro dia tambien tuve la oportunida de volver hablar con ellos.
vi el hotel mas pequeño del mundo les pongo su foto...
y pude nadar en lugares de agua cristalina, un poco fria pero luego estava buenisima...
hay fotos que se ven la isla de la gomera tenerife y la palma al fondo...
la iglesia de la virgen de los reyes estava cerrada me dio mucha pena pero vi su iglesia por fuera esta en una hermosas vistas donde lo verde y la primavera se hacia notar...aqui les dejo algunas de las fotos que sacamos besitos...





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:49 pm

sunny sunny preciosas fotos....me da gusto verte tan feliz.....que alegria verte por el foro sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:53 pm

SINDY QUE FOTOS MAS BONITASSSSSSS.
GRACIAS MI NIÑA POR COMPARTIRLAS CON NOSOTR@S, ME ALEGRO DE QUE SE LO PASARAN MUY BIEN , SE VE LA CARA DE FELICIDAD QUE TIENEN LOS DOS Y LA PERRITA QUE BONITA ES. BESITOSSSSSS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:27 am

Gracias por compartir estas fotos tan bonitas, Sindy!!! qué guapos salís Wink y esa piscinaaaaa, ainnsssss, yo quieroooo!! qué envidia, sanota, pero envidia, jejeje...

Me alegra verte tan bien y feliz en las fotos. Un besito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:29 am

gracias chicas un beso..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:09 am

preciosas sindy, me alegro de verte asi de bien cariño

que penita me da no poder verte en Sevilla

un besito para ti y otro para Seve
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:12 am

GRACIAS MARIFE, espero que estes mucho mejor y tu niña.
no puedo ir pero estara mi corazon un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:33 am

Sindy que bonito y que contraste de colores y paisajes, es precioso y las fotos tambien.

Me alegro que lo disfrutarais.

Por cierto, cuanta gente cabe en el mini Hotel????, jejeje.

Un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:43 am

SINDY QUE TRANQUILIDAD ,TIENE QUE HABER EN ESA ISLA ,SE TE VEZ CON UNA PAZ ,BESOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:30 am

SINDY QUE BELLAS LAS FOTOS Y TU ESTAS MORENITA Y GUAPETONA, LA PROSIMA VEZ CIELO AVISAME Y ME METES EN ALGUN RINCONCITO DE TU BOLSO Y ME LLEVAS A QUEDARME AHI JUNTO AL MAR QUE BELLO,MI VIDA ES EL MAR, CIELO ME ALEGRO QUE LO HAYAS SIDO FELIZ ESTOS DIAS Y HAYAS DISFRUTADO MUCHO , UN BESO , Y DE CORAZON GRACIAS POR PONER TAN BELLAS FOTOS.





FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) PtFOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Pt2-es
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:10 am

Me gustan las fotos y cuantas!! a la perrita en la foto que está sobre la arena no se la distingue de blanquita saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:41 am

SINDY sino fuese que llevarme la autocaravana cuestamas que la propia caravana nos ibamos para las islas ha verlas que pasada de sitio, que enidia mas grande , por cierto saludos para tu marido que no se llama y un estrujon al perro/a que guapa tampoco se como se llama jijijij, OS HECHAREMOS DE MENOS EN SEVILLA PERO ESTAREIS EN NUESTRO CORAZON.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:16 am

jajaja angeles no tengo idea de los que caben en el hotel yo cuando lo vi dije que eso es un hotel si mi casa del norte es mas grande.
me an dicho que es el mas pequeño del mundo no lo se si es el mas pequeño pero caver no caven ni las que van a sevilla seguro jejejeje

pedro mi chico se llama severo yo lo llamo seve.
y mi perrita es el nombre de mi avatar sindy es una perrita muy buena que casi me la mata un perro grande en el hierro pobresita se dejo hasta horinar me la dejo cojita pero al otro dia estava como sinada menos mal, me lleve un susto ya que es mi conpañia diaria, mi amiga estuvo las 4 horas dentro de su bolso en el barco sin levantarse durmiendo de vez en cuando habria los ojos por si la abandonaba...
la verdad es una isla muy tranquila pedro te animo a que tu y edu se recorran las islas les van a gustar mar no les van a fartar.
todo es custion de preguntar los precios a mi me salia mas varato que alquilar un apartamento.. un abrazo y difrutar mucho de sevilla...
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:50 am

SINDY FOTOS PRECIOSAS Y SE HOS VE MUY FELICES ME ALEGRO MUCHO BESOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:06 am

preciosas y guapisimos todos

y felices que pena no poderte ver en sevilla
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:14 am

Son preciosas Sindy gracias por compartirlas, se te ve feliz y relajada eso es fantasticos y me alegra mucho verte tan feliz un abrazo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:35 am

anusi escribió:
SINDY QUE FOTOS MAS BONITASSSSSSS.
GRACIAS MI NIÑA POR COMPARTIRLAS CON NOSOTR@S, ME ALEGRO DE QUE SE LO PASARAN MUY BIEN , SE VE LA CARA DE FELICIDAD QUE TIENEN LOS DOS Y LA PERRITA QUE BONITA ES. BESITOSSSSSS AMIGA

CÓMO ME GUSTA VERTE ASÍ, SONRIENDO EN CADA FOTO..Y QUÉ PISCINAS!! QUE ENVIDIAAAA...JIJIJIII. ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS DISFRUTADO.
MUCHOS BESITOS SONRISA DULCE
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:31 pm

El hotel sólo tiene 2 habitaciones, así que imaginaos!! vamooossss, menuda cola para el desayuno, almuerzo y cena, jajaja... lo se porque tengo amigos chicharreros que estuvieron ahí y no veas que panza de reír con las fotos del pedazo hotel... yo sigo pensando que en verdad hay más hotel pero está bajo tierra, en plan bunquer, jajajaja

Gracias de nuevo por las fotos, me han encantado!!!^^
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:30 pm

jolines sindy dices la perrita por si la abandonabas jolines que animalito ....a veces me dan ganas de tener una conmigo, pero no m e atrevo por mi marido está del higado y tengo miedo pero me haria compañia pues estoy sola no tengo familia casi.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:32 am

gracias chicas pero es verdad estuve muy relagada hasta el punto que se me puso la tension biem.

nieves si puedes tener un perrito te lo aconsejo es la mejor compañia que se puede tener yo no se si es la raza de tranquila es un bichon maltes pero tenerla a ella es mi megor regalo es muy tranquila hace sus necesidades en la ducha se mete hay yo todos los dias la frego con lejia y siempre esta linpita.
lo inco que haveces se me pegan pelos blanco pero habiendo un buen cepillo no es poblema.
siempre quiere estar conmigo aunque seve la saque hacer pipi por fuera de la caravana se biene corriendo adonde estoy yo.
jejeje me hace gracia se la tiene que llevar amarrada si no se le va me quiere mucho y yo a ella siempre esta detras de mi es mi sombra me estoy duchando y me espera por fuera en la alfombra del baño si boy para la sotea a tender la ropa me hace mucha gracia se lleva un gujete como inteligente ella dira va a tardar asi yo guego jejeje...
se deja querer pero siempre me prefiere a mi me tiene como a su mami y si alguien intenta pegarme de broma se le tira...
si le pasa algo me muero para mi es mi tesoro la tengo como una reina jajaja
te animo a que tengas una si puedes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)   FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE MI VIAJE A LA ISLA DE EL HIERRO...(sindy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de cuando fui a la isla de la Palma.
» LAS ALFOMBRAS PASADAS POR AGUA LA OROTAVA( FOTOS SINDY)
» MAS FOTOS DE NUESTRO VIAJE A LA CONCENTRACION
» fotos ...................de sindy
» FOTOS DE SINDY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: