FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Sáb Jul 13, 2013 12:05 pm
Charo cariño un besito preciosa , cuidate mucho.
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Jul 19, 2013 7:42 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Jul 22, 2013 8:51 am
Charo cariño un besito muy gande , animo y cuidate mucho.
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Jul 24, 2013 7:48 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Jul 24, 2013 11:19 am
Un besito muy grande y un abrazo, Cuidate mucho, TE ESPERAMOS PRECIOSA.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Jul 26, 2013 8:33 am
Charo un besito y un abrazo con mucho cariño para ti. Animo preciosa, cuidate.
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Jul 31, 2013 1:25 pm
Jejeje! A buen entendedor.......!!!!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Ago 01, 2013 9:25 am
Sylvia cariño ya me sacaste a mi una buena sonrisa ya veras que a Charo tambienn , Un besito preciosa cuidate mucho. Charo cielo deseandote todo te haya ido bien y pronto estes aqui con todas nosotras, un besito cuidate mucho.
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Ago 07, 2013 9:10 pm
Yoana,Sindy,Silvia,no se como agradeceros todo lo que haceis para darme animo.Es muy reconfortante ver que hay personas a las que no he visto nunca que dedican un tiempo para mi.Eso me hace emocionarme mucho y quisiera daros un abrazo con todo mi corazon. Las imagenes que poneis siempre me hacen reir,sois especiales para mi. Yoana tu abriste este post y te doy las gracias por que siempre me anima. Deciros que me tienen que repetir la biopsia el dia 22 d este mes de agosto,me dice la endocrino que la que me hicieron no da resultados claros para una valoracion,asi que otra vez a esperar¡¡¡¡ Mentiria si dijera que no estoy preocupada,aunque no quiero pensar en nada malo muchas vecs si lo pienso.Intentare distraerme y salir a pasear que hace mucho que no lo hago. Bueno ya os ire diciendo como salen las cosas. Espero que vosotras esteis lo mejor posible,y os mando un beso muy fuerte. Gracias por ser mis amigas.
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Ago 13, 2013 1:19 pm
Hola Charo, que casi he quedado así como el gatito!!! De un lado al otro, pero cierro el día con ustedes, así que todo bien. Corazón, a la distancia, saludos cariñosos.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Ago 14, 2013 12:36 pm
Charo cariño tu abrazo lo senti, como tambien siento todo el cariño que te tenemos,y tengo por ti, animo AMIGA , a mi una vez me tubieron que repetir, simplemente por que cojieron poco y no les era suficiente, y todo me salio bien GRACIAS A DIOS, se que no puedes remediarlo, el estar preocupada, sal distraete y ante todo sabes que estamos aqui que no te dejaremos caer, preciosa cuidate mucho y esperamos tus resultados, Yo tengo Fe de que todo va air bien, y pronto pasara, nunca pierdas la FE , que ella mueve montañas , charo cielo no tienes que agradecernos nada, estamos todas en el mismo barco un dia tu otro yo y siempre una mano amiga , un palabra , un animo siempre sentimos el consuelo que necesitamos. el no vernos no significa que haya un gran cariño entre nosotras, Charo animo y se fuerte , que yo se que lo eres , Un besito muy grande y un abrazo,con cariño para ti, cuidate mucho sabes que mis santitas te cuidan y protejen,No pierdo la esperanza de que algun dia DIOS QUIERA QUE NOS PODAMOS DAR TODAS ESE ABRAZO, Sindy , Sylvia besitos para las dos cuidaros mucho, Sylvia cariño te quedaste dormida en el ordenador hay madre del amor hermoso que lindas que sois todas
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Ago 15, 2013 5:53 am
Charo cariño ANIMO PRECIOSA un besito y un abrazo con todo mi cariño para ti.CUIDATE MUCHO.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Ago 20, 2013 8:18 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Ago 20, 2013 8:30 am
Charo con todo mi cariño para ti , un besito y un abrazo muy grande. CUIDATE SABES QUE ESTAMOS AQUI,
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Ago 20, 2013 9:33 am
Gracias Yoana por darme animos todos ls dias,y gracias tambien a Silvia y Sindy. No quiero que os preocupeis,ya bastante teneis con vuestras cosas,pero os agradezco de corazon vuestras palabras e imagenes de animo.Teneis un gran corazon y eso no lo ovidare. Cuidaros mucho chicas,sois un cielo. Os mando un beso y un abrazo con mucho cariño y espero que os llegue al corazon or que os lo mando con todo mi corazon. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Ago 21, 2013 10:31 am
Charo cariño , no des las gracias nosotras somos parte de ti como lo eres tu de nosotras, con amor todo se puede, deseo para mañana todo te vaya muy bien, y por afvor ya nos diras que te dicen, sabes que de corazon estamos contigo, me llego tu beso y tu abrazo y se que lo mandas desde lo mas profundo de tu corazon,
Cuidate mucho y mañana ves con paz y tramquilidad , que todo va a ir bien, recibe un abrazo de esta Amiga que te aprecia y te tiene un gran cariño. me encanta la sirena que has puesto, es preciosa como tu lindo corazon.
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Ago 22, 2013 9:18 am
charo siento por lo que estas pasando ten Fez que dios apretar pero no ahoga , ya veras como todo sale bien un beso muy fuerte y esta rosa para ti ,,,,
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Ago 23, 2013 4:12 am
Con cariño.
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Ago 23, 2013 9:43 am
Gracias Rosa,yo tambien espero que salga bien. Ayer me hicieron la biopsia y ahora me toca esperar a los resultados.La verdad es que me dolio bastante,pero gracias a Dios es muy rapido y enseguida te mandan a casa. Gracias a todas por vuestro apoyo y animos os lo agradezco con el corazon. Espero que esteis bien dentro de lo que cabe,por que con esta enfermedad ya sabemos lo que nos pasa. Os mando un abrazo y un besito con mucho cariño. GRACIAS CHICAS.
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Ago 23, 2013 9:57 am
ten Fez ya veras que no será nada , se que es muy fácil decir a los demás que no es nada , te diría muchas cosas que me a pasado entre otras e pasado por el cirujanos en 7 meses 3 veces hace años pero los pase y eso suma todo lo de mas , un beso amiga ,,
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Ago 23, 2013 11:34 am
Gracias Rosa,yo tambien he pasado por quirofano 4 veces y ya no quisiera pasar otra vez,asi que espero que tengas razon y no sea nada. Un besito Rosa.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Sáb Ago 24, 2013 10:56 am
Charo cariño mucho animo y mucha fuerza, se que es como dice Rosa , no es decirlo es pasarlo, TEN FE no la pierdas jamas sin ella , yo estoy perdida, animo preciosa , sabes de corazon que estamos a tu lado, todas somos complices de nuetsros dolores , de nuestras penas, y de estas emfermedades ,, que hacen que nos unanmas , por que la compresnsion , el apoyo y el entendernos ,es lo ma importante entre nosotras, te mando un abrazo y un besito para ti muy grande , con todo mi cariño para ti preciosa, ANIMO PARA TODAS Y MUCHOS BESITOS
estas muy guapa en tu avatar , eres linda por fuera y por dentro, CUIDATE MUCHO.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Sáb Ago 24, 2013 10:59 am
Charo cielo la del avatar es tu madre , o eres tu , es que eres igualita a ella, un besito y animo que ya veras que todo sale bien, CUIDATE Y CUIDATE GUAPAAAAAAA
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Sáb Ago 24, 2013 11:17 am
Yoana,la del avatar soy yo,es una foto de hace tres o cuatro meses y se me ve muy triste. Que gatitos mas chulos me pones.Me encantan. Un besito guapa.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Sáb Ago 24, 2013 11:33 am
Charo cariño .......... es que te pareces mucho a tu querida madre y despues e tenido dudas, y por eso te pregunte , cielo yo respeto tu avatar,,,,,,, pero cielo a que de seguro que tienes otra foto que estas mas alegre,,,,,,,, a que si preciosa,,,,,,, si es verdad que se te ve muy trsite,,,,,,,,, animo , que yo se que por decir que nos animemos , ....... como no pongamos de nuestra parte estamos apañas,,,,,,,,,, uhi que alegria me darias si pusieras una foto que estas tu sonriendo,,,,,,,,, anda quien fue a hablar, si yo no salgo sonriendo endo en ninguna......... Preciosa lo que te escribo , te lo digo en confianza, si a ti te gusta esa , ........ dejala cariño , un besitooooooo preciosaa, ME LO DIJO UN JAJARITO que te gustan los gatitossss