FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Una sonrisa para CHARO 2 | |
|
+6rosa51 sbarr Maleny Charo2 SINDY YOANA 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Mayo 16, 2013 11:23 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Mayo 20, 2013 9:28 am | |
| que bonito yoana! seguro que le sacas unas risas... CHARO ESPERO QUE ESTES MEJOR BESITOS... | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Mayo 20, 2013 9:52 am | |
| Yoana eres un cielo,lo que me he reido con la foto de niña pequeña y la otra vestida de monja,y que vestido mas bonito,que delgadita estoy jajjajjajaja. Gracias de todo corazon por todo lo que haces para animarme. Procuro que mi preocupacion no se me note,por que no quiero preocupar a mi hijo,pero la vida hay que tomarla como venga y vivir el dia a dia,aunque aveces es dificil. Tengo un hermano con cancer de tiroides y yo tambien tengo un nodulo en el mismo sitio que el. Hasta el 10 de junio tengo que esperar para la consulta del medico y hacerme las pruebas para ver si es bueno o tengo cancer como mi hermano.Como veis no salgo de una y me meto en otra. Sindy,muchas gracias por la imagen que has puesto sobre las amigas,es verdad todo lo que pone. Abrazos y un beso para las dos con mcho cariño. | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Mayo 20, 2013 11:04 am | |
| Charo cariño , siento de todo corazon por lo que estas pasando , la verdad que yo sentia que te pasaba algo , pero no sabia lo que era te doy las gracias por confiar en nosotras, lucha charo ya veras que no tiene por que ser igual que tu hermano, la verdad que es facil dar consejos,VERDAD lo duro es pasarlo, yo confio mucho en DIOS y me dicta que no va ser nada preocupante, y lo de tu hermano, seguro que sale de EL hoy dia la ciencia a avanzado mucho y yo tambien creo en los milagros,CHARO cielo lo que necesites aqui estamos , por favor te pido que como solo nos podemos comunicar por aqui, nos vayas diciendo como estas y como te encuentras, yo lo unico que puedo hacer es rezar a la santita que te puse en un post, sin saber que era lo que te estaba sucediendo, ELLA A ECHO CONMIGO MILAGROS, y confiio en que los vuelva a hacer, Charo yo se que tu confias en DIOS , no pierdas la Fe ni la esperanza.que ya veras que el 10 estaremos aqui esperando tus resultados.y confia en que va a ser buenos, Se que es duro mantener la sonrisa delante de tu hijo y no preocuparle ,SE TE VE FUERTE POR FUERA, por que en la sonrisa de tu cara me dice que eres muy sensible como tu me has dicho, esa fuerza interior, usala ahora que la, necesitas, sal distraete con lo que mas te haga feliz, HAZLO POR FAVOR, y no le des vueltas a la cabeza, yo se que es dificil hacerlo , pero se puede, TU PUEDES GANAR LA BATALLA nosotras te ayudaremos, confia en nosotras, Preciosa Charo aqui estamos con los brazos abiertos, yo si tu no quieres , ya no tocare el tema, solo intentare sacarte una sonrisa, Me gustaria ayudarte mas , pero siento impotencia,por que la vida como te dije es injusta pero debemos , podemos y queremos, ANIMO AMIGA QUE NO TE VAMOS A DEJAR , yo que soy una pesada, por que lo reconozco no te voy a dejar de que esa sonrisa deje brillar. Charo con mas cariño que nunca te mando un abrazo y un beso de mi corazon al tuyo,NUNCA OLVIDES QUE DESDE EL CIELO ELLOS NOS PROTEJEN Y AYUDAN,no llores por favor, POR QUE TODO VA A SALIR BIEN GRACIAS POR TU AMISTAD. sabes ahora que recorde sabes lo que llevaba para ti el dia de la concentracion, un bolsito de la bandera de ESPAÑA QUE LOS HACE MI MADREy dentro un llavero de la santita y es para ti, no se ni cuando ni donde , ni como mandartelo, pero ya vere de que manera lo hago.CUIDATE MUCHO POR FAVOR yo ya lo estoy haciendo, por que no iva por muy buen camino,CUIDATE , BESITOS SINDY PRECIOSA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Mayo 20, 2013 11:31 am | |
| Que buen corazon tienes yoana!!
como tus palabras llegan al corazon...
Charo siento lo de tu hermano y piensa que lo tuyo no tiene que ser igual...
no hay que asustarce sin motivo.. te lo digo porque yo me lleve uno con unos bultitos en el pecho y gracias a Dios la biosia y las pruevas me salieron bien.
cada 6 meses revision pero siempre nos bamos por lo malo...
piensa que todo va a salir bien animo puedes contar con nosotras un abraso... | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Mayo 22, 2013 4:29 am | |
| | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Mayo 22, 2013 4:30 am | |
| | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Mayo 30, 2013 2:04 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Mayo 31, 2013 11:03 am | |
| Gracias Yoana por tus palabras de animo y por todo el tiempo que te lleva hacer las fotomontajes,que te quedan geniales y me encantan y mas con el cariño que los haces. Sindy,gracias a ti tambien,no nos conocemos personalmente pero no me hace falta para saber que eres una gran persona y con un gran corazon. Yoana,gracias por lo que me llevaste a Madrid,aunque no pude ir yo te lo agradezco como si lo tubiera conmigo,tu Virgencita siempre me acompaña desde que me la mandaste. Aunque no entre en el foro tanto como antes,no me olvido de vosotras,espero que infanteña este bien. Queria deciros tantas cosas a las dos y me he quedado en blanco... Un abrazo para las dos y besitos.Cuidaros mucho. Os quiero. | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Jun 04, 2013 3:42 am | |
| Gracias a ti Charo, ya que no puedo contactar contigo desde aqui te mando mucha fuerza para ese dia y mucha paz , ya veras que todo va air bien , ten FeQUE SE QUE LA TIENES, yo tambien me quede sin palabras , solo mandarte desde aqui todo mi cariño , y cuidate mucho, estare ese dia esperando tus noticias, y tengo fe de que todo va a ir bien, sabes que mi cariño por ti es muy grande, TE QUIERO AMIGA gracias por tu sincera amistad, CUIDATE MUCHO y sabes que lo que necesites aqui estoy un abrazo muy grande y con mucho cariño. Para ti preciosa | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Jun 10, 2013 11:27 am | |
| Charo cariño , deseo hoy haya ido todo bien, te mando desde aqui todo mi cariño y apoyo, no estas sola , estamos contigo en las buenas y en las malasno olvides nunca, ESPERO ENTRES PRONTO y nos digas como ha ido todo, sabes que estas en mis oraciones,un besito muy grande , de corazon a corazon, CUIDATE MUCHO PRECIOSA. | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Jun 12, 2013 10:36 am | |
| Gracias Yoana por todo el tiempo que dedicas a darme animos. Decirte que me tienen que hacer una puncion en el nodulo y sacar celulas y analizarlas para saber si es bueno o no.Hasta el 11 de JULIO no sabre nada,ya que hacen la biopsia el 1 de julio y el 11 tengo consulta con el endocrino. Gracias por preocuparte por mi y por tus oraciones,seguro que me ayudaran a que todo salga bien. Espero que dentro de lo que cabe tu estes lo mejor posible. Si quieres contactar conmigo,pincha en mi perfil y copias el correo electronico,y cuando lo tengas me lo dices y lo quito. Decirte que eres un cielo y que te tengo mucho cariño. Un beso y un abrazo de todo corazon. Cuidate mucho siempre. | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Jun 13, 2013 9:39 am | |
| Charo cariño gracias a ti, tengo Fe de que va a ser bueno, ya veras que lo es ,la espera se que desespera, seguire esperando tus resultados con la misma Fe que me hace vivir el dia a dia seguiras en mis oraciones antes hoy y siempre, por que cuando el corazon habla sobran las palabras, animo AMIGA. sabes que mi cariño por ti , es muy grande preciosa, yo tambiene estoy de medicos papeles y pruebas, pero igual tengo Fe de que todo saldra bien, por que no se que pasa , que nos viene todo junto, Charo cielo muchismas gracias por tu detalle de contestarme, voy ahora mismo aver si puedo hacer lo que me dices, yo eso es la primera vez que me lo escriben, ojala lo haga bien y pueda contactar contigo, un besito muy grande y un abrazo,con mucho cariño.Cuidate mucho | |
| | | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Jun 14, 2013 5:28 am | |
| Tranquila, Charo, que todo se quedará en un susto.
¿qué te dijo el médico? | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Jun 17, 2013 6:01 am | |
| A veces una sonrisa , nos alegra el corazon y el alma animo Charo cariño, un abrazo muy grande y con mucho cariño. CUIDATE MUCHO | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Jun 19, 2013 9:50 am | |
| Animo Charo!! SALDRA BIEN... Se lo que es esperal unas pruebas que se hacen eternas para uno. y por mucho que te digamos no va a quitar tu preucupacion, porque siempre pensamos lo peor... me las an echo dos veces y gracias a Dios an salido bien, por eso se por lo que se pasa.. animo y no desesperes no sera nada, aqui nos tienes esperando tus resultados besitos... yoana que guapas nos as puesto! charo de niña esta muy graciosa!! | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Jun 24, 2013 11:23 am | |
| Gracias Yoana,Sindy,Maleny,por vuestros animos.Ya queda menos para saber si es bueno o malo. Quiero pensar que va a ser algo sin importancia que tendre que revisar con ecografias para saber si crece y nada mas. Sindy me alegro mucho q¡de que lo tuyo no fuera nada de importancia. Yoana que guapa nos pones,que paciencia tienes para hacer estas fotos,muchas gracias. Dices que tambien andas de medicos y pruebas,espero que todo te salga bien,le pedire a la virgencita que me diste para que te ayude y todo este bien.Sabes yo tengo mucha fe en la Virgen del Carmen y mi madre tambien y cuando hice la primera comunion me compro una cadena con la Virgen del Carmen y el Corazon de Jesus y desde entonces siempre la llevo puesta,y mira que han pasado años. Hace tiempo que me quede sin amigas por no tener ganas ni fuerzas para salir.Se cansaron de que siempre les dijera que no salia o por mis dolores o por no tener ganas ni fuerza,pero estoy contenta por que aqui te he encontrado a ti y otras mas,que me demostrais mas cariño que las que tenia cerca. Cuidate mucho Yoana,eres un cielo y te tengo mucho cariño. Gracias por hacerme reir. Voy a poner otra vez el correo electronico y cuando lo tengas ya lo quitare,asi podemos comunicarnos. Un abrazo muy suavecito para no dañarte y un beso. | |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Dom Jun 30, 2013 3:20 am | |
| Charo cariño, hace dias que no entraba,te deseo mucha suerte para mañana, y ve tramquila que ya veras que todo sale bien,yo tambien como sindy estoy biopsiada , pues tengo una mama de alto riesgo, y ahora tengo mas revisiones, y demas , y confio en DIOS,QUE el es el que decide,sabes que mi cariño por ti es muy grande,sabes yo perdi mi virgencita de mi primera comunion , y me disguste mucho,pero bueno no pasa nada , con tenerle la fe, y sentirla ya para mi es mas que suficiente,Charo cariño cuando te sientas mal , cojete tu medalla y pidele , ellos te ayudaran, yo lo hago con uncorazoncito que llevo puesto, y me ayuda,preciosa, ya nos contaras como te a ido todo, sabes que de corazon estoy contigo,Gracias por rezar por mi ami santita te lo agradezco de todo corazon, cuidate mucho y estare esperando tus resultados,las amigas que no entienden lo que tenemos,es por que ellas no quieren entenderlo, te mando un beso y un abrazo con todo mi cariño que es muy grandeconfio mucho en que todo te va a ir muy bien, animo guapa que yo se que eres muy valiente, y muy luchadora,besitos para EL ENCANTO D EMALENY, PARA MI ESTRELLITA BONITA Y PARA TI PRECIOSACUIDAROS MUCHOOOen los dias que e faltado no se que le pasa a estoq ue me cuesta escribir, y lo han puesto nuevo, ya no se ve oscuro, se ve blanco no se si a vosotars os pasara lo mismo, CUIDAROS DE VERDAD QUE SI NOS CUIDAMOS AHORA , ES EL BIEN NUESTRO PARA NUESTRO FUTURO, | |
| | | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Jul 11, 2013 8:48 am | |
| Charo me aúno a los buenos deseos de las chicas! < | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 | |
| |
| | | | Una sonrisa para CHARO 2 | |
|