| Una sonrisa para CHARO 2 | |
|
+6rosa51 sbarr Maleny Charo2 SINDY YOANA 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| |
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| |
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Dic 24, 2013 4:22 pm | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Dic 30, 2013 7:58 am | |
| me alegro mucho charo de que entraras y saber de ti , se que hay días y meses que no quieres conectarte para no decir lo difícil que es llevar vida ,, me alegro de corazón QUE ESTES MAS ANIMADA UN BESO Y FELIZ NOCHE VIEJA ,,, | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Ene 01, 2014 9:06 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Mar 18, 2014 5:49 am | |
| hosting imagenes Charo cariño , hoy no tengo palabras te deseo todo te vaya muy bien mañana te lo deseo desde lo mas profundo de mi corazon. TE ESPERAMOS, HAS VISTO QUE COSAS MAS BONITAS TIENES EN TU POST, ESTAS CHICAS TIENEN UN CORAZON QUE NO LES COJE EN EL PECHO. un abrazo, lleno de mi inmenso cariño que es muy grande para ti preciosa, BESITOS PARA TODAS CUIDAROS GUAPAS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Dom Ene 25, 2015 11:22 am | |
| Charo que detalles... Mas bonitos... Estoy paseando por el foro y encontré..... Este post... La de paginas que te dedican.... Me quedo maravillada... Tanto cariño.... Tantas cosas tan lindas.. Deseo si tu quieres... Conocernos poco a poco... Estas enfermedades. Tan incomprendidas.... Nos llevan a la soledad.menos entendida.... Solo nosotras mismas, vivimos... El dolor.... Un besote bonita | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Ene 26, 2015 12:16 pm | |
| Gracias Catherine por visitar el post que me dedicaron estas amigas....tienen un gran corazon...me han ayudado mucho. Claro que quiero tu amistad y que nos conozcamos...solo los que tenemos estas enfermedades entendemos a los que tambien la tienen.Gracias por querer mi amistad. Un abrazo y cuidate mucho. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Ene 26, 2015 1:01 pm | |
| Preciosas flores... Muchísimas gracias... Eres muy amable.... Ahora para ti.... Al ser nueva... Te pasará, lo que a mi.... Que cuesta abrirse, a las personas.... Pasara el tiempo y seremos buenas compañeras y amigas.. . Me encanta tu post... Deseo tus amigas se animen.... Y te den. La sorpresa.. Y entren... Charo... Por todo. Lo que he leido... Eres.... Inmensamente. Querida.... Me alegra. El estar aqui... Cuidate mucho tu tambien... Un besote. Bonita... Mil gracias. Por todo | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Ene 27, 2015 7:58 am | |
| charo hace mucho que nos conocíamos besos ,, | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Ene 28, 2015 8:01 am | |
| Hola Rosa,cuanto me alegro de verte por aqui...yo hacia muchisimo tiempo que no entraba pero me entere del fallecimiento de la hija de Nora y he querido estar aqui para animarla y que no se sienta sola. Un abrazo con cariño.
| |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Feb 05, 2015 12:03 pm | |
| Charo... Rosa Encantada de volveros. A saludar.. Y doblemente.. Gracias. Por toda la ayuda para nora...aqui hay muy buen compañerismo... Besotes | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Dom Feb 08, 2015 5:10 am | |
| Charo.... Rosa.. Que tal.. Os va la vida en estos dias... Besotes | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Dom Feb 08, 2015 10:06 am | |
| Hola Catherine,la verdad estoy pasando una racha pachucha....no he aslido de una y ya tengo otra encima...pero bueno ya pasara...el frio que hace aqui en Vitoria estos dias tambien me afecta mucho. Que tal estas tu?como llevas estos dias de tanto frio? Un besito. | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Feb 10, 2015 5:02 am | |
| Agradezco... Tus palabras... Con este frio... Yo llevo mucho tiempo sin poder salir de casita.. Deseo te mejores.. Todo llega. Dias mejores. Que otros.. Pero al final... Algun dia... Llegara... Gracias charo por brindarme. Tu amistad. Cuidate mucho bonita.. Agrsdezco tus flores. Y ese abrazo... Otro para. Ti.. Rosa no se ve por aqui... | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Jue Feb 12, 2015 5:02 am | |
| Charo... Estas mejor de tus cosi tas.. O sigues... Pachuchilla.. Deseo te mejores.. Se te extraña.. Un besote bonita | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Feb 17, 2015 1:09 pm | |
| Charo... Deseo te encuentres.. Mejor... Se te extraña.. Un besote y otro para rosa... | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Feb 27, 2015 11:54 am | |
| Charo no se los motivos, por lo cual no entras, si estas mal, deseo tu pronta recuperación, sea lo que sea. Cuando te veo por aquí, me alegras, un besote | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Mar 04, 2015 12:39 pm | |
| Charo, hace tiempo que no coincidimos, deseo estes lo mejor posible, te extraño Bonita. Un besote. | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Vie Mar 13, 2015 1:49 pm | |
| Charo encontré el post, donde días atrás, te extrañe y solo quería saber como te encontrabas, no quiero molestarte. Un. Besote | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Sáb Mar 14, 2015 9:24 am | |
| Caty,bueno me he tomado la confianza de llamarte Caty pero si te molesta tu me lo dices vale? Gracias por interesarte por mi,la verdad es que estoy pasando una temporadilla regular,pero espero que algun dia pase y estar un poco mejor.Eres una buena persona,no tengo que conocerte mas para saberlo,solo con lo que escribes se ve. Me alegro de tenerte como amiga. Un abrazo y cuidate mucho que tu tambien tienes muchas dolencias que cuidar. | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Lun Mar 16, 2015 11:33 am | |
| Charo recuerdo este post! Me alegra leerte, que estés mejorcita, con ánimo. Doy gracias a Caty que con su buena onda nos reúne. | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Mar Mar 17, 2015 12:01 pm | |
| Charo que alegria volvernos ha encontrar, si yo me cuido o lo intento, me alegro estés mejor, ay sbar que bonita eres, tus palabras me reconfortan, para las dos muchos besotes.. Me hace feliz veros aqui. Charo tu si que has tocado mi vida. | |
|
| |
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 Miér Mar 18, 2015 12:47 pm | |
| Charo mil sonrisas van contigo, un beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una sonrisa para CHARO 2 | |
| |
|
| |
| Una sonrisa para CHARO 2 | |
|