FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AGUA DE ROCA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Natzuric fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Pensionado Fecha de inscripción : 10/02/2013
| Tema: AGUA DE ROCA Vie Feb 22, 2013 9:59 pm | |
| AGUA DE ROCA VIEVIENDO LA FRIBROMIALGIA TIEMPO El tiempo es Aquella mágica señora A la que toman su medida Las manecillas del reloj Una y otra vez Y aunque vuelva a marcar La misma hora de ayer Jamás se repetirá Un solo segundo viera Si tiempo pasado ayer No importa cuentas veces De la vuelta mirando El recuerdo jamás volverá A veces simplemente aparece Entre sueños Las sombras de todo lo que dejamos Como el humo de un cigarro Que se pierde en aire Mientras lentamente se consume Dejando cenizas a su paso Donde el fuego es su presente Un presente que terminara Por llegar a su fin inevitablemente Se podrá volver a encender un cigarro nuevo Pero nunca el mismo cigarro consumido Diría que se debe vivir el presente Pero que si el presente no te gusta Que si sigues revolviendo las colillas Para buscar una última bocanada de vida Revolviendo las cenizas Que se acumulan en un cenicero de vidrio Quizás es tiempo de vaciar el cenicero que ya está lleno de recuerdos de la misma manera en que hoy en día se vacían los cementerios que igualmente volverá a llenarse mientras exista vida mientras exista un presente mientras las agujas del reloj vuelvan a marcar las tres de la tarde no importa cuánto se intente ni cuanto se añore el cigarro se consume la vida se agota el tiempo pasa en una cuenta regresiva no cuentan las cenizas acumuladas ni los cigarros nuevos en su caja solo se tiene en realidad este momento irrepetible no importa que tan malo parezca que tan negras sean las cenizas que se van dejando solo queda vivir caminar paso a paso
Segunda de AGUNA DE ROCA VOLUNTAD ¿Para qué? ¿Por qué? No lo sé, Y es que no siempre Se suele tener las respuestas Pero siempre Vuelve a salir el sol Aun cuando las fuerzas Abandonaron este cuerpo y la esperanza esa chicuela caprichosa hace tiempo se perdió junto a la añoranza mi corazón sigue latiendo de la misma manera late el dolor recorriendo cada milímetro de mí ser revolcándose desde la medula de estos huesos humanos deslizándose poro a poro por mi piel este dolor se ha apoderado completamente de mi, mi cuerpo dejo de pertenecerme para solo pertenecerle a el agotado sin fuerzas vencido y terminado pareciera que no existe motivo para que este corazón mermado siga con la rutina inconsciente de seguir latiendo ¿Por qué lo hace? ¿Que lo motiva? ¿Que sabe el, que no sepa yo? No lo sé, Solo sé que a cada día le prosigue la noche Que a la noche le sigue el sol De manera eterna seguirá rodando el mundo Hasta que llegue el momento En que mis ojos se cierren y no puedan verlo Pero ese momento aun no ha llegado Solo sé que sigo aquí De alguna manera sigo aquí Aun que me encuentre Besando el fango Aun que a mi cuerpo no le queden fuerzas Sigo despertando, Sigo viviendo Ya no creo que esto sea un castigo Ya no creo que esto sea el destino En realidad ya no creo nada No veo el alba Soñando con el mañana No imagino cómo será Ni cómo serán Los días o las noches Que siguen el ahora Como puede vivir Una persona sin sueños Sin una meta fija en su futuro Como se puede vivir sin mirar al frente donde este cuerpo mío es un mar de plomo y dolor donde mover una sola parte de el requiere fuerza que ya no tengo solo queda en mi dolor dolor, interminable dolor un agotamiento eterno y sin embargo sigo viviendo sigo presente en este mundo no puedo mentir he dejado de creer en casi todo pero a pesar de eso a pesar del esfuerzo que requiera aun que solo pueda mover un dedo arrastrare mi ser, mi cuerpo, mi alma por la tierra que ha visto caer no con la fuerza, no con esperanza pues de ellas nada resta en mí aquello que me mueve cada día no es la ilusión no son sueños que alguna vez me motivaron no es la esperanza de que esto se termine es más simple es aquello que siempre se ha tenido algo diferente a la fuerza natural quizás es aquello por lo que mi corazón sigue latiendo es voluntad quizás solo me moveré unos milímetros hoy y quizás otros milímetros mañana mis heridas nos sanaran con ello mi dolor no cesara pero a pesar de eso aun que sea a rastras me moveré me levantare aun que no tenga un motivo claro aun cuando no sepa por que me levantare aun cuando solo de un paso aun cuando solo sea para volver a caer aun sin metas aun sin sueños que perseguir moveré este ser extinto este cadáver viviente esta piedra del desierto que alguna vez fue mar alguna vez fue rio ¿Por qué o para qué? No lo se Pero solo tengo ese camino El camino que la voluntad me grita Muévete Párate Anda Camina zombi Camina ciego Camina lisiado Con tu dolor a cuestas Levántate y anda Como Lázaro No importan las razones Ni importa nada No importan las preguntas sin respuestas Levantarte Arrástrate No te prometo nada No te aseguro nada Quizás nada cambie Quizás sea más doloroso mañana Y sin embargo Aun existes Y mientras sea así Tienes que seguir viviendo
| |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: AGUA DE ROCA Sáb Feb 23, 2013 2:38 pm | |
| Gracias por compartir! Me ha emocionado.....
"Aun existes Y mientras sea así Tienes que seguir viviendo"
Sí, seguir viviendo en positivo!!! A media carga, no importa!! Me dijeron qe iba a vivir con un 20% y yo le saco la vuelta!!!
| |
| | | | AGUA DE ROCA | |
|