FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" Empty
MensajeTema: Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA"   Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:27 pm

Publicado el 11/02/2013


Benedicto XVI anuncia su renuncia para el 28 de febrero por falta de fuerzas, debido a su avanzada edad. En este video se escucha como el Pontífice pronuncia dichas palabras de renuncias.



Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" Empty
MensajeTema: Re: Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA"   Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:37 am


Ya podrian hacer otros lo mismo por que lo unico que hacen es enriquecerse a costa de los ciudadanos mas debiles y tener privilegios mientras hay muchas personas en la pobreza,sin trabajo y sin medios para vivir dignamente.
No me extraña que el Papa renuncie,solo de ver lo que pasa en el mundo,habra dicho,yo me voy al convento que alli estare tranquilo.

Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" 31425648088433193471419

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" Empty
MensajeTema: Re: Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA"   Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:49 am

Me gusta el cartel que has puesto.

El Papa no sólo dimite por los problemas de la sociedad mundial... Pienso que ha influído más todos los problemas internos de la Iglesia Católica y el no lograr tener el suficiente apoyo para solucionarlos... (pederastas, fraudes, enriquecimientos ilegales, etc., etc.)
No hay que olvidar que ES UN ESTADO y él el Jefe ... como Rajoy para España, o la Merkel para Alemania...

Eso es lo que deberían hacer los políticos que no son capaces de gobernar un país.

Así que chapeau por el Papa, aunque yo no comparta las ideas ni los actos de su iglesia.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" Empty
MensajeTema: Re: Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA"   Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio: "El Papa Benedicto XVI, RENUNCIA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAPI QUE SIFNIFICA SER POBRE???
» QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL
» mi padre vuelve al hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: