FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aqui una novata

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

aqui una novata Empty
MensajeTema: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:08 pm

hola a todos, y digo novata porque ando un poco perdida por este foro, pero me alegro de contactar con vosotros, percibo mucho ánimo en vuestros testimonios y mensajes, y mucha positividad, después de todo, eso no nos lo puede arrebatar la enfermedad, o al menos no dejarnos, se que vosotros como yo, nos quedaríamos en cama drogándonos con nuestros medicamentos para no sufrir dolor y demás síntomas, y dejarnos llevar y dormir para olvidarnos de lo que somos y de lo que fuimos, ¡ OJO ! no nos dejemos llevar, la esencia de la persona perdura con o sin efermedades, y siempre seremos nosotros mismos. Si quereis saber algo mas de mi historia, de mi evolución con la fibro, mi situación después de pasar el evi, podeis ver un mensaje en EXPERIENCIAS, ya os digo que ando un poco perdida y pido disculpas por no haberme presentado antes y empezar a desahogarme contando mi experiencia, bueno viendo lo que he visto por aqui, apoyo, comprensión, empatía, ayuda etc. se que aceptareis mis disculpas asi es que os doy las gracias anticipadamente y repito, gustosa de haberos conocido, saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 7:12 pm

Hola María, bienvenida al grupo.

No te preocupes por andar perdida que si no encuentras los caminos para recorrer el foro, solamente tienes que dar un grito de SOS y acudimos a ayudarte. Jajaja

Ahora voy a acostarme (son las 7 y aquí estoy dale que te pego as las teclas), pero luego intentaré encontrar el post que citas de EXPERIENCIAS, donde dices que has contado tu aventura con la fibro.

De todas formas, tampoco estaría mal que lo copiaras de ese post y lo pegaras aquí, aunque el otro siga activo.

Espero te sientas muy a gusto entre nosotras y se te vea participativa.

Cualquier información o duda que tengas, hazlo saber y te localizaremos los post donde se comentan; siempre habrá alguna al loro.

¡Ánimos y a mantener LA ESENCIA que es lo que importa... aunque sea con La DOLORES!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

aqui una novata Empty
MensajeTema: gracias de una ex novata   aqui una novata I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:35 am

ya me llamo a mi misma ex novata, porque con el recibimiento que me estais haciendo y como casi todas estamos igual, es como si ya llevase mas tiempo aquí. Pues lo dicho que muchas gracias a todas y ya os iré contando como me arreglo con esta puñetera enfermedad, pero eso si algunas cosas son para reirse porque total lamentarnos no nos va a quitar nuestros padecimientos, pues nos reiremos. Sabeis lo que es estar medio drogada, quedarte dormida en el sofá, pero a la vez estar escuchando la tele y la conversación de alrededor? seguro que sí, pues estoy soñando y acabo metiendo en mi sueño lo que estan contando en la tele y la conversacion de mi hermana y una amiga, en la tele reportaje de Dubai y las otras comentando la riqueza de algunos del lugar y que no dejaban de ser "moros", sin ofender, se referían a que las mujeres no tenían la misma consideración que el hombre, por decirlo mas suave, y yo soñando que estaba de viaje en dirección a dubai, y despierto y les digo: nada a estos hombres como le gustas las rubias y de ojos azules, aunque ya no esté tan joven y no muy alta, le encandilo ( y digo el nombre de un rico que acaban de poner) y si no al hermano o al sobrino porque mira al final como siempre, pueden más dos tetas que dos carretas, y da igual de donde sean, pues me ligo a alguno de ellos y que me cuiden y me mimen y mohamed ya me tiene preparada una recepcion para presentarme. Claro imaginaros, ellas se miraron la una a la otra, se empezaron a reir y mi hermana dijo: anda sigue durmiendo que vaya colocazo, y entonces fue cuando me di cuenta de la paranoia que acababa de tener. Pues esto es una de tantas anecdotas, hasta mis sobrinas me dicen: ¿ya tomaste la pastilla que te traba la lengua? todo para poder reirse un poco de mi. bueno ya os contaré alguna más que son de traca, hasta luego que voy a tomarme un café y fumar un cigaro.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:22 am

HOLA!!!

Mariadegales bienvenida!!

Aqui empesamos todas navatas poco a poco dejamos de serlo jeje
ya que le bamos cogiendo el truco a las teclas, y conociendo el foro...

sige contandonos tus anecdotas! que con esta enfermedad no nos fartan.

gracias por participar...
besitos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:59 am

MARIA (¿de Gales o de DUBAY? Jajajaja)... Lo que me he reído leyendo tu anécdota del "sueño colocá"... Imagino que tu hermana y amiga se quedarían con los ojos como platos diciéndose ¿¿¿la tendremos que ingresar con su paranoia???? Jajaja

Bueno, sigue tomándote las cosas con humor que te ayudará a saltar las piedras con más energía.

Estoy mareada por una prueba que me han hecho hoy (TAC con contraste), y no estoy para mucho en estos momentos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

aqui una novata Empty
MensajeTema: pues lee este que ya verás   aqui una novata I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:38 am

mira el mensaje que dejé en nuestros problemas cognitivos y ya verás lo que me ocurrió ahora me parto de risa pero cuando aquello........ ya os iré contando mas anécdotas algunas son de traca, abrazos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 10:39 am

OK
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

aqui una novata Empty
MensajeTema: de traca   aqui una novata I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 3:56 pm

dios ya no podía mas sin contestar me estoy partiendo de risa, que digo partiendo, meándome ya casi, que bueno lo de los despistes, mi famiia y mis amigos tambien se burlan de mi por lo que armo, un dia en una tienda y con una amiga vemos un abrigo me lo cuelgo del brazo que siempre llevo el bolso y sigo mirando, no me gustaban los otros y digo voy a mirar algo más y si eso me lo pruebo, seguimos miramos unas carteras, venga chachara entro en calor y me quito mi chaqueton y mi lo cuelgo del brazo seguimos mirando y después de un rato que nos vamos, salimos de la tienda que estaba en un cetro comercial y de repente las alarmas, mierda el puñetero bolso que estrené hace poco ya me pitó el otro dia en el carrefur le digo a mi amiga, me doy la vuelta y saco el bolso que me quedaba a la altura de la muñeca y le digo a la chica lo que ocurre, vale no pasa nada abrálo usted solo para comprobar y pase otra vez y salimos y volvió a pitar, ya le digo eso parece que se activó la alarma que llevan por dentro tiene que ir usted a la tienda para que se la desbloquen bien por que no lo han hecho, y yo ahora mismo, que queda aqui en el centro, yo con un rebote imaginaros, vamos a la tienda de bolsos, oiga mire pasa esto, pues vamos a ver pero despues de unas 24 horas de desactivacion ya no se vuelve a activar, cuando lo compró vd, yo hace una semana y hace dos dias pitó la alarma en el super al salir, la chica pues no es normal pero se lo pasamos por la máquina, oye me pitó al entrar en el super, y es de seguridad ya me registró y me lo explicó, y luego no se que hizo que no volvió a sonar, la chica pues no puede hacer nada porque cada alarma tiene una máquina y ellos no la tienen, yo ya roja no lo siguiente, la chica bueno voy ahora a desactivarla, regresa ya está y perdone la tecnología ya sabe y yo se pero da apuro porque pareces un caco, ya ya lo siento muchas gracias, nos vamos y al salir vuelve a pitar, que y esto? yo ya era fucsia. Uy pues no se algo falla, perdone voy a volver a pasarlo por la máquina, vuelve pide disculpas y salimos y que el puñetero bolso vuelve a pitar, mira yo que ya no tengo la paciencia de antes ya sacaba humo, aparece una chica de seguridad por el pasillo y le digo oiga que el otro dia pitaba el bolso al entra en super y su compañero me dijo que era la alarma interior del bolso que se activó, y parece ser que volvió a activarse y aqui en la tienda no deben saber desactivarla, puede uv hacerme el fabor de pasarlo por su máquina, la señorita de seguridad, si no se preocupe acompáñeme es que esto a veces falla, yo con un calor que pa que y le digo a mi amiga anda sujétame el chaquetón que ya hasta me pesa y de repente aparece el abrigo que me habia llevado de la otra tienda con la alarma puesta, mira mi amiga, pero geles como no va a pitar si con este alarmon teníamos orquesta, claro mi color fucsia-morado se quedó en amarillo chino, imaginaros todavía estoy pidiendo disculpas a la chica de los bolsos y a la de seguridad, claro devolví el abrigo y la chica cuando le contamos un poco como habia sido se partía de risa, desde luego si vd se lo quisiera llevar de verdad seguro que no lo habia podido hacer mejor jajaja. Bueno pues ahora cuando salgo de las tiendas ya me miro hasta los bolsos de la ropa no vaya a ser que me detengan por delincuente y encima reincidente
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:01 pm

Jajajajajajajaja... ¡¡¡Me lo imaginé desde el principio, cuando nombraste lo del abrigo!!

¡Te imagino no amarilla-china, sino amarilla-limón!!! Jajaja

Oye, y tu amiga ¿crees que volverás a acompañarte de compras???... o todavía anda escondida por la tienda??? Jajaja

Me parto de risa porque me estoy imaginando las escenas y las caras!!

Intentaré cambiar "María" por "Geles" que veo que es como te llaman tus amigas.

Ahhhhhhh... y cuidadín: REVÍSATE APARTE DE LA VISTA, LA MEMORIA!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

aqui una novata Empty
MensajeTema: a que es de traca   aqui una novata I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:43 pm

si tu riete pero la verguenza que pasé, creo que tardó una semana en quitarseme lo colorao de la cara, je je. Tengo un monton de casos para contar sobre todo cuando me para la dgt para control de alcohol, me pongo nerviosa y cuando ellos saludan yo tambien les saludo, imagínate y eso que no bebo. ya iré contando anecdotas que es mas alegre que contar penas, pero ahora voy pa la cama que ayer no dormí en toda la noche y solo pude descansar desde las diez hasta las dos, besos y por supuesto llamame geles.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:00 am

Ya me imagino el rato que pasarías... pero no me negarás que visto desde fuera debió ser todo un espectáculo. Jajaja

Sigue contando anécdotas divertidas que, efectivamente, resulta mucho más agradable que releer cincuenta veces las mismas penas.

Yo también he ido contando algunas que me han sucedido, pero no recuerdo los posts. Si me aparecen, te las copio... y si no, ya te iré contando alguna.

Besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:20 am

bienvenida angeles y muchisimas gracias pues me he partio d erisa jajajjajajaa
mira yo pase el apuro mas grande de mi vida pues estaba en la merceria donde suelo comprar y siem`re tnego la costumbre de dejar el bolso en el mostrador ,compro y me cuelgo el bolso y salgo me encuentro con una amiga hablo con ella y bueno nos despedimos y justo en ese momento una señora me llama y me dice que donde voy con su bolso ,pues le digo que yoooooooooooooo me miro llevava el suyo y el mio los dos colgados ,crei morir,encima la señora no entraba en razon y segun ella yo s elo iba a robar ,bueno le dije señora si es asi no espero y me hubiera marchado ,nada ella erer que ere le digo mire haber que le falta y me dice nada le di mi telefono por si ella creia que lefaltaba algo despues y sigio insistiendo mi madr eque me acompañaba ya no pudo ma sy le dijo señora mi hija es mas honrada que usted ,pues es usted doña perfecta pregunte a la señora d ela tienda y vera que e sun error ,ademas pa mas inri ella toma medicacion que la tiene asi pero usted es que e smal pensada jajajjaa encima la hizo mi madre culpable anda que ya me vale ,somos terribles si lo hicieramos queriendo no nos sale jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:20 am

Jajaja... Ay, Carmencita, menos mal que la mujer nole dio por mandar a tu madre a sus asuntos y llamar a la policía... Igual ni estarías por aquí y no nos habriamos conocido!!

Me he reído, pero por dentro... sin que el cuerpo se mueva, pues estoy recién comenzado un lumbago y tengo la almohadilla de calor pegada a los riñones. ¡Como para salir corriendo!

Que pases un buen día.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aqui una novata Empty
MensajeTema: Re: aqui una novata   aqui una novata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aqui una novata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTAS DE NOVATA
» FOTOS ISAPILAR LA NOVATA
» fotos de isapilar la novata
» Novata, Necesito que alguien me escuche.....
» Diario de una conductora novata JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: