FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Diario de una conductora novata JAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Diario de una conductora novata JAJAJA Jue Ago 12, 2010 7:33 pm | |
|
Diario de una conductora novata De todos es conocido la fama que tienen las mujeres de ser un poco patosas al volante y aunque las estadísticas dicen que ellas “conducen mejor que los hombres” porque tienen menos accidentes en esta presentación se nos muestran los pro...
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Diario de una conductora novata JAJAJA Jue Ago 12, 2010 9:12 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Diario de una conductora novata JAJAJA Sáb Ago 14, 2010 12:30 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Diario de una conductora novata JAJAJA Sáb Ago 14, 2010 11:56 pm | |
| QUE BUENO PERO CREO QUE SI CONTARAMOS CADA UNA LAS BATALLITAS DE CUANDO NOS SACAMOS EL CARNET JAJAJAJAJAJAAA QUE YO IBA CON EL PROFESOR Y ME PARO DETRAS DE UN COCHE Y EL TIO QUE NO SE DECIDIA A PASAR EN UN CEDA EL PASO HASTA QUE EL PROFE ME DICE CHICA EL COCHE ESTA EN DOBLE FILA MAL APARCADO PERO NO HAY NADIE VETE AL LADITO Y PASA JAJAJAJAJAAA YO VI HASTA EL BUEN SEÑOR JAJAJAJAJAA Y EL PRIMER DIA QUE COJI EL COCHE PARA IR A SEVILLA VOY AL CAMPO DEL SEVILLA CON MI SOBRINO Y EN LA AVD DE LA PAZ CON UNOS DIEZ SEMAFOROS UNAS DIEZ CALADA DE COCHE MI SOBRINO DICE QUE NO PASO MAS VERGUENZA EN LA VIDA Y YO LE DIGO QUE Y LO BIEN QUE NO LO PASAMOS CON LOS PITIDOS EL NERVIOSO Y YO LO MAS TRANQUI DEL MUNDO JAJAJAJAJAA PERO VAMOS QUE ES QUE MI MARBELLA ERA MUCHO MARBELLA MI HERMANO DICE QUE EL AHORA TENDRIA QUE DAR UN CURSILLO DE COMO LLEVARLO DE DURO QUE ESTABA EL DIA QUE MURIO PARA MI FUE DE CHISTE MI MARIDO YA TENIA VISTO EL PEUGOT Y YO QUE EL MARBELLA ERA DE LA FAMILI Y CUANDO VOY POR UN PUENTE SE ROMPE EL EMBRAGE EL DE ATRAS SE LE PUSO LA CARA BLANCA YA QUE ERA EN CARABANA Y SE IBA PARA ATRAS Y LE DABA AL SUYO YO COMO LO SABIA IBA CON EL FRENO PISADO HASTA QUE RESPONDIERA ,EL TIO MUY LISTO ME QUITO DEL COCHE Y NO VEAS PEOR YA LE CONTE QUE NO ERA YO PERO COMO AL SER MUJER NO ME CREYO Y DESPUES CUANDO YA RESPONDIO EL EMBRAGE UNOS CHABALES HABIAN PARADO RIENDOSE PERO SE QUEDARON DE PIEDRA CUANDO PARO A SU ALTURA Y LES DIGO GUAPOS QUE VOY SIN EMBRAGUE A USTEDES LES LOS VERIA YO SIN DARLE EL PORRAZO AL DE ATRAS YA QUE NI LO ROZE PERO ME FUI AL CONSECIONARIO DERECHA TENGO DEL PRINCIPIO MIL BATALLAS | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Diario de una conductora novata JAJAJA Dom Ago 15, 2010 12:01 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Diario de una conductora novata JAJAJA Dom Ago 15, 2010 12:21 am | |
| hay Carmencita hija, lo que no te pase, pero que buena eres contandolo y siempre con tu chispa de humor besitosss cariño. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Diario de una conductora novata JAJAJA Dom Ago 15, 2010 1:12 am | |
| La novata lo tenia claro la historia no iba con ellas que todos son buenos jajajajaa ay Carmencita lo tuyo es muy fuerte nena jajajajaja te pasa cada cosa conduciendo jijijiji | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Diario de una conductora novata JAJAJA Dom Ago 15, 2010 11:56 am | |
| OYE ESO FUE HACE DIEZ AÑOS AHORA SOY PEOR CON LA FIBRO NI LO COJO APENAS OÑO SI ME QUITARON EL COCHE MI SOBRINO QUE CAROTA JAJAAJAJAAA ,YO COMO LA CONDUCTORA JAMAS TUVE UN PORRAZO Y EL QUE POR POCO FUE TERRIBLE LA ABULA DE MI MARIDO MURIENDO Y POR POQUITO EN DONDE MI HERMANA MURIO ME QUEDE A UN PALMO DEL QUITAMIEDO PERO NO ME PASO NADA SOLO EL SUSTO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de una conductora novata JAJAJA | |
| |
| | | | Diario de una conductora novata JAJAJA | |
|