FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MOMENTOS DE DEPRESIÓN

+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:50 am

BUENO, BUENO , QUE ES ESTE REVOLTILLO DE NIÑAS EN CUANTO ME DOY LA VUELTA Y ME VOY UNOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡

NO SE HOS PUEDE DEJAR SOLAS,
MARIFE, CARIÑO NO SABES COMO ME ENTRISTECIÒ SABER QUE ESTAS DE BAJÒN, PERO EL CLAN DE LAS DOLOROSAS NO TE DEJARA DE DAR LA LATA HASTA QUE TE VEAMOS OTRA VEZ COMO CASTAÑUELITA,CONTENTA.
DE FORMA EGOÌSTA TODAS NOS APOYAMOS EN TI CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA Y AHORA TE TOCO A TÌ, PERO NO TE PREOCUPES QUE SI HACE FALTA NOS VAMOS TODAS EN UN BESUGO A PEDALES Y HAREMOS UN CORRO A TU ALRREDEDOR HASTA QUE TE HAGAMOS LLORAR PERO DE RISAAAAAAAAAAAA... NO PODEMOS VERTE MAL , SI TU HAS SIDO EL SUSTENTO ANIMICO DE TODAS NOSOTRAS, TU ANIMO FUÈ NUESTRO ANIMO Y AHORA EL NUESTRO ES EL TUYO, ALEGRATÈ CORAZON, QUE LA PENA NO NOS VENZA JAMAAAAAS.

DESDE LA DISTANCIA TIENES QUE SENTIR LA VIBRACIÒN DE TANTOS CORAZONES Y ALMAS QUE PIENSAN EN TÌ, PORQUE TU LOS ANIMASTE A ELLO, TU MOVISTE SUS CONCIENCIAS , TU FORMASTE CON TU ALEGRIA Y TU AMOR ESTA" PEÑA" TAN HERMOSA DE APOYO Y AMISTAD, DONDE TODOS NOS SENTIMONS AMADOS , COMPRENDIDOS, AÑORADOS, QUERIDOS, ACOMPAÑADOS, YEN LA GLORIA Y TODO GRACIAS A TÌ.
ASI QUE TE PROHIBO TERMINANTEMENTE QUE ESTÈS TRISTE, PORQUE NO PODEMOS ESTAR SIN TI,

SOLO DESEO QUE LA VIDA TE DE TODO LO BUENO QUE TE MERECES QUE ES MUCHO POR TU DEDICACION A LOS DEMAS POR TU ALTRUISMO,YSEGURO QUE ES EL DESEO DE TOD@s FIBROAMIG@S, QUE PARA ALGO SOMOS TU CREACIÒN

UN MILLON DE BESSISS DE CORAZÒN

YAYANI I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:33 pm

Gracias yayani , ya ves tenemos el patio revuelto ijjj oye que gracias de verdad, que no os preocupeis , me estoy recuperando...que de esta salgo ijijij vaya si salgo sino no seria yo...que la vida ya no me tiene que recompensar , afortunadamente la personas me recompensan cada dia, pido poquito con eso me sobra.
Que tengo que decir, que me enriqueceis día a día con vuestra sabiduria, con vuestro cariño...soy rica en amor , soy muy afortunada...así que ánimo a todas que esto ya se esta pasando ...ánimo , ánimo , ñanimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:11 pm

MARIFE ANIMO QUE SALIR SE SALE Y TU ERES FUERTE,SI ESTAS CON MEDICACION NO TE LA DEJES QUE SE VUELVE A RECAER,CUIDATE Y BESOS A TI Y A TUS NIÑAS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:58 pm

me alegro mucho marife que estes mejor, as podido con mas cosas y porque no haora tu eres muy fuerte tienes un buen corazon y eso te ayuda mucho, desprendes mucho amor y no estas sola en tus malos momentos animo.

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 Besosp10
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:00 am

ME ALEGRA LEERTE asi marife.......MARIFE DE TRIANA Y OLEEEEEEEEEEEEEE esta es nuestra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besoteeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:11 am

Chicas ya estan las aguas mas calmadas para todas!

Yo os quiero decir a todas,que todas somos maravillosas!!
Jiijijijiji..

Buenas noches,feliz descanso y mañana viernesssssssssssssssssssssssssssssssss,que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mil bessicos a todas desde la ciudad de la Virgen del Pilar!
Oleeeeeeeeeeeee...

Que me siento feliz hoy por muchas cosas,si ayer no las veia hoy las veo de nuevo.Un bessico massssssssssssssssssssssssssss....
sunny
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:28 am

jajajja.... otra que es ya ella..... terrakota me alegro leerte asi de animadaaaaaaaaaaaaaaaa MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK y buenas noches mi niña uyssssssssssssssss cuanta felicidad cuando se os lee asi de alegres
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:34 am

una pena compartida es la mitad de una pena..
una alegria compartida es el doble de una alegria !!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:11 pm

gran verdad la frase que has puesto fran ...bien lo define todo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:31 pm

fran escribió:
una pena compartida es la mitad de una pena..
una alegria compartida es el doble de una alegria !!

que verdad hay en ello fran......seguiremos compartiendo penas y alegrias para que sea mas facil un besoteeeeeeee
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:12 am

Marifé escribió:
Dios mío, concédeme el sentido del humor, la gracia de comprender las bromas para que saboree un poco la felicidad de la vida y sepa transmitirla a los demás.

MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ha llegado a mí esta depresión, que me humilla y me hace sufrir. No logro alejarla de mi mente. Necesito refugiarme en Ti , para que me ayudes y cambien en bienes mis males. Tengo aflicción y mi corazón sufre, porque esta depresión me acosa mucho. "¿qué haré y a dónde iré sin Ti?".
Ayúdame a aceptar con paciencia esta situación y a sacar provecho y madurez de ella. Pero ojalá obtenga de Ti la fortaleza necesaria para resistir hasta que pase la tempestad y nazca de nuevo la calma. Quitarme esta depresión o al menos disminuir su fuerza para que no logre vencerme ni dominarme.
Pues cuanto más difícil es para mí, tanto más fácil es para Ti cambiar en victorias mis derrotas.
Cuan dificil es a veces , seguir soportando la soledad, cuan dificil es llenar las horas tristes , las noches oscuras y encontrarse vacia ,sóla ,derrumbada , sin saber que hacer , ni que decir ni como actuar...que dificil es y a la vez que facil para mi disimular las circinstancias reales de este momento .
Todo esto no es bueno para mí y lo se...dejame por fin descansar de este acoso innecesario que me hago a mi misma sin necesidad ...dejame por fin aprender del otro , de sus risas y trasfomar sus llantos en alegrias...dejame al menos vivir con intensidad unos ultimos momentos y quizas asi, quizas aprovechare a reencontrarme, nacere de nuevo , volvere a crecer...volvere a ser la que era por un insante...sólo quiero decir , lo que pienso en este duro momento de soledad, en el que sintiendome amada, respetada , querida me siento sola , pequeñita ....
Dejame que al menos disfrute de la vida por un solo instante nada más...

sólo deciros que para mi habeis sido un gran apoyo en estos días , que el amor, la dulzura y el compañerismo que estais demostrando es....lo más

GRACIAS EN MI NOMBRE Y EN EL NOMBRE DE TODOS LOS QUE LO NECESITAMOS
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:46 pm

A lo largo de todos estos días, he recibido numerosas muestras de apoyo hacia mí. Me habeis hecho sentir muy querida, especial para cada una de vosotras y eso me está haciendo tomar una nueva perspectiva , uan nueva visión de mi misma que día a día procuro plasmar en mi memoria y tomarlo como punto de referencia.
No dejare de agradeceros , ni de deciros , cuan importantes sois ahora mismo , para muchas personas , que como yo necesitan un respiro , un aliento fresco que les haga reaccionar a tiempo,En momentos como este uno debe de pararse a pensar , si de verdad merece la pena , sentirse de esta manera, si de verdad nos conviene seguir aislados del mudo y no mostrar nuestros sentimietos, por tener miedo a que nos hieran.
Hoy he vuelto a hacer una reflexión al respecto y he llegado a la conclusión , de que debemos una vez más enfrentarnos a nuestros miedos , que invaden nuestra persona cada noche, cada momento de soledad, cada momento de incertidumbre y enfrentarnos a la realidad , de una manera firme , constante , real .Hoy me encuentro mucho mejor, poco a poco se va escapando de mí la terrible idea del absoluto desconsuelo, he de seguir luchando , por lo que he creído siempre .He de seguir luchando por manterme coherente, he de seguir luchando por que muchos dependen de mí.
Pero sobre todo he deseguir luchando , por mí misma , por que no merece la pena dar tantas y tantas vueltas a cosas , que en otro momento , sin este dolor , nos pasarían desapercibidas.
Hoy me encuentro mejor, aún con limitaciones , pero con mucha más fuerza , de la que esperaba tan pronto, hoy me encuentro mejor, por que hoy reconozco mi entorno, como el tesoro más bello con el que me he podido encontrar.Hoy por fin creo que me he dado cuenta , de que aún tengo el poder y la fuerza necesaria , para dirigir mi vida , hacia donde yo la quiera remontar .
Por todo esto y por mucho más hoy os quiero contar , que por fin mis penas se estan marchando lejos , que se van esfumando, mis miedos se están perdiendo , mis ánimos se estan retomando.
Hoy me empiezo a sentir feliz de nuevo , por que estoy saliendo de esta pesadilla , que yo misma he comenzado y que espero que con paciencia y con todo mi esfuerzo ganare nuevamente la batalla.
Gacias a todas por estar aquí
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:30 pm

hola buenos dias a todas y en especial a ti marife, nada mas levantarme he leido tu post y no sabes lo que me alegra que estes mejor.
Estas llena de energuia positiva y leerte me he sentido bien me as trasmitido un poco de tu paz, sentirte bien, me lo trasmites y me alegro mucho porque no me gusta ver gente buena sufriendo por las ingusticias de la vida.
yo desde que estoy en el foro soy otra, me valoro mas y eso es muy importante para mi.
yo como muchas de nosotros lo he pasado muy mal en mi vida, como dice el dicho uyendo del fuego caes en la llama,desde que eres una niña te hacen sentir mujer y cuando eres una mujer te hacen sentir una niña no se si me entienden.
yo en el foro encontrado amigas de verda que no te buscan por lo que puedes hacerle y los favores etc...
porque nos entendemos pasamos mas o menos por lo mismo y emos sentido de una manera o otra el escaso amor que necesitamos en nuestras vidas, y nos trasmitimos ese amor sin nada a cambio.
yo no conocia lo que era un foro ni nada de internet, pero como ya les he contado por lo que me meti, pero si ubiera sabido lo del foro quizas nunca me ubiera metido en el chart, porque tenia la comprecion y cariño por el foro.
pero hoy no me pesa nada de lo que echo porque con vuestro apoyo e vuelto de la nada se puede decir

hoy tengo un hombre que me valora por lo que soy y tengo su apoyo y su cariño, tengo unas amigas que quiero conocer algun dia, tengo gente que me quiere como soy,sin esigencias de nada, tengo unos hijos que doy gracias a dios de tenerlos solo le pido a Dios que lo acerque mas a mi lado sobre todo a mi hijo que esta muy alegado de mi no pido mas a la vida salud y lo que tengo, estas palabras las e escrito con el corazon,porque es lo que siento, no hay nada mejor que tener paz tranquilidad y cariño.
no soy perfecta tengo mis fallos como todo el mundo, pero si una cosa he aprendido de la vida
es a valorar lo que tengo y quiero vivir por lo que tengo hoy tengo ganas de vivir amigas, cuando empece aqui en el foro queria morir queria acostarme y no levantarme pero por aqui poco a poco me e dado cuenta que no soy un bicho raro y que soy humana que me e defendido de mi dolor y sufrimiento como hubieran echo vosotras tambien
gracias porque entre todas me habeis aconsegado y me abeis levantado con vuestro cariño.
pero cuando tenga esos vagoner que no me degan ver la verdad por favor aconsejarme solo les pido que sigan siendo mis amiga que yo tambien estare para lo que pueda

vaya rollo les e sortado perdonarme porque no se explicarme como quisiera, por mi falta de ortografia yo no estudie carrera ninguna, pero para saber las penas y alegrias no necesitamos carrera, solo ser humanas y tener un gran corazon habeces lo encontramos mas en un obrero,campesino que en un licensiado
gracias por estar hay amigas y marife as echo una gran lavor doy fe de ello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:40 pm

Sindy como me alegra leer que te sientes tan bien.
Sepas que todo lo bueno que te rodea es lo que tienes que hacer, yo lo hice y fue cuando empece a respirar.
Quiero que sepas que la vida es bella aunque habeces la veamos de otra manera, pero de una cosa me di cuenta que si yo me propongo hacerla bella siempre la vere bella y me sentire bien.
Deseo de corazon que tu bien estar dure y dure,
Besos preciosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:03 pm

MARIFE LAS GRACIAS TE LAS TENEMOS QUE DAR NOSOTRAS A TI,POR AVER CONSTRUIDO ESTE FORO EN EL QUE DIA A DIA NOS HEMOS IDO CONOCIENDO Y YA YA NO PODEMOS PASAR SIN EL.
YO SE MUY BIEN QUE ES CAER EN EL POZO QUE YO DIGO,Y AUNQUE AY DIAS EN LOS QUE LO VEO NEGRO OTRA VEZ ME DIGO NO NO HAS DE VOLVER A CAER AL POZO Y ME VUELVO A LEVANTAR AUNQUE EN ESOS DIAS NO LO PASO BIEN,YO ME E LLEVADO MUCHAS DECEPCIONES EN LA VIDA POR ESTAR SIEMPRE AI CUANDO ME HAN NECESITADO PERO LA DESILUSION A VENIDO LUEGO QUE VIENEN CUANDOME NECESITAN Y DESPUES SI TEE VISTO NO ME ACUERDO AL FINAL HE ABIERTO LOS OJOS Y VOY A MIRAR POR MI NO POR LOS DEMAS PUES CUANDO LES HE NECESITADO CUANDO EL POZO SE ME VENIA ENCIMA TODOS ESTABAN DE MARCHA Y PASANDOSELO EN GRANDE YA NO SE ACORDABAN DE MI,EN EL FORO HE VISTO QUE NADIE ES MAS QUE NADIE TODAS SOMOS IGUALES ,Y QUE NOS ENTENDEMOS QUE SE PREOCUPAN CUANDO UNA SE ENCUENTRA MAL,EN ESOS MOMENTOS QUE NECESITAS UNA MANO AMIGA LA TIENES AUNQUE VIRTUALMENTE PORQUE LAS QUE TIENES CERCA VIENEN CUANDO TE NECESITAN DESPUES IGUAL LES DA QUE ESTES BIEN O MAL COMO ELLOS ESTAN BIEN LOS DEMAS QUE......MI MARIDO Y MI HIJO SIEMPRE ME RIÑEN POR MIRAR TANTO POR LOS DEMAS QUE DESPUES ME CAIGO DE MORROS Y ME PARTO LOS DIENTES DEL BATACAZO.

AQUI ESTOY PASANDO BUENOS RATOS AYER HABLE CON SINDY ESTUBE CONTANDO LAS HORAS PARA LLAMARLA, POR LA NOCHE ROSA ME HIZO PARTIR DE RISA MI MARIDO ME MIRABA DICIENDO ESTA NO ES LA MISMA ME LA HAN CAMBIADO ,AHORA ME VOY A COMER A LA MONTAÑA CON MIS PADRES Y POR UNAS HORAS OS ECHARE DE MENOS PERO NADA MAS LLEGE YA ESTOY ENGANCHADA OTRA VEZ.
ASI QUE SOLO TENGO QUE DARTE GRACIAS MIL GRACAIS PORQUE GRACIAS A TI COMO LA MAYORIA DE MIS COMPAÑERAS HEMOS VUELTO A REIR A QUE EL DOLOR NO SEA TANTO DOLOR.

GRACIAS MARIFE,GRACIAS A TODAS OS QUIERO UN MONTON,BESOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:19 pm

Amarilla con que a la MONTAÑA...... Vaya,vaya.
Yo hoy de relax, lo necesito, pero mañana tambien me voy a la montaña y no se cuando bajare de ella.
Ire en busca de Pedro el Cabrero, dare los buenos dias y las buenas noches a todas las que estan detras de sus puertas esperando que pàse la PITA para ver que suelta de su boca.hablan en el pueblo
Uffffffff con que ganas me voy pero al mismo tiempo como os tirare de menos, pero me las apañare, para ver como se de vosotras aunque no os pueda contestar.
Es tan dificil tener mis manos quietas y mi boca cerrada que si que hay veces que me pongo ansiosa. ¿ Que hago en esos momentos de poca ansiedad? Pues muy bien me doy un paseo calle arriba calle abajo, veo pasar a la gente y si me encuentro con alguien que conozco bien sea joven que viejo me voy a tomar una caña. Andaaaaaaaaa que me lo pienso.
Yo sola me troncho, encima me encanta ver como en el pueblo, los hombres mas bastos que un arao pero las mujer muy finas pero con picardia, yo me hago la tonta como si no me enterara y cuando ya tengo oido lo que quiero disparo y me descojono con ellas.
Baje mal del pueblo pero habeis conseguido que me vaya super feliz.
Sois lo mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:29 pm

ROSA HE OIDO QUE LA PITA HA CONVOCADO EN LA PLAZA DEL PUEBLO LA BANDA DE MUSICA PARA RECIBIRTE PUES LES HACES FALTA ESTAN DEPRES NO TE VEN PASEAR CON TUS PANTALONCITOS CORTOS,ESTAN HACIENDO UNA RECOLECTA PARA COMPRARTE UNOS HASTA EL TOBILLO PUES DICEN ESTA VALENCIANA HA METIDO LOS PANTALONES EN LA LAVADORA Y SE LE HAN VUELTO LA MITAT,PERO CON LO QUE RECOJERAN CREO QUE SOLO TIENES PARA UNA PIERNA,NO TE LLEGARA PARA EL PANTALON ENTERO,SOLO DAN UN CENTIMO CADA UNA NO TENDRAN BASTANTE A VER SI LA RISTA SE ESTIRA MAS Y DA DOS
LAS PITAS ENTRAN AL BAR? AY MARE MEUA ESTARAN ESPERANDO QUE LAS INVITES JAJAJAJAJAJA,LAS ESTAS REVOLUCIONANDO YA VERAS YA..................................TE NOMBRARAN ALCALDESA DE LAS PITAS,AY ROSA QUE NO PUC MES ESTIC PLORAN(NO PUEDO MAS ESTOY LLORANDO DE RISA)
BUENO ME VOY ALA MONTAÑA AVER SI VEO ALGUNA PITA O ME ENCUENTRO CON HEIDI Y PEDRO JA JA JA JA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:35 pm

Amarilla sepas y entiendas que la Pita se pasea con sus pantalones cortos y a las Marias les jo.. porque los maridos se les caen la baba, mi marido me dice anda se ve que en este pueblo las marias duermen con calzones.
No te lo creeras pero a las 10 de la mañana una buena amiga del pueblo me llamo para ver si iba hoy o mañana, le dije que mañana y contento por Diooooooooooo aun mañana mañica, pero tendre suerte que aun vere los toros.
Madre que ganas tengo de ir, pero al mismo tiempo que morriña me entra y todo POR VUESTRA CULPA.
Amarilla dile a tu marido que `pronto tendra a la Pita al lado.... pero con pantalones largos y transparentes.
¿Porque sera que yo misma me lo paso bombaaaaaaaa? Ayyyyyyy Señor cuando me recibas que pronto me soltaras y me devolveras a la tierra.
Os quiero tremendas. Y a ti Fran te incluyo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:17 am

Marifé,Sindy no sabeis como me alegra que vayais saliendo de la depresión,siempre digo que os podemos animar pero el esfuerzo es de vosotras, si no haceis por salir del pozo en el estais metidas los demás no podemos,por eso me alegra tanto lo que estoy leyendo!!no os preocupeis que somos tod@s una piña y siempre estaremos tod@s para ayudarnos,cuanto os aprecio!!! no sabeis cuanto!!...
Amarilla cariño,mejor ser como tu eres, a los demás que les den por donde amargan los pepinos,haz siempre el bien, si los demás no lo hacen allá ellos!!tú te sentirás satisfecha si ayudas a los demás,haz lo que te dicte tu conciencia,eres un amor preciosa!!...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:19 am

Amarilla coño pegate a mi y veras lo que dura una depreeeeeeeeee.
Ehhhhhh amarilla que estoy aqui aunque en dia no entre, ya que sabes que en el pueblo no tengo inter, pero tengo antenas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Venga amarillaaaaaaaaa eres buenisimaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:20 am

Winniiiiiiiiiiiiiiiiiiii dame un besooooooooooooooo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:40 am

Chicas animo a toda la que lo este pasando mal
Animaros que de todo se sale, se os quiere y os mandamos todas las energias positivas

besos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:31 pm

Hola Gela,me uno a ti en tus deseos buenos y lo mismo para todas,animo,mucho animo,mucha garra para que la okupa no nos prive de tanto.

Busquemos esa lucecita cada mañana al despertar,busquemos y vivamos con entusiasmo los momentos,esos momentos lindos que todas tenemos al cabo del dia,sepamos disfrutarlos..

Os quisiera sanar en un momento y a la vez hacerlo por mi,pero me falta la barita .. Sad

Asi que solo deseo que seamos fuertes,que no caigamos en la desesperacion,que todo pasa y siempre tenemos un respiro y que siempre estemos aqui,que sigamos encontrandonos.

Que cada persona que entre encuentre lo que busca,no se chicas..
Deseo tanto bueno para todas y me duele tanto todo,que por si alguna lo necesita,aqui dejo toda mi energia positiva,toda esa que busco en cada rincon,toda os la dejo y seguire aqui un ratito mas cargando pilas con vuestros post y comentarios,feliz dia a todos y todas! sunny
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:02 am

[i
]Hoy me he dado cuenta , de que la soledad es terrible, sobre todo cuando estas rodeada de gente continuamente.Hoy he vuelto a caer en la desesperación , no puedo evitar que pequeñas cosas me afecten , creía que me estaba recuperando , pero ahora veo que no.
¡DIOS! que soledad que siento , a pesar de teneros aquí a todas al lado , a pesar , de compartir con vosotros mis momentos, a pesar de vuestras llamadas de aliento ,a pesar de vuestros mensajes, de que estais pendientes de mi a cada instante.
¡PERO POR QUE SIENTO ESTA SOLEDAD?

Sentir esta tremenda soledad es lo peor que me ha ocurrido hasta ahora , me voy aislando sin querer, me van afectando las cosas demasiado ya, se me está yendo la esperanza de recuperarme , hoy no puedo dejar de pensar ¿que he hecho mal? y ¿por que me siento así? Que angustia tan tremenda es la que invade mi cuerpo, me voy desintegrndo poco a poco, siento que voy desapareciendo, que me voy esfumando, que recorro el camino sin que nadie me vea andar.
El sendero , ya esta siendo demasiado largo , la cuesta me hace ir demasiado lenta, sólo puedo decir, que me estoy hundiendo, sólo puedo decir, que estoy desapareciendo , solo puedo decir que el sendero para mí , esta demasido cuesto, en el hay demsiada gente que no me deja avanzar.Siento que mi costancia, mi trabajo, mi amor, mi vida , no vale nada, por que si te sientes sóla estando acompañada, eso es malo muy malo por que significa que quizás este perdiendo el norte, quizás lo que necesie sea un descanso , quizás lo que necesite sea verdaderamnete la soledad para encontrarme...quizas me tome unos días para hacerlo

os quiero
[/i]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:27 am

Ayyyyy Marifé con lo contenta que yo estaba con tu mejoría,no te aisles por Dios!sigue aquí con nosotras distrayendote que es mejor para ti,como cierres el ordenador te vas acostumbrar a estár incomunicada y no lo vas a querer abrir,sabes que cualquier cosa nos afecta dejalo pasar por favor,siempre tiene que haber alguien que estropea nuestra estabilidad que me vas a contar! intenta con todas tus fuerzas no dejarte llevar por la desgana de todo luchaaaaaaaaaaaaa que aquí te queremos todas,tienes donde agarrarte a nosotras no nos dejes luchaaaaaaaaaaaaaaaaa,te mando toda mi energía más positiva y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites,te mando un achuchón preciosa!.

Última edición por Winnie el Vie Ago 01, 2008 8:43 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 5 I_icon_minitime

MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente