FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ir abajo 
+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:58 am

cUANDO HABLAMOS EL OTRO DÍA TU Y YO, SENTIA EXACTAMENTE COMO TU, ESTA PESADA CARGA, QUE NOS DOBLA EL CUERPO Y EL ESPIRITU. NO SE DECIRTE NADA QUE TE PUEDA AYUDAR, NO SE POEMAS, NI PALABRA BONITAS. SOLO QUE TE COMPRENDO MUY BIEN.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:14 am

MARIFE NO DEJES QUE ESE LOBO MALO PUEDA CONTIGO LUCHA COMO HE LEIDO ESTAS UN POCO MEJOR NO DEJES QUE TE VENZA TE LO DIGO POR ESPERINCIA ES SORDIDA Y FRIA PARO TU NOS TIENES A NOSTRAS QUE TE MANDAMOS TODA LA ENERJIA DEL MUNDO PARA QUE LUCHES Y SALGAS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:16 am

UN PEDAZO DE ABRAZO
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Abrazo10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:43 am

.. pero que peazo personas, pero que casa hemos construido más bonita entre todos.
Cuando me embarque en este proyecto, pensaba que podia ser bueno y muchos me animaron a proyectarlo, pero nunca crei , que pudiera llegar a donde esta llegando de verdad.Una vez más los proyectos hechos con amor, salen bien, una vez más me emocionais, por que formais parte de mi.
Como veis me encuentro mejor , creo que ya no hace falta deciroslo, lo estais comprobando, sólo es cuestión de tiempo el que podamos seguir adelante.
Ya se cual sera mi proximo proyecto, y tambien estoy convencida de que saldrá bien, unos proyectos suceden a otros y hoy he adquirido conmigo misma un nuevo reto...sólo me falta ponerme un poquito las pilas, para poder sacarlo a flote y mostraroslo con la misma o más ilusión de la que estoy poniendo en este.
Creo en el destino , en mi DIOS PARTICULAR, me aferro a cada una de mis experiencias como si fueran únicas, cada día me embarco en un nuevo viaje hacia el calor, el amor, la conciencia, la adversidad, hacia las personas.Dedico mi persona a los que puedo ayudar y esto me ha sido recompensado millones de veces, multiplicadas con más amor del que yo he podido dar.Del que yo he podido trasmitir.Muchas de vosotras me habeis llamado, sin saber con quien os ibais a encontrar o de uqe manera os la ibais a encontrar....eso me ha animado, como veis soy la persona que creiais que era..es para mi un honor escuchar al otro lad del telefono a alguien que te dice que tiene los pelos como escarpias solo de hablar contigo.
Me ha hecho emocionar, que bonito, peor inmerecido, tan sólo soy una persona que intenta ser "PERSONA" y valga la redundancia, os dedicaria una palabras a cada una de vosotras, pero lo que mejor me define son mis escritos, me nacen del corazón, salen con la fuerza absoluta que una mujer pueda entregar a un hijo.
Algunas no entendereis lo que siento, pues es dificil de entender, hemos charlado , reido , llorado juntas...
pero lo mejor es que hemos compartido ¿ existe algo mejor que el compartir?
no creo que el dinero pueda hacer la felicidad, vuelvo a deciros, que simpre , siempre en el camino existe la manera de compartir algo con los demás, yo he compartido siempre mi vida con el otro, siemore me he dedicado a trabajar , a pelear por los derechos humanos, por los derechos de los niños , por l0os derechos de los ancianos, por los derechos de los enfermos.
Un día apareció en mi esa necesidad y esta ha sido la lacra de mi familia, siempre me han tenido que compartir con quien me necesitaba al lado ...quiero dedicarles desde aquí unas alabras , sobre todo a mi marido...gracias a su apoyo he hecho cosas,ha sido paciente, ha llorasdo junto ami en muchos momentos...Juntos hemos podido recorrer el camino de la esperanza, del amor ¡ncondicional y eso le honrra...ha sido para mi un obstaculo y a la vez mi salvación...sino fuera por el , muchos de mis logros no los hubiera conseguido...quizas hoy no hubiera tenido hijos, ni un marido, solo hubiera recorrido un sueño, qu se quedo en el camino, a veces dudo , pero no me arrepiento , de haberlo echo, por que de verdad...sola todo esto no se puede conseguir

un beso


Última edición por Marifé el Jue Jul 03, 2008 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:14 pm

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Hermos11


que palabras mas bonitas como te salen del corazon animate mujer que tu vales mucho te deceo de
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 26111010


que te animes no sabes lo que nos estas ayudando y como me alegra saber que tienes nuevos proyertos para nuestra casita.
tu descansa que cojan carga tus pilas y ya empiesas cuando esten cargadas me alegrara que me cambie el foro de color porque se que estas bien jijiji


ahora te dejo a que bailes y te animes con este bombom jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Anima301
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:22 pm

SINDYYYYYYYYYYYYYYY...por Dios que mi marido está durmiendo ya, no me hagas despertarle...joer con esto seguro que las pilas se me recargan solas ijijjj

Gracias sindy
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:08 pm

Nuria ánimo para tí tambien ...maria patricia ...seguro que los flotadores te llegaran ..estoy segura de ello.gracias
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:49 pm

Me alegra que estés mejor,aunque ya te lo haya dicho!!!!No sabes como me alegró hablar contigo,me hizo mucha ilusión y sobre todo me tranquilizó oirte mucho más animada...

Sigue asi!!!para las demás mucho Animo tambien y no os dejeis tumbarJ!!!!!!!

Un besito y buen fin de semana... sunny
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:57 pm

animo marife todas confiamos en ti con los ojos cerrados se que es dificil conpajinar casa trabajo familia zz pero tanbien se por mi misma que todo se logra si uno tiene fe y persevera desde cataluña te doi las gracias de parte de todas por esta labor
que llebas a cabo..y sobre todo descansa mucho para que tu salut este fuerte para ese nuevo reto..un saludo para tu marido y para tus hijos...
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:05 am

Marifé cariño me emociona de verdad ver como has cambiado en poquito tiempo, no te canses de luchar, carga bien las pilas (seguro que Patry estará encantado) esperamos con impaciencia tus escritos, tus reformas, todo lo que inicies será bueno y muy bien recibido por nosotras.
Cuidate mucho preciosa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:08 am

Marife como me alegra leer que estas mejor y tienes nuevos prollectos,eso es bueno asi tendras la mente ocupada, y no te dejaras vencer por la depre, sige con el ANIMO levantado , y con ganas de seguir haciando cosas nuevas y ayudando a los de mas eso dice mucho de ti la gran persona que eres,

NURIA dices has estado de bajon, espero estes mejor animate que eres joven y tienes que disfrutar de la vida y del verano en la playa o la montaña
Maria Patricia, tu tambien que estes bien y mas recuperada
un abrazo para las tres

PD he tenido unos dias que no me iva muy bien internet y apenas he podido entrar para leer los pot cuando los estaba mirando o contestando me quedaba en internet
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: SONRISA   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:49 am

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Sonris11

1.- Aférrate a tus sueños, y no los
abandones jamás.

2.- Muéstrale al mundo lo maravilloso
que eres.

3.- Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás.

4.- Confía en la estrella que brilla
en tu cielo.

5.- Encara tus problemas uno por uno
para vencerlos.

6.- Confía en toda tu fuerza interior.

7.- Muestra al mundo la luz secreta
de tu alma.

8.- No huyas de aquellos que traen
amor a tu vida.

9.- Mira lo bueno de la vida y no sucumbas a las adversidades.

10.- Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora, y que siempre te sostendrán.

11.- No pierdas el valor.

12.- ¡Llena tu corazón de felicidad y espárcela en todo lo que hagas!


¡¡ ACUÉRDATE DE SONREIR...
LA VIDA ES HERMOSA !!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:54 am

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Untitl10

Sin duda mi mejor regalo es tu amistad, tu paciencia, tu comprensión, tu solidaridad, es importante saber que estarás aquí siempre cuando te necesite, cuando los dolores se hacen insoportables y los días se tornan un verdadero tormento, también quiero que sepas que cuentas conmigo siempre!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:04 am

Bueno chicas, me he pasad el dia en el hospital , seguia con el dolor en la espalda y la pierna y el brazo demasiado hinchados, me han dicho que tengo un gran edema, y me han puesto un tratamiento para ello , reposo...la tension estaba mal 195-110
han conseguido bajarmela con unas pastillas a lo largo del dia a 160-.120 sigue estando mal, me ha dado tratamiento y vigilancia diaria por si acaso , me dice que no le gusta demasiado esta descompensaciion y mas con mis antecedentes cardiologicos...bueno pues me tengo que vigilar a diario, irme todos los dias al medico de aqui y me ha dado un informe diciendo que me han de hacer un estudio
Que he de cuidarme, por que es peligroso ...asi que ya veis...que no damos una...
Moralmente ya sabeis que mee encuentro mejor, a pesar de que encima me dice mi hioja mayor que hemos recibido una carta de la seguridad social, tengo que llamar a mi abogado a ver si sabe algo, supongo qu sera una nueva revision, como san¡beis cuando me dieron el alta mi abogado ha solicitado la incapacidad..espero no tener que abandonar mis vacaciones ahora...en fin que vamos dando tumbos sin paraar, pero mejorando animicamente ...gracias a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:16 am

te aseguro que no lo hara , pues de momento no se recogera , esperare noticias de mi abogado aa ver que me dice gracias
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:32 am

Jo marife vaya suerte as tenido en tus vacaciones con lo animada que estabas anoche, animate mujer ya veras que es algo pasajero, no te lo tomes a pecho porque los nervios suben mas la tencion.
Animate ya veras que mañana te levantaras de humor.

con lo xexi que estas en tu moto sonrie mujer y no te deprimasMOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 189gq111

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Buen_f11 a todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:47 am

deseo que vayas estando mejor aunque cuesta salir cuando se cae en el pozo animo y palante
besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:50 am

si ya estoy bien quedo en un susto gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:36 am

[quote="amarilla63"]deseo que vayas estando mejor aunque cuesta salir cuando se cae en el pozo animo y palante
besos[/quote
animicamente estoy bien gracias
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:38 am

sindy escribió:
Jo marife vaya suerte as tenido en tus vacaciones con lo animada que estabas anoche, animate mujer ya veras que es algo pasajero, no te lo tomes a pecho porque los nervios suben mas la tencion.
Animate ya veras que mañana te levantaras de humor.

con lo xexi que estas en tu moto sonrie mujer y no te deprimasMOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 189gq111

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Buen_f11 a todas

sindyyyyy me gusta la foto de la motorista ijijij gracias
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:50 pm

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:17 am

Marifé,verás como van a venir tiempos mejores....te mando muchos besitos y un montón de energía positiva...

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 4411
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:24 am

gracias winnie, estoy mejor...es que no veis que estoy de reformillas? ijijijij
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:40 am

Ya lo veo!!! jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:10 am

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Angel-10

pues , asi te imgino yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» mis momentos
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: