FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
felñiz navidad Arantxayo espero y deseo te encuentres bien
3 participantes
Autor
Mensaje
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: felñiz navidad Arantxayo espero y deseo te encuentres bien Jue Dic 20, 2012 11:41 pm
espero que regreses pronto te extrañamos
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: felñiz navidad Arantxayo espero y deseo te encuentres bien Vie Dic 21, 2012 7:09 am
Arancha cielo , deseo te encuentres lo mejor posible, te mando un beso y cuidate ,TE ESPERAMOS
GUAPA.
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
Tema: Feliz Navidad Lun Mar 11, 2013 1:18 pm
Hola de nuevo a tod@s, solo quería aunque sea muy tarde desearos que todos vuestros seños e ilusiones, se cumplan este año. Gracias por las felicitaciones, no he podido verlas antes.
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
Tema: Feliz Año Nuevo Miér Mar 13, 2013 12:07 pm
Hola Infanteña y Yoana, gracias por vuestras felicitaciones, algún día seré capaz de contar porque he estado, tanto tiempo sin entrar. Ahora solo quiero, olvidar y seguir adelante. Os deseo que este sea el año en el que se cumplan, todos vuestros deseos. Un besazooooo muyyyyyyy grandeeeeeeeee.
Contenido patrocinado
Tema: Re: felñiz navidad Arantxayo espero y deseo te encuentres bien
felñiz navidad Arantxayo espero y deseo te encuentres bien