FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon Empty
MensajeTema: Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon   Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 6:19 am

Buenas tardes, os deseo con todo mi corazon, Una FELIZ NAVIDAD,  llena de paz , salud , amor y felicidad,
Os lo deseo para todo el foro, para los que un dia me quisieron y los que aun me quieren y para los que no, tambien, en mi corazon, siempre habra un dulce recuerdo , de cada uno de vosotr@s  y de esta casa que me dio tanto, y encontre personas maravillosas, que jamas olvidare,.
 Un abrazo muy grande para cada uno de vosotros, Yoana


Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon   Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 8:22 am



Yoana bounce bounce bounce bounce que alegria verte por aqui
Te deseo de todo corazón unas felices fiestas navideñas ,y que el año que entra nos venga si puede ser posible mejor que este no te parece mi niña,estoy feliz de que puedas estar por el foro haber si coincidimos alguna vez yo tampoco entro nada pues anda uno un poco jorobada.
bueno cielo un besote y lo dicho Feliz navidad

Y para todos los del foro lo mismo feliz navidad y prospero año nuevo

UN BESO CECILIA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon   Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 12:14 pm

Cecilia cariño, que alegria saber de ti,yo tambien te  deseo una Feliz Navidad, y prospero Año nuevo, ante todo que tengamos salud, para poder seguir por aqui, que feliz me haces mi princesa, han pasado tantos años  desde que nos conocemos, que solo pido que este año nuevo, Dios nos conceda, el podernos conocer, y dar ese gran abrazo.Ya sabes que aun pase el tiempo y la distancia, siempre te llevo en mi corazon, Cielo, se que estos dias son tristes, para muchos de nosotros, pero no por ello , dejamos de encontrarnos, aumque sea por aqui,
Un besito y un abrazo con mucho cariño especialmente para ti.Cuidate mucho y deseo te mejores preciosa.
Espero poder coincidir contigo , me hara muy feliz.


Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon Imagenes-de-feliz-navidad-y-prospero-a%C3%B1o-nuevo-2014
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon   Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 6:05 am

Estamos solas¡¡bueno ya de paso te felicito el dia de los enamorados, por que ya pasaron todas las fiestas, cielo lo siento de veras el no haber entrado antes, espero que tu estes bien, bueno dentro de lo que estas emfermedades nos dejan, ya que solo podemos conectar por aqui espero pronto entres, y aunmque sea poco , por lo menos el volver a saber de ti me alegra mucho, cuidate preciosa, un besito muy grande,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon   Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad .Os lo deseo de corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os deseo feliz navidad
» BUENOS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD FELIZ NAVIDAD AMIGAS
» OS DESEO FELIZ NAVIDAD
» A TODAS LAS FIBROAMIGAS, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD
» !Feliz Navidad para todas! Os deseo lo mejor. Besos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: