FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Diversión: "TRABALENGUAS" ... (No es tan fácil como parece) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Diversión: "TRABALENGUAS" ... (No es tan fácil como parece) Miér Nov 28, 2012 12:42 am | |
| Trabalenguas
Definición: Palabra o locución difícil de pronunciar, en especial cuando sirve de juego para hacer a uno equivocarse
Los trabalenguas se han hecho para destrabar la lengua, sin trabas ni mengua alguna, y si alguna mengua traba tu lengua, con un trabalenguas podrás destrabar tu lengua.
Así pues, vamos a jugar a los trabalenguas, a ver quién los dice mejor, a ver quién los dice más claro y más deprisa!
COMENCEMOS
"DIGA: Mi moto alpina derrapante. Ahora con la a: Ma mata alpanadarrapanta. Ahora con la e: ....... "
"Si porque te quiero, quieres que te quiera más. Te quiero más que a mi vida. ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? Te quiero tanto, que si salvarte me fuera la muerte, y perderte la vida. Prefiero morir y salvarte, que tener vida y perderte"
*************************************** | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Diversión: "TRABALENGUAS" ... (No es tan fácil como parece) Miér Nov 28, 2012 12:57 am | |
| Podador que podas tus parras. ¿Podas tus parras o qué parras podas?
Tengo un piso enladrillado. ¿Quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.
Paco Peco, chico rico insultaba como un loco a su tío Federico, y éste dijo: "Poco a poco, Paco Peco, poco pico
************************ | |
| | | | Diversión: "TRABALENGUAS" ... (No es tan fácil como parece) | |
|