FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLAAAAAA ¿ que tal ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: HOLAAAAAA ¿ que tal ? Dom Jun 29, 2008 4:59 am | |
| Holaaaaaaaaa a tod@ Hoy baje del pueblo y me subo mañana, baje por el motivos del EVIS, pero mañana cuando acabe me subo hacia mis 1500 m de altitud donde tambien estoy. Pero no podia dejar de irme sin antes saludaros. He pegado una hojeada al foro y me ha sorprendido algunque otro post. Pero lo mejor es que Merife y DUduuuuuu se hayan conocido. Estoy casi un mes fuera de casa y tengo que deciros que que mi mejoria ha sido notable. Tan notable que mi marido esta dispuesto a muchas cosas. Tenia ganas de saber de vosotras, alli no tengo internet, pero os voy a ser muy sincera. Lo echo de menos, pero no tanto como imagine, con eso no quiere decir que no os recuerde, pues os recuerdo y mucho. os suelo leer ya que una amiga alli tiene internet, pero no me gusta escribir delante de ella, ya que me sabe mal, y eso que la mujer se desvive y me dije que siempre que quiera que baje a su casa, pero noooooooooooooo Manañan tengo revisòn en el Evis y de corazon os digo que es tan grande mi mejoria que me gustaria que me dieran el alta. A todas aquellas que por privado me mandaron su direcciòn a todas le he enviado una postal, espero que os llegue. Cuanto me alegra ver que el verano no se os hace tan pesado a muchas, yo no lo soporto por eso me voy al pueblo y mi salud mejora tanto. Me siento muy querida y arropada alli, tanto como si estubiera en mi pueblo natal.Ya que valencia para mi es mi valencia, pero Teruel desde muy pequeña me tira muchooooooooooooooo Miles de gracias a todas aquellas que os habeis preocupado por mi y me habeis llamado, habeis demostrado mucho, miles de gracias. Os deseo el mejor verano y pensad que siempre hay un momento para pensar y poder hacer cosas para sentirnos mejor. Miles de besos y abrazos a todassss |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLAAAAAA ¿ que tal ? Dom Jun 29, 2008 5:19 am | |
| hola rosa me alegra saber que estas de maravilla alli en tu pueblo,espero que lo del evis te salga bien, cuanto me alegra de que nos allas escrito unas lineas para saber de ti te mando muchos besos |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAA ¿ que tal ? Dom Jun 29, 2008 5:21 am | |
| rosa me alegro de que estes mejor en el pueblo , ya va sienf¡do hora de que todo se te vaya arreglando , que bien que te encuentres mejor y con tantos ánimos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAAAAAA ¿ que tal ? | |
| |
| | | | HOLAAAAAA ¿ que tal ? | |
|