FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sabesis algo de Carmisiva?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:41 pm

Hola,haze unas semanas que no veo nada de Carmen por el foro, le deje un mensaje y no lo contesto ¿sabeis si le ocurre algo?.
Que paseis un buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:14 am

sunny Hola Amparo gracias por preocuparte por Carmen!!! le he dejado el enlace de este post en su cuenta de skype espero que lo vea y te responda, me imagino que no habrá entrado por que Aitana la trae loca jaja, pero ya lo contará, yo trato de estar al pendiente de ella lo mas que me sea posible y que mi trabajo y este ordenador me lo permitan.....saludos desde méxico :
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 10:28 am

Gracias a ti Maria Isabel por contestarme,si es por Aitana estupendo,eso es alegria.
Me preocupaba que no se encontrase bien
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:59 am

AMPARO, gracias por interesarte por mí.
Ya te dejé una nota rápida y termino de ver que te ha llegado.
Ahora veo éste post.

Gracias también a Mª Isabel; efectivamente me lo dijo por Skype, por donde contactamos con frecuencia y me dejó el enlace.

Tú utilizas Skype o Messenger? ... ¿y Facebook?

Te contaré en el otro post como he pasado esta tempora.

A mí personalmente me gusta más estar pendiente de las personas y del problema de cada una por si puedo ayudar en algo, que pasar el tiempo en tonterías. Y la verdad, cuando volvió el bombardeo de imágenes, me aburrió el tener que perder el tiempo cada vez que entraba, pues todo lo que aparecía eran posts de imágenes... Y como no soporto las hipocresías, me quemaba la sangre por dentro. Así que dejé de entrar y ME TOME UN DESCANSO... Ahora, según vaya viendo, decidiré.

Yo uso mucho el correo, pues me gusta comunicarme con mis contactos de forma personalizada; y el foro me gusta para compartir con todas las compañeras, y últimamente hay demasiados posts "individualizados"... Eso no une ni ayuda (pìenso yo).

Bueno, seguimos en contacto.

Que termines bien el domingo.... Yo estoy escuchando y viendo a Pablo Alboran en el programa de la Campos. Me gustan sus canciones.

Besos.
_____________________________________________

La entreno contigo:

¿Sabesis algo de Carmisiva? Buenasnochesy

Pese a mi situación ESTOY DISFRUTANDO MUCHO A LA NIÑA DE MIS OJOS.
Nos tiene loquitos a todos.
No puedes imaginar la fuerza y la ilusión que me está proporcionando.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 9:46 am

carmen esa divinidad no te va a traer loca si es una cosita tan linda esta linda la mu jodia
yo tambien he andado un poco desaparecida ,no he podido conectarme apenas y solo he dejado unas palabras a algun sitio de face y nada mas espero que remonte pues desde este verano cada vez peor
pero bueno con ivan de estudio ,imaginate que ha tenido mas de 15 fichas para el puente mas cuatro controles ,asi que los recortes lo pagan los niños ,tres semanas sin profe y ahora las prisas ,y una profe un poquito poco dada al trabajo ,pues he tenido que ir al cole varias veces y no ha habido un dia que no haya estado de paseito de clase en clase ,y nos vienen el finde con las fichas de todo el tema me tiene loca d econtenta pues en todos sitios cuezen habas ,con la suerte que hemos tenidos con losprofe estos años ,bueno le daremos una oportunidad haber si cambia beso a toda la familia y sobre todo a ese angelito de dios
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:12 pm

Carmen yo solo utilizo Mesenguer,el faceaabouk lo desactive.
Te vuelvo agradecer que estes pendiente de todas,entiendo perfectamente lo que dices de los mensajes,de todo,y ahora entiendo mejor por que has estado un tiempo sin entrar.
No se si tendras forma de saber mi direccion de correo electronico a traves del foro,por si alguna vez te apetece compartir algo.
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:52 pm

Amparo, te solicito amistad por Messenger ¿OK? Lo voy a intentar con tu nombre de "Amparo Llopis"... Por si estás con otro nombre, mi messenger va a mi nombre "Carmen Rico Font"

Carmencita... No te desesperes con la profe de Iván. ¿Que le pasa, que es novata o pasota? Como bien dices, "de todo hay en la viña del señor"... Mi consejo es que esperes hasta las navidades y que controles al niño, y según veas los resultados, si es necesario hablas con la dirección del colegio (Director o Jefe de Estudios) para que le den un toque, aunque yo soy partidaria de que lo hables primero personalmente con la maestra para evitar que pueda tomar represalias contra el niño (a veces tb. las hay de estas). Yo siempre tuve muy buen rollo con los padres y como además eran más o menos de mi edad, el trato era de tú a tú y había mucha cooperación. ¡Suerte!

A este paso, con tanto recorte, las generaciones nuevas van a salir del nivel del siguiente chiste:

"- Un gitanillo en la escuela...
Pregunta la maestra:
- ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo" señorita?
-respondió el alumno-.

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:00 pm

En Messenger estoy Amparo LLopis Nabarro
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:02 pm

Que burra soy!!!!.Perdon, mi segundo apellido es Navarro
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:56 am

carmen la seño PASOTA, mira a echo un examen y no lo ha terminado pues se atasco en una pregunta y en vez d edecirle sigue y despues vuelve nada el examen con 4 preguntas echa cuando se sabia todo lo demas ,me ha dado una rabia ,pues he pensaado que donde estaba ella ,que tiene 7 años y estan aprendiendo a hacer examenes pero los pobres lo estan haciendo solos ella pasa y el otro pobre profe acaba d ellegar ,yo ya el lunes voy a hablar con los dos me lo tienen desmotivado y con la iglesia topo
el cole no nos dejan entrar solo a traves de agenda ,,cuando las relaciones en mi entender deben de ser de tu a tu pues anda en juego el futuro de mi hijo jolines cada vez se pierde ma slas relaciones humanas ,esto en cuanto pueda lo voy a exponer al director ,que ya han hablado dos madre delegadas esa es otro nos representan dos madres increible hoy estoy super amargada pues tanto estudiar para sacar un 5,75 y en conocimiento un 6 haber matematicas y mañana que tiene el de sciencie ahora el lunes que se preparen que las pilas se las pongo a estos dos por lo menos a la de mate y lengua el otro hasta navidades le doy para que se adapte
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:14 pm

CARMENCITA... ya entiendo como te sientes. Yo, maestra, y también tuve alguna experiencia parecida con un profesor que le tocó a Javier, y no veas como lo pasé pues era compañero de colegio. ¡Menos mal que sólo estuvo 1 año y únicamente le daba Valenciano!, pues si le llega a tocar como tutor, no lo habría aguantado.

AMPARO, he intentado lo de Messenger, pero como no tengo tu correo no puedo enviarte la invitación porque lo solicitan. Mi correo "nombre que tengo en el foro de gmail.com".
Intenta enviarme uno y así conoceré el tuyo y te responderé. GRACIAS.

Un abrazo para cada una.
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:53 pm

Carmen no se lo que hago mal que me devuelven los mensajes que te mando.Lo he intentado cuatro veces,nada,seguiremos teniendo noticias nuestras por el foro
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:40 am

Amparo, mándame un correo que seguro que me llega. ¿Es ese el que compusiste tú con los datos que te di?... ¡A ver si es que utilizabas mayúsculas!!
Espero tus noticias.
Muakkkk


Última edición por Carmisva el Jue Nov 08, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:28 pm

Carmen me parece que ya lo conseguí,borralo cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 pm

Amparo termino de ver mi correo y no he recibido ningún mensaje tuyo. Cuando lo reciba te responderé. Lo borro de aquí.

Que pases buena noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sabesis algo de Carmisiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabesis algo de Carmisiva?   ¿Sabesis algo de Carmisiva? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sabesis algo de Carmisiva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para carmisiva
» Para Carmisiva..de Amparo
» Amigos quiero contarles mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FRASES CELEBRES-
Cambiar a: