FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE

Ir abajo 
+14
SINDY
Anita
soncelia
Madre
dudu
Katy
Liss
yayana
picara
rosa51
Anablue
SUGARLILA
MARIA54
Marifé
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:07 am

Es un verdadero placer compartir este momento con vosotrasssssss
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:20 pm

Qué bonito,qué bonito,que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me ha gustao ver ésas caritas de buenas personas que teneis las 2!!!!sois estupendas!!!!!!!!!!!!!!que bien que disfrutarais tantísimo,me alegro de corazón y hubiera dado lo que fuera para estar allí...

Os mando un fuerte abrazo a las 2,de ésos de Dudu,fuerte y repetido,jajaja,MUUUUAK
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:04 am

Acabo de entrar en el foro y me en cuentro las fotos que guapos que estay me he alegrado un monto como sabeis que estoy un poco pachucha pues aller me tubieron que llebar aurgencias pues medio el bertigo y un ataque de ansiedad me pusieron una un calmate y pa casa y todo a consecuencias de la medicacion estoy un poco mejor pero estoy con fusa y tengo tenbrores y para conmo mi marido lo antenido que llebar tanbien aurgencias con los tubillos inchados y le an dicho que tiene mala ciculacion lo allebado nuestros amigos por que yo no padia conducir que os parece que racha parece que me a echo mal de ojo lo bueno dura poco un besazo para todos y que dufuteis estas vacaciones ... I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:06 am

Olee Ole y Oleeeeeeeeeee !!

Muchas gracias por estas foticos que nos hacen imaginaros mucho mejor.

Que bueno que hayais hecho amistad,que bueno ver la otra cara de la moneda!

Chicas teneis el pelo cortado parecido,jejjee!Si podriais pasar por hermanas!

Todos lindos chicas!

Muchos bessicos y que se repitan vuestros encuentros,feliz dia! sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:41 am

Terrakota muchas gracias cariño, pero como podrás comprobar soy mucho más guapa que ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja. La verdad es que fue un día muy pero muy emocionante para las dos, de verdad que sentí que la conocía. Seguro que no será la única vez que nos veamos.
También tengo un recuerdo muy dulce y agradable de Sugarlila, Sugarrrrrrrrrrr quita el avatar ese y deja a las chicas ver tu cara dulce por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ojala nos pudieramos ver todas y tocarnos, esto es lo único que le falta a internetttttttttttt.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:53 am

bueno ,bueno ,bueno he tenido que llamar a los bomberos ,porque me he quedado embaba perdia mientras os miraba la baba se me caia ,de lo embelesa que estaba ,las niñas guapas ,guapas ,guapas,haber si me pasais un poquito de vuestra melena ,que yo por las estensiones que si no mas calva que el atun ,joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y vosotras se os ve divinas con esa union tan especial que hemos cogido,cuando termine de escribir el pos os volvere a ver de nuevo que llamen de nuevo a los bomberos por favor,y que decir de vuestros pimpollos con que dulzura os mirais ole ,ole ole,que viva la gente guapa como vosotras que pena no haber podido ser marciana ese dia para poder teletrasportarme .
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:20 am

Anablue estuvisteis todas presentes en nuestras mentes y en nuestras conversaciones. Ya llegará el día que nos podamos conocer todas
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: MARIFÉ, PORQUE BENIDORM Y NO PERU?????????????? PARA LA PROXIMA¡¡¡¡   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:06 am

HOLA MARIFÉ, QUE LINDO QUE SE HAYAN CONOCIDO¡¡¡ debe ser una emoción muy grande. Sabes? yo moría por conocer desde que supe que era fibro, a alguien como yo. Pero creía que esa emoción era porque soy sensiblera.
Cuando viajé a Argentina a mi tratamiento conocí a 8 fibros primero, 2 eran hombres. Entré temerosa, gente extranjera a quien además no conocía., y ya me esperaban allí ansiosos. y al entrar les soy sincera, se me caian sin parar los lagrimones porque todos a la vez nos dimos un solo abrazo como de un minuto...allá entre fibros se dicen hermanas....y entendí que ellos tenian la misma emoción que yo. luego conocí dos mas de la ciudad y sentadas desde el primer minuto, oirlas era como una secuencia de mis vivencias, todo tan exacto que era increible. Así
que pienso que si yo sentí eso, cuanta, cuanta emoción pudo haber en ese maravilloso encuentro¡¡¡¡¡ y desde aqui lejitos, las acompañoooo. Espero Marifé que ahora que eres ''internacional'' el 2009 organices un encuentro en Perú,
en el Valle Sagrado de los Incas, o en las alturas de Macchu Picchu, donde dicen muchos sentir la magia del universo. Y una nunca sabe, tal vez con alguna lotería, ...pues vengan todas, y nos demos ese abrazo largo que todas nos merecemos. Mientras tanto, disfruta tus vacaciones, comparte con tu familia, q1ue al regresar encontrarás a toda tu familia más unida, y yo sintiendome parte de este foro creado con tanto esfuerzo y con seres humanos
maravillosos. QUE VIVA LA FAMILIA FIBROOOO
un beso para tí y para todas
ani, la enfermilla Shocked
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:47 am

que emicion verlas guntas que bonito que suerte habeis tenido guapetonas de conoceros personalmente felicidades por esa union tan bonita con buestros esposos y unas niñas muy bonitas gracias por conpartir vuestro encuentro estais muy bien.


ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 1yupif14

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Gracia36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:56 am

Que bonito el encuentro y que guapas todas,me alegro que os conocierais y os lo pasarais bien cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:01 am

Anita escribió:
HOLA MARIFÉ, QUE LINDO QUE SE HAYAN CONOCIDO¡¡¡ debe ser una emoción muy grande. Sabes? yo moría por conocer desde que supe que era fibro, a alguien como yo. Pero creía que esa emoción era porque soy sensiblera.
Cuando viajé a Argentina a mi tratamiento conocí a 8 fibros primero, 2 eran hombres. Entré temerosa, gente extranjera a quien además no conocía., y ya me esperaban allí ansiosos. y al entrar les soy sincera, se me caian sin parar los lagrimones porque todos a la vez nos dimos un solo abrazo como de un minuto...allá entre fibros se dicen hermanas....y entendí que ellos tenian la misma emoción que yo. luego conocí dos mas de la ciudad y sentadas desde el primer minuto, oirlas era como una secuencia de mis vivencias, todo tan exacto que era increible. Así
que pienso que si yo sentí eso, cuanta, cuanta emoción pudo haber en ese maravilloso encuentro¡¡¡¡¡ y desde aqui lejitos, las acompañoooo. Espero Marifé que ahora que eres ''internacional'' el 2009 organices un encuentro en Perú,
en el Valle Sagrado de los Incas, o en las alturas de Macchu Picchu, donde dicen muchos sentir la magia del universo. Y una nunca sabe, tal vez con alguna lotería, ...pues vengan todas, y nos demos ese abrazo largo que todas nos merecemos. Mientras tanto, disfruta tus vacaciones, comparte con tu familia, q1ue al regresar encontrarás a toda tu familia más unida, y yo sintiendome parte de este foro creado con tanto esfuerzo y con seres humanos
maravillosos. QUE VIVA LA FAMILIA FIBROOOO
un beso para tí y para todas
ani, la enfermilla Shocked

oye lo del MACHU PICHU estaria bien, pero nose como que machu (hombre en asturianu) y pichu ( mejor no lo digo) menuda la que ibamos a formar jejejej estaria bien vaya si estaria bien ...me gustaria conocerosa todas , pero nos conformaremos , con que la armonia siga su curso....besazos desde España
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:03 am

amarilla63 escribió:
Que bonito el encuentro y que guapas todas,me alegro que os conocierais y os lo pasarais bien cheers cheers cheers
chicas que dudu queria enseñarme a hacer punto de cruz .....socorrooo......
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:56 am

Chicas como me alegro de el encuentro.

Que fotos mas lindas y que guapos todos

Dudumaria que pena de no enterarme que has estado en valencia y con Amparo seguro que si lo se no me quedo sin conocerte, que lastima.

Que no se te ocurra pasar ni ati ni a ninguna por aqui y no decirme nada porfa que quiero conoceros.

Marife estas muy cerca en Benidor que bien hasta cuando estas, por si acaso paso por alli.

Me parece muy buena idea lo de hacer una gran quedada huuuuuuuuuu seria lo masssssss
Besos para todas y pasarlo lo mejor que podais este verano
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:56 am

Gela preciosa no me di ni cuenta que tu eres de Valencia, la próxima vez sin duda que te aviso, pasaremos un ratillo muy agradable juntas con sugar.
Amarillaaaaaaaaaa que es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo no quise enseñarle a hacer punto de cruzzzzzzzzzzzzzzz no la creas que es una troleraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Besosssssss
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: jajaja, sé por donde vas, bandida¡¡¡   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:48 am

jajaja no me habia puesto a pensar, ya sé por donde vas por ''picchu'' asi que por lo que parece en eso España y Perú lo identifican igual jajajaja pero para nuestra tristeza, en quechua, machu es antiguo, viejo y picchu es
montaña - montaña vieja, asi como la del costado es Wayna Picchu - montaña joven. y no me pregunten más por que aunque siempre quise estudiar quechua, por lo suave y lleno de simbólismos solo sé eso, unas 6 palabras jaja pero pretendo ahora aprender muchas lisuras jajaja . que divertido ¡¡¡
bounce bounce ani
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:10 am

jo chicas que guapas estais y vuestros maridos y niñas estais de miedo me han gustado mucho esas para mi colecion para teneros sienpre
olle marife pues estaria bien que te hubiera enseñao punto de cruz y asin lo colgabas aunque ubiera sido una cruz jajaaaaaaa
yo digo lo que ana ami envez de las babasan sido las lagrimas de veros tan felices y esos abrazos con un poquito nuestro
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:22 am

Gracias chicasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:24 am

Gela escribió:
Chicas como me alegro de el encuentro.

Que fotos mas lindas y que guapos todos

Dudumaria que pena de no enterarme que has estado en valencia y con Amparo seguro que si lo se no me quedo sin conocerte, que lastima.

Que no se te ocurra pasar ni ati ni a ninguna por aqui y no decirme nada porfa que quiero conoceros.

Marife estas muy cerca en Benidor que bien hasta cuando estas, por si acaso paso por alli.

Me parece muy buena idea lo de hacer una gran quedada huuuuuuuuuu seria lo masssssss
Besos para todas y pasarlo lo mejor que podais este verano

gela estoy hasta el dia 15 en Benidorm....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:23 pm

un día inolvidable para mi
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:39 pm

No me extraña que sea un día inolvidable para ti Very Happy aunque tiene narices la cosa, tú de Gijón, Dudu de Madrid y os conocéis en Benidorm, jajajaja, seguro lo hicistéis a cosa hecha, buen clima, buen ambiente, jijijiji XD

Espero, pronto, vuelvas a tener momentos tan mágicos y que te hagan vibrar el alma y pintarte la sonrisa en a cara de nuevo, te lo mereces!!!

Voy a descansar ya, pero no me olvido de las fotos de la fabada, que lo sepas!!!jijijijiji

Me ha encantado ver las fotos que has vuelto a subir, el premio de tu padre, vuestra felicidad, ainnnsssss, gracias Marifé, me voy muy contenta a la cama, gracias gracias graciaaaaaaaaaaas

Un besoteeeeeeeeeeeeee con burbujas de cava (o whisky, nata y café, jijijijiji)
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:51 pm

Marissa escribió:
No me extraña que sea un día inolvidable para ti ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Icon_biggrin aunque tiene narices la cosa, tú de Gijón, Dudu de Madrid y os conocéis en Benidorm, jajajaja, seguro lo hicistéis a cosa hecha, buen clima, buen ambiente, jijijiji XD

Espero, pronto, vuelvas a tener momentos tan mágicos y que te hagan vibrar el alma y pintarte la sonrisa en a cara de nuevo, te lo mereces!!!

Voy a descansar ya, pero no me olvido de las fotos de la fabada, que lo sepas!!!jijijijiji

Me ha encantado ver las fotos que has vuelto a subir, el premio de tu padre, vuestra felicidad, ainnnsssss, gracias Marifé, me voy muy contenta a la cama, gracias gracias graciaaaaaaaaaaas

Un besoteeeeeeeeeeeeee con burbujas de cava (o whisky, nata y café, jijijijiji)

ya estan subidas las fotos de la fabada jaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:10 am

chicas que momentos yo no estaba pero espero os guste que lo suba
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:54 pm

gracias por subirlooooo
besitos
que buen momento jooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:55 pm

de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaajajajaajajajajajajjj
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:00 pm

tres años despues...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» acabamos de llegar del hospital
» dudu acaba de llegar a casa
» PARA MARIFE DUDU
» Dudu y Marife en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: