FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE

Ir abajo 
+14
SINDY
Anita
soncelia
Madre
dudu
Katy
Liss
yayana
picara
rosa51
Anablue
SUGARLILA
MARIA54
Marifé
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:38 pm

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Imagen12

Acabamos de llegar a Benidorm, nuestro destino de vacaciones, como veis , lo primero que he hecho ha sido entrar en el foro, bueno que sepais que hemos hecho toda la noche viaje y hoy comeremos con dudumaria y su famila , se desplazan hasta aquí para conocernos así que ya os contaremos que tal el encuentro...


Última edición por Marifé el Sáb Jul 10, 2010 10:05 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:56 pm

marife como me alegro que vallas a conocer a dudu y su familia ,y que ayais tenido un buen viaje
pasarlo bien y ya contareis y haceros algunas fotos todos juntos
le das un beso a dudu de mi parte
un saludo para todos

yo me he metido un rato para dar un vistazo y se me esta haciendo tarde para ir a comprar
lo que en gancha este foro
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:23 pm

yo tube la suerte de conocer hayer a dudu que persona mas genial que familia tan encantadora su hijas guapisimas isabel tiene unos hojos que parecendos luceros bajados del cielo
yo siempre e sido un poco esceptica en cuanto las cosas del destino pero os digo que si que la mano de dios esta en al tierra ayer en cuato vi a mari carmen era como si nos conocieramos de toda la vida habia un lazo entre las dos y una sensacion que es muy dificil de esplicar en un pis pas su familia paso a ser la mia fue un encuntro breve pero muy intenso
y pesar que tu marife estas cerquita no se igual me lio la manta al cuello y me voy a verte que yo no me lo pienso jajaaja
no pasa unas vacaciones tranquilas y relajate diviertete y toma el sol
un besuco para ti y los tullos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:13 pm

Oleeeeeeeee,pues si no me entero de náá..!!!
Que bien Marifé,asi que a estas horas quizá esteis juntas yá!
Marifé,estaras mueta matá pero animo,son tus dias y de tu familia te deseo unas felices vacaciones y momentos lindos!
Por que te lo mereces tanto..

Mil sonrisas para todos y super abrazo para Dudu,que sorpresa me habeis dado,jó que siiiiii!
Chao preciosa y felices vacaciones!

Ah!!Sugar no te lo pienses y marcha para Benidorm,anda que si pudiera yo...

Yo a trabajar que me voi toda la tarde,con un calor...
Chao chao,que ya me habia despedido.
un millon de bessos para ti mi caramelito y feliz dia!
sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:18 am

Ayyyyy puñeteras que os vais a verrrr,cómo me gustaría estár ahí! al abrazaros y pegaros besitos acordarse de la Pepa que está deseando hacerlo y no veo el día de conoceros,no dejeis de hacer fotos para que todas os veamos eh!cuanto me alegro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:10 am

JODIAS JODIAS,PERO ME ALEGRO UN MONTONACO QUE OS CONOZCAIS ,ESPERO PODER HACERLO YO TAMBIEN ALGUN DIA,CUIDAROS Y PASADLO TODO LO BIEN QUE PODAIS.UN BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:59 am

marife me alegro mucho de que estes de vacaciones con tu familia , pasatelo bien que telo mereces un besazo parati y tu familia... I love you cat I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:24 am

VALLA VALLA tiene guasa que dudu valla a conocer a fibroamigas de fuera antes que a las de madrid jajajajj sugar me alegro muchisimo de que fuera un encuntro tan intenso espero que dudu te diera el abrazo que la dije.... Marife me alegro de que esteis en el destino de vacaciones ahora a relajarse supongo que hasta horas ya os habreis abrazado tu familia y la de dudu decirnos algo porfa estoy que me muerdo las uñas jajjaja DESCANSAR Y APROVECHAR BIEN LAS VACACIONES UN BESOTEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:29 am

mabel estas han echo como los de bola de dragon se han fusionado, ahora tendran mas superpoderes para instalarse mas fuertemente en nosotras jejejejej ,pero que morro tienen las tias.y yo aqui en alerta naranja con la calor y con la dichosa obra ,que me lo tiene tooooooooooooooooo lleno de polvo y tierra ya pa que voy a echar unos cuantos de po.......... si mi casa esta toita llena de plovo croma conformate con quitar el polvo de casa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:37 am

anablue como me pongo en tu pellejo con las puñeteras obras los pol.......tan incomodos jajajajaj y en cuanto a marife y a dudu si el morro es impresionante y mira ellas ya estaban bien instaladas aunque fuese si superpoderes OSEA QUE AHORA TEMBLAREMOS ajajajajjajja ahhhhhhhh y si necesitas ayuda en la limpieza yo los polvos los quito muy bien cuenta conmigo jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:11 am

Anablue,cada vez que hablas de la obra te imagino y que agobio y con la caló que hace y venga polvo pa ya y pacá,mejor otras clases de polvo hija!jajajajjajajjaj......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:25 am

marife, me alegra saber que estas ya en el destino y que a estas horas estaras con dudu
sugar me alegro que conocieras a dudu y su familia hay que gusto
mabel y anablue estas cuando regresen bien super cargadas cualquiera dice algo jajaaaaaaaa
mabel dudu nos ha dejado plantadas conoce a las de fuera antes que a nosotras nos bamos a enfadar como los niñas pequeñas jooooo
pero ya llegara verdad un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:28 am

mmmmmmmmque guay sol playita disfrutar de estos dias de descanso
y de vuestro encuentro ahhh yo tambien quiero ver fotos que lo paseis GENIAL.
ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Vacaci10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:46 pm

bueno chicas , que nos lo hemos pasado genial ,es verdad lo que dice sugar, es como si nos conociramos de toda la vida , nos han invitado a comer una estupendisima paella en la playa, hemos pasado un increible día , muy bien todo los 7 muy compenetraditos, deciros que es una estupendisima persona , que por supuesto no me hacia falta conocer en persona para saberlo , me lo ha demostrado con creces antes de este encuentro .Os diré que Anablue tiene muy callaito ¿verdad Ana? que tambien participo de encuentro , a las 2 me sono el movil y ¿quien era ?...sorpresaaaaaa como siempre Ana pendiente de todo ...habalmos un ratillo , las tres, aunque tambien me llamo ayer...antes de irme...Ana ERES GENIAL, tu siempre pendiente de todo lo que acontece , me emocionas niña...
bueno Sugar...que si te quieres poner aqui, pues tu misma ,ya me conto dudu que el encuentro muy bien, que eres persona majota lo mismo digo a las demas , aqui estoy para todas , bueno ya sabeis aquí , alli o donde os haga falta....que yo estoy para todo el mundo .Que os doy mi movil , así la que quiera pues ya sabeis.....610 078 768 no me como a nadie jij yaveis mi marido se acaba de levantar el pobre "mi sufridor particulas" a buscarme el cargador de la luz para que este cacharro funcione,asi que aqui estoy como siempre, mis noches son tan largas , pero tan larga que en este momento esto es misalvacion, al menos me siento acompañada por todas vosotras y muy bien,,,,
Bueno que ya sabeis,,,y que ya nos iremos conociendo , lastima que la distancia sea larga, pero cuando uno quiere todo puede ser, asi que de seguro que nos conoceremos...quizas en algun punto comun pero eso ya lo iremos viendo...

un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:34 pm

vaya ya me has descubierto ,pensaba decirlo cuando mi encantadora dudu pusiera las fotos pues le dije que el encuentro lo plasmara en ellas,para poder yo verificarlo tambien .yo no estaba fisicamente, pero os duedo decir que el sentir sus voces y la alegria que estaban transmitiendo me hicieron desbordarme a mi tambien,que me subio un cosquilleo ,por la barrigota que termino haciendo que los aspersores de mi careto empezaran abrirse y a derramar ese liquidillo salaillo que hace que el lapiz de ojos si lo llevas jejejej te churrete el careto solo os digo que ha fantastico ,si eso ha sido por telefono el dia que nos conozcamos tod@s mas de un pantano se llenara.un besote para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] olvidaba deciros que nerea es guapisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que dudu ya la conoce y es tan guapa por dentro como por fuera no podia ser menos teniendo una madre tan estupendisima, (una super pegatina pa ti)jejejejej ,bueno el papi tambien puso su granillo ,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qu se han fusionado no lo olvideis ..
Volver arriba Ir abajo
yayana
fibroamigo
fibroamigo
yayana


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:01 pm

[size=24]HOLA CHICAS
QUE ENVIDIA ME DAIS, ESPERO Y DESEO QUE PASEIS JORNADAS INOLVIDABLES JUNTAS.
DUDU Y MARIFE, UN ABRAZO COMPARTIDO DEL RESTO DE LA PEÑA.

ESTARE UNOS DÌAS AUSENTE, YA QUE MI HIJA VA A MADRID A UN CURSO Y SE LLEVA MI PORTATIL , PERO EN CUANTO REGRESE ESTARÈ OTRA VEZ CON VOSOTRAS, HOS DESEO FELIZ SEMANA Y QUE DESCANSEIS POCO Y DISFRUTEIS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO,

BESISS PARA TODAS WAPETONAS


YAYANI I love you I love you I love you I love you cheers cheers cheers Sleep
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:48 pm

que emocion mas grande siento al leer este post de saber que habeis estado todos juntos y que pasasteis un dia maravilloso e inovidable como me hubiese gustado poder estar con vosotras
haber si cuando marife tenga mas tiempo, que su familia esten todos recuperados ,
hace una quedada de fibroamig@ ,en un hotel pagado todas glaro esta ,y en un lugar que nos valla bien a todas las que podamos ir, creo que eso seria maravilloso tod@ los fibroamig@ juntos quiza sea un sueño pero es bonito soñar
asta pronto que paseis bien
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:05 pm

es una buena idea, por supuesto que yo me apuntaria a compartir con vosotras , un día divino...así que ya sabeis...
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:14 pm

otra que quiere adquirir los super poderes jajajajaja ,si tu ya los tienes anablue menuda comida me la imajino y a devido de ser genial haber si esta noche me toca la once y alquilo un bus y voy a buscaros a todas y no reunimos en benidor
menudo alboroto se iva a armar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:25 am

me alegro muchisimo que fuera un encuentro maravilloso ......ana si te lo tenias muy calladito ehhhhhhhh pero me alegro que tuvieras una conversación con ellas enga ponernos mas cositas y fotitos un besote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:56 am

me alegro que lo pasarais estupendamente y ana como te lo callas pillina eres lo que no hay tu querias estar hay y no sabias como he
y estaria estupendo juntarnos todas en algun sito seria la pera, nos hecharian por armar escandalo como a los de fin de curso jajaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:03 am

bueno querer es poder asi que ya sabeis.....ijij
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:36 am

QUE BIEN MARIFE COMO ME ALEGRO QUE ENCIMA DE ESTAR DE BACACIONES ALLAS TENIDO EL GRAN PLACER DE CONOCER A DUDU Y A SU FAMILIA QUE SUERTE...ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES DE BACACIONES POR QUE LLA LO NECESITABAS...HALA A DESCANSAR Y COJER FUERZAS PARA CUANDO LLEGES PUEDAS CON TODAS NOSOTRAS

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:35 am

Como me alegro de que os hayais conocido! y como me gustaría que nos reunieramos todas,ibamos a inundar el sitio donde quedaramos con las lagrimas,yo digo lo mismo que tu Marifé llegará el día que nos conozcamos todas y será inolvidable....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:39 am

Seguro que será asi winnie, seguro así que iros preparando que el cachondeo llegara, así que coged fuerzas chicasssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE   ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» acabamos de llegar del hospital
» dudu acaba de llegar a casa
» PARA MARIFE DUDU
» Dudu y Marife en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: