FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 acabamos de llegar del hospital

Ir abajo 
+10
PILARP
MARIA54
cristian95
Lola
luisa safor
pilu
chary
dudu
SINDY
Marifé
14 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:31 pm

como casi cada noche en los ultimos meses, una vez más mi hija Nerea se ha puesto malita desde las tres vomitando sin parar, mareada y callendose casi sin sostenerse, esta vez nos a asustado un poco más que de costumbre pues se ha visto tan mla que ella misma pidio ir al hospital.

Su dolor de estomago le hacia encogerse y no podia ni tenerse en pie, es la primera vez que entramos en un hospital de urgencia y la metieron directamente a ponerle suero y medicacion , la acaban de mandar para digestivo , parece ser que debe de haber algo que no va bien.

Cuando estabamos alli empezo a hincharseme el pie derecho y la mano derecha no veis como la tengo ahora mismo , el dolor de huesos insoportable tuve que salir a que mi marido se quedara con ella.
No siquiera me atrevi a decir nada

¿ que pensarian si estando alli luego pido yo que me atiendan?aguante como pude y nada mas salir a las 7.30 sin venir a casa paramos en el ambulatorio de urgencia , me acaban de inyectar como es habiatual, he tenido que cortarme los anillos de la manos derecha, la inflamación en el pie derecho es descomunal,casi ni lo puedo posar en este momento

es que no damos una ¡que mala suerte!me han diagnosticado una poliartritis cosa que llevo diciendo yo hace meses, la fiebre parece que viene de ahi, ahora estoy un poquito mejor , con el informe me han mandado que me vaya al medico de cabecera hoy mismo a que me vuelva a valorar, esta demasiado hinchado , ya llevaba dias quejandome de dolor de huesos,este clima me esta matando

en fin que esto es una ...que no hay manera de mejorar , que mi hija ha venido llorando y diciendome ¿ por uqe tiene que estar siempre enferma? esto me destroza cada día mas que mis propias enfermedades, ahora mismo esta tranquila, el dolor ha cesado un poquito y se ha dormido de agotamiento.

Es tremendo un dia y otro ver a tu hija de esta manera, que es como la veo los ultimos dos años, dolor , dolor y dolor

las noches son tremendas , el dia los pasamos un poco mejor , es imposible mejorar animicamente con este panorama que tenemos cada día , mi marido tiene que estar aburrido entre ella y yo joo

¡que no hay derecho! ¿ hasta cuando tenemos que soportar tanta cosa?

nada mas verme llegar ya me dijo la medica que me atendio ¿ que enfdermedad reumatica padece usted? menos mal que al menos no lo a achacado a la fibromialgia , algo es algo
el dolor de huesos es insoportable , es lo que me esta dando la lata en los últimos meses

en fin ... no os canso más estoy tan ansiosa en este momento que sino lo cuento reviento lo siento chicas no tenemos un día tranquilo , por cada día bueno ciento cincuenta malo

esto nose puede aguantar yaaaaaa

un beso a todas y perdonar por desahogarme estoy harta ya de todo esto un dia y otro
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:40 pm

Marife siento mucho todo esto de verdad me quede parada en leerte.
yo pensaba que tu hija estaba mucho mejor y tu.
animo, seguro que se le va a pasar, se que es duro cuando se trata de un hijo,
pero tienes que ser fuerte por las dos.
y no te preocupes que tu marido las entiende, y me imagino que lo que quiere es verlas muy bien, quien no te va a querer ver bien si eres un dulce, de dulce y buena.
animo amiga es un bache mas en el camino que tienes que pasar.
besitos para ti y nerea que se pongan muy bien pronto.

acabamos de llegar del hospital 27515876acabamos de llegar del hospital Saludsew0




acabamos de llegar del hospital Arribaelanimo6gf
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:51 pm

Jolines que rabia, supongo que le habrán hecho pruebas a Nerea en el estómago, porque tanto vómito no es normal. Oye y a tí te han podido poner algún tratamiento para la poliartritis?
Para Nere tiene que ser muy difícil asumir que no puede hacer una vida normal, porque con 15 años esto no hay quien pueda entenderlo y tú sumas el estar mala tú y ver a tu niña en este estado, cuanto lo siento de verdad.
Os mando todo mi cariño y energía en estos momentos tan duros.
Ojalá esta racha se pase ya de una vez y podais tener un verano tranquilo.
Te quiero preciosa y me da mucha rabia ver por lo que estas pasando
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:01 am

MARIFE CARIÑO OJALA PUDIERA ESTAR A TU LADO EN ESTOS MOMENTOS PARA AYUDARTE CON TODO EL PESO QUE LLEVAS ENCIMA...

DESDE AQUI TE MANDO TODA FUERZA DEL UNIVERSO PARA QUE SEAS TODAVIA MAS FUERTE DE LO QUE ERES, NO OS MERECEIS TANTO SUFRIMIENTO, NADIE SE LO MERECE, PERO TEN CONFIANZA Y YA VERAS COMO LAS COSAS SE ARREGLAN, NEREA VA A SALIR BIEN Y A TI TE VAN A DAR TRATAMIENTO PARA LA POLIARTRITIS Y VAIS A PASAR UN VERANO FENOMENAL YA LO VERAS...

¡¡¡DESEO CON TODA MI ALMA QUE ASI SEA!!!
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:08 am

marife cariño espero que te mejores tu y ti niña que la pobre cuanto esta pasando y tu mas porque lo mas grande es un hijo y cuando lo vemos sufrir es como si nos quitaran un trozo de nuestro corazo te mando todo mi apollo y que nerea mejore un beso para las dos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:16 am

dudu escribió:
Jolines que rabia, supongo que le habrán hecho pruebas a Nerea en el estómago, porque tanto vómito no es normal. Oye y a tí te han podido poner algún tratamiento para la poliartritis?
Para Nere tiene que ser muy difícil asumir que no puede hacer una vida normal, porque con 15 años esto no hay quien pueda entenderlo y tú sumas el estar mala tú y ver a tu niña en este estado, cuanto lo siento de verdad.
Os mando todo mi cariño y energía en estos momentos tan duros.
Ojalá esta racha se pase ya de una vez y podais tener un verano tranquilo.
Te quiero preciosa y me da mucha rabia ver por lo que estas pasando

LE HAN HECHO SOLO RADIOGRAFIAS Y ANALITICA , la analitica dicen esta bien ,el estomago no tan bien, ahora a ver que nos dice el digestivo que es donde la han derivado

a mi me han dado Quiralam pero tan solo de 25 mg no se atreven a darme medicacion hasta las pruebas que tengo pendientes nose si valdra para algo mi medica me ha dicho quizas tan solo quizas te mejore un poco el dolor , pero no puedo darte mas a ver como te sienta al primer contratiempo retiralo

asi que ya veremos que pasa, ya se lo venia diciendo yo a los medicos que este dolor no era un simple dolor de huesos me tien frita en el ultimo mes y medio , esperemos que hoy sea un dia mejor y sobre todo la nioche que aqui no hay quien duerma

unbeso a todas y perdonar por este rollo todos teneis bastante para vosotros por eso no me gusta decir lo mio , pero esto ya no se puede aguantar , cuando el cuerpo no responde y encima no duermes y te pasas asi casi cada noche no se soporta y encima sin medicacion alguna para el dolor , espero que esto me de un poco de alivio y que dejen ya de sacarme cosas que me sobran ya demasiadas como a todas vosotras jooo

ahora nerea tiene una dieta , ha perdido casi 8 kilos en los ultimos meses , y esto aparece y desaparece sin cesar ahora tiene que comer todo en pures no hace las digestiones y todo le cae mal , por eso se negaba a comer , ¡menudo sufrimiento con la comida!

asi que pures , sopitas y poco mas

un besazo a todas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:18 am

para eso estan las amigas, es nolmar que lo cuentes tu tienes ya bastante, marife te deseo de corazon que te mande unos medicamentos que te vayan muy bien y puedas mejorar.
y que tu hija se cure con la dieta, te mando mucha fuerza, un abrazo.
cidate mucho
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:49 am

Pues a ver si con esa dieta la niña puede sentirse mejor y ya nos dirás que le ha dicho el de digestivo.
Ojalá te funcione esa chuche y te quite un poco de dolor.
Un beso muy fuerte para las dos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:08 am

chary escribió:
MARIFE CARIÑO OJALA PUDIERA ESTAR A TU LADO EN ESTOS MOMENTOS PARA AYUDARTE CON TODO EL PESO QUE LLEVAS ENCIMA...

DESDE AQUI TE MANDO TODA FUERZA DEL UNIVERSO PARA QUE SEAS TODAVIA MAS FUERTE DE LO QUE ERES, NO OS MERECEIS TANTO SUFRIMIENTO, NADIE SE LO MERECE, PERO TEN CONFIANZA Y YA VERAS COMO LAS COSAS SE ARREGLAN, NEREA VA A SALIR BIEN Y A TI TE VAN A DAR TRATAMIENTO PARA LA POLIARTRITIS Y VAIS A PASAR UN VERANO FENOMENAL YA LO VERAS...

¡¡¡DESEO CON TODA MI ALMA QUE ASI SEA!!!

MA RIFE MI NIÑA, CUIDAROS MUCHO VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA

DALE A NEREA UN BESO MUY FUERTE Y TU CUIDATE, VERAS COMO NO ES NADA

Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:15 am

Marifé escribió:
dudu escribió:
Jolines que rabia, supongo que le habrán hecho pruebas a Nerea en el estómago, porque tanto vómito no es normal. Oye y a tí te han podido poner algún tratamiento para la poliartritis?
Para Nere tiene que ser muy difícil asumir que no puede hacer una vida normal, porque con 15 años esto no hay quien pueda entenderlo y tú sumas el estar mala tú y ver a tu niña en este estado, cuanto lo siento de verdad.
Os mando todo mi cariño y energía en estos momentos tan duros.
Ojalá esta racha se pase ya de una vez y podais tener un verano tranquilo.
Te quiero preciosa y me da mucha rabia ver por lo que estas pasando

LE HAN HECHO SOLO RADIOGRAFIAS Y ANALITICA , la analitica dicen esta bien ,el estomago no tan bien, ahora a ver que nos dice el digestivo que es donde la han derivado

a mi me han dado Quiralam pero tan solo de 25 mg no se atreven a darme medicacion hasta las pruebas que tengo pendientes nose si valdra para algo mi medica me ha dicho quizas tan solo quizas te mejore un poco el dolor , pero no puedo darte mas a ver como te sienta al primer contratiempo retiralo

asi que ya veremos que pasa, ya se lo venia diciendo yo a los medicos que este dolor no era un simple dolor de huesos me tien frita en el ultimo mes y medio , esperemos que hoy sea un dia mejor y sobre todo la nioche que aqui no hay quien duerma

unbeso a todas y perdonar por este rollo todos teneis bastante para vosotros por eso no me gusta decir lo mio , pero esto ya no se puede aguantar , cuando el cuerpo no responde y encima no duermes y te pasas asi casi cada noche no se soporta y encima sin medicacion alguna para el dolor , espero que esto me de un poco de alivio y que dejen ya de sacarme cosas que me sobran ya demasiadas como a todas vosotras jooo

ahora nerea tiene una dieta , ha perdido casi 8 kilos en los ultimos meses , y esto aparece y desaparece sin cesar ahora tiene que comer todo en pures no hace las digestiones y todo le cae mal , por eso se negaba a comer , ¡menudo sufrimiento con la comida!

asi que pures , sopitas y poco mas

un besazo a todas

cuidaros preciosas y mucho animo un besitoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:18 am

MARIFE SOY CRISTIAN ESPERO QUE OS MEJOREIS TU Y TU HIJA QUE LO TENDREIS QUE PASAR FATAL ES LO QUE FALTAVA QUE TE DIAGNOSTICARAN
POLIALTRITIS, ESTATE TRANQUILA QUE DESDE AQUI TODO@S TE APOYAREMOS UN MONTON CADA DIA Y SE FUERTE NO DEJES QUE TE DOMINEN


QUE OS MEJOREIS PRONTO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:18 am

acabamos de llegar del hospital Osopanda17lh
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:25 am

jooo como siento k esteis mal sobre todo Nerea la he visto estos dias tan feliz k ahora no se k decirte si a vuelto para atras espero no sea nada lo del estomago y se le arregle pronto, esto es un ascooo siempre vuelta a empezar con la dichosa vecinita

CUIDAROS MUCHOOOO
y no te preocupes a nadie le has dado el toston por desahogarte es lo mejor k sufrirlo sola sabes k nostras en tendemos todo lo que os pasa aunque solo
podemos escucharte y darte muchos animos para poder llevar el dia a dia si para nosotras ya es dificil me imagino k para las k tenies a vuestros hij@s asi es muchisimo peor
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:27 am

Marife lo siento mucho , nuestros dolores pasan a un segundo plano cuando vemos a nuestros hijos sufrir tanto . Espero que os mejoreis las dos. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:27 am

cristian95 escribió:
MARIFE SOY CRISTIAN ESPERO QUE OS MEJOREIS TU Y TU HIJA QUE LO TENDREIS QUE PASAR FATAL ES LO QUE FALTAVA QUE TE DIAGNOSTICARAN
POLIALTRITIS, ESTATE TRANQUILA QUE DESDE AQUI TODO@S TE APOYAREMOS UN MONTON CADA DIA Y SE FUERTE NO DEJES QUE TE DOMINEN


QUE OS MEJOREIS PRONTO

Cristiannn pero!!! k niñoooo mas guapoooo y dulce eres!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:40 am

Un beso para las dos, y animo para segir adelante con la lucha.

Espero que os mejoreis muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:45 am

Espero una pronta mejoria para las dos. Tennos informadas de lo que le digan a tu hija. Debe ser muy duro para ella estar siempre asi.

No te guardes tus males para ti solita que aqui estamos a la duras y a las maduras. No solo para consolarnos nosotros sino tambien para consolarte a ti cuando lo necesites que me parece que es vastante a menudo.

Un fuerte abrazo para ti y tu hija
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:52 am

MARIFE. PARECE QUE ULTIMAMENTE TE CRECEN LOS ENANOS Y
LO SIENTO MUCHO DE VERAS ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE O AL MENOS QUE TE DE UNA TREGUA POR QUE VALLA RACHA
BESOS CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:55 am

chary escribió:
MARIFE CARIÑO OJALA PUDIERA ESTAR A TU LADO EN ESTOS MOMENTOS PARA AYUDARTE CON TODO EL PESO QUE LLEVAS ENCIMA...

DESDE AQUI TE MANDO TODA FUERZA DEL UNIVERSO PARA QUE SEAS TODAVIA MAS FUERTE DE LO QUE ERES, NO OS MERECEIS TANTO SUFRIMIENTO, NADIE SE LO MERECE, PERO TEN CONFIANZA Y YA VERAS COMO LAS COSAS SE ARREGLAN, NEREA VA A SALIR BIEN Y A TI TE VAN A DAR TRATAMIENTO PARA LA POLIARTRITIS Y VAIS A PASAR UN VERANO FENOMENAL YA LO VERAS...

¡¡¡DESEO CON TODA MI ALMA QUE ASI SEA!!!

me duele en el alma saber que estes sufriendo tanto......ruego a DIOS por que esto pase pronto queen besos preciosa flower
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:29 am

Siento mucho todo lo que estas pasando sobre todo porque sé que lo tuyo ya es duro, pero encima lo de Nerea te machaca mas, y que es eso de que sientes quejarte pues solo fataría que con todo lo que tienes te lo calles.
Como vuelvas a pedir perdón por eso me voy pá yáaaaaaaaaaa y te doy un zurriagazo que te enterasssss, quejate, grita, comparte y cuentanos.
Las amigas estamos para eso y todo lo que necesites, cuenta conmigo para todo lo que quieras, no lo digo solo de boca te lo digo desde el corazón.
Espero que todo poco a poco se solucione y que podaís disfrutar del verano en la casa, descansando y difrutando.
Y te recuerdo que aqui el lema es TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS
recuerdalo siempre, un besazo enorme para las dos y cuidaros mucho.

[IMG]ht[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/postalesdeamistad3peq1.jpg/]acabamos de llegar del hospital Postalesdeamistad3peq1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acabamos de llegar del hospital Empty
MensajeTema: Re: acabamos de llegar del hospital   acabamos de llegar del hospital I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acabamos de llegar del hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acabamos de salir en alerta google por el funeral en fibromedici
» os mostramos la carta que acabamos de redactar para enviarsela a MARTA TORRADO DIPUTADA EN LAS CORTES
» HE RESERVADO BAR DE TAPAS PARA LA CENA DE LA KEDADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: