FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Cómo explicas tu malestar? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Mar Dic 25, 2012 9:37 am | |
| Nora !! Qué lindo saber de tí!!!! Feliz Navidad ! Te deseo mucha salud, alegría, armonía en tu hogar. .....Y si no pudo PapaNoel, tal vez uno de los Reyes Magos te traiga una compu!!!! De corazón, un fuerte abrazo!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Mar Dic 25, 2012 10:43 am | |
| buenas chica sme meto en conversacion que me he reido con lo del sacerdote , pues a mi el otro dia en una reunion en la iglesia contete algo al cura y como no me podia levantar ,me dice ,chica es de mala educacion no levantarse ,le conteste por desgracia tengo mucha ,no me encuentro bien ,paso ,pero a los dos o tres dias estuvimos en una merienda y ploffffffffffff le dije don raul jamas por ser joven le diga ma sa una persona lo que me dijo, pues venia d ela cama para la reunion , el muy diplomatico me contesto que la proxima se lo diga tal cual y no hubiera levantado entonces le dije espero que no haya una proxima pues a los enfermos nos duele las palabras muchisimo y usted estudio templanza mi amiga la pobre que jamas me vio asi pues tengo la carreta siempre puesta ,son las mama de los amiguitos del cole estaba la pobre super preocupada ,me dejo que no me tomara mas la pastilla que me tome ese dia jajjajajaa,no habia tomado nada asi que a explicarle que es mi enfermedad pero que llevo carreta jajajaja | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Mar Dic 25, 2012 3:34 pm | |
| Carmencita, sí pues, a veces nos ponen en situaciones que no nos queda más que responder, con educación pero otras veces....es para dejarlos de una pieza!!
Lo que siempre digo, antes de criticar o juzgar, por qué no primero preguntan cómo te encuentras, si sucede algo? Lo más fácil, expresarse por medio de críticas.
Escuché una historia: Una señora veía las sábanas de su vecina que tendía en la azotea y decía:"Qué barbariad, qué percudidas sus sábanas, algún día le enseñaré a lavarlas" Así, una y otra vez. Su esposo la miraba y movía la cabeza. Hasta que una mañana, la señora se sorprendió al ver las sábanas impecables. "Habrá conseguirdo quién se las lave" pensó. Se lo contó a su esposo y él le dijo: " No querida. Hoy a primera hora de la mañana limpié los vidrios de nuestra ventana".
Lo importante es que nuestras ventanas las mantengamos limpias !! Nuestra mente esté limpia de críticas y juicios hacia los demás.
Saludos, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Miér Dic 26, 2012 7:43 am | |
| Nora cariño que alegria , el otro dia entre un momento y no se en que post te vi y me diste una alegria, por que hacia que no sabiamos de ti, tu computadora esta mal , como dice silvia aver si los reyes magos te traen una nueva, yo de paso tambien me la pido, NORA deseo que estos dias , sean dias felices llenos de amor,y paz y que siempre reine y brille en tu corazon esa luz, que trasmites , y que tienes dentro de tu corazon, te mando un besito con mucho cariño, ME HAS EMOCIONADO CON TUS PALABRAS , preciosa.CUIDATE.Carmencita que alegria me da verte por aqui, esta sevillana GUAPA,menos mal que avisazte ya al cura, yo a veces me pasa en misa, pero no me dice nada, por que sabe como estoy , pero de seguro que si no me conociera me diria lo mismo que a ti, un gran abrazo y cuidate mucho guapa,Silvia al leerte me e quedado, sin palabras, no te puedo comentar, por que me ha llegado al alma, cuidate mucho preciosa, te mando un besito con todo el cariño que tu sabes que te tengo, besitos para todas, OS DESEO FELICES FIESTAS Y POCO DOLOR, | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Miér Dic 26, 2012 10:09 am | |
| A que muchachas !!! conque las quieren levantar a fuerzas!! por eso cuando llego a ir alguna misa o algún evento mi esposo y yo nos quedamos en las últimas filas, pues ya he hecho el ridículo y llamado la atención ja ja ja y es que no se puede ir pregonando la enfermedad por donde circulamos....CARMENCITA, hago pasar verguenza a mi hija en el supermencado, cuando ya no aguanto si no hay donde ponerlas hasta en el piso me siento, la gente se me queda viendo pero ahora ya me vale un comino la imagen ja ja ja ja Sigan pasandola bien, que la navidad no se termine......reciban un superabrazo...Nora ES UN PLACER SALUDARLAS. | |
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Jue Dic 27, 2012 1:37 pm | |
| Hola chicas, les dejo mi deseo para el próximo año!!! | |
| | | Natzuric fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Pensionado Fecha de inscripción : 10/02/2013
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Vie Feb 22, 2013 10:41 pm | |
| Es agotador y desalentador, nadie entiende lo que es vivir esta enfermedad, no importa cuanto trates de explicarles, no lo entienden los medicos y muchas veces ni los familiares, yo en particular he perdido la esperanza de que lo comprendan, a veces me dicen ¿que quieres que haga? la verdad solo sonrio fustrantemente, pues no quiero consejos, de tienes que hacer ejersicio, tienes que tomarte estas pastillas, tienes que hacer esto y el otro, solo quiero una cosa que comprendan que ya no soy el mismo, todo el trabajo y el esfuerzo que hago día a día aun que paresca muy poco para mi es muchisimo.
No quiero ser una carga para nadie, por eso pienso mucho en mudarme solo, donde nadie me juzgue, donde nadie se moleste si sigo acostado o no hice lo que tenia que hacer, sin recibir malas caras, sin escuchar vete para alla que me estorbas, llevo una semana sin siquiera poder caminar, abusando de medicamentos que no deberia tomar, hasta he pensado en conseguir alguna droga, nunca he tomado nada de eso, pero dicen que la mariguana ayuda mucho a controlar dolores intensos, pero tampoco quiero volverme un adicto, pero todo mundo espera mucho de mi, si contrabajos me puedo poner de pie, no les importa, si me acuesto o me siento, ya me estoy dejando caer y soy un mal ejemplo.
Ahora solo siento que he perdido la esperanza que trae el mañana, no tengo ilucion de nada, no veo el futuro soleado del que hablan todos aca, no tengo esperanza de que alguien lo entienda, ni el doctor ni mi familia, puedo estar bañado de sudor, un sudor frio, sintiendo que en cualquier momento podria desmayarme, aguantando el dolor, pero haciendo algo aun que sea pequeño solo para escuchar, ¡Vez como si puedes hacer las cosas! con tal de no ser causa para probocar alguna discucion.
Estoy agotado y desesperado... | |
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Sáb Feb 23, 2013 2:26 pm | |
| Hola Natzuric! Aquí tod@s de alguna u otra manera, hemos pasado y lo seguimos pasando, tal cual tú lo describes.
Con cargas familiares, situaciones personales difíciles y aún así, continuanos, por qué? Porque no nos podemos dejar vencer! No ves esperanza, igual me pasó y lloré mucho. Mira, yo no soy muy buena escribiendo. Lo que sí sé, es que aquí somos muchas personas, que como tú, la padecemos y los consejos de unas personas, el sólo hecho de que entren a leerte o que te pongan una imagen te alientan y te roban una sonrisa. No estás solo y eso te ayuda a enfrentarte a tu familia, amigos, trabajo.
Yo salí de mi depresión, tú también lo harás, date tiempo y oportunidad. Y por favor, escríbenos cuanto desees, siempre encontrarás una respuesta!!
Bienvenido Natzuric !! Espero verte pronto por aquí!!! Sylvia
| |
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? Sáb Feb 23, 2013 3:06 pm | |
| Hola Natzuric! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Entra en el post, el poema es precioso!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar? | |
| |
| | | | ¿Cómo explicas tu malestar? | |
|