FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cómo explicas tu malestar?

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino
Cantidad de envíos : 494
Empleo /Ocios : ¿?

¿Cómo explicas tu malestar? Empty
MensajeTema: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:50 pm

me parece ridículo y agotador la manera de querer explicarlo con el médico familiar, para hacerme entender, para que me crea, para convencerlo, doy explicaciones con ejemplos, señas, gestos, cuando me lo pide:
es como si fuera gripa pero no es gripa.
Duele como reumas pero no es reuma.
Duele y me pongo rígida como artritisis pero no es artritis.
Estoy toda molida como si hubiera hecho mucho ejercicio.
Huelo cosas, me molesta como si respirara humo y los demás no perciben nada.
Siento calentura y no es calentura.
La piel me quema como si estuviera cerca de una hoguera.
Me duelen los ojos y las cienes como si algo centellante entrara por mi vista.
siento algo en mi pecho como si algo malo fuera a pasar, etc. etc. etc.
Y al final diga "todo está en tu mente", "relajate", ¡¡Ahora ya no es tan frustrante!! pues mis malestares bajaron de intensidad desde hace dos años....Lo que me molesta es que el médico no le dá importancia a la fibromialgia.
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:01 pm

Nabitia lo que has descrito con puntos y comas, me sucede igual y en la actualidad.
No hay manera, lo describo así como tú, y no le dan importancia los médicos.

Desde el domingo estoy mal y el cuerpo lo tengo molido, como cuando te va a dar la gripe muy fuerte y sientes cien agujas en la espalda, caderas, Tengo rigidez de cuello.
Lo único que me calma es tener tranquilidad, pero a veces......

Ya sé lo que me va a decir el médico y lo que va a recetar. No, gracias.

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:12 am

Nora y Silvia , os entiendo a las dos y os comprendo , el medico debe entenderlo, pero no lo entiende,

la FIBROMIALGIA solo la entiende quien la tiene y nosotras mismas , vemos que la vida se nos va , poco a poco,

por que?

por que cada dia aparecen mas sintomas, y cuando vas al medico ya te cansas hasta de contarlos o se te han olvidado,

en vuestros paises deben de llevaros la emfermedad como EMFERMEDAD REAL y ORGANICA por que es asi , no no la inventamos, eso ya en ESPAÑA `paso a la historia, AMI HACE CASI 21 AÑOS ME DECIAN QUE ME INVENTABA mi dolor,

y no por supuesto que no me lo inventaba estaba Y ESTAay dia a dia en mi cuerpo en mi vida ,destrozandomela, hasta que estudiaroan mas y aqui estamos, por afvor, si vais al medico, decirle que es ORGANICA Y VERDADERA

Y QUE SE IMFORMEN COMO MEDICOS QUE PARA ESO AN ESTUDIADO, Nora cariño mucho animo y un besito con mucho cariño para ti preciosa, silvia cielo otro para ti cuidaros,

sabeis que impotencia siento leeros , por que a mi me decian lo mismo, PERO HACE CASI 21 AÑOS.

animo estamos aqui y las unas con las otras nos apoyamos y compendemos y entendemos,

os mando un racimo de besos para las dos CUIDAROS MUCHO GUAPAS,

Esta rosa para vuestro lindo corazon , ANIMO PRECIOSAS

¿Cómo explicas tu malestar? 0k0kurx9
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:29 pm

Gracias por tus consejos Yoana, imagínate, ya me habían dicho que en España nos llevaban 20 años en cuestión de normas y estudios, sé que en México está más difundida, aquí no es así, estamos en un primer escalón, un doc. fisioterapeuta le da un coctel de fármacos a la paciente, bueno cada persona adopta tal o cual medicación si le sienta bien, pero no me parece que te den químicos porque el laboratorio le otorga un bono al doc. .....
He decidido no ir al psicólogo o psiquiatra, no me ha tocado uno que me diga, sí es real lo que sientes y vamos a trabajar para que aceptes, toleres, te reconcilies sin preguntarte por qué a mí?
Cada día se aprende del dolor. En mayor o menor grado. Yo me dí con las puertas en las narices, al entrar al instituto de rehabilitación. Era un mundo paralelo. Me sencibilizó mucho más por la condición humana. Aún hoy, me emociona el recordar. Aprendí a luchar, y al mismo tiempo sonreir, a ser más creativa, si no lo puedo hacer así, será de la otra manera. A ver mis debilidades y defectos.
Al salir de ahí, me ví sola. Y por esas cosas que tiene la vida y las vueltas que da, me encuentro en este colectivo comprendida y escuchada!!!
Espero poder retribuir de alguna manera.
Ya me explayé !!!!!
Nora espero que todo esté mejor!! Mis recuerdos para ustedes.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:44 pm

Hola Yoana y Sbarr, espero que la estén pasando bien, gracias por sus palabras, estoy tranquila y bien, solo fue un desespero momentaneo, es que fuí con el médico familiar (es mujer) del Seguro Social porque tengo rígidez y dolor del cuello hasta la cabeza, espalda y lumbar, me dijo que no podía hacer nada, y me ignoro, que ella me veía muy bien, la veradad es que no se me nota, me arreglo y simpre estoy riendo, suelo ser una persona que quiere mucho la vida, comparo mi dolor que no es nada con otras personas que realmente son desdichadas, lo peor ya lo pasé, como siempre lo he dicho hace dos años volví a nacer con la medicina alternativa...Yoana, tomaré en cuenta tus recomendaciones y como dices Sbarr aquí en Mexico se está conociendo más, ya hay varias asociasones, pero no me gusta sus políticas...prefiero estar como hoy y no con reglas que me estresen más aún, con mi trabajo tengor para ponerme a temblar, el lunes entro a trabajar después de unas largas vacaciones, le pienso porque es un trabajo que requiere mucho esfuerzo fisico y mental, a la vez pienso que esa actividad me ha ayudado a no atrofiarme, adoro mi trabajo, pero cada vez me cuesta mas, ya se está volviendo un sacrificio.
Mil gracias Sbarr, Yoana las aprecio de verdad, este foro nos ha hecho mucho bien a todos, aunque me he alejado, regreso, porque es aquí donde puedo platicar con confianza.
Ahora sí escribí ja ja ja ja....... SBARR, la rosa que YOANA nos envía está hermosa!!!! GRACIAS, GRACIAS.
MIS MEJORES DESEOS JOANA, ERES UNA GRAN MUJER.........Nora.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:07 pm

llEVO aqui un rato lellendoros por que me estais dejando asonbrada, lo bien que lo llevais, me alegra de verdad

sois muy luchadoras y positivas y eso hace mucho , el no dejarse vencer, se que a veces, muchas de esas veces , no podemos, y decimos no puedo mas,

pero podemos, y debemos,sabeis cuendo llevas tantos años con dolor, aprendes a vivir con el de una manera que cuendo vemos a los demas , quekarse por que les duele algo insignificativo, pero les duele , yo me digo interiormente,

pobre es que le duele, es su dolor, pero y el nuestro , no lo ven, por que como dice NORA se arregla sonrie pues muy bien, SILVIA Y NORA NO DEJEIS DE SONREIR POR QUE UAN SONRISA SANA ES UNA MEDICINA MUY BUENA PARA LA SALUD Y MAS PARA EL CORAZON,

nora si de todas maneras te va a doler, pero no dejes tu medicina alternativa, SI TE VA BIEN, sigue con ella , y aqui es donde mejor nos comprendemos entendenos y apoyamos, por que todas sufrimos, este dolor que a veces hasta nos desgarra el ALMA, pero estamos aqui . SILVIA respeto que no quieras is al skiatra , pero creoq ue deberias de probar y decirle todo lo que aqui dices, aver si poco a poco, te fuera bien, es mi opinion personal

pero eso ya lo decides tu, por que cada una conoce muy bien su cuerpo y mas sus medicos, ya me diras y me alegra que te sientas agusto aqui ,yo tambein me siento feliz de estar con vosotras a traves de esta pantalla,

pero al lado del corazon, OS ES CRIBIO A LAS DOS JUNTAS , por que veo que conoceis y llevais muy bien, que me siento mejor escribiendoros alas dos,

Nora cielo la ignorancia de tu doctora se que te dejaria , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y ahora el empezar a trabajar, cuidaros mucho guapas, que ya se me olvido lo que os iva a decir , ay DIOS MIO si es que os teneis que cuidar, que yo tengo la memoria muy mal, es verdad,

de seguro que lo mas imporatnte que os iva a decir, SE ME OLVIDO, preciosas me alegra de todo corazon que os

sintais agusto y lo mas imporatnte felices, de estar aqui yo tambien os siento, y GRACIAS A LAS DOS

TODAS SOMOS GRANDES MUJERES, ANDA acabo de recoradar que aqui en el foro, ahi una peli, que igual os va a gustar

igual la conoceis es LA HISTORIA DE FRIDA igual la habeis visto, SI NO YA OS PONGO YO EN ENLACE AQUI Y CUANDO esteis tramquilas y querais verla , LA VEIS, buenas noches preciosas ,OS ADMIRO, Y OS ANIMO A QUE NADA NI NADIE , DEJE QUE DEJEIS DE SONREIR

cuidaros mucho preciosas.HASTA MAÑANA , bueno si aqui son ya las dos y cinco UH me voy al nono, EL NONO ES LA CAMA, que descanseis,MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS CON MUCHO CARIÑO.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:10 pm

Muchas gracias por todo, no nos queda de otra mas que echarle muchas ganas, apoyandonos y comprendiendonos como dices Yoana, ¿verdad Silvia?
Se acuerdan que le comenté que regresaría a trabajar? pues estoy toda adolorida!!!, estoy escribiendo y riendome del dolor de todo mi hermoso cuerpo, pero lo que son mis talones, lumbar y rodillas siento que están hechos pedazos!!! tenía mes y medio inactiva.
Pero adivinen quééé, estoy escribiendo en el foro riendome, escuchando música con los audifonos y comiendo una quesadilla doble con tortillas hecha a mano en comal acostada en la cama y con la televisión encendida ja ja ja ja ja....y después me quejo porque ni mi marido cree que me estoy muriendo....no me estoy quejando, solo les comento como me está yendo despues de dos días de duro trabajo, es normal pero ya me estaba acostumbrando a descansar ja ja ja ja....
Que tengan un buen día.....Reciban un abrazo y un besos,
hasta mañana........Nora.
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:56 pm

Hola Yoana, hola Nora !!!

Yoana qué te puedo decir, estoy aquí con mis dolorcillos pero sonriendo y los ojos con aguita. Por qué las mujeres lloramos cuando también estamos contentas?? Siempre los hombres preguntan eso!!! Somos emocionales!!
He buscado profesionales, sin que uno acepte mi diagnóstico, salgo muy indispuesta. Sé que en un momento dado he de hallarlo, porque sí se necesita.

Una anécdota!!! Una vez estaba tan desesperada con mis dolores y las responsabilidades de mis padres, que me fuí a una iglesia para hablar con un sacerdote para una palabra de aliento, esperaba que me dijera según la Biblia, el Salmo tal, el Señor nos enseñó, algo parecido.
Entro al confesionario y no tuvo mejor idea que decirme me deje de estar histérica y me vaya la la doctora que ve las cosas de mujeres!!!!

Ay!! Si me ha pasado cada cosa!! Por supuesto, quise mandarlo bastante lejos, pero estaba en confesión y dentro de la iglesia. Terminé llorando largo rato, con todos los touristas mirándome!!!!
El lado bueno, boté todo el estrés!!!jejeje!!

Nora, te veo contenta, es lógico después de un tiempo sin el ritmo del trabajo uno resiente. Pero con cuidado eh? Lo que describes es un momento de placer!!! Muy bien y es gratificante!!!

Me da mucho gusto de conversar con ustedes, Yoana, Nora, mi cariño!!!
Buenas nochas!! Sleep
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:39 am

Buenas noches preciosas, ya veo que lo llevais muy bien, Nora cielo con todo a la vez puedes, madre del amor hermoso, que valinete, VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡  no queda otra que el aceptar con positividad todo lo que  tenemos, si no cojeriamos la cama y no nos levantariamos mas,

bastante es ya cuendo tenemos que quedarnos en ella rabiando de dolor, os dire yo no puedo tomar medicacion,

me puesieron MORFICOS y MAS y  me dio reaccion, TENGO  ALERGIAS ALOS MEDICAMNETOS Y intolerancias a ellos , me hicieron un estudio de medicamentos el año pasado , y alergia

hasta  la anestesia GENERAL, TOMO muy poca aqumue una de ellas es muy fuerte , antes tomaba mas pero de un dia para otro empeze  a tenerlas,y cada dia tengo mas.NO QUIERO ASUSTAROS QUE A TODAS NO  TIENE POR QUE PASAR,

SIILVIA CIELO me e reido un monton con el  sacerdote , anda que apaña te dejo, que poca ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo bueno es que botaste el extres, cuidaros mucho , por que dia a dia si hacemos mas que podemos, mas tarde pasa la factura

con los pasos de los años , yo me digo, SI ENTONCES ME HUBIERA CUIDADO UN POCO, pero ya  n no puede ser,

os animo a que si podeis hacer un poco hagais la mitad  sera   un bien para el  mañana, BESITOS CON CARIÑO PARA LAS DOS GUAPAS,

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:34 pm

Tienes tda la razón Yoana, después pasa la factura, al menos las tareas del hogar....
Felizmente y a Dios gracias, mis padres tratan de no cargarme con más cosas, no sé si comprenden en su verdadera dimensión la fm., me apoyan y tratan de aligerar las situaciones; pero también tienen sus dolencias por su edad.

Es increíble cómo reacciona químicamente cada cuerpo! Sí, debes de cuidarte mucho para no necesitar soporte medicinal. Entonces, usas la medicina alternativa?

Gracias por hacerme recordar......Un fuerte abrazo, hasta mañana!!
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:49 am

Silvia cariño  no sabia que cuidabas de tus padres, sabes ay me tocaste el corazon, es lo mas bonito que puede estar haciendo, bien orgullosa pueden estar tus padres de ti y tu de ti misma,

me emocionaste , que alegria que ellos colaboren y te compremdan,y apoyen, eso es un aliciente muy bueno para el alma y corazon,

eres una buena hija, si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuidarme yo , ay no te se respomder, te lo quieres creer, no puedo tomar tampoco medicina natural me apaño como puedo, dia a dia veo que voy a peor, pero es lo que hay , pero ademas de esta emfermedad tengo otras asocidas y tambien distrofia  muscular , que ahora  va un  poco mas ligera en la emfermedad, va avanzando, dia a dia .

pero lo  lo llevo , me hace feliz ayudar a los demas por que me hubiera hecho muy feliz, el que hace veinte años me hubieran ayudado a mi.

cudidate mucho  y sigue cuiandoles con tanto cariño y amor hacia tus padres, te amndo un besito muy grande con mucho cariño y respeto.

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:03 pm

Yoana sunny

Nadie sabe lo de nadie, verdad? Y todas, aquí, sonriendo y dándo ánimos!!! Así nos ayudamos a vivir!!
Cuando sientes una mano amiga que se extiende hacia tí, en forma desinteresada, a uno la sorprende.
Después, comprendes y sientes el deseo de ayudar, de devolver con agradecimiento lo que recibiste un día.....

Qué te puedo decir? Ni med. química ni natural....busco en mi cerebro un ejemplo.... Tengo una compañera de colegio que no produce mielina, también con fibro, y el doc. que ejerce la medicina china le da a tomar mielina de corderito bebé.
Si está bien o no, no lo sé. Han pasado varios años....Mírala!
Como te digo es sólo un ejemplo.......

Imagínate, las tareas con respecto a mis padres las realizo, no por una imposición, o deber, o porque no me qeda de otra, sólo las realizo con amor y los veo, son como niños que necesitan acurrucarse en el pecho de su madre.
Hay momentos en que sólo le pido a Dios más paciencia. Estoy prendida del techo con mis uñas, como un gato!!!!
El geriatra me ha dicho que debo tomar vacaciones, ja! Bueno, me voy a las galerías de arte. Es lo que me gusta.

Si me permites, no deseo cargarte con mis cosas tampoco, iré comentando. No es fácil.

Crees en los Angeles? Cierra tus ojos, te envío un abrazo cálido y lleno de luz!!!
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 7:52 am

Silvia cielo creo en los ANGELES   por que a traves de esta pantalla senti  como una pluma ligera al leerte, eso significa que ya lo e recibido y te doy las gracias por ello, por que se que me lo has mandado con mucho cariño.

Tus palabras son sabias por que  son la realidad de la vidaNADIE SABE LO DE NADIE,

por que cada una de nosotras tiene una vida y lo cual, cada una sufre lo suyo , de una manera u otra,a veces , yo me pondria a escribir  y  digo y por donde empiezo, hablo  mucho conmigomisma,   y al final pienso

que cada una tiene una vida , unos sentimientos y un corazon, y cada una tiene mas o menos , pero todas tenemos.el ejemplo que has puesto es muy bueno,

Silvia cielo ya  trasmites  tu amor hacia tus padres , y bien que  lo plasmas aqui , esa paciencia DIOS TE LA DARA

POR QUE A VECES hablo por mi, si no fuera por el, no se que seria de esos momentos que la vida nos da y no podemos mas y el esta ahi ayudandonos , aumque no lo  veamos, ESTA Y ESTARA  SIEMPRE , AL ALDO DEL QUE MAS LE PIDE Y MAS LE NECESITA,

Si que es verdad que una vaciones te vendrian bien, por que  queremos resistir todo lo que podamos , pero llega momentos que el cuerpo  y mente necesita , cambiar de aires y desconectar de todo, algun dia aver si puedes tomartelas por que te vendran bien,

me emociona con tanto AMOR  que les  cuidas y son como niños pequeños , que solo con una sonrisa , un beso una caricia se sienten tremendamente  felices,

CUIDALOS Y CUIDATE , y escribe todo lo que tu corazon te  dicte , QUE ES LA MEDICINA MAS SANA, bueno preciosa, aver que tal tus galerias de arte , ya se que te gustan mucho, te mando un besito  demi corazon al tuyo, y otros dos muy especial, PARA TUS PADRES por afvor SIlvia daselos,  de mi parte, Y diles que tienen una hija todo UN EJEMPLO A SEGUIR,

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:15 pm

Gracias Yoana por todo lo que me dices, sólo sonrío....suspiro...
Ellos ya saben del colectivo, saben de tí !!!!

Aunque hay momentos en que no tengo con quien conversar en casa, mamá es sordita y me acerco a ella, con papá a veces puedo llevar una conversación, mi hno. se va a trabajar muy temprano y llega muy tarde y cuando está, es un diálogo de un sí o no....salvo que sea de su interés.....

Gracias por leerme!! Very Happy

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:30 pm

Geaxias a ti por estar y por tu sinceridad, sientete orgullosa que lo puedes estar por que los tienes a tu lado

y eres muy fuerte,

me alegra que les hayas hablado del colectivo , tu cuendo quieras sabes que aqui estamos, y aqui estaremos

siempre una mano amiga tendras y aqui somos muchas , las unas con las otras , un besito te lo mando CON EL ANGEL QUE TU ME LO MANDASTE

CIERRA LOS OJOS Y SIENTELO POR QUE VA CON MUCHO CARIÑO PARA TI PRECIOSA.CUIDATE.

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:16 am

Gracias Yoana, todo ok?

Necesito un poco de reposo.....Wink
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:18 am

Tramquila reposa ante todo y cuidate , cualquier cosa sabes que estamos aqui, vale preciosa un besito.
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 4:06 pm

Nora!!! Cómo te encuentras? Espero que bien y sonriendo mucho!!!

Te gusta la poesía? En un post te leí, me gustó mucho.

Ya te escribo más adelante, saludos
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:17 pm

Nora, qué es de tu vida? Espero que sólo estés atareada..que estés bien.

Mis recuerdos,
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:08 am

Nora y Silvia como estais preciosas , que tal tu trabajo y tu salud NOra ?y tu Silvia que tal esta tu madre, me alegraria que ya este mejor y tu hayas descansado en la medida que hayas podido, os deseo lo mejor de esta vida, os mando muchos besos con todo mi cariño.CUIDAROS MUCHO GUAPAS

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:38 am

Qué bueno saber de tí!!!! Wink

Recordándote, también mi cariño para tí, te deseo mucha paz. Por mi parte, algo complicadita, jeje! Como digo, la vida está haciendo su trabajo. Toda la semana la tengo a mi madre con citas médicas y terapias, pero bueno, ha ponerle buen humor, verdad?

Sólo quiero mi cama...Sleep jeje!

Besos y abrazos!

Nora por dónde andas?....
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:49 am

Silvia cielo que alegria coincidir, me alegras la tarde preciosa, cuidate y nunca pierdas esa FE que tenemos,

que siempre hay una luz donde no la vemos ayudandonos, dia a dia y momento a momento,deseo de todo corazon

tu madre mejore y tu cuidate mucho, PERO HAZLO PRECIOSA, te mando otro besito que el tuyo siempre lo recibo con el angelito que me mandaste con tanto cariño.

NORA CARIÑO se te extraña y echa de menos otro besito para ti , que te llegue por que te lo mando con mucho cariño,

besitos guapas. CUIDAROS MUCHO SILVIA YA NOS IRAS diciendo como sigue tu madre, UN BESITO PARA ELLA Y TU PADRE.

AY TU CAMA , DESCANSA PRECIOSA
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:44 am

Nora preciosa hace dias que no te veo por aqui, estas bien ?Silvia y yo te escribimos aqui, pero no sabemos nada de ti, imajino que el trabajo y demas , ahora no tendras tiempo, Cariño se te extraña y echa de menos, te mando un gran abrazo con mucho cariño , ANIMO PRECIOSA,

Silvia corazon que tal esta tu madre y tu cojiste ya la cama , pudiste dormir un poquito mas, y descansar,cuidate mucho

preciosa, OTRO BESITO PARA TI con esos angelitos que tenemos a nuestro alrededor. ¿Cómo explicas tu malestar? Anjoluzes
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:30 am

Yoana, hola!! Pues de la cama, nada, hoy estuve despierta desde las 2:20 a.m. ...

Lo que se temía, mi madre tiene la L5 con un aplastamiento, leve, pero es. La osteoporosis.
Continúa con la terapia, debo comprarle un soporte lumbar, continúa con los parches que la hacen dormir bastante. Mañana pasamos con reuma y en la tarde con cardiovascular. Cargo con su historia clínica a todos sitios!! jeje!

El 20 es su cumpleaños y no quiere nada, nada, es natural.

Yo no he puesto ni un adorno en la casa, creo que apenas pondré el misterio. Ya no me dan la fuerzas.
Sólo pondré villancicos!!!!

Nora mis recuerdos, deseo que todo esté bien.

Yoana y tú? Todo bien? Así lo espero y deseo. Sí, nuestros angelitos seguro que se comunican, algo traviesos serán, no?
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:17 pm

Hola, hola!! muy buenas tardes muchachas !! todavía estoy aquí, no hay de que preocuparse, disculpen, mi lap-top no está en buenas condiciones y el brillo de la pantalla no se lo pueden arreglar y no hay para una nueva, no puedo estar con la vista fija en la pantalla pues siento que me taladra la vista hasta la cabeza y el dolor, la hinchazón me dura varias horas, me acuerdo mucho de ustedes y a la vez me agrada que alguien se acuerde de mí...ahora quite la compu a mi hijo porque no quiero que pase este día tan especial.
Yoana quiero y deseo que muchas cosas nuevas y buenas iluminen tu vida y sea como el mar de inmenso, tranquilo, y que cuando sus aguas se sacuden y se rebelan es para arroja las impurezas. Que todo tu mundo sea bonito y se abran todas las puertas ante cualquier situación ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Silvia, que Diós mantenga iluminado tu hogar, les brinde la sanación, sanación a tí y a tus papás.......Fortaleza, paz, mucho amor y sabiduría, estas cualidades ya las posees, pero quiero que sepas que lo transmites y no me queda mas que desearte que todos tus deseos se vuelvan realidad, y mucha felicidad ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Reciban un super abrazo.....las quiero, Nora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo explicas tu malestar?    ¿Cómo explicas tu malestar? I_icon_minitime

¿Cómo explicas tu malestar?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente