FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paso me explicas

Ir abajo 
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 72
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De paso me explicas Empty
MensajeTema: De paso me explicas   De paso me explicas I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:46 am

Como prometí paso por aqui , Christian, yo creia que este apartado era para vosotros y por eso no entraba, ¿ sabes? hay mucho apartados en este foro y aún no he llegado a ver ni una cuarta parte, espero que con un poquito de paciencia y vuestra ayuda lo llegue a dominar, el problema es que vengo de otro sitio donde el orden es o era muy riguroso, extricto, todo tenia que estar perfecto,cada cosa en un sitio y un orden y eso se me ha quedado bastante grabado, a ver si lo suelto y me lanzo.

Una pregunta, si quiero cambiar mi correo en mi perfil.... me pide que me identifique con la contraseña, lo hago pero.... no me deja cambiarlo, es que puse otro para que no me persiguieran, pero como ya me han localizado.... como que no tiene sentido y así no me lio con dos correos. ¿ Cómo lo hago?

Gracias tesoro, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
De paso me explicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA MUY BONITA CON RESULTADO FELIZ PASO A PASO
» NUESTRA MALA MEMORIA
» Paso rapido!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GRUPO ADOLESCENTE-
Cambiar a: